en casita

3, 4 y 5 de octubre de 2008 - Talavera de la Reina (Toledo)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#51 Re: en casita

Mensaje por tatanka » 06 Oct 2008 20:34

litrifazer escribió:Todavia me dura :grin: , :drinks: por ustedes sois geniales,nos lo pasamos de p.....madre mati y yo ........ y esperando ya a la proxima

no vemo pisha
Ahora llegas tu??? :descojono: :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#52 Re: en casita

Mensaje por FONTROM » 06 Oct 2008 20:41

tatu y yo tambien en casa, a sido genial............ :yahoo:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#53 Re: en casita

Mensaje por Mamut » 06 Oct 2008 20:58

Otros dos en casita.
La vuelta, en dos dias:
El domingo, Talavera-Segovia para acompañar a Acuracy y su "troupe" que hacen amigos y dejan huella por donde pasan.
Y hoy lunes, Segovia-Soria-Andorra. Unos 640 kms. de una tirada y que todavia no me lo puedo creer. Con el feliz encuentro por sorpresa con Mariano.-, 5 de Abril, Fercoba, Secreta y Ronquidonocturno que estan haciendo turismo rastreando las buenas carreteras de España y que nos han acompañado casi hasta Soria.

Unos dias inolvidables para nosotros. Nuestra primera "gran salida" a una "GRAN KDDA". No será la última.

Gracias a todos los que la han hecho posible. A los organizadores y a los asistentes. :good:

Un abrazo amigos !!!!!! :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
DAVIDGEA
Conocido
Conocido
Mensajes: 250
Registrado: 07 Nov 2005 10:02
Ubicación: diezma (granada)

#54 Re: en casita

Mensaje por DAVIDGEA » 06 Oct 2008 21:23

pues nada, otros, dos en casa.
y ya con la peque.

todo genial, gracias a todos, por tan gratos momentos, estamos encantados con la organizacion del evento, espero veros en la proxima, saludos a todos.

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#55 Re: en casita

Mensaje por Pepeillos 13 » 06 Oct 2008 22:04

- Otros dos en casa, con escala en Sevilla. Regreso todo OK.

- Gracias organizadores por el nivel en todos los aspectos alcanzados. Ha sido nuestra primera kedada y un 10.

- Gracias.
Carpe diem

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#56 Re: en casita

Mensaje por Garval » 06 Oct 2008 22:52

mamut escribió: ... Y hoy lunes, Segovia-Soria-Andorra. Unos 640 kms. de una tirada y que todavia no me lo puedo creer ...
Lo ves bandarra... como sí que puedes! :yahoo:

Avatar de Usuario
ambulanciero
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 15 Sep 2008 15:37
Ubicación: Madrid Norte (Alpedrete)

#57 Re: en casita

Mensaje por ambulanciero » 07 Oct 2008 00:57

Otros dos en casa, gracias a todos, nos lo pasamos de p... madre. :descojono: :bye:
ImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#58 Re: en casita

Mensaje por Cheri » 07 Oct 2008 15:33

Nosotros acabamos de llegar después de hacer un poco el "guiri" por Segovia y Córdoba, miles de anecdotas que contar, es imposible no repetirse con todo lo dicho, así que una vez más .....Un placer haber pasado estos días con tod@s y cada uno de vosotr@s :hi:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#59 Re: en casita

Mensaje por Mysae » 07 Oct 2008 16:08

Cheri escribió:Nosotros acabamos de llegar después de hacer un poco el "guiri" por Segovia y Córdoba, miles de anecdotas que contar, es imposible no repetirse con todo lo dicho, así que una vez más .....Un placer haber pasado estos días con tod@s y cada uno de vosotr@s :hi:
El placer es poder contar con vosotros guapa!!! Un besote!! :air_kiss:

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#60 Re: en casita

Mensaje por Joséan » 07 Oct 2008 16:57

Hola a todos... otra vez. Me uno al sentir general y, con sus permisos, copio sus mensajes y expreso mi satisfacción por tan gran y emotivo encuentro. Lamento mi ignorancia por el desconociemiento de los detalles y las horas de trabajos empladas en su organización... supongo que debe ser duro (mucho menos si es con ilusión y cariño como es el caso), por lo que no puedco llegar a saber cuánto y cómo agradederlo. Lo haré como todos... escribiendo aquí mi gratitud para vuestro conocimiento. Mi satisfacción y reconocimiento por tánta y tan buena labor no desaprovechada, sin la cual... prefiero ni pensarlo... :fie:
Todavía la noria de los recuerdos y detalles no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza; escalonados, revueltos otros y, algunos, reallizando escaramuzas para llegar primero y buscar acomodo en mi corazón. Yo intento relajarme mientras los contemplo y dejo que jueguen hasta que se cansen o decidan parar.
Mientras los obsevo revolotear, estoy tranquilo, en paz con éllos y... soy muy feliz.

