IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#1 IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por KOLDAK » 03 Abr 2009 18:11

Bueno pues con la autorización del aautor del antïgüo POST y del Moderador, se ha decidido abrir este nuevo POST para que podamos coordinar las salidas desde nuestras zonas, ya que por motivos de trabajos y horario creo que va a ver numeosos grupos distintos, asi que irme contando "cosillas" y lo voy poniendo todo actualizado en el POST para que todos podamos ver que opciones se presentan, ¡ANIMO! que ya queda poco.

Para cualquier información respecto a la CONCENTRACION de SINTRA : http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=69&start=0

:paladin: :paladin: :paladin: :paladin: :paladin: :paladin: :paladin: :paladin: :paladin: :paladin: :paladin: :paladin: :paladin:


He mandado un S.O.S. de alojamiento a la V-EXTREM., estamos a la espera de que coordinen y nos digan si podemos disponer de plazas y de cuántas en alojamientos de los compañeros.

Salida Jueves 14 : MEDIODIA, ya comidos (haciendo noche en Cáceres)
KOLDAK
LOVENNON y ZAGUERO
POCARROPA

Salida Viernes 15 desde JAEN : MEDIODIA(comida en Badajoz)

POTOTO y ACHY

Comida vierne 15 en Badajoz)

CORRECAMINOS y LA COYOTE
POTOTO y ACHY
V-EXTREM
LOVENNON y ZAGUERO
POCARROPA
KOLDAK
GARVAL
MUNI
Última edición por KOLDAK el 12 May 2009 23:32, editado 4 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#2 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por Correcaminos » 08 Abr 2009 17:08

Pues nosotros saldremos el jueves 14 de mayo tambien, nuestra intencion es dormir en Merida, ya tenemos alojamiento reservado (aunque es anulable en cualquier momento si sale un plan mejor....). El viernes, tras visitar las ruinas de Merida, continuariamos camino hacia Sintra.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#3 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por KOLDAK » 10 Abr 2009 16:40

Aqui os dejo la contestación de Jesús (NOMADA) respecto el pernoctar en Cáceres, ir diciendo quien se apuntaría a dormir allí para ver como nos organizamos...
nomada escribió:Hola abanderado, no problem, en mi casa hay sitio para ti para lydia y zaguero y para Muni, aun no he hablado con Caceres, en cualquier caso si vienen mas podrian quedarse en la casa del campo, el unico problema es que no tendrian ducha, ni WC (pa eso ya esta el campo), ni electricidad, (velas si). O sea que depende del grado de aventurerismo que tengan :mrgreen: . Otra solución es que solidariamente nos vayamos todos al campo en plan peli de miedo y que vayamos cayendo uno a uno con las velas :descojono: :descojono: , dime cuantos seriais para que me haga una idea.
CORRECAMINOS, es mejor que vosotros vayaís a Merida como teneiaís pensado, y como tendremos que paasr por ahí para cruzar a Portugal, pues ya quedaremos para agruparnos, auque a mi (particularmente) me gustaría ya comer en Portugal ese día....
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#4 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por Correcaminos » 10 Abr 2009 17:12

KOLDAK escribió:....CORRECAMINOS, es mejor que vosotros vayaís a Merida como teneiaís pensado, y como tendremos que paasr por ahí para cruzar a Portugal, pues ya quedaremos para agruparnos, auque a mi (particularmente) me gustaría ya comer en Portugal ese día....
Pues si, Caceres nos queda asi un poco fuera de la ruta, ademas eso que dice Nomada de caer 1 a 1 y sin haber podido haber pasado por el WC ni ná, es poco atractivo.... :descojono:

Respecto a comer en Portugal, ya deberias saber que en los viajes no se come, que luego os da sueño y.... :rofl: :rofl: :rofl:

Venga, cuando se acerque mas la cosa, ya concretamos algo.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#5 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por LOVELENNON » 11 Abr 2009 20:27

Rubén confirmo que Juan y yo dormimos en casa de nuestro querido Jesús. :good:

De nuevo le daremos las gracias por tan gran hospitalidad. :friends:

Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#6 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por POCA ROPA » 12 Abr 2009 23:31

wenassssssssssssssssssssss

cuenta conmigo para dormir en casa de Nómada si se puede y si no me voy al hotel de la otra vez por 30€ en frente de la casa de Cáceres.

vsssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...

