En un lugar de la mancha...

3, 4 y 5 de octubre de 2008 - Talavera de la Reina (Toledo)

Moderador: Moderadores

Responder
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 En un lugar de la mancha...

Mensaje por Cheri » 08 Oct 2008 16:00

...de cuyo nombre si quiero acordarme(Talavera de la Reina) :yes: hemos estado un grupo muy numeroso de amigos, amigos unidos por la misma pasión, la moto, la verdad es que ha sido un fin de semana tan mágico como único ya no solo por la ciudad visitada, su gastronomía y sus paisajes, también la gente que nos han acompañado en este evento, de una punta a otra del país, lo primero como siempre agradecer y felicitar a todos los que os habéis implicado de una forma u otra para que el proyecto se haya hecho realidad; aunque solo pude pillar a algunos por la espalda :grin: daros todos por felicitados :ok:









Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salimos de Ceuta el viernes a media mañana habíamos quedado con nuestros amigos gaditanos en la autopista de Sevilla estas fotos son del barco nuestro medio de transporte para poder acceder a la península



Imagen

Imagen


Imagen


Imagen




Llegamos al punto "A" donde ya estaban Andrés y Paqui, un placer volver a viajar con vosotros chicos :drinks:

Imagen


Imagen


En unos minutos ya estábamos las tres parejas y después de intercambiar besitos y abrazitos :friends: pusimos rumbo a Talavera


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Fuimos tranquilos (aunque algunos no se lo crean) :mrgreen: con Charly a la cabeza, hicimos varias paradas ya se sabe que si gasolina, que si cigarrito, que si ... :tecagas:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Y llegamos a Talavera donde salieron a recibirnos Pilar, Miguel, J-Pepe y jorjo007 :bye:




Imagen


Imagen



En la recepción, algunos de los organizadores esperando para dar la bienvenida y pendiente de no dejar ningún cabo suelto :good:


Imagen



Al momento de llegar nosotros también lo hicieron nuestros amigos portugueses, vaya alegría que traían y a la vez nos transmitieron, siempre están sonrientes estos chicos, son formidables :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




En la cafetería, donde todos saludaban a todos, estuvimos un rato con Pepe, Elisa, Marta, Fernando, Oscar y algún que otro forero más pero no fue captado por la cámara :no:



Imagen


Imagen




Antes de irnos a cenar le hicimos entrega a Luipy del jamón, jamón que aunque era envasado al vacio no despreció :mrgreen: quise plasmar este momento para que todos veáis que somos muy obedientes y si al llegar a los seis mil toca jamón, pues.... jamón toca :descojono:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Justo al salir del hotel para ir al encuentro de nuestros amigos del comando CAT que nos esperaban para cenar llegaba Toofas, con carita de cansado pero sonriente donde los hayas, un máquina este chico :drinks:



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen




Y después de dar dos vueltas a Talavera :descojono: encontramos el sitio, "La Facultad" que pechá de comé nos dimos, pedías la bebida y la acompañaban de la tapa, no pudimos con todas las tapas y para colmo nuestro amigo isidorito cañones nos hizo de anfitrión ya que los empleados eran argentinos, así que hasta saco precio y todo :mrgreen: ehhh boludo!! nos tienes a todos en el bote :wink:


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Acabada la cena nos fuimos dando un paseo para el hotel donde también echamos un rato estupendo, tuvimos un tutorial en vivo y en directo de como liar un cigarrillo, este Ricard es un crack :ok:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen



Unas cuantas fotillos más y a la cama que el sábado había que madrugar... :yes:



Imagen

Imagen

Imagen



Bueno, esto es todo de momento .
Continuará :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#2 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por isidorito cañones » 08 Oct 2008 16:17

Muy bonito, si señora. Lo seguire muy, pero que muy atentamente. :clapping: :clapping: :clapping: :ok: :ok: :good: :good: :air_kiss:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

ToKoTo

#3 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por ToKoTo » 08 Oct 2008 16:44

Os sigo odiando

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#4 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por draconemesis » 08 Oct 2008 16:52

un 10 pedazo de reportaje tas montao, que envidia que dais.
No conduces para ir, vas para conducir

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#5 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por fazerblanes » 08 Oct 2008 17:46

ToKoTo escribió:Os sigo odiando
Me sumo a tu odio... ya odiamos el doble.... :mrgreen: Sigue Cheri... sigue... :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Acuracy
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 19 Feb 2008 13:35
Ubicación: Cartagena o Cádiz

#6 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por Acuracy » 08 Oct 2008 17:55

Ya esto va cojiendo color y forma....y tan solo es el empezar del "libro" y ya me ha enganchado esta autora "Cherino de Cervantes"...mientras preparas el segundo capitulo yo sigo estudiando, vale?? . Un besote

:good:

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#7 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por Templario F.M. » 08 Oct 2008 18:09

estoy atento al hilo ,Tokoto espera a que se pongan mas fotos que nos vas a odiar un poco mas :descojono: :descojono:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#8 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por Javiestrom » 08 Oct 2008 18:30

muy bonito

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#9 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por Cheri » 08 Oct 2008 18:45

Por la mañana llegamos los primeros a desayunar y esto fue lo que nos encontramos, además había hambre y nos pusimos como el kiko :mrgreen:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Después del desayuno bajamos al garaje a prepararnos para la ruta y menudo espectáculo de motos, una gozada ver la participación de esta casa :ok:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperando para empezar la ruta, todos poniendo su montura a punto e intercambiado opiniones, saludos, y risas :drinks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


El amigo Ricard y Paco probando las motos de los demás, estos niños no paran quietos nunca, les da igual el bicho que lleven entre las piernas :mrgreen:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen




Comenzamos la ruta, el tiempo también nos acompaño y se pudo disfrutar del paseo hasta Guadalupe fotografiando a todos los partipantes :yes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Como dicen algunos amigos de esta casa, esto empieza ahora!!
Continuará :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#10 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por quentin » 08 Oct 2008 19:19

Muy buena y bonita crónica, Cheri. Como siempre, merece la pena leerte. :clapping: :drinks:

Esperando la continuación..... :rolleyes:

:wink:

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#11 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por rosendo » 08 Oct 2008 19:40

Bravo, continua please
:clapping: :clapping: :clapping:
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#12 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por Mysae » 08 Oct 2008 19:53

Cheri, eres la mas mejor!! No se te escapa una, seguimos enganchados a ti y a tus crónicas :yahoo:

Avatar de Usuario
birel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Nov 2006 19:56
Ubicación: cerdanyola del valles bcn comando Cat/ enrique

#13 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por birel » 08 Oct 2008 20:15

Aunque no fuí, estoy disfrutando con tus fotos y tus comentarios :drinks:

Solo un pero, en la primera crónica sobra uno... :grin:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen

toofastjuanito

#14 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por toofastjuanito » 08 Oct 2008 20:49

jooo cheri, te salen bordadas, tanto las fotos como las cronicas, espero impaciente la siguiente entrega, nadie es imprescindible por aqui, pero ....

algunos/as os acercais mucho a eso. :drinks: :friends:
Última edición por toofastjuanito el 08 Oct 2008 20:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#15 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por freebiker » 08 Oct 2008 20:50

fazerblanes escribió:
ToKoTo escribió:Os sigo odiando
Me sumo a tu odio... ya odiamos el doble.... :mrgreen: Sigue Cheri... sigue... :drinks: :drinks:
Va a ser que no.....el doble no ......el triple neng el triple. :descojono:

Pero y lo bien que se lo han pasao, me alegro un monton, que todo fuera tan bién.:bye:

vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#16 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por Cheri » 08 Oct 2008 20:57

Ahora si que si, salimos de Talavera de la reina dirección al puente del Arzobispo diréis que soy muy pesada pero es que era todo espectacular ver todas esas motos y sus moteros a un mismo ritmo disfrutando del camino. Creo que disfrutamos todos, tanto los organizadores siempre pendiente de que nadie se despistara, como los asistentes, nosotros que íbamos haciendo fotos pudimos comprobar la sonrisa de todos, ya os digo, un espectáculo. Se nota cuando hay ganas de pasar un día entre amigos y más aún si hacemos lo que más nos gusta, rodar.





Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ver esa hilera de motos ponía la carne de gallina :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


jorjo007 un portugués afincado en España al que también agradecemos la ilusión que ha demostrado siempre para que las reuniones HL sean posible tanto en la primera de Malpartida de Plasencia (España), la segunda en Castello Blanco (Portugal) y ahora en la tercera,Talavera ( España), gracias Jorge :wink: algunos ya estamos esperando la cuarta :mrgreen:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y creo que esto es todo por hoy, mañana seguiré que todavía queda mucho y bueno :bye:
Continuará :wink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#17 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por Luipy » 08 Oct 2008 21:27

Gracias Cheri, por la cronica, las fotos ...................... y el jamón :mrgreen: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#18 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por isidorito cañones » 08 Oct 2008 21:58

ay ay ay, vos si que sabes de esto, ehhhhh, im-pe-ca-ble. Cronica de las buenas si las hay. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :good: :friends:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Conti
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 16 Mar 2005 17:42
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por Conti » 08 Oct 2008 22:35

Magnifica cronica Cheri, y magnificas fotos, seguiremos el hilo hasta el final. :ok:
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#20 Mi crónica

Mensaje por NoVastorm » 08 Oct 2008 22:43

Hola Cheri

Gracias por las fotos, tienen algo distinto a lo que acostumbra uno a ver, creo que bastante mejores porque con en ellas cuentas cosas, quizás además de la indudable calidad de la cámara en ellas reflejas algo de ti.

Me vas a permitir que fusile este hilo escribiendo una serie de notas que seguramente no es el sitio, pero no se me ocurre uno mejor que uno abierto por una paisana.

Me alegra por fin haberos conocido directamente tanto a ti como a tu marido, aunque ya te conocía de vista.... y es que Ceuta es muy chica. También me ha alegrado re-conocer a Pepeillo y a su esposa, ambos sencillos y cercanas como suelen ser las buenas personas.

En éste encuentro, además de compañía he encontrado a gente que me emociona cada vez que la recuerdo, no han sido muchas ya que por mi carácter me cuesta bastante acercarme así que seguramente que no me voy a olvidar de ninguno: el primero que debe ocupar este ranking es A_n_g_e_l_i_t_o, luego y por los mismos motivos, la pareja que forman Misana y Pilucaestromera.
Por último citar a tres organizadores comenzando por Hudsin, siguiendo con Strombringer y terminando por Seveyn, los dos primeros dos caballeros y la última una señora que además de cercana y agradable siempre me ha atendido amablemente, de la misma forma que lo hizo Mariano cuando decidí ir a la HL a la comida del sábado ya que hasta última hora no sabía si podría ir o no.

Aparte de los hasta aquí citados, está un caso a parte: el señor Sharkblack y artillera, él una persona singular, ella, creo, que su complemento ideal. Fareya (creo que es su nick) nos hizo dos fotos porque según ella, a su marido es imposible hacerle "posar".

Es una opinión no muy autorizada, pero creo que todo aquel que lo tenga a mano, disponga de tiempo y de algo de dinero no debería perderse el asistir a un evento de estas carácteristicas, seguro que superará, y con mucho, sus expectativas aunque tenga que ir solo, no conozca a casi nadie y vaya a estar sólo unas horas. A mi me ha costado en total 60 euros (20 gasolina y 40 entre la comida y la camiseta).

Creo que el recuerdo cuando es bueno tiene a magnificarse, suele ocurrir que las experiencias vividas de forma intensa y además positivas se nos graban como si fueran algo único.... lo cierto es que este encuentro, para mi, pertenece a esa categoría.

Un saludo.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#21 Re: Mi crónica

Mensaje por Cheri » 08 Oct 2008 23:00

NoVastorm escribió:Hola Cheri

Me vas a permitir que fusile este hilo escribiendo una serie de notas que seguramente no es el sitio, pero no se me ocurre uno mejor que uno abierto por una paisana.

Un saludo.


No fusilas nada Jose, encantada de haberte conocido, a ver si coincidimos en alguna otra concentración, si vienes por Ceuta no dudes en llamarnos y si necesitas algo ya sabes donde estamos, un beso :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#22 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por isidorito cañones » 08 Oct 2008 23:18

felicitaciones fotografa. :air_kiss: :air_kiss:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#23 Re: Mi crónica

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 08 Oct 2008 23:33

NoVastorm escribió:Hola Cheri

Gracias por las fotos, tienen algo distinto a lo que acostumbra uno a ver, creo que bastante mejores porque con en ellas cuentas cosas, quizás además de la indudable calidad de la cámara en ellas reflejas algo de ti.

Me vas a permitir que fusile este hilo escribiendo una serie de notas que seguramente no es el sitio, pero no se me ocurre uno mejor que uno abierto por una paisana.

Me alegra por fin haberos conocido directamente tanto a ti como a tu marido, aunque ya te conocía de vista.... y es que Ceuta es muy chica. También me ha alegrado re-conocer a Pepeillo y a su esposa, ambos sencillos y cercanas como suelen ser las buenas personas.

En éste encuentro, además de compañía he encontrado a gente que me emociona cada vez que la recuerdo, no han sido muchas ya que por mi carácter me cuesta bastante acercarme así que seguramente que no me voy a olvidar de ninguno: el primero que debe ocupar este ranking es A_n_g_e_l_i_t_o, luego y por los mismos motivos, la pareja que forman Misana y Pilucaestromera.
Por último citar a tres organizadores comenzando por Hudsin, siguiendo con Strombringer y terminando por Seveyn, los dos primeros dos caballeros y la última una señora que además de cercana y agradable siempre me ha atendido amablemente, de la misma forma que lo hizo Mariano cuando decidí ir a la HL a la comida del sábado ya que hasta última hora no sabía si podría ir o no.

Aparte de los hasta aquí citados, está un caso a parte: el señor Sharkblack y artillera, él una persona singular, ella, creo, que su complemento ideal. Fareya (creo que es su nick) nos hizo dos fotos porque según ella, a su marido es imposible hacerle "posar".

Es una opinión no muy autorizada, pero creo que todo aquel que lo tenga a mano, disponga de tiempo y de algo de dinero no debería perderse el asistir a un evento de estas carácteristicas, seguro que superará, y con mucho, sus expectativas aunque tenga que ir solo, no conozca a casi nadie y vaya a estar sólo unas horas. A mi me ha costado en total 60 euros (20 gasolina y 40 entre la comida y la camiseta).

Creo que el recuerdo cuando es bueno tiene a magnificarse, suele ocurrir que las experiencias vividas de forma intensa y además positivas se nos graban como si fueran algo único.... lo cierto es que este encuentro, para mi, pertenece a esa categoría.

Un saludo.
Jose Luis , en muy alto me has colocado y la verdad es que no se merece, cualquiera ha esatdo encantado de compartir tu compañia y tu conversación , un abrazo desde Zaragoza.

Para Cheri.
Tuve la inmensa suerte de poder conocerte por fin y no sabes lo que me alegro, Paco es un tio fenomenal, que suerte tienes muchacha ( que tengais otros 30 años de felicidad)

La cronica va estupenda , que de fotos y que de detalles con el personal , eres un encanto

:ok: :ok: :ok: :ok:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#24 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por sharkblack » 08 Oct 2008 23:34

MUY BONITO OLGA... se me ponen los pelos d punta de recordarlo. :good:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#25 Re: En un lugar de la mancha...

Mensaje por misana » 09 Oct 2008 09:34

De ese lugar de la Mancha que mencionas Cheri, nos marchamos con muy gratos recuerdos de la III Hispano Lusa, en especial de la gente con la que pudimos disfrutar de su compañía en esos pocos días, y tendrá que pasar bastante tiempo para que se borren de nuestra memoria.

Aunque gracias a ti siempre podremos recordarlos recurriendo a las fabulosas crónicas con las que nos tienes acostumbrados. :clapping:

Asi que, no pares sigue... sigue..... :good:

Un Beso :friends: :friends:

Pilar & Miguel
:bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “III ENCUENTRO HISPANO - LUSO”