Hola desde Rivas Vaciamadrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#1 Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Nachorivas » 23 Nov 2020 22:29

Hola a tod@s, mi nombre es Nacho, vivo en Rivas Vaciamadrid y desde el año pasado tengo una Vstrom 650 ABS de 2007. Siempre he tenido moto de campo y desde hace muchos años el carnet de moto, pero es la primera moto que tengo para ir por carretera.

La compra de la moto fue algo totalmente inesperado hasta para mí, ya que siempre me han gustado las motos de trail pero por miedo a la conducción por carretera (no me da miedo la moto, me da miedo la gente), y que a mi mujer no le gustaban (las carreras le encantan pero nunca se había montado en una, las tenía pánico).

El año pasado hablando con un cliente que tiene también una Vstrom de 2007, le comento que me gustan mucho las trail y principalmente la GS 1200, pero debido al precio y que no sabía si la iba a usar por miedo no me animaba. Me dijo que porque no probaba con una Vstrom como la suya, que de segunda mano estaban muy bien de precio y el mantenimiento no era caro, y que si no le sacaba partido la podría vender sin perder mucho dinero. Ese día al llegar a casa se lo comentó a mi mujer pensando que me iba a mandar lejos, y me dice que si me hace ilusión adelante :shok: 15 días después me compré la moto sin tener ni el casco.

La moto a pesar de tener unos años tenía sólo 32.000 km aunque no estaba muy bien cuidada (aceite y líquido de frenos sucios, pastillas al límite, kit de arrastre y ruedas bastante gastados, y bastante arañada no por caídas sino por roces). Poco a poco y gracias al foro la hemos ido arrenglando cosillas, cambio aceite, bujías, filtros, anticongelante, liqudo de frenos, pastillas, instalación caballete central, y lo próximo será el kit de arrastre (a ver si me animo no parece difícil), y encontrar un taller de confianza ya que no conozco ninguno donde hacer el reglaje de válvulas.

Mi mujer poco a poco se ha ido animando con la moto, empezamos con salir solo por el barrio , luego en fines de semana madrugando mucho salir a carretera para probar sin tráfico y ahora a mi mujer le encanta y nos vamos todos los fines de semana que se puede con ella y hacemos rutillas entre 250 y 400 kms. Pasó mucho por el barrio de Chichu pero no me he cruzado nunca con el, creo que es al único que podría reconocer junto a Pabloski por ese tuneo chulo que le han hecho a las motos que las hacen inconfundibles.

La moto está limitada mecánicamente (cable acelerador) y me dijo el anterior propietario que el la deslimitaba cuando se iba de viaje. Toca pasarla la ITV el año que viene y pretendo llevarla a deslimitar, ya que en carretera se queda un poco corta y no pasa de 130 yendo 2 en la moto.

Hasta ahora la moto no se ha portado mal, me dió un poco de guerra con el freno trasero, ya que el pedal se quedó como una piedra y no frenaba. Leí que es un fallo habitual y lo que hice fue cambiar el líquido de frenos por un 5.1 y darle unos buenos pisotones al pedal para desbloquearlo y hacerlo funcionar, luego llevármela a la tierra y hacer que salte de vez en cuando el ABS y desde entonces solucionado. Este fin de semana se me salió la cadena subiendo a la Hiruela porque el kit de arrastre está como he comentado antes para cambiar y nada más.

De momento hemos salido solos de ruta, ya que no conocemos a nadie, me gustaría probar a salir con más gente para conocer sitios y aprender más cosas de la moto.

Muchas gracias por dejarme participar en el foro, perdón por el tocho de presentación, espero conoceros personalmente :drinks: y poder aportar alguna cosilla. Pongo un par de fotos de la moto a ver q tal se me da :wink:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por pabloski » 24 Nov 2020 08:58

Bienvenido Nacho a tu segunda casa :grin:

Ante todo gracias por tu meticulosa presentación; en estos tiempos de parquedad "tuitera" se agradece leer algo bien relatado y articulado.

¡Por Dios! cambia cuanto antes la transmisión y deslimita ese fantástico motor, (aunque solo sea quitando el tope del acelerador) creo que Chichu te podrá informar de un taller de mucha confianza por vuestra zona: no es una labor complicada, ni cara. No serías el primero que al salírsele la cadena se ha cargado parte del cárter izquierdo y se le ha salido el aceite.

Ya nos irás contando la evolución de tus aventuras. :drinks:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Chichu » 24 Nov 2020 09:56

Hola vecino , me alegro que ya formes parte de esta gran familia como te dice Pabloski, y que disfrutes de tu "negrita".... por suerte tenemos en Arganda (La Poveda) el taller Motos Haro que me llevó la V650 y ahora la V1000 y estoy encantado con ellos gente seria y cercana... Para cualquier cosa llámalos...y si quieres cuando vayas me avisas y te acompaño...(soy jubileta)... :rolleyes:
y rutas para hacer desde esta zona hay muchas y muy buenas... :drinks: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#4 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Spenyas » 24 Nov 2020 10:02

La hiruela, que bonita para rutear!!
Bienvenido y a seguir disfrutando de la moto!!!!!!

