4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#51 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Santi,,, » 17 Abr 2009 10:57

NO se si tu te has llevado algun susto grande en la vida Rutaman, pero seguro que has visto como alguien cercano se ha ido sin llegar a disfrutar ni tan siquiera un poco esta vida. Yo si me lo he llevado y te cambia un poco o mucho la forma de seguir viviendo, asi que AMEN a tú comentario compañero, a vivir que son dos días.
Una cosa podriamos ir haciendo una lista de los grupos que salimos y a las horas, Ilde, Lola y samorita salén el viernes por la mañana, yo también y creo que algunos más desde Sevilla. Asi que si alguien dice a que hora quedamos y se va haciendo la lista mejor que mejor...

Santi,,, :good: "Qué poquito queda ya"

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#52 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por tatanka » 17 Abr 2009 11:16

Santi,,, escribió:NO se si tu te has llevado algun susto grande en la vida Rutaman, pero seguro que has visto como alguien cercano se ha ido sin llegar a disfrutar ni tan siquiera un poco esta vida. Yo si me lo he llevado y te cambia un poco o mucho la forma de seguir viviendo, asi que AMEN a tú comentario compañero, a vivir que son dos días.
Una cosa podriamos ir haciendo una lista de los grupos que salimos y a las horas, Ilde, Lola y samorita salén el viernes por la mañana, yo también y creo que algunos más desde Sevilla. Asi que si alguien dice a que hora quedamos y se va haciendo la lista mejor que mejor...

Santi,,, :good: "Qué poquito queda ya"
Estoy de acuerdo contigo santi,pero cuando una persona no solo tiene que pensar por ella misma ,sino ademas tiene una serie de responsabilidades a sus espaldas,gastos familiares, hijos,de hogar,etc etc etc,si por mas que quiera disfrutar esos dos dias de vida,no puede pues no puede,en esta vida existe un orden de prioridades y eso es inalterable.Ademas es curioso,pero en la anterior hispano lusa,que si fui,el precio era similar,y recuerdo que los pocos portugueses que vinieron,decian que era super caro que en su pais salia por la mitad,y al final lo hacen ellos y la ponen igual de precio,bueno para la proxima sera.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#53 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Mariano.- » 17 Abr 2009 11:36

JAVIDEPOR escribió: :cray: OYE perdonarme , pero ha visto los precios y me parece carillos que PUÑETAS son caros ,pagar habitación doble por persona y no por habitación es un tanto abusivo.
De todas formas es mi opinión y si os parece desmesurado os pido perdón y hasta la próxima que pueda pagar. :drinks:
gaditanum escribió:Hombre, no se, hay muchos con mas experiencia que yo en esto de las grandes reuniones, pero el precio no es solo por la habitacion, es por las visitas y comidas, asi que yo no lo veo excesivo, no se como andarian las anteriores de precio...
rodman escribió:La de Talavera de la Reina,el año pasado,igual de caro,perdon,queria decir precio :mrgreen: :descojono:
tatanka escribió:Ademas es curioso,pero en la anterior hispano lusa,que si fui,el precio era similar,y recuerdo que los pocos portugueses que vinieron,decian que era super caro que en su pais salia por la mitad,y al final lo hacen ellos y la ponen igual de precio,bueno para la proxima sera.Saludos
Al hilo del comentario de Javidepor y de los demás que indico, comentar que la anterior Hispano-Lusa, celebrada en Talavera de la Reina (Toledo), salió por 15 € más por persona en habitación doble. La cuestión es que el hotel no pone a disposicion habitaciones individuales, por lo que si alguien quiere una habitación para él solo deberá reservar una doble.

Si el precio por persona de una habitación doble es caro o no entra en la apreciación de cada uno, ahí no voy a entrar, aunque tengo mi propia opinión sobre ello, así como sobre las opiniones al respecto que se han escrito. Los conceptos de caro y barato depende de lo que recibes a cambio del dinero que pagas, por tanto es una cuestión relativa de cada uno; a diferencia del precio, que es un valor absoluto.