membrillero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2009 16:56

#7 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por membrillero » 16 Abr 2009 17:49

hola a todos. soy de un pueblo de ciudad-real , membrilla, y estoy deseando salir con mas strom de ruta. siempre salgo con otras motos pero me hace muchisima ilusion compartir con todos vosotros una escapada!me gustaria que me indicarais dia, hora y lugar de concentracion!un saludo a todos y a darle caña a mi burrilla

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#8 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por Grandote » 16 Abr 2009 20:24

hola membrillero, para lo que propones solo tienes que estar pendiente de este apartado del foro, el de Zona Madrid y ambas Castillas pues aqui se van poniendo los post de las quedadas,,,,asi que estate atento y presentate en la que quieras que suele ser practicamente toooooooodos los fines de semana...


Este post en concreto es para una kdd de fin de semana, La Hispano Lusa, reunion que se hace una vez al año y que este año toca en Sintra (Portugal).


Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#9 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por Muni » 20 Abr 2009 23:21

Hola!

No creo que pueda salir el Jueves con vosotros, por lo que si pocaropa quiere ocupar mi lugar, sin problema.

Saludos varios. :good:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#10 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por nomada » 21 Abr 2009 03:38

Bueno chicos, buenas noticias, tenemos dos casas para alojaros, además de la mia, Mar que se viene de artillera conmigo ha ofrecido la suya, (supongo q os acordais de Mar, una rubita vacilona, si, esa), asi que os tenemos ubicados a todos sin problema. :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#11 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por KOLDAK » 21 Abr 2009 15:02

Muni escribió: No creo que pueda salir el Jueves con vosotros, por lo que si pocaropa quiere ocupar mi lugar, sin problema.
Pero MUNI..... aunque trabajes el Jueves, mira a ver a que hora sales y duerme en Cáceres, son 250 km que tequitas para el día siguiente.
nomada escribió:Bueno chicos, buenas noticias, tenemos dos casas para alojaros, además de la mia, Mar que se viene de artillera conmigo ha ofrecido la suya, (supongo q os acordais de Mar, una rubita vacilona, si, esa), asi que os tenemos ubicados a todos sin problema. :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Jesús, pues muchísimas gracias a los 2, no, no recuerdo a esa preciosidad :descojono: , pero yo me apunto a su casa :descojono: :descojono: , vale, ya me doy solito :bronca: . Os saldría mejor si vivieraís en un sólo piso y alquilaraís el otro. Otra vez :bronca: :bronca: , venga, un abrazo.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#12 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por Muni » 21 Abr 2009 16:47

a ver a ver, el Jueves quizás podria salir a primera hora de la tarde. De todas maneras, si salgo por la tarde os doy caza a medio camino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :good:

Ya te ire diciendo.

a que hora saldriais vosotros??
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#13 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por KOLDAK » 21 Abr 2009 17:04

MUNI MUNI, ten cuidadito chiquitín, que te veo volando por las nubes :descojono: , pues no se, imagino que comeremos por el camino (bocadillo que no hay pa más), pero a mí me da igual salir por la mañana o por la tarde, asi que a ver que dicen los demás, yo ese día me he cogido vacaciones, tampoco se si iremos por autovia, carreteras, caminos, o "vías pecuarias" :descojono: , imagino que dependiendo e la hora de salida.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#14 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por LOVELENNON » 21 Abr 2009 18:20

nomada escribió:Bueno chicos, buenas noticias, tenemos dos casas para alojaros, además de la mia, Mar que se viene de artillera conmigo ha ofrecido la suya, (supongo q os acordais de Mar, una rubita vacilona, si, esa), asi que os tenemos ubicados a todos sin problema. :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Jesús, yo si que me acuerdo de nuestra querida Mar, un super beso para ella. Gracias a los dos por volver a acoger a esta panda de descarriados.......no tenemos remedio...... :mrgreen: .

