Saludos desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Gerbs
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 16 Jul 2018 17:03

#1 Saludos desde Madrid

Mensaje por Gerbs » 26 Dic 2020 15:30

Buenas a todos,

Soy Germán, natural de Madrid, y motero muy tranquilo en general.

Tengo poca experiencia en este maravilloso mundo de las 2 ruedas (2 años exactamente, y fiel poseedor del carnet A).

Desde que me saqué el carnet el primer día, tenía claro que mi propósito con las motos, era el de disfrutar de los paisajes y de la conducción en general (la verdad es que rara vez paso de los 130. Salgo siempre con tiempo de los sitios por lo que nunca voy con prisa).

Dicho sea esto, desde que me inicié en este mundo, la Vstrom650 siempre ha sido mi musa, pero por aquello de ir poco a poco (no sea que me estuviera metiendo en algo que realmente no fuera a disfrutar) decidí empezar por la Honda CB500X (de 2019).

Solo puedo contar maravillas de esta moto.

Ahora bien. 2 años después y recién sacado el carnet A, me veo con fuerzas de poder subirme a la Vstrom650. Si bien es cierto (y por esta razón he entrado al foro, a ver si me empapo de vuestra experiencia), no se si dar el salto a la 650 o quedarme en mi cómoda 500.

Mido 1,94 y peso unos 75kg. Y aunque me encante el ruteo y viajar. Lo cierto es que la moto va a viajar un 95% del tiempo para ir a trabajar a la oficina por ciudad el tráfico urbano mañanero (y de ahi una de mis dudas, ¿que tal se porta la 650 entre coches?). Si bien es verdad que al menos una vez al año me hago un viaje de un par de días.

Otra cosa a tener en cuenta es que me encuentro que con las novedades de 2021, la vstrom650 no ha sido modificada salvo en gama de colores, y me da que pensar que con todo el tema del Covid, van a posponer la actualización real del modelo a 2022. Por lo que tal vez debería aguantar un año más con la cb500x antes de dar el salto.

En cualquier caso. Saludos, y nos vemos en los puertos!

makea88
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2020 09:59

#2 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por makea88 » 26 Dic 2020 16:13

Entre coches no te puedo hablar mucho ya que yo me muevo siempre en carretera pero del tamaño yo mido 1.90 y me va perfecta cosa que creo que la honda es pequeña y muy probablemente más manejable entre coches que es tu condición habitual.
Para viajes sin duda la vstrom le da mil vueltas, yo he hecho este verano mi primera ruta con mi mujer cargados con alforjas y la velocidad en cuestas era 140 sin problemas, por lo que te toca valorar que priorizas si el día a día o las salidas que hagas. Un saludo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Uucho
Conocido
Conocido
Mensajes: 204
Registrado: 28 Abr 2007 22:05
Ubicación: Madrid

#3 Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Uucho » 29 Dic 2020 13:46

Se bienvenido Germán
Me muevo por Madrid capital y vías interurbanas con mi DL650K7 todo el año y va muy bien. Hace años tenía una honda CBF500 y la verdad es que no he notado diferencia en ciudad pero sí, y mucha, en desplazamientos interurbanos y viajes.
Otra cosa es que si quieres esperar al previsible nuevo modelo de 2022, solo te queda un año. Y si finalmente no te gustase el nuevo siempre podrías buscar una anterior de ocasión :grin: que como se ha vendido muy bien siempre podrás encontrar unidades en buenas condiciones.

Saludos en V
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”