REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#51 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Santi,,, » 19 May 2009 19:20

Bueno dentro de los percances que hemos tenido unos y otros hay que agradecer que todos han quedado en sustos y daños materiales. Seguid gastando todo el cuidado del mundo amig@s.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#52 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por jubileta » 19 May 2009 19:21

Pues el otro 50% del Comando Cat también ha llegado con 2.750 Kms. en las espaldas. Es lo que tiene el vivir tan lejos de Sintra. Pero para el próximo Encontro Ibérico propongo Tarragona, que también tiene su encanto y sus ruinas románicas. :descojono: :descojono: Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien

flika
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2007 23:27

#53 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por flika » 19 May 2009 21:15

Perdonar el retraso en confirmar que hemos llegado bien a Sanxenxo después de un viaje con mucha lluvia desde Oporto :clapping:
Decir que lo hemos pasado genial y esperamos volver a alguna otra ruta. Saludos a todos Fran y Ruth
Los aviones vuelan raso y las motos rozan el vuelo
tu eligess

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#54 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Correcaminos » 19 May 2009 22:20

La coyote y el correcaminos, aun no hemos llegado a casa, aun continuamos de viaje, perdidos por ahí. Ayer nos despedimos de Lovelenon y Zaguero que sigueron viaje para Galicia, mientras nosotros nos quedabamos en Aveiro. Hoy hemos traspasado la frontera por entre BraganÇa y Puebla de Sanabria, y mañana seguiremos ruta , para regresar el proximo jueves a casa.

Ya pondremos algo mas cuando lleguemos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#55 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por cettork » 19 May 2009 22:32

Que bien os lo montais Rodolfo. Un abrazo crack.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#56 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Correcaminos » 21 May 2009 21:30

Ufffffff, por fin llegamos a casa sanos y salvos. Ayer nos paro la policia nacional en Alcañices, provincia de Zamora, a 1 km de la frontera hispano-lusa. Por lo que me preguntaron y me dieron a entender, andaban buscando a unos moteros todos vestidos de cucaracha y con motos como la mia por no-se-que de darse a la fuga en un peaje de autopista....... :descojono: :descojono: :descojono:

En cuanto pueda os pongo unas foticos de los varios espectaculares sitios por los que hemos pasado.

Ahora estamos fisicamente muertos.

Mañana mas
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#57 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por cettork » 21 May 2009 21:42

Correcaminos escribió:Ufffffff, por fin llegamos a casa sanos y salvos. Ayer nos paro la policia nacional en Alcañices, provincia de Zamora, a 1 km de la frontera hispano-lusa. Por lo que me preguntaron y me dieron a entender, andaban buscando a unos moteros todos vestidos de cucaracha y con motos como la mia por no-se-que de darse a la fuga en un peaje de autopista....... :descojono: :descojono: :descojono:

En cuanto pueda os pongo unas foticos de los varios espectaculares sitios por los que hemos pasado.

Ahora estamos fisicamente muertos.

Mañana mas

Un abrazo Rodolfo..... y un besito para Inma. Y con respecto a los guardiñas... tu diles que no me conoces, jejejej :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#58 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por LOVELENNON » 22 May 2009 10:30

jorjo007 escribió: Lamento que te haya pasado algo así...si necesitas ayuda para alguna gestion en Portugal avisame, hay mucho listillo... :blink:

Un saludo
Gracias Jorjo por tu ayuda, todabía no se nada, pero si tubiera algún problema te lo comentaré. :friends:

A los que se han interesado por mi estado ya sea através del foro y los que me han llamado por telefono, gracias por vuestra preocupación, se agradece mucho, esa el la amistad de un compañero. Comentaros que ya me encuentro bien fisicamente y ahora me queda esperar y ver que pasa con los seguros y mi pequeña.

Besotes para tod@s. :wink:

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#59 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por cettork » 22 May 2009 11:15

LOVELENNON escribió:
jorjo007 escribió: Lamento que te haya pasado algo así...si necesitas ayuda para alguna gestion en Portugal avisame, hay mucho listillo... :blink:

Un saludo
Gracias Jorjo por tu ayuda, todabía no se nada, pero si tubiera algún problema te lo comentaré. :friends:

A los que se han interesado por mi estado ya sea através del foro y los que me han llamado por telefono, gracias por vuestra preocupación, se agradece mucho, esa el la amistad de un compañero. Comentaros que ya me encuentro bien fisicamente y ahora me queda esperar y ver que pasa con los seguros y mi pequeña.

