Saludos desde Valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
antonio136
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 11 Oct 2022 17:09

#1 Saludos desde Valencia

Mensaje por antonio136 » 13 Nov 2022 19:04

Hola a todos,

Me presento como manda la tradición en los foros, o más bien las reglas de uso!
Soy de Valencia, en las puertas de los 40 y después de la pandemia, (como muchos visto el precio de 2ndo mano) empecé a darle muchas vueltas a volver a las motos grandes.
Desde hace casi 20 años, soy asiduo al mundo de las vespa y lambretta viejunas (y ahí sigo, con algún que otro viaje largo siempre que se pueda) pero tuve una k75s hace unos años y esa sensación que dan las “motos grandes” no se olvida!!

Me lo he tomado con calma por diferentes razones personales, barajando candidatas, desde CBF600SA, CBF1000, FZ6, GSX-F, Tracer 700, V-Strom, etc… (mi estilo es sport turismo y trail asfáltica como veis).
Al final, después de probar algunas de ellas y hacer números y enfocar bien para que quiero la moto, si todo va bien, la elegida para 2023 será una V-Strom 650 nueva (versión normal, no XT).

Ya he podido visitar el foro y parece una comunidad muy activa, con buena gente y un montón de consejos y buena información!! :ok:

Saludos,

F.J.M.
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2020 08:20

#2 Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por F.J.M. » 13 Nov 2022 20:24

Bienvenido y que la disfrutes mucho, es una buena opción.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#3 Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Moncadillo » 16 Nov 2022 14:03

:welcome: a esta familia y tierras Valencia compañero,.un saludo desde Montserrat
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Chichu » 16 Nov 2022 14:50

Un saludo desde el centro... :drinks: buena elección harías con la V650 :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
antonio136
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 11 Oct 2022 17:09

#5 Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por antonio136 » 19 Nov 2022 12:14

Gracias por la bienvenida!
Por cierto, tambien probe la 1050XT, pero me parece demasiado moto para mi, así que la 650 será la elegida!!

Además, me gusta mucho más la aguja del cuenta que el TFT y todas estas tablets tan moderna de hoy en dia que ofrecen las marcas!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Chichu » 19 Nov 2022 13:37

antonio136 escribió:
19 Nov 2022 12:14
Gracias por la bienvenida!
Por cierto, tambien probe la 1050XT, pero me parece demasiado moto para mi, así que la 650 será la elegida!!
Además, me gusta mucho más la aguja del cuenta que el TFT y todas estas tablets tan moderna de hoy en dia que ofrecen las marcas!!
En el tema de las modernidades te entiendo... a mi tampoco me hacen falta... :wink: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#7 Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Moncadillo » 21 Nov 2022 14:23

Chichu escribió:
19 Nov 2022 13:37
antonio136 escribió:
19 Nov 2022 12:14
Gracias por la bienvenida!
Por cierto, tambien probe la 1050XT, pero me parece demasiado moto para mi, así que la 650 será la elegida!!
Además, me gusta mucho más la aguja del cuenta que el TFT y todas estas tablets tan moderna de hoy en dia que ofrecen las marcas!!
En el tema de las modernidades te entiendo... a mi tampoco me hacen falta... :wink: :bye:
Lo importante es salir disfrutar y juntarse :yes:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Chichu » 23 Nov 2022 16:48

Por supuestísimo Monca.... :wink: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#9 Re: Saludos desde Valencia

Mensaje por Moncadillo » 03 Dic 2022 08:55

Chichu escribió:
23 Nov 2022 16:48
Por supuestísimo Monca.... :wink: :good: :bye:
Chichu :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”