V STROM EXTREMADURA

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
agrojst
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2021 12:13

#1 V STROM EXTREMADURA

Mensaje por agrojst » 12 Abr 2021 12:17

Buenas a todos!! acabo de adquirir una Vstrom 650 y ya estoy deseando de poder usarla y hacerle muchos km!!
Me surge la eterna duda "SE QUEDARÁ CORTA DE MOTOR PARA RUTAS CON MI NOVIA?" no soy ningún loco extremo...
Le pondré el top case y maletas GIVI TRAKKER DE 52L (TOP CASE) Y DE 33L (LAS LATERALES)
alguna opinión?
un saludo a todos!!

Flaflo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2020 09:44

#2 Re: V STROM EXTREMADURA

Mensaje por Flaflo » 12 Abr 2021 14:18

No me ha faltado más que un poquitín de motor un día en una ruta con unos tarados en la que el que tenia menos caballos iba con 110 (no es una moto de carreras...), luego cambié bomba de freno y amortiguadores porque le vi carencias y no necesito experiencias tan religiosas y nunca más me ha faltado moto para ninguna situación... Por ponerte un símil es rock&roll, no es metal gutural ni hardcore y me parece bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: V STROM EXTREMADURA

Mensaje por Chichu » 12 Abr 2021 17:50

agrojst escribió:
12 Abr 2021 12:17
Buenas a todos!! acabo de adquirir una Vstrom 650 y ya estoy deseando de poder usarla y hacerle muchos km!!
Me surge la eterna duda "SE QUEDARÁ CORTA DE MOTOR PARA RUTAS CON MI NOVIA?" no soy ningún loco extremo...
Le pondré el top case y maletas GIVI TRAKKER DE 52L (TOP CASE) Y DE 33L (LAS LATERALES)
alguna opinión?
un saludo a todos!!
Bienvenido compañero... y para consultas pásate por los apartados correspondientes...suele haber mucha información... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”