Presentación desde Estepona

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Rayito75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 27 Ene 2024 19:47

#1 Presentación desde Estepona

Mensaje por Rayito75 » 28 Ene 2024 19:53

Buenas tardes.Saludos al foro y gracias por aceptarme. Me llamo Antonio, y vivo en Estepona, Málaga. Soy un feliz propietario de una flamante v strom 650 del 2024. Llevo 3 meses con ella y estoy encantadísimo con ella, no me esperaba que está moto andará así. Vengo de una Kawasaki z 750s del 2006 y creía que dar un paso atrás en caballaje y potencia me desilusionaria. Pero me e llevado una grata sorpresa. Lo dicho saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Presentación desde Estepona

Mensaje por Chichu » 28 Ene 2024 19:58

Hola Antonio bienvenido a este foro, cuando ya hace años cambié de la Fazer 600 a la V650 noté la diferencia en caballaje, pero en cuanto salí a rodar varias veces lo olvidé, entiendo lo de tu grata sorpresa... :drinks: :drinks: :ok: Por cierto tenemos a Jose Luis un motero malagueño que nos sube videos de las pruebas de las motos actuales, creo que es de Alhaurín el Grande... :bye: :bye:
Última edición por Chichu el 29 Ene 2024 11:12, editado 1 vez en total.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Rayito75
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 27 Ene 2024 19:47

#3 Re: Presentación desde Estepona

Mensaje por Rayito75 » 28 Ene 2024 20:04

Gracias chichu. Eso mismo es lo que pensé yo. Es una maravilla de moto. No conozco a José Luis. Ya iré bicheando por aquí. Por cierto cómo puedo subir fotos de mi V?

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”