Nuevo Vstromero! Castelldefels/Barcelona

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
krones72
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 21 Feb 2024 22:48

#1 Nuevo Vstromero! Castelldefels/Barcelona

Mensaje por krones72 » 06 Mar 2024 20:44

Hola,

recientemente he adquirido una Vstrom 650 del año 2022 que veis en la foto. Soy de Castelldefels/Barcelona y la he comprado en la Suzuki del pueblo. Tiene 14.000 km, y como extras cuenta con protector de bajos, defensas, maleta Givi, anclajes para maletas laterales Shad, puños calefactables Daytona (son la caña!, mis primeros puños...si lo llego a saber antes...). Vamos que creo que viene completita. Además en rojo que es muy chula y se ven pocas.

Vereis en mi firma que he tenido varias monturas, y muuuuy dispares. Aunque empece rodando con una Cota74 de un amigo haciendo el burro cuando aún era un chaval y cuando te caias nada dolia!! :descojono:

Vendí la Tmax un poco harto de las castañas que meten en su mantenimiento y porque ahora voy mucho a un camping de montaña, a 1000metros y 130km de casa. Sin duda con la Vstrom disfrutaré muuuucho más, y tambien pues porque me hago mayor, y ahora moto grande o nunca. Si, para los que venimos de años con scoter, la 650 es una moto grande.

Dude mucho, entre esta y la Honda CB500x/Nx500, pero...es que mido 186cm y se me veia muy pequeña, pero he de reconocer que era un juguete que va muuy bien, con una palanca de embrague blandisiiiima. Ademas, esos 20 cv de más se notan y camino al camping para subir a 1000m más!

Chuches...de momento estoy esperando que me llegue la pantalla Air Flow, le he comprado ya el soporte movil Quad Lock. Seguro que acabarán cayendo las maletas SH36 (ya tengo los soportes en la moto), y me irá bien llevar 1 para guardar el casco de la niña (la que veis en la foto y le queda la moto aún más chula que a mí) ya que es imperativo! llevarla al cole por las mañanas y no se donde meterlo, en la maleta llevo el portatil,etc (aunque se aceptan ideas, ¿quiza mejor la SH58¿?)
Venga un abrazo a todos y espero ir conociendo a gente en alguna quedada regional. Aqui siempre tendreis ayuda y un "sofa" por si os surge un imprevisto rodando por la zona de Barcelona
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por krones72 el 15 Mar 2024 10:35, editado 1 vez en total.
Suzuki Vstrom 2022
Yamaha Tmax 530 2014
Yamaha Xmax400
Yamaha Tmax 2009
Yamaha Xt660R
Suzuki Drz400E
Suzuki Dr350
Beta Alp 4.0

Avatar de Usuario
Nachorivas
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2020 23:03
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

#2 Re: Nuevo Vstromero!

Mensaje por Nachorivas » 06 Mar 2024 23:03

:welcome:

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 579
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#3 Re: Nuevo Vstromero!

Mensaje por Spenyas » 07 Mar 2024 07:51

Bienvenido!!!!!!

kiskohorizont
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2024 15:34

#4 Re: Nuevo Vstromero!

Mensaje por kiskohorizont » 07 Mar 2024 11:55

Bienvenido!! :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#5 Re: Nuevo Vstromero!

Mensaje por Chichu » 07 Mar 2024 14:23

Bienvenido compañero, ya me gustaría llegar al suelo como llegas tú a la tuya, tengo la V1000 pero de altura de asiento es muy similar a la V650. Que la disfrutes y en cuanto al baúl trasero te daré mi opinión, en la 650 llevaba el Givi 46litros, y en la 1000 el Givi 55, me quedo a ojos cerrados con el de 42l los ,más grandes me recuerdan a ataúdes y joden bastante la aerodinámica de la moto sobre todo cuando se va solo... un saludo :drinks: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

manu_
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 10 May 2019 20:59

#6 Re: Nuevo Vstromero!

Mensaje por manu_ » 07 Mar 2024 18:58

Bienvenido, a disfrutarla mucho

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 875
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#7 Re: Nuevo Vstromero!

Mensaje por Storm » 08 Mar 2024 18:10

Bienvenido! Grandísima y preciosa moto.

Avatar de Usuario
Pepehansel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2017 19:53

#8 Re: Nuevo Vstromero!

Mensaje por Pepehansel » 08 Mar 2024 20:49

Bienvenido :good:

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”