Saludos desde Cáceres

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
antoniolhc
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 May 2023 09:48
Contactar:

#1 Saludos desde Cáceres

Mensaje por antoniolhc » 10 Jun 2023 01:20

Hola a todos, mi nombre es Antonio (solo mi madre me llama Antonio Luis o mi mujer con cierto "recochineo").

Soy de Cáceres y monto en moto desde que tengo recuerdos, primero de pie en la Vespa de 175cc de mi padre, cuando cumplí los 14 me apoderé del Vespino que había en casa. Luego pasé por una Suzuki Marauder de 125cc, una Honda Vigor 650cc y una Yamaha Majesty de 400cc.

Utilizo la moto para el día a día, me gusta mucho más que el coche, pero no suelo viajar en moto ni hacer grandes rutas, tengo esa mentalidad de "moto=vehículo del pobre" que siempre le escuché a mi padre.

Comencé a tener unos problemas en la espalda que me repercutían en las piernas, eso hizo que cambiase la Vigor por la maxi scooter y que más adelante me deshiciese de la scooter y dejase de montar en bici de montaña. Decían en traumatologia que si una protusión, que si leches... pero un día me dio fuerte y estuve 2 años muy jod*d*, perdí la mi*rda de trabajo que tenía y neurocirugía me opero de una estenosis de canal derecho e izquierdo en enero de este año.

Mi vida dio un giro pues desapareció el dolor y las molestias y encontré un trabajo mucho mejor y con buena gente.

[...] y me compré "one more time" una moto desobedeciendo a mi mujer que me decía que me esperase.

La moto: una V-strom del 2005, una moto que ya me gustaba el día que salió a la venta y que por aquel entonces se podía ver en un concesionario Suzuki que tuvimos en la ciudad con grandes escaparates.

Conocí el foro buscando cosas sobre la moto.

Hablando de foros, hace 14 años cree un foro que se llamaba HondaForza pues antes de tener la Majesty tenía encargada una Honda Forza que no terminaba de llegar y me dio por crear un foro para ir aprendiendo cosas. El foro tuvo éxito, creció y llegó el momento que no tenía tiempo para la administración ni nada. Terminé regalándole el foro y el dominio a un usuario que estaba interesado.

Me gusta armar y desarmar tanto o más que montar en moto. Mi vocación frustrada es haber sido mecánico, me crié entre talleres de automoción pero, cosas de la vida, no me dejaron tirar por ahí. Me habría encantado dedicarme a restaurar vehículos, me encanta el olor a grasa y gasolina y sobre todo, hacer que algo viejo parezca nuevo.

Hasta aquí mi presentación, ya nos irenos conociendo. Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9062
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Saludos desde Cáceres

Mensaje por Chichu » 10 Jun 2023 08:44

Si señor..Esto si que es una presentación en toda regla Antonio, encantados q te unas a nosotros con tu V650... pasa y disfruta.... :drinks: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#3 Re: Saludos desde Cáceres

Mensaje por Grandote » 15 Jun 2023 10:31

Bienvenido a esta casa.


Y yo que me limito a echar gasolina y gastarla!?!?!?.


De tó hay en la viña del señor :grin:

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

AmancioVM
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2022 13:49

#4 Re: Saludos desde Cáceres

Mensaje por AmancioVM » 15 Jun 2023 19:43

Hola Antonio, bienvenido al grupo!!!

Coincido mucho contigo en la afición por desarmar y restaurar…jjjjj

Un saludo

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”