REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#26 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Garval » 18 May 2009 19:35

Pues otro más que ya está en casa y encantado de este fantástico fin de semana que nos han brindado nuestros amigos portugueses. Como ya ocurrió en el 2 Encontro Ibérico, la organización lusa ha estado a un altísimo nivel, y todos ellos se han volcado para que nos encontráramos como en nuestra casa. Muchas gracias, un 10 para todos ellos. :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1391
Registrado: 24 Ene 2006 13:15
Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
Contactar:

#27 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Calde » 18 May 2009 19:44

Hola a tod@s,

Pues nosotros, que alargamos un poco el finde para que no fuera tan dura la vuelta, acabamos de llegar a casa.
Gracias a tod@s por compartir con nosotros un estupendo fin de semana, uno siempre se queda con ganas de que llegue la siguiente cita, creo que con eso se dice todo.

Saludos.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#28 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Cheri » 18 May 2009 20:42

Recien bajaditos del barco.....

Dos más en casa, aunque las fotos nunca dirán lo que ha sido este fin de semana me pondré a ello en breve :yes:

Gracias a los amigo lusos por todo su esfuerzo, gracias también a los compi de viaje y como no... a todos y cada uno de los participantes, lo hemos pasado de lujo, gracias de nuevo :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#29 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por cettork » 18 May 2009 21:03

Yo??? :blush:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#30 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Caiman » 18 May 2009 21:25

Pues nosotros también hace poco más de una horita que llegamos, imagino que Mónica también que nos despedimos cerquita de su casa.

Felicitaciones a los organizadores, porque a este paso el listón lo perderemos de vista por lo alto que está ya y a los participantes que como no, han dado la talla. Chapeau.

Ahora a la ducha y a momi
Imagen

Avatar de Usuario
coyote
Cansino
Cansino
Mensajes: 734
Registrado: 04 Sep 2008 20:59
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#31 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por coyote » 18 May 2009 21:34

Pues yo tambien me alegro mucho de veros a todos poco a poco por aquí,señal inequivoca de que habeis hecho bien los deberes y lo habeis pasado muy bien.

Un saludo y haber si puee ser para el año que viene. :good: :good: :good:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#32 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Luipy » 18 May 2009 21:39

Bueno, otros que estan en casita tras 2.039 km de placer ( mi espalda no opina lo mismo :mrgreen: )

Me hablaron muy bien de la organizacion del II Encontro al que no pude ir, pero en este lo han bordado, que organizacion! que puntualidad ! que paisajes! ..... un 10 para los amigos lusos.

Ha sido un placer volver a ver a gente que hacia tiempo que no veia y conocer a gente nueva.

Lo dicho un gran fin de semana.

Nos vemos en la proxima. :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Joselu
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 24 Sep 2007 12:02
Ubicación: Derio

#33 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Joselu » 18 May 2009 21:42

Hola a todos, con Joselu y Pilutxi dos mas en casa, duchaditos y cenaditos, gracias a todos por tan fantastico fin de semana con gente como la del foro al fin del mundo, si es que da gusto. Un 10 para la organización y esperando la proxima.

Un abrazo a tod@s.
¿¿¿Y ahora que pongo???

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#34 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por 5deabril » 18 May 2009 22:02

Otra en casa :cray: como siempre..........................lo bueno, se hace corto.


Ha sido un finde para recordarlo siempre, la organizazaooooooo :mrgreen: un 10, la ruta preciosa, la compañia, no tiene precio.

Me lo pasé genial, una pena que estas cosas duren tan poco, no te dá tiempo de disfrutar de la gente como te gustaria :pardon:



Ahora nos queda......................ver las tropecientasmil fotos :clapping: :clapping: :clapping:




Gracias al club portugues y como no .. al nuestro por las gestiones :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#35 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por jesusca » 18 May 2009 22:50

Otros dos en casa tras casi 2000 km de camino. :grin:

Felicitaciones a los organizadores por el esfuerzo y dedicación. :drinks: :drinks:

Encantado de conocer a caras nuevas y saludar a los más conocidos ... como siempre un grupo de 10 :ok:

Y como no reconocer al Comando Norte su predisposición al buen rollo, sus ganas de disfrutar y de caminar en moto ... un grupo que cada día comparte más cosas .. :friends: :friends:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#36 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Pototo » 18 May 2009 23:14

cettork escribió:
Un 10 para Achy, Pototo, Correcaminos, La Coyote, Koldak, Muni, Poca Ropa, Nómada, Mar por los momentos compartidos.
Tú si que te mereces un 10.

NO te puedes hacer una idea lo que nos hemos reído Achy y yo vieno esta noche la parte del video grabada en el pantano. Esa en la que Achy intenta hacer la foto. Esta vez hay que decir eso de que... " a la tercera fue la vencida" :descojono: :descojono:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#37 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por cettork » 18 May 2009 23:46

Pototo escribió:
cettork