Me presento.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Pedro81
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 29 Nov 2022 20:11

#1 Me presento.

Mensaje por Pedro81 » 09 Dic 2022 19:31

Hola gente, me llamo Pedro, soy de un pueblo de Soria, acutalmente tengo una bmw F650gs limitada A2 en trámites de venta, la verdad que la quito por un calentón de cabeza, sin entrar en polémica de marcas estoy muy contento de como va, es el gusanillo de coger algo un poco más "grande", entre las posibles candidatas y posible presupuesto me entra mucho por el ojo una Vstom DL650 abs del 2007, también tengo vista alguna DL1000 y la prima hermana KLV1000. La verdad que con la 650 creo que voy más que sobrado....pero ya veremos, primer requisito obligado el ABS y luego ya iremos viendo.
Nos vamos leyendo y espero poder colaborar de manera más activa cuando se formalicen las operaciones......
Un saludo y gracias por todos los contenidos aquí vertidos.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me presento.

Mensaje por Chichu » 09 Dic 2022 22:19

Un saludo Pedro de un pueblo de Soria (ya nos dirás el pueblo si quieres :wink: ), a por la que te guste y te entre en presupuesto... suerte, preséntanosla cuando la tengas... :yes: :good: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Pedro81
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 29 Nov 2022 20:11

#3 Re: Me presento.

Mensaje por Pedro81 » 10 Dic 2022 13:49

Si perdón.
El pueblo es Vinuesa, en la comarca de Pinares, lindando con La Rioja y Burgos.
Un saludo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Me presento.

Mensaje por Chichu » 10 Dic 2022 14:07

Ok... lo conozco he ido varias veces, la última el verano pasado a comprar rosquillas y pan... de ahí a Montenegro de Camero y las Viniegras en nuestro camino hacia Navarra...ver si quieres aquí...
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=86356
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Pedro81
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 29 Nov 2022 20:11

#5 Re: Me presento.

Mensaje por Pedro81 » 10 Dic 2022 18:29

Muy buena ruta.
Esa zona de las Viniegras y tirando hacia Neila o Salas de los Infantes......es una pasada.
Hay tramos con más curvas que la firma de un loco.....
En mi familia tenemos un negocio de hostelería y vienen grupos de moteros, entre otros colectivos, y si alguno quiere hacer rutillas por esta zona que me contacte con toda confianza que les aconsejo sin problemas.
Un saludo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Me presento.

Mensaje por Chichu » 10 Dic 2022 21:31

Tomada nota.... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Stromico
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2019 12:20

#7 Re: Me presento.

Mensaje por Stromico » 02 Feb 2023 09:13

Bienvenido, suerte con la búsqueda.

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 577
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#8 Re: Me presento.

Mensaje por Spenyas » 02 Feb 2023 12:18

Bienvenido Pedro!!! y gracias por descubrirme la existencia de la klv 1000 y su historia ( https://solomoto.es/kawasaki-klv-1000/ )

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”