Efectivamente, parece ser que no hubo mucha afluencia de portugueses en la anterior edición por el motivo que comenta Tatanka, pero no es tanta la diferencia de precio con la próxima.

Tatanka, pa que tú veas... Creo que he sido muy claro.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#54 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por gaditanum » 17 Abr 2009 11:55

Pues si supierais lo que me sale a mi... jeje... mi mujer me va a estar chantajeando un año entero.... :descojono:

Como no tengan sorteo y no me toque nada, encima me va a dar por capullo :bronca:
Última edición por gaditanum el 17 Abr 2009 11:59, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#55 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Santi,,, » 17 Abr 2009 11:56

tatanka escribió: Estoy de acuerdo contigo santi,pero cuando una persona no solo tiene que pensar por ella misma ,sino ademas tiene una serie de responsabilidades a sus espaldas,gastos familiares, hijos,de hogar,etc etc etc,si por mas que quiera disfrutar esos dos dias de vida,no puede pues no puede,en esta vida existe un orden de prioridades y eso es inalterable.Ademas es curioso,pero en la anterior hispano lusa,que si fui,el precio era similar,y recuerdo que los pocos portugueses que vinieron,decian que era super caro que en su pais salia por la mitad,y al final lo hacen ellos y la ponen igual de precio,bueno para la proxima sera.Saludos
Hay tienes toda la razón Tatanka, no me referia presisamente a esos casos, sino a cuando no quieres gastar lo que si puedes o no te merece un gran esfuerzo y te privas de algo que deseas. :ok:

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#56 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por tatanka » 17 Abr 2009 11:57

Correcto mariano,tambien estoy de acuerdo contigo,pero portugal no es españa.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#57 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por tatanka » 17 Abr 2009 11:59

Santi,,, escribió:
tatanka escribió: Estoy de acuerdo contigo santi,pero cuando una persona no solo tiene que pensar por ella misma ,sino ademas tiene una serie de responsabilidades a sus espaldas,gastos familiares, hijos,de hogar,etc etc etc,si por mas que quiera disfrutar esos dos dias de vida,no puede pues no puede,en esta vida existe un orden de prioridades y eso es inalterable.Ademas es curioso,pero en la anterior hispano lusa,que si fui,el precio era similar,y recuerdo que los pocos portugueses que vinieron,decian que era super caro que en su pais salia por la mitad,y al final lo hacen ellos y la ponen igual de precio,bueno para la proxima sera.Saludos
Hay tienes toda la razón Tatanka, no me referia presisamente a esos casos, sino a cuando no quieres gastar lo que si puedes o no te merece un gran esfuerzo y te privas de algo que deseas. :ok:

En esos casos ,seria yo el primero en disfrutar de esos dos dias,totalmente de acuerdo.Saludos compañero.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#58 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Mariano.- » 17 Abr 2009 13:47

tatanka escribió:Correcto mariano,tambien estoy de acuerdo contigo,pero portugal no es españa.Saludos
Claro, Juan, te daba la razón. Venía a decirte al final que tanto quejarse de que es caro y con 15 € menos no se quejan en forma de ausencias (aunque todavía está por ver su participación). Y sé que Portugal no es España, por lo que es aceptable esa diferencia de 15 € de diferencia, pero el 50%... :nono:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#59 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Santi,,, » 17 Abr 2009 14:02

Bueno en realidad hablar de precios mas caros o mas baratos, que tengan mas o menos lujos, que se pueda o no se pueda ir... En realidad han elejido el sitio, seguramente tras haber visto otras opciones y seguramente sea el mejor precio que han podido conseguir, lo que si bien es cierto es que, al menos yo, espero que esten a la altura de lo que nos han cobrado en prestaciones, servicio y sobretodo calidad en la comida.

P.D.: Se escribe haber o a ver?

Avatar de Usuario
piquin82
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 10 Dic 2007 21:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#60 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por piquin82 » 17 Abr 2009 20:37

Pescailla, no vale oso amoroso? Por ahí te vas a librar :descojono: :descojono:

Macho que ganas de ir al encuentro, pero va a ser que con Marruecos me voy a tener que contentar....a partir de agosto la cosa cambiará (I´ll be back :mrgreen: )

V´sss
PESCAILLA escribió:Ya tengo hecha la reserva, esperando ya a ver si llega pronto el fin de semana.