Besotes para tod@s. :wink:
Lidia, empiezo a pensar que lo que quieres es deshacerte de Zaguero, pq el pobre cada vez que se sube a la moto... acaba en el suelo :descojono: . Has probado a ponerle dos ruedas pequeñitas a los lados???? :pardon: . Es broma corazon, me alegro de que estés bien. Un besito.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#60 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por gaditanum » 22 May 2009 15:39

Yo voy regresando por partes.... :mrgreen: Hoy llegue a Cadiz :grin:
Lidia, Me alegro que solo fueran daños materiales... Ademas, ya te vengue yo, que le di con la maleta a un Portugues en el coche :blush: , eso si, el susto que le di al pobre y a nosotros mismos... El seguro lo arregla casi todo... :grin:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#61 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por LOVELENNON » 23 May 2009 10:36

cettork escribió: Lidia, empiezo a pensar que lo que quieres es deshacerte de Zaguero, pq el pobre cada vez que se sube a la moto... acaba en el suelo :descojono: . Has probado a ponerle dos ruedas pequeñitas a los lados???? :pardon: . Es broma corazon, me alegro de que estés bien. Un besito.
No te creas.......se lo debió oler y no estaba montado....iba sola en la moto.....pero quién sabe...la próxima vez lo consiga..... :descojono: :descojono: :descojono:
gaditanum escribió:Yo voy regresando por partes.... :mrgreen: Hoy llegue a Cadiz :grin:
Lidia, Me alegro que solo fueran daños materiales... Ademas, ya te vengue yo, que le di con la maleta a un Portugues en el coche :blush: , eso si, el susto que le di al pobre y a nosotros mismos... El seguro lo arregla casi todo... :grin:
Gracias por vengarme......eres mi salvador...pero la próxima vez que el susto se lo lleve el solo y no tu..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#62 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Correcaminos » 23 May 2009 13:14

Lovelennon os ha contado que en nuestro viaje haci el norte nos detuvimos en un sitio donde nos pusimos hasta arriba de cocido portuges.Como "no foto---no cocido", aqui os las pongo: cocido a reventar, bebida, postres y cafe a 7,50 euros por cabeza, increible:


Imagen



Imagen


Imagen

Peeero hay otra cosa que no os ha contado, incidente por el que vuelvo a pedir disculpas a Lydia y a Juan, y que espero que ya halan perdonado. Resulta que como los GPS los carga el diablo, y debido a una mala interpretacion de mi nick, que es Corre-CAMINOS ( no Corre-CARRETERAS) y tambien que uno es asi de despistado y esa mañana estaba espesito..., mi V-Strom se metio ella solita :blush: :blush: :blush: por un cruce y a los pocos metros la cosa se puso asi:


Imagen

Pero en muy pos metros mas se puso asi:


Imagen

y asi:


Imagen

así:


Imagen


Imagen
Al final habia una custecilla preocupante:


Imagen
Pero ya se veia el fin:


Imagen



Imagen

Bueno al final salimos de nuevo a asfalto. Eso si, Lovelennon y Zagero capearon el camino como pudieron, pero con un par de ellos, si señor, llegraon al final con la moto de pie (y os juro que a mi que soy grandote, me costo uno y la mitad del otro pasar por alli con artillera y con maletas. Desde aqui llamo a las autoridades pertienentes para que le den a Lyidia el Carnet oficial de TRAILERA. Si señora, examen aprobado. Y mira que lo que yo no consegui, lo hizo un capullo en una gasolinera abriendo una puerta....... :diablo: :diablo: :diablo:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
stormy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Oct 2006 09:20
Ubicación: Madrid

#63 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por stormy » 23 May 2009 18:27

Vaya piazo de cozido :shok: se nota que tienes buen diente Carrecaminos & Co. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#64 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Correcaminos » 23 May 2009 23:14

Stormy, esta mañana me ha dicho un paisano que el pasado domingo estuviste a la pu3erta de mi cas con tu HD, pero ese dia aun estabamos en Lisboa. A ver cuando nos vemos,,,, :friends: :friends:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#65 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por jubileta » 24 May 2009 17:18