¡gracias! por tánto y a cambio de tan poco... :ok: :friends: :friends: :good: :bye:
Un abrazo para todos y van unas verdes... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: ... etc., etc.
¡ Más vale tarde que nunca !

morristrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2008 20:11
Ubicación: SEVILLA

#61 Re: en casita

Mensaje por morristrom » 07 Oct 2008 22:59

5deabril escribió::mrgreen: Pues............nosotros: Mariano, Secreta-v, Fercoba, Ronquidonocturno y yo en Riaza(Segovia) ya que nos hemos aburrido un poco en la HL :descojono:
Hemos llegado sobre las 22.00h y en principio y aunque de noche, se ve un pueblo tranquilo y bonito de ver, y ya ni hablamos de la comida.....uffff!!!! Cochinillo, cordero, setas de la zona....todo ello acompañado de un Pesquera reserva y de postre algo por gentileza de Pep Cudié :grin: .Esto gracias a Ernestrom y compañía (perdón ya que como la noche nos confunde, no me acuerdo de los nick :mrgreen: ) que nos echaron una mano a la hora de decidir el sitio de la ruta, como en Sada, para que cambiar si nos fue tan bien.

Mañana a madrugar para empezar a conocer la sierra de la zona, así que si tenemos un hueco empezaremos a colgar alguna foto y a deciros como nos va.

Uuff!!! La que estamos liando para colgar el post, y es que nos peleamos para coger el portátil y cada uno a puesto una frase..... donde nos hemos metidoooooooo :yahoo:

Lo peor de todo es que esto empieza ahoraaaaaaaaa, mu mal se nos tiene que dar la perdida pa......... :descojono: :descojono:

Un besito para las chicas y un abrazo para los demás, que ya nos hubiera gustado que os hubíeseis escapado (ya sabeis por quien lo digo)

PD Por cierto Mariano.- no habla no contesta, ya que le han dado un poco de macumba y se ha quedado adosado al sofá.....no será Juanito disfrazado???? :descojono: :descojono:

Aprovechar para agradeceros todo lo que habeis montado para reunirnos de nuevo. Como siempre ha sido un placer poder compartir risas, ruta, abrazos y muy buenos momentos con los ya conocidos, como con los que faltaba por conocer, que había alguno que otro y a los que me ha encantado poder ver y disfrutar con ellos. A la organización "chapeau", ha estado todo genial y cada vez está más complicado poder superar la anterior quedada, gracias por todo vuestro esfuerzo. Para cuando la siguiente??? :mrgreen: :mrgreen:

Secreta-v.- A parte de todo lo dicho quisiera comentar que para mi ha sido algo más ya que he podido disfrutar de todo con una artillera de lujo "Morristrom", que aunque no está registrada, ya lo hará, se ha sentido como una más y ha disfrutado como una niña pequeña con zapatos nuevos.....así se siente mucho mejor éstas quedadas y para mi ha sido un verdadero placer tener su compañía y apoyo en esta escapada, GRACIAS.

Un saludo.

Yo ya llevo en casita unos días...snif! me he quedado con las ganas de irme con vosotros, pero bueno, haré todo lo posible por encalomarme de nuevo en cualquier otro evento porque ha sido espectacular, todos me habeis visto la cara de felicidad, y es que no podría haber sido mejor.
Una organización increible, unas personas fantásticas y un ambiente inigualable. Muchas gracias a todos por lo que habeis compartido conmigo, y sobre todo a mi querido Secreta-V sin el que éste sueño no habría sido posible...ya estoy en el foro!!!jejeje

toofastjuanito

#62 Re: en casita

Mensaje por toofastjuanito » 07 Oct 2008 23:26

Cheri escribió:Nosotros acabamos de llegar después de hacer un poco el "guiri" por Segovia y Córdoba, miles de anecdotas que contar, es imposible no repetirse con todo lo dicho, así que una vez más .....Un placer haber pasado estos días con tod@s y cada uno de vosotr@s :hi:
cheri, el dia que no vengais, haremos las anuales, y las hispano lusas en ceuta y te aparcaremos las 100 motos en la puerta de casa, y secuestraremos a charlybosqui pa que nos cuente el chiste del pakuki, y.... :mrgreen: :mrgreen:

un lujo compartir reunion con vosotros y seguir a paco por la carretera con mi v, los 20 segundos que aguante el ritmo!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#63 Re: en casita

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 08 Oct 2008 01:14

Bueno pues escribo yo ahora , algo tarde , debido a ligerillos problemas con el pc (solventados).