Por cierto busco compañero de habitación, abstenerse osos amoroso y similares :mrgreen: .

Aviso que yo ronco a veces para que luego no me digais que os he vendido la moto, pero no me importa si mi acompañante ronca.

En fin dicen por ahí que ya queda menos.
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
piquin82
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 10 Dic 2007 21:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#61 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por piquin82 » 17 Abr 2009 20:40

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
tatanka escribió:
PESCAILLA escribió:Yo saldré el viernes, pues el trabajo no perdona. Si me voy con los Palanganas me estoy planteando estar un dia sin comer por lo que pueda pasar por el camino :drinks: :grin:

En fin ya ireis diciendo que dias salis y a qué hora a ver si podemos ir si no en un grupo, en grupillos de varios.

Pecailla no te preocupes con nosotros iras bien :descojono: :descojono: seco no vas a llegar :descojono: :descojono:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#62 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por PESCAILLA » 17 Abr 2009 22:50

piquin82 escribió:Pescailla, no vale oso amoroso? Por ahí te vas a librar :descojono: :descojono:

Macho que ganas de ir al encuentro, pero va a ser que con Marruecos me voy a tener que contentar....a partir de agosto la cosa cambiará (I´ll be back :mrgreen: )

V´sss
PESCAILLA escribió:Ya tengo hecha la reserva, esperando ya a ver si llega pronto el fin de semana.

Por cierto busco compañero de habitación, abstenerse osos amoroso y similares :mrgreen: .

Aviso que yo ronco a veces para que luego no me digais que os he vendido la moto, pero no me importa si mi acompañante ronca.

En fin dicen por ahí que ya queda menos.

:descojono: :descojono: :descojono: por cierto tenemos pendiente unas :drinks:
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#63 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por FONTROM » 18 Abr 2009 15:14

hola compoñeros,espero no perderme el encuentro por motivos del trabajo.

Mi opinion respecto a los comentarios de "CARO O BARATO", que costaria el fabuloso hotel de talabera con el entorno,situacion,paisaje,piscina y playon que tiene este.
Es solo mi opinion. :good:

elultimodelafila
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ago 2008 17:50

#64 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por elultimodelafila » 19 Abr 2009 19:32

Hola, buenassss

Acabo de preguntar si quedan plazas, para apuntarme o no a la Hispano-Lusa. Soy nuevo en esto de los viajes, y la verdad, me atrae muchísimo visitar Portugal en moto, pero me da yuyu meterle 7 horas en un sólo día a mi artillera, más que nada por que luego... :bronca:

Si es que hay plazas todavía, me apuntaré, pero me gustaría saber si alguien de Málaga o alrededores va, para compartir la ruta hasta Sintra, o parte de ella. Soleis hacer grupos, o váis cada uno por vuestra cuenta?

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#65 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Rutaman » 19 Abr 2009 19:50

A ver, me recomiendan tirar por Aracena - Rosal Fra. - Beja - Sintra, 506 kms., es lo más corto pero los menos kms. de autovía, teniendo en cuenta que salgo de Jerez sobre las 16:00 y son unas 6 horas (10 de la noche) ¿que os parece este itinerario?, ¿por donde van a cojer los aceitunos? :clapping:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#66 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Rutaman » 19 Abr 2009 19:52

fjrm35 escribió:Hola, buenassss

Acabo de preguntar si quedan plazas, para apuntarme o no a la Hispano-Lusa. Soy nuevo en esto de los viajes, y la verdad, me atrae muchísimo visitar Portugal en moto, pero me da yuyu meterle 7 horas en un sólo día a mi artillera, más que nada por que luego... :bronca:

Si es que hay plazas todavía, me apuntaré, pero me gustaría saber si alguien de Málaga o alrededores va, para compartir la ruta hasta Sintra, o parte de ella. Soleis hacer grupos, o váis cada uno por vuestra cuenta?

