Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Srchota
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2023 14:35

#1 Me presento

Mensaje por Srchota » 25 Ene 2023 10:46

Buenos días, me llamo Juan. Actualmente en este próximo mes voy a sacarme el A, hoy hace 2 años que me saque el A2. Tengo entre ceja y ceja la 1050xt por estética, me encanta; motor y tecnología. He escuchado que pesa peor que en movimiento no se nota, está claro que la probaré antes. también miraré del mismo tipo de tecnología la tracer 9 pero sin duda la que me roba la mirada es la 1050. Probé la 650 pero quiero una moto ya más actualizada en cuanto a ayudas y eso. El uso, ir a trabajar y alguna salida los fines de semana.

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Me presento

Mensaje por Chichu » 25 Ene 2023 18:41

Hola Juan....bienvenido y creo harías una muy buena elección con la V1050...un saludo...
:drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Srchota
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2023 14:35

#3 Re: Me presento

Mensaje por Srchota » 25 Ene 2023 20:51

Muchas gracias

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Me presento

Mensaje por Chichu » 25 Ene 2023 21:46

La otra q mencionas es una muy buena moto...pero no es de la misma filosofía ni empaque de la XT1050... es otra cosa un 2V contra un 3 en línea...ya nos dirás... :wink: :drinks: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Stromico
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2019 12:20

#5 Re: Me presento

Mensaje por Stromico » 02 Feb 2023 08:57

Bienvenido, mírate la 800-DE que está al caer!

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”