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#15 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por LOVELENNON » 21 Abr 2009 18:22

Rubén, yo no tengo problema con la hora de salida porque ese día no trabajo....lo tengo como festivo.... :mrgreen:.....es lo que tiene tener el Convenio de la Construcción....tenemos todas las fiestas y todos los puentes :pardon: , pero Juan es otra cosa, el si trabaja, ya se lo comentaré, haber si se lo puede pillar de vacaciones y que nos podamos ir por la mañana tranquilitos y comernos ese bocata que dices....... :mrgreen: ....y si no esperamos a Muni, a ver a que hora puede salir el y si no es muy tarde nos vamos todos juntos que es lo suyo.......digo si no es muy tarde porque no me hace gracia conducir de noche. :blush:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#16 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por Correcaminos » 21 Abr 2009 19:42

KOLDAK escribió:... tampoco se si iremos por autovia, carreteras, caminos, o "vías pecuarias" ...
Ruben, Ruben... ¿esque aun no has tenido suficiente via pecuaria..... :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#17 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por Pototo » 21 Abr 2009 20:12

Nosotros comeremos en Badajoz. Si se sigue el horario previsto, para las 14, 14:30 estaremos en Badajoz. Comeremos con el Sr. Pirata, y proseguiremos ruta. Así que si desde Badajoz, podemos unirnos a algún grupo... En fin. Esteremos atentos.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#18 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por LOVELENNON » 21 Abr 2009 20:53

Pototo escribió:Nosotros comeremos en Badajoz. Si se sigue el horario previsto, para las 14, 14:30 estaremos en Badajoz. Comeremos con el Sr. Pirata, y proseguiremos ruta. Así que si desde Badajoz, podemos unirnos a algún grupo... En fin. Esteremos atentos.
Pedro nosotros encantados de que te unas a nuestro grupo y si nos cuadra bien, que yo creo que si.....verdad Rubén??, hasta podemos comer con vosotros. Ya lo iremos viendo.

Un saludo. Lydia. :wink:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#19 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por Correcaminos » 21 Abr 2009 22:12

Pototo escribió:Nosotros comeremos en Badajoz. Si se sigue el horario previsto, para las 14, 14:30 estaremos en Badajoz. Comeremos con el Sr. Pirata, y proseguiremos ruta. Así que si desde Badajoz, podemos unirnos a algún grupo... En fin. Esteremos atentos.
Supongo que estaras hablando del viernes 15 ¿o no? Por que si es ese dia, a lo mejor nos podemos ver alli.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#20 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por Pototo » 21 Abr 2009 22:19

Correcaminos escribió:
Pototo escribió:Nosotros comeremos en Badajoz. Si se sigue el horario previsto, para las 14, 14:30 estaremos en Badajoz. Comeremos con el Sr. Pirata, y proseguiremos ruta. Así que si desde Badajoz, podemos unirnos a algún grupo... En fin. Esteremos atentos.
Supongo que estaras hablando del viernes 15 ¿o no? Por que si es ese dia, a lo mejor nos podemos ver alli.
Efectivamente, hablo del viernes 15.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#21 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por KOLDAK » 21 Abr 2009 22:25

Pues la idea mía es que el Viernes ya comamos por tierras lusas degustando sus comidas y disfrutgando de sus gentes, paisajes, etc ..., aprovechar todo lo que se pueda en Portugal, que aparte es más barato.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#22 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por ACHY » 21 Abr 2009 23:57

Yo creo que ya se puede decir que "huele" a fiesta :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#23 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por LOVELENNON » 22 Abr 2009 17:29

KOLDAK escribió:Pues la idea mía es que el Viernes ya comamos por tierras lusas degustando sus comidas y disfrutgando de sus gentes, paisajes, etc ..., aprovechar todo lo que se pueda en Portugal, que aparte es más barato.
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: .....Y vamos a dejar que Pedro y Achy viajen solos?????????.......... :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Piensatelo otra vez.....................otra más.....................una más.......................venga la última........................ya??..........que dices ahora..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#24 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por KOLDAK » 22 Abr 2009 21:02

Jod....r !que poder de convicción teneís las mujeres¡, !soy presa fácil¡..... venga OK convencido, pero es que ........ desde ue ACHY no se compró una "DEVI" como la mía, pues........CONVENCIDO comemos en BADAJOZ :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#25 Re: IV ENCONTRO IBERICO - SINTRA - 14,15,16 MAYO (salidas)

Mensaje por LOVELENNON » 23 Abr 2009 14:14

KOLDAK escribió:Jod....r !que poder de convicción teneís las mujeres¡, !soy presa fácil¡..... venga OK convencido, pero es que ........ desde ue ACHY no se compró una "DEVI" como la mía, pues........CONVENCIDO comemos en BADAJOZ :descojono:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Si es que con estos ojitos que me ha dado dios como no te iba a convencer...... :mrgreen:

Tu facil y yo insistente...........la pareja perfecta....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Cerrado

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”