Saludos desde la Costa Brava

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Loboman
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 05 Abr 2024 18:59

#1 Saludos desde la Costa Brava

Mensaje por Loboman » 12 Abr 2024 20:20

Saludos a todos los compañeros desde la Costa Brava .
Soy un jovenzuelo de 68 años
De toda la vida que he tenido motos y los ultimos años han sido la V-strom . Es la cuarta que tengo. Son motos fantasticas
Lo unico que yo les pediria, es un asiento mas conodo. Con el paso de los Kilometros el trasero se resiente.

kiskohorizont
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2024 15:34

#2 Re: Saludos desde la Costa Brava

Mensaje por kiskohorizont » 13 Abr 2024 17:56

Bienvenido! a mi me pasa lo mismo con el asiento, peso un poco de mas, y cuanto llevo un rato ya noto los dolores

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9050
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Saludos desde la Costa Brava

Mensaje por Chichu » 14 Abr 2024 12:47

Hola Loboman jovenzuelo de 68 años, encantado de contar contigo en este foro y te mando un saludo desde el centro. Cuando tenía la V650 al asiento le quité 1cm de espuma y le puse gel...algo mejoró pero no era lo definitivo, en la V1000 hice lo mismo pero tampoco era la panacea, así que me compré un asiento Shad Confort que esta vez si me mejoró mucho el confort . Ahora desde hace unos días tengo la V800 y todavía no sé lo que haré ya que el asiento parece durillo... pero tengo que probarlo más... :good: :good: :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”