Lo primerisimo de todo y como es de rigor dar millones de gracias a esas persona que todos conocemos de sobra y que estaban a primera hora de la tarde en el Hotel esperando a todos y a cada uno de los componentes de la III HL.

Decir que llegué junto a Angel y Jose Luis sobre las 17.00 , creo , y ya estaban esperandonos los organizadores de la misma a los cuales se unio Angel y nos dejo a Jose Luis y a mi con la penosa tarea de despachar unas cañas en la barra del bar.. mecachis...
Y a partir de ese momento .. un apreton de manos por aqui , una sonrisa por allá, abrazos no faltaron... fué sencillamente maravilloso.
No transcurrian ni 10 minutos y ya estaba saludando a alguien conocido o presentadome a quien todavia no cono cia personalmente.

Fuisteis tantos que mencionar nombres me da mucho miedo ya que olvidarme de alguno de vosotros me daria bastante verguenza.. pero bueno alla que voy ( si alguien ve que le omito, tiene de antemano permiso para collejearme )

Empezé con los organizadores a los cuales ya los conocia a excepcion de Villanis que no lo ubiqué de primeras ya que iba vestido de ''calle'' pero en cuanto me percate de su presencia ( ademas es pequeño .. :mrgreen: ) me falto tiempo para saludarlo
Hablando de pequeños , conocí a Jota-Pepe ( marido de Nives -Seveyn) que el mozo estaba sentado y ya me sacaba 2 cabezas :descojono: .Tambien estaban Mariano, uno de mis idolos, y Jaume-Mamut ( Que grande eres , en todos los sentidos),que hacia 2 noches compartimos mesa y abrazo en Zaragoza y Secreta -V que ya andaba por allí.

Y a partir de ahi.. pues la hecatombe.. un sin fin de caras conocidas y otras muchas por conocer.

Me reencontré con mis amigos catalanes ( dicen que me quieren adoptar, no saben lo que dicen.. :mrgreen: ) STV-Esteve, Brins-Jose Luis y Floren así como a Templario-Paco y su pedazo de mujer Paqui (Alegrón de volver a verlos),Sharblack-Ricard y Freya-Natalia,Pepcudie ( no lo habia vuelto a ver desde el año pasado en la vuelta a los pirineos que se acercó con Siono y un amiguete de ellos)Jubileta-Narcis (este hombre no para ) Misana-Miguel y PilucaStromera-Pilar (Son entrañables) , tambien con algún vasco (Istxalapur)y algun argentino afincado en Alicante (ché loco, ese puestazo en el nacional de billar ,Martin :good: ) y conocí a Conti( Buen tio, pero bueno bueno) Novastrom (Estuvimos hablando un rato muy agradable),Quentin (Mis reverencias),Dasaw y Nacho35 ,Charlybowsky (ya me avisaron que este tio es un crack :descojono: :descojono: :descojono: ), Correcaminos y su Coyote :mrgreen: ,tambien conocí a Calde y a Silvia ( :good: ),Monica-5 de Abril ( No se pierde una ,la tia :mrgreen: )Mysae-Marta( Que maja es esta chica) maese LuypiRonquido Nocturno :descojono: ,Crazycop y señora ( Si si ,el de la GTR :blink: )Vito y señora ( espero que el percance rutero solo haya quedado en un susto),Jesusca y señora,Marsanta y su compi portugues :mrgreen: Por cierto a los portugueses pude saludarlos cuando llegaron encabezados por Afoganso ( que buen chaval es este chico :good: ),.. tantos... :shok: :shok: :shok: por la noche a ultima hora y yendo al ascensor tuve el privilegio de conocer a un alma mater de este invento , si Juanjo, te conocí a ti , Garval. (Gracias por inventar esta casa junto a Caiman y PabloDl) y a su chico ,Garvalin.
Por la mañana me encontré en la gasolinera a Stormy que llegaba para hacer la ruta y subimos juntos al hotel.
Haciendo la ruta del sabado saludé a Yasimoto( ya me comentò que Yasimota mejora favorablemente), por el camino a Rodman, que tuvo que señalarme su nombre pintado en la V ,
El sabado aprovechando los talleres en la zona de garaje me llevé otro saco de alegrias ya que conocí a Juan Carlos , el gran Condor, tambien a Pepeillos,Jorjo,y el sorpreson en mitad del garaje ..me acerco a un chavalote que no habia visto y me dice que es.. ToofastJuanito :yahoo: ( El placer si que fué mio Juan)
En la cena y aprovechando los regalos del sorteo conocí a muchos otros que os leo pero no conocia hasta entonces.
Ya de mañana despedias y saludos en el desayuno , conoci a Cheri, encantadora y su marido Paco-Baba (estuve admirando la Pan que llevan y me tiene enamorado)
Seguro que me estoy dejando a alguno, pero no sera por olvido si no por que no soy capaz de asociar vuestras caras a los nombres que escuché.
Pido perdón a aquellos/as que he dejado de nombrar y agradeceria que me dieran esas collejas virtuales recordandome cuando y en donde nos conocimos , si son capaces .. :mrgreen:

Solo me queda decir ..
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y A TODOS.
Sé que no me equivoqué de moto, pero mucho de menos de gente
Desde Zaragoza ( Sede oficial de la Expo 2008.. :descojono: .. me parto ) un abrazo enorme para todos
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#64 Re: en casita

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 10 Oct 2008 13:11

DAVIDGEA escribió:pues nada, otros, dos en casa.
y ya con la peque.

todo genial, gracias a todos, por tan gratos momentos, estamos encantados con la organizacion del evento, espero veros en la proxima, saludos a todos.
Ya sabia yo que me dejaba a alguien seguro, Un placer David haberte conocido, ya me estuviste comentando que salias pitando para ir a ver a tu pequeñaja :wink:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#65 Re: en casita

Mensaje por Ronquidonocturno » 11 Oct 2008 20:03

como alguien dijo mas vale tarde que nunca asi que hece un par de horas que he vuelto de la HL, no por nada, sino porque he vueldo dando un rodeo con algunos "perdios" :mrgreen:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#66 Re: en casita

Mensaje por quentin » 11 Oct 2008 22:13

Ronquidonocturno escribió:como alguien dijo mas vale tarde que nunca asi que hece un par de horas que he vuelto de la HL, no por nada, sino porque he vueldo dando un rodeo con algunos "perdios" :mrgreen:
¿Por Teruel? :descojono:

:wink:

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#67 Re: en casita

Mensaje por charlybosky » 15 Oct 2008 19:29

Después de unos “problemillas“ técnicos, ya puedo decir que estamos en casita, y los problemas no son referente a la “Babadero”, sino primero el dichoso ordenador al que se la ha ido una bujía e iba a trancas y barrancas, luego que a Cádiz le dio por inundarse y con el agua al cuello era bastante difícil escribir, la verdad!! ………… después los compromisos familiares con bautizos a 600 Km y tal y tal,…. Y por último que en casa el teclado tiene “overbooking”, y vamos a tener que poner unos numeritos como en la carnicería para coger el ordenador, …………………. pero ya estamos aquí y tenemos un ratito para escribir algo…………………………….. :angry:

Bueno y todo este rollo para deciros que muchas gracias a todos , por habernos hecho pasar un fin de semana de los inolvidables, …………….. Buena gente y buenos momentos, solo pueden crear buenos recuerdos y buenos sentimientos, verdad? :friends:

Y ya aprovecho para dar las gracias en público a toda la organización, por la sorpresa que me tenía preparada, me dejo por unos instantes en fuera de juego y sin saber que decir ………. Menos mal que apareció el Pacuky y me ayudo a capear el asunto sin levantar sospechas. :blush:

Lo dicho muchas Gracias a unos y otros de parte de Manceba y Charlybosky. :good:
Imagen

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#68 Re: en casita

Mensaje por Mysae » 15 Oct 2008 19:57

Me alegro que estéis en casita por fin y de volver a leerte que no escucharte que es mucho mejor :wink:

Espero que Pacucky no se haya ahogado con tanta agua, que con él el mundo es un poco mejor y las pajitas tienen otro significado :descojono:

Un besote guapetones!!

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#69 Re: en casita

Mensaje por Ronquidonocturno » 15 Oct 2008 22:20

quentin escribió:
Ronquidonocturno escribió:como alguien dijo mas vale tarde que nunca asi que hece un par de horas que he vuelto de la HL, no por nada, sino porque he vueldo dando un rodeo con algunos "perdios" :mrgreen:
¿Por Teruel? :descojono:

:wink:

Claro, todos los caminos pasan por Teruel, o es que todavia no lo sabes, hay que ver con todas las vueltas que hemos dado, y ha dado la casualidad de pasar dos veces por el Alto Tajo ......

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#70 Re: en casita

Mensaje por Ro.Vstrom » 16 Oct 2008 23:35

Bueno Ronquido..., pues ya iba siendo horita eh? ... :blink: ya en casa.... (me alegro)....vaya garbeito... :mrgreen: si casi es navidad.... :mrgreen:
por cierto, precioso El alto Tajo, si pasas una tercera vez te acompañaba sin problema, si es que es para repetir...


Vsss :wizard:

Responder

Volver a “III ENCUENTRO HISPANO - LUSO”