Presentación de MiguelXR33 desde Valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#1 Presentación de MiguelXR33 desde Valencia

Mensaje por MiguelXR33 » 23 Nov 2020 21:47

¡¡Hola a todos los aficionados a las Suzuki V-Strom!!

Me llamo Miguel, tengo 53 años y escribo desde Valencia. Se me conoce en internet como MiguelXR33 desde que en 2006 debuté con el foro Motostrail. Luego participé en un par hoy en día extintos, pertenezco al Foro DR Big y desde 2010 comparto inquietudes moteras en el blog Voromv.com.


En cuanto a motos después de un sufrido Vespino y una no menos peleona Vespa 200 DN, pasé a una Suzuki GS 500 E nueva en 1989 y luego salté a algo mas grande, una Yamaha TDM 850 en 1991, la última que he estrenado. También hice muchos kms con motos que me dejaron largas temporadas como Kawasaki GPZ 600 R, BMW K75, BMW R 850 R o BMW R 1200 RT (gracias Juanjo, gracias Juan). Lo grande fue cuando en 1999 mi amigo Lionheart (poseedor durante muchos años de una V-Strom 650) me regaló una Bultaco Frontera Mk11 370 que, después de restaurarla, me permitió correr en el Campeonato de Cross Clásicas de la Comunidad Valenciana donde me divertí mucho, aunque lo mejor fue conocer gente de gran valor humano.

Imagen


A partir de ahí el "espíritu trail" me acabó de atrapar. Quería seguir en carretera, pero también hacer montaña. Dije adiós a TDM y Mk11 y en 2002 compré una Honda XR 600 que rodó mucho mas por lo negro que por lo marrón, pero la disfruté al máximo en ambos terrenos. Sus limitaciones asfálticas me llevaron en 2009 a cambiarla por una Suzuki DR 750 Big del 89, la azul, con la que viajé, rodé tanto en campo como en carretera y que me permitió conocer el bello mundo de las transformaciones. Pero una vez modificada, me dejó un vacío interior, una sensación de haber terminado con ella: necesitaba otra cosa. Así que en 2017 la cambié por mi actual Honda Transalp 650, una moto que solo da alegrías de lo fácil y cómoda que es, además de ser la herramienta que ha inoculado a mi mujer Mari Luz el dulce veneno de la moto.

Imagen


Vale, menudo rollo para decir que tienes una Transalp. Entonces ¿Qué haces aquí? (reconocelo, amigo vstromero, lo estás pensando)

Pues muy simple, si no pasa nada y a falta de vender primero la TA, en breve Mari Luz y yo seremos poseedores de una flamante Suzuki V-Strom 1050 XT naranja y blanca. Han sido semanas de mucho leer, de probar varias motos (BMW R 1250 GS, Triumph Tiger 900 GT pro, Honda Africa Twin 1100 Adv Sports, Kawa Versys 1000 SE y, claro, la V 1050) y de al final decidirnos no por aspecto, no por glamour, no por equipamiento ni por potencia. La V promete darnos lo que buscamos: seguridad en carretera, comportamiento divertido, comodidad para dos, estética atractiva y complejidad bien entendida. Por ahora será como siempre, para hacer salidas de fin de semana, pero tenemos claro que la V (como podéis ver, ya le he puesto mote sin todavía tenerla) nos hará soñar con metas mucho mas largas. Y por ello aquí estamos, para compartir nuestras futuras inquietudes Vstromeras.

Imagen

Miguel + Mari Luz
Última edición por MiguelXR33 el 24 Nov 2020 15:35, editado 1 vez en total.
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

Toni_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 19 Jun 2019 10:37

#2 Re: Presentación de MiguelXR33 desde Valencia

Mensaje por Toni_P » 23 Nov 2020 22:56

Bienvenido Miguel.

Otro más con la 1050 XT.

A mí me está encantando esta moto.
Estoy seguro que la disfrutarás cuando la tengas.

Por cierto, se nota que has "publicado" bastante, por tu forma de comentar.

Un saludo amigo.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: Presentación de MiguelXR33 desde Valencia

Mensaje por pabloski » 24 Nov 2020 09:06

Bienvenido al Foro Miguel.

Además de comprarnos las motos por ese componente pasional/estético.... qué importante es racionalizar con otros aspectos como la seguridad, el consumo, los gastos de mantenimiento, el confort de marcha con pasajero... si no fuera por el dinero que cuestan, muchos tirarían de cabeza a por una Multistrada, pero hay que pensar que las motos son como los hijos: van a estar muchos años dándote alegrías y problemas.

Ya nos presentarás tu nueva 1050 cuando la vistas de largo: seguro que la Transalp la vendes rápido, es una motaza digna de los mejores devoradores de kilómetros.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9039
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Presentación de MiguelXR33 desde Valencia

Mensaje por Chichu » 24 Nov 2020 09:48

Un saludo y muy buena presentación Miguel... que disfrutéis de tu XT1050... :drinks: :good: :good: :bye: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#5 Re: Presentación de MiguelXR33 desde Valencia

Mensaje por Quiqui » 24 Nov 2020 15:44

Bienvenido al foro y a disfrutar esa peazo' moto...!!!
Parece ser que Honda está buscandole sustituta...


Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#6 Re: Presentación de MiguelXR33 desde Valencia

Mensaje por MiguelXR33 » 25 Nov 2020 17:44

Toni_P escribió:
23 Nov 2020 22:56
Bienvenido Miguel.

Otro más con la 1050 XT.

A mí me está encantando esta moto.
Estoy seguro que la disfrutarás cuando la tengas.

Por cierto, se nota que has "publicado" bastante, por tu forma de comentar.

Un saludo amigo.
Eso espero, han sido muchas semanas de probar, leer, buscar... tanto que, incluso ayer fuimos a Yamaha: el comercial nos avisó que acababan de recibir una de las últimas SuperTeneré 1200 (la descatalogan). Nos subimos, estuvimos escuchando sus números. Y seguirá siendo la V 1050 XT, no hay duda.

En cuanto a mi forma de comentar, espero no ser demasiado denso ni pedante :blush: ... aunque realmente he seguido las sugerencias :mrgreen:

Gracias por tu bienvenida. :hi:
Última edición por MiguelXR33 el 25 Nov 2020 18:26, editado 1 vez en total.
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#7 Re: Presentación de MiguelXR33 desde Valencia

Mensaje por MiguelXR33 » 25 Nov 2020 18:17

pabloski escribió:
24 Nov 2020 09:06
Bienvenido al Foro Miguel.

Además de comprarnos las motos por ese componente pasional/estético.... qué importante es racionalizar con otros aspectos como la seguridad, el consumo, los gastos de mantenimiento, el confort de marcha con pasajero... si no fuera por el dinero que cuestan, muchos tirarían de cabeza a por una Multistrada, pero hay que pensar que las motos son como los hijos: van a estar muchos años dándote alegrías y problemas.

Ya nos presentarás tu nueva 1050 cuando la vistas de largo: seguro que la Transalp la vendes rápido, es una motaza digna de los mejores devoradores de kilómetros.
Coincidimos, sin duda. Una moto desde luego tiene un gran toque pasional, pero en mi caso si la quisiera bonita compraría una naked o una custom, que las hay muy bellas. Para mí una motos debe cumplir un uso que equilibre lo práctico con lo lúdico mas que con lo estético. Así que veo una ATAS y se me cae la baba y hace cuatro años hubiera sido sin duda mi candidata casi única. Pero con los problemas que leo (soldaduras de depósito, desconfiguración del tablet, aire...) no quiero estar haciendo kilómetros con el ay en la mente. La R 1250 GS me pareció excesiva y demasiado deportiva. La Triumph me encantó, aunque probamos la GT y nosotros queremos la Rally, y está muy bien de precio/equipamiento, pero tener un solo concesionario oficial en 200 kms a la redonda no me da tranquilidad. La Versys 1000 SE y, sin probarla, la Yamaha ST 1200, me parecen magníficas motos de turismo... pero mi idea no es solo ésa, también hay que gastarla día a día, además que la primera idea que tenemos es de seguir haciendo tiradas cortas de un día o dos. Y para ello la V 1050 XT es mejor, mas liviana, suficientemente electrónica pero bien enfocada, ágil, práctica... y encima, yo que viví la época Big 750 y años después tuve una, pues qué decir de su estética en colores Marlboro ¡me encanta! Y mejor... a mi mujer también. Así que creemos que con la V tendremos un poco de todo y todo bien.

Eso sí, la Transalp sigue sin atraer miradas. No sé porqué, pero es cuestión de tener paciencia. Y si llevo desde el 1991 sin estrenar moto, seguro puedo esperar un poco más. :grin:
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#8 Re: Presentación de MiguelXR33 desde Valencia

Mensaje por MiguelXR33 » 25 Nov 2020 18:18

Chichu escribió:
24 Nov 2020 09:48
Un saludo y muy buena presentación Miguel... que disfrutéis de tu XT1050... :drinks: :good: :good: :bye: :bye:
Muchas gracias a todo Chichu. Vsss :good:
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#9 Re: Presentación de MiguelXR33 desde Valencia

Mensaje por MiguelXR33 » 25 Nov 2020 18:20

Quiqui escribió:
24 Nov 2020 15:44
Bienvenido al foro y a disfrutar esa peazo' moto...!!!
Parece ser que Honda está buscandole sustituta...
Imagen

Enviado desde mi VS-DL650 K7
Gracias Quiqui, esperemos que sí, ya hay ganas.

Y también sí a lo de que Honda sigue (¿o realmente son las páginas de internet?) mareando con un posible retorno de la Transalp con el motor 750 de las NC en su última actualización 2021 de 58 cv. Pero yo ya tengo el corazón cogido por una moto naranja y blanca...

:drinks:
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”