Me presento desde Hospitalet de Llobregat

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
redentn
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 31 Dic 2022 17:27
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

#1 Me presento desde Hospitalet de Llobregat

Mensaje por redentn » 06 Ene 2023 14:02

Hola!!

Me presento ante esta gran familia de las Vstrom, me llamo Jose y soy de Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Desde los 16 años he tenido siempre scooter de 49, hasta que a los dos años de carnet de conducir pase a una honda sh125, la cual hace unos 4 años cambie por una Kawasaki ER6N del 2009 limitada para el carnet A2 recien sacado, la cual me ha ido muy bien, y tuve la suerte de probar una Vstrom 650 del 2007 de un familiar y me enamore de ella, postura del cuerpo, conduccion, y que es bonita de por si.

Hace 3 semanas entregue la Kawasaki y puse algo mas de dinero para llevarme una Vstrom 650 del 2007 con 81.000km ya sin limitar, ya llevaba bastantes meses con el carnet A y estaba en busca y captura de alguna como la que habia probado, y la verdad es que va muy bien y estoy contento con ella, aunque tiene algun grillo por ahi que localizar y arreglar y el caracteristico "clonk" en la parte delantera cuando coges algun bache, pero quitando eso estoy encantado.

Ahora a disfrutar de ella muchos años sin que de muchos problemas :mrgreen:
Saludos y feliz 2023!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Chichu » 06 Ene 2023 14:30

Bienvenido José...creo has elegido una muy buena moto... y lo del "clonc" en la parte lo hemos sufrido todos ya que es de la suspensión... un poco molesto pero para nada grave... lo dicho que disfrutes de este nuestro foro... :drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

redentn
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 31 Dic 2022 17:27
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

#3 Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat

Mensaje por redentn » 06 Ene 2023 16:07

Muchas gracias!!

Eso intentaremos :grin: :drinks:

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#4 Re: Me presento desde Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Maikel_32 » 07 Ene 2023 08:30

Un saludo desde Esplugues de Llobregat, ahora a disfrutar de ella.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”