Saludos cordiales
Si haces las paradas oportunas no hay problema ¿sales con tiempo suficiente?, ¿está acostumbrada tu artillera a rutear?
Parando cada 1:30 h. ó cada 150 kms. mas o menos se aguanta bien.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#67 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por PESCAILLA » 19 Abr 2009 21:38

Rutaman, yo he cogido varias veces por Sevilla, autovía de Huelva, Faro y luego hacia el norte por la autopista y desde luego es lo mas rápido a mi parecer. Tiene para mi dos inconvenientes que son los peajes que serán unos 26 € según viamichelin.es y la monotonía. Por el contrario las ventajas son la rapidez, la seguridad de la autopista ya que parte la cogeras por la noche y que en esta cada 40, 50 kms hay una estación de servicio para echar gasofa y tomar un café.

La ruta de Aracena tiene que estar bien para ir con tiempo y de día.
Otra posible ruta es girando por Zafra para llegar a Badajoz y luego dirección a Lisboa, que esta última también la he hecho y tampoco está mal son 547 kms aunque también tiene peajes.

Yo lo suelo mirar en www.viamichelin.com y a mi me ha ido bien para planificar las rutas.

Bueno ahí tienes tu decides.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#68 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 19 Abr 2009 22:40

Vaya!!!! :blink: :shok: caro o barato!!!! :blink: ........................... enga yaaaaa!!! :bronca: solo pensar en el dia de vuelta los que ya han estado en alguna...................se pagaria otro tanto pq durara un poco mas esos encuentros... :yes:

Si pensamos solo en el dinero pues.......si, es un desembolso sobre todo para las parejas considerable pero.......... cuanto nos cuesta salir un solo dia de cervecitas y tapitas......comida con la famili.......cenita...y sus respectivas copitas???? :fie: seguramente mas de 150€ y durmiendo en tu casa :pardon:

A esto le añadimos el viaje en moto con la gente que hace tiempo que no se ve para ir de ruta de subida con ellos.................
el encuentro con los que si no es por estos casos ...........los leemos solo por el foro....
las risas, las copitas, EL HOTEL, la convivencia, la ruta, el sitio, los paisajes, la fiestas , la cena en reunion, la ilusion de estar alli.......................podria seguir pero.....creo que para los que ya han estado no hace falta y para los que no!!!! si no lo pruebas!!! :pardon: nunca sabras lo que te pierdes, los que lo pagamos es por algo y os aseguro que no nos sobra el dinero.

Dicho esto.................................................... :yahoo: :yahoo: ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



tatanka no me seas mamon joio :bronca: que despues te vamos a poner los dientes largos :mrgreen: y sabes que no me equivoco en esto................huy,huy,huyyyyy la que te vas a perderrrrrrrrrrr :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#69 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 19 Abr 2009 22:45

fjrm35 escribió:Hola, buenassss

Acabo de preguntar si quedan plazas, para apuntarme o no a la Hispano-Lusa. Soy nuevo en esto de los viajes, y la verdad, me atrae muchísimo visitar Portugal en moto, pero me da yuyu meterle 7 horas en un sólo día a mi artillera, más que nada por que luego... :bronca:

Si es que hay plazas todavía, me apuntaré, pero me gustaría saber si alguien de Málaga o alrededores va, para compartir la ruta hasta Sintra, o parte de ella. Soleis hacer grupos, o váis cada uno por vuestra cuenta?

Saludos cordiales

Siempre nos reunimos para la subida, solemos salir casi todos juntos ,,menos aquellos que por otros motivos no puedan y salgan a otras horas............este hilo se ha abierto mas bien por este motivo asi que.....siguiendo este hilo iras viendo tal como se vaya aproximando el evento los grupos que se van a ir formando , el sitio y la hora de encuentro.



