Saludos desde Sevilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Currupipi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 25 Nov 2020 11:32

#1 Saludos desde Sevilla

Mensaje por Currupipi » 21 Dic 2020 19:57

Buenas a tod@s, me llamo Tony, acabo de comprar una vstrom DL1000 de finales de 2005. Estoy buscando donde puedo comprar los vinilos originales que trae la moto y además si conocéis un buen taller en Sevilla donde pueda hacerle las revisiones y cuidados necesarios, os estaré bastante agradecido. Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por Chichu » 21 Dic 2020 20:06

Un saludo desde el centro...y suerte con tus búsquedas.... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

carfre69
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 15 Sep 2020 21:56

#3 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por carfre69 » 21 Dic 2020 20:45

Un saludo

Flaflo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2020 09:44

#4 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por Flaflo » 21 Dic 2020 22:02

Un saludo, no te puedo ayudar con tus búsquedas que soy de Barcelona y por Sevilla bajo poco, pero seguro que no te cuesta encontrar las pegatinas o hacértelas en un diseñador gráfico que toque el tema de vinilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manolo Sevilla
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2018 12:34

#5 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por Manolo Sevilla » 23 Dic 2020 19:50

Bienvenido al foro, saludos. En Sevilla en el polígono pisa, Mairena del Aljarafe, tienes un muy buen taller, el del amigo Paco,buen mecánico y profesional.
Mototaller Paco Suárez

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”