Flaflo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2020 09:44

#5 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Flaflo » 24 Nov 2020 10:09

Excelente moto y presentación, ¡que la disfrutes muchos años! La mia es del mismo año y con ABS también o eso creo, porque no salta por más que lo tiento...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#6 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Quiqui » 24 Nov 2020 15:48

Bienvenido al foro...!!!
Las V K7 son las mejores que hay...

Enviado desde mi VS-DL650 K7

La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#7 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Nachorivas » 24 Nov 2020 16:36

pabloski escribió:
24 Nov 2020 08:58
Bienvenido Nacho a tu segunda casa :grin:

Ante todo gracias por tu meticulosa presentación; en estos tiempos de parquedad "tuitera" se agradece leer algo bien relatado y articulado.

¡Por Dios! cambia cuanto antes la transmisión y deslimita ese fantástico motor, (aunque solo sea quitando el tope del acelerador) creo que Chichu te podrá informar de un taller de mucha confianza por vuestra zona: no es una labor complicada, ni cara. No serías el primero que al salírsele la cadena se ha cargado parte del cárter izquierdo y se le ha salido el aceite.

Ya nos irás contando la evolución de tus aventuras. :drinks:
Muchas gracias Pabloski, en ello estamos estoy mirando precios del kit de arrastre a ver si me animo y este puente me animo a hacérselo yo. La verdad es que me salto por una reducción un poco patosa en una subida prácticamente parado y no fue a más, allí mismo nos orillamos y enseguida gracias a las herramientas que trae la moto se puso de nuevo y pudimos continuar. Eso sí mi mujer luego no se quería subir a la moto :descojono: y me hizo darme una vuelta a mí solo antes (yo creo que quería contar el seguro de vida). Pobrecilla la verdad es que tiene el cielo ganado, con el miedo que le tiene a los coches y lo que se ha animado con la moto

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#8 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Nachorivas » 24 Nov 2020 16:45

Chichu escribió:
24 Nov 2020 09:56
Hola vecino , me alegro que ya formes parte de esta gran familia como te dice Pabloski, y que disfrutes de tu "negrita".... por suerte tenemos en Arganda (La Poveda) el taller Motos Haro que me llevó la V650 y ahora la V1000 y estoy encantado con ellos gente seria y cercana... Para cualquier cosa llámalos...y si quieres cuando vayas me avisas y te acompaño...(soy jubileta)... :rolleyes:
y rutas para hacer desde esta zona hay muchas y muy buenas... :drinks: :good: :bye:
Muchas gracias Chichu, se agradece mucho que te echen una mano cuando eres novato en algo. Como le he comentado a Pabloski, voy a ver si me animo con el cambio del kit de arrastre este puente y lo próximo será el reglaje de válvulas que llamaré a este taller que me recomiendas y que me pilla a 15 minutos de casa a ver qué precio me dan que no tengo ni idea de lo que puede costar, y si te dejas engañar y puedes te aviso cuando vaya así también te cotilleo la moto. Qué suerte tenéis los jubiletas que podéis disfrutar de esas rutas entre semana con poca gente, a ver si los demás llegamos

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#9 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Nachorivas » 24 Nov 2020 16:52

Spenyas escribió:
24 Nov 2020 10:02
La hiruela, que bonita para rutear!!
Bienvenido y a seguir disfrutando de la moto!!!!!!
Muchas gracias, la verdad es que es muy bonita yo he subido estos dos ultimos fines de semana, porque el primero estaba con muuuucha niebla y no pude hacer el recorrido que me gusta así que repetí el pasado, lástima que estos fines de semana haya tanta gente, pero como no podemos salir de la comunidad todos nos juntamos en los mismos sitios.

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#10 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Nachorivas » 24 Nov 2020 17:00

Flaflo escribió:
24 Nov 2020 10:09
Excelente moto y presentación, ¡que la disfrutes muchos años! La mia es del mismo año y con ABS también o eso creo, porque no salta por más que lo tiento...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Muchas gracias, llévala a un camino de tierra no hace falta ir rápido y clava la de atrás, no frena na de na :descojono: . Yo cuando pillo uno siempre aprovecho y lo hago desde que leí que era conveniente hacerlo saltar y desde entonces no he vuelto a tener problemas con el freno

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#11 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Nachorivas » 24 Nov 2020 17:19

Quiqui escribió:
24 Nov 2020 15:48
Bienvenido al foro...!!!
Las V K7 son las mejores que hay...ImagenImagen

Enviado desde mi VS-DL650 K7
Muchas gracias Quiqui, no sé si serán las mejores pero yo estoy muy contento con ella y me ha dado una nueva vida, me daba mucha pereza coger el coche para hacer cualquier viaje, y con la moto estoy siempre deseando salir. A parte que es una moto que te permite hacerle sus arreglillos y la mecánica siempre me ha gustado. Estuve por tu tierra este verano haciendo una rutilla y visitando las caras de Buendía

Avatar de Usuario
Uucho
Conocido
Conocido
Mensajes: 204
Registrado: 28 Abr 2007 22:05
Ubicación: Madrid

#12 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Uucho » 08 Dic 2020 22:32

Sé bienvenido Nacho
También disfruto de una estupenda k7. Para mí el frontal más bonito😁
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#13 Re: Hola desde Rivas Vaciamadrid

Mensaje por Nachorivas » 09 Dic 2020 23:01

Jajaja muchas gracias, veo que aquí hay algunos con devoción por las K7

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”