Yo y gaditanum salimos de San fernando direccion Sevilla...aun no sabemos con quien nos encontraremos, pero seguramente se haga la parada , ya casi obligada n el alamillo sevilla para encontrarnos con nuestros compalleros caitunos :mrgreen: (estos llevan el suministro de cruzcampo :blush: por eso vamos con ellos :mrgreen: ) :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

toofastjuanito

#70 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por toofastjuanito » 19 Abr 2009 23:07

A ver, hay muchos tipos diferentes de reunion, estas son a lo bestia, te metes en un hotel de cierto nivel, cuatro estrellas, etc, a comer, a cenar, a desayunar, copas, lujos de todo tipo, segun la reunion hemos tenido ya de todo. Otras son albergues, camping, pero en este tipo de eventos, hablamos de calidad, las cosas tienen un precio, no hay milagros.

Yo no puedo ir, seguro, no tendré ni el tiempo ni el dinero. Ahora mismo tengo un objetivo principal en mi vida que esta muy por encima de montar en moto, y de viajar. En ciertos momentos, todos tomamos decisiones y hacemos elecciones. Yo he hecho en estos dias, la mas importante hasta hoy de toda mi vida. Y no incluye la hispano lusa de sintra. Pero yo no la veo cara, habria pagado mucho mas por poder estar alli, he ido a varias reuniones de este nivel y precio, y de todas me he vuelto pensando que ha merecido la pena. Cada cual puede alegar lo que quiera, explicar porque no va, o simplemente no decir nada. En esto haré como siempre, decir lo que pienso, no puedo perder ni ese tiempo, ni ese dinero, esta vez no me lo puedo permitir. Habrá mas...supongo...

En realidad creo, que no es que sea cara, es que España se esta hundiendo en la miseria.

elultimodelafila
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ago 2008 17:50

#71 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por elultimodelafila » 20 Abr 2009 08:30

Gracias Rutaman: La verdad es que salgo con el tiempo suficiente (dejar a los nenes en el cole el viernes... y arrancar la moto). Como haremos muchas paradas, prefiero salir pronto, por lo que pueda pasar. La artillera... creo que todavía no ha hecho más de 60 km seguidos, así que... acojonao estoy. Nos daremos una vuelta de calentamiento el próximo fin de semana, a ver cómo responde (si yo soy motero novato, ella ni te cuento :no: ).

Gracias 5 de abril: Si hacéis parada en Sevilla, igual coincidimos. Creo que la ruta más lógica desde Málaga pasa por allí, no?. Un saludo a todos y ¡Nos vemos en Sintra! :drinks:

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#72 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Rutaman » 20 Abr 2009 12:08

Lo que no veo todavía es una lista con las horas de salida de cada uno.... :blink:

*** SALIDAS ***

Jueves, hora:
-

Viernes mañana, hora:
- Pototo (Linares)
- 5 de Abril (Chiclana)
- Gaditanum (Chiclana)
- Achy (Jaen)
- Litri y artillera (Sevilla)

Viernes medio día, hora: 16:00
- Rutaman y artillera (Jerez)
- Osiris (Jerez)
- Franstrom (Costa del sol, hora ?)

Sábado mañana, hora:
-
Última edición por Rutaman el 20 Abr 2009 17:06, editado 8 veces en total.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#73 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Osiris » 20 Abr 2009 15:02

Rutaman, yo saldré el viernes mas o menos a esa hora. asi que meiría contigo. :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#74 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por Pototo » 20 Abr 2009 15:29

Nosotros saldremos el Viernes por la mañana desde Linares con dirección Badajoz y a continuación PA SINTRA, creo que esta es la mejor opción para ir de LINARES A SINTRA, ¿no creeis?. :blink:

Se admiten sugerencias.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#75 Re: 4ºENCONTRO IBERICO...Y LOS ANDALUCES QUE??

Mensaje por 5deabril » 20 Abr 2009 15:54

Yo y gaditanum salimos seguramente por la mañana............pasaremos por sevilla por si algun aceituno se engancha.

Me gustaria hacer una ruta bonita de subida .....intentando no coger autovias, admito sugerencias :blush: que ya sabeis que yo con los planning ruteros...no me llevo :blush: y si saco mi GPS :fie: llegar llegaria...pero no se cuando :mrgreen:

Bueno los que salgan el viernes por la mañana que me avisen y hacemos grupo :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Cerrado

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”