Correcaminos: El mismo diablo que cargó tu G.P.S. también cargó el mio. Esa mini-rutilla campestre la había hecho yo unas horas antes y cuando salí a la civilización estuve pensando que era el único atontao del grupo. Gracias por compartir el título. No es para consolarse, pero ahí se demuestra que a las Vs. les queda algo del espíritu Trail. Saludos. :bye:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#66 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Correcaminos » 24 May 2009 18:59

jubileta escribió:Correcaminos: El mismo diablo que cargó tu G.P.S. también cargó el mio. Esa mini-rutilla campestre la había hecho yo unas horas antes y cuando salí a la civilización estuve pensando que era el único atontao del grupo. Gracias por compartir el título. No es para consolarse, pero ahí se demuestra que a las Vs. les queda algo del espíritu Trail. Saludos. :bye:

Narcis, ya ves que ademas de la pasion motera, tambien compartimos el "atontamiento" :descojono: :descojono: :descojono: . Lo que es una pena es que no compartiesemos con vosotros el magnifico cocido portugueis que nos zampamos un ratro despues....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#67 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por cettork » 24 May 2009 19:14

Correcaminos escribió:
jubileta escribió:Correcaminos: El mismo diablo que cargó tu G.P.S. también cargó el mio. Esa mini-rutilla campestre la había hecho yo unas horas antes y cuando salí a la civilización estuve pensando que era el único atontao del grupo. Gracias por compartir el título. No es para consolarse, pero ahí se demuestra que a las Vs. les queda algo del espíritu Trail. Saludos. :bye:

Narcis, ya ves que ademas de la pasion motera, tambien compartimos el "atontamiento" :descojono: :descojono: :descojono: . Lo que es una pena es que no compartiesemos con vosotros el magnifico cocido portugueis que nos zampamos un ratro despues....
Chacho Rodolfo... te dejo solo unos dias y mira la que lias... Y MIRA QUE TE ADVERTI QUE AUNQUE LO PARECIERAN LAS GOMAS QEU LE PUSIMOS NO ERAN DE TRACTOR, si es que... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#68 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por LOVELENNON » 25 May 2009 19:40

Correcaminos escribió:Peeero hay otra cosa que no os ha contado, incidente por el que vuelvo a pedir disculpas a Lydia y a Juan, y que espero que ya hallan perdonado.
Rodolfo no tienes que volver a pedir disculpas, ya te dije que estaba todo perdonado :friends: , pero la próxima vez me avisas antes y no voy.....que tienes mucho peligro :descojono: :descojono:
Correcaminos escribió: Bueno al final salimos de nuevo a asfalto. Eso si, Lovelennon y Zagero capearon el camino como pudieron, pero con un par de ellos, si señor, llegraon al final con la moto de pie (y os juro que a mi que soy grandote, me costo uno y la mitad del otro pasar por alli con artillera y con maletas. Desde aqui llamo a las autoridades pertienentes para que le den a Lydia el Carnet oficial de TRAILERA. Si señora, examen aprobado. Y mira que lo que yo no consegui, lo hizo un capullo en una gasolinera abriendo una puerta....... :diablo: :diablo: :diablo:
Eso, eso.....donde dices que me dan ese carnet?????.......me lo he ganado a pulso, había piedras más grandes que mi casco...... :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#69 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por La Coyote » 25 May 2009 20:49

Si si siiiiiiiiii :good: Yo estuve allí, como siempre casi a un mordisquillo del cogote del Correcaminos :mrgreen: , y lo vi todo...... esta Lydia con un par de huevos, y no me refiero a los de Zaguero, tras nosotros por ese "caminito". :drinks: ¡ Gran chica esta Lovelennon ! :friends: .
Lo que ha "olvidao" ¿? Correcaminos ha sido contaros como se siente al ir con una sola maleta lateral..... la otra la olvidó en el hotel ( la mia ¡ claro ! )... y y si no le aviso... el ni cuenta :pegon: Ahí va la fotillo pa que no lo niegue con eso de "no foto no olvido"


Imagen

Pero si Lovelennon ha podido perdonarle ¡ esa putada ! ¿ que no perdonarle si se volvió y todo a recoger MI maletita.... aunque creo que si lo hizo no fué por mi sino por la pasta que le costó ¿ no creeis ? :yes: .
a pesar de todo este es mi chico :give_heart: :jester: .. y a mi me gustaa.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#70 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por ACHY » 25 May 2009 22:10

Madre mía, entre el despiste del GPS y el olvido de la maleta... ¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:


Si es que los años no perdonan :mrgreen:

Vale, ya me doy :bronca: :bronca:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#71 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por LOVELENNON » 26 May 2009 18:03

La Coyote escribió:Si si siiiiiiiiii :good: Yo estuve allí, como siempre casi a un mordisquillo del cogote del Correcaminos :mrgreen: , y lo vi todo...... esta Lydia con un par de huevos, y no me refiero a los de Zaguero, tras nosotros por ese "caminito". :drinks: ¡ Gran chica esta Lovelennon ! :friends: .
Con amigas así una se derrite... :blush: ...sois unos amores :give_rose: ,...... para cuando la próxima aventura???..... :mrgreen: .....es que una no escarmienta a la primera...... :descojono: :descojono: :descojono:
La Coyote escribió: Pero si Lovelennon ha podido perdonarle ¡ esa putada ! ¿ que no perdonarle si se volvió y todo a recoger MI maletita.... aunque creo que si lo hizo no fué por mi sino por la pasta que le costó ¿ no creeis ? :yes: .
a pesar de todo este es mi chico :give_heart: :jester: .. y a mi me gustaa.
La pasta que le costo la maleta y lo que le iba a costar que la volvieras a llenar con ropita nueva...... :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#72 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por LOVELENNON » 26 May 2009 20:17

Lo que no me acordaba tampoco de contar, es que en la comida en Badajoz nos encontramos en el restaurante al "Muñeco diabólico" :shok: .....y Rubén haciendo porte de su valentia se hizo una foto con el y todo.......que valor nene........tu si que vales.. :wink:

Y para demostrarlo aqui la pongo, porque es digna de exponerla........ :mrgreen:

Imagen

CHUKY a vuelto....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#73 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por KOLDAK » 26 May 2009 22:25

¡¡ TENGO PESADILLASSS!!, ya no puedo dormir ....... sueño con mostruos indeseables que me quieren comer ...., jo que buena la foto, es un expediente X ¿no estaba en el baño ese tal "curro"????, me vengaré.......... :descojono: :descojono: :descojono: , habrá que preguntar a POCARROPA si llegó a consumar el ...., el...... el "midland" :descojono:

Buenooo parejitas, pues me alegro mogollón de que esteís sanos y salvos por estos parajes, aunque lo habeís pasado un "poquito" mal, esas experiencias se hacen inolvidables :descojono: :descojono: , ya me las contareís en vivo, a ver si organizamos una "barbacoa" por Cuenca :descojono:

lo dicho, que os leo y me hubiera gustado unirne al grupito, para la próxima. :friends:


[solo son 10 metros....y así lo hice...me monto arranco y echo a andar...el chico acababa de aparcar y en el momento preciso que yo voy a parar a su lado.....abre la puerta completamente enganchandola en mi maleta lateral......y se vio venir....empujón.....perdida de equilibrio y para el suelo en posición Superman......puse las manos para no darme de morros contra el asfalto, consecuencias de tan lindo encuentro....... rasponazo en la palma de la mano, dolor de muñeca y dolor en las lumbares......después de estar un minuto tumbada en el suelo, me levanto encolerizada pensando será...."$%/()(/$$E%$/(&%$". :diablo: ....levantamos la moto y la miro.....me caguen todo lo que se menea....intermitente colgando, cubrepuños roto, retorvisor rozado, puño doblado, defensa rozada y maleta super rozada :cray: ..........ahora que se arreglen los seguros pero el muy........joio......no queria hacer parte y decia que había cosas que no eran....casi le mato :angry: ......bueno cuando vuelva a Madrid veré que pasa cuando vaya al taller.....ya os contaré como acaba.[/quote]
:blink: :blink: :shok: :blink: :blink: LIDYA, no lo había leido !!!!! .......... mañana te llamoooo :shok:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
fernando
Cansino
Cansino
Mensajes: 927
Registrado: 18 Jul 2008 10:21
Ubicación: Jas a tope e fendios.

#74 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por fernando » 27 May 2009 00:17

flika escribió:Perdonar el retraso en confirmar que hemos llegado bien a Sanxenxo después de un viaje con mucha lluvia desde Oporto :clapping:
Decir que lo hemos pasado genial y esperamos volver a alguna otra ruta. Saludos a todos Fran y Ruth
Flika eres de Sanxenxo??
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#75 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por gaditanum » 27 May 2009 17:28

Bueno, pues hoy he llegado yo a casa.... cuando tenga tiempo colgare la cronica, a ver como sale..... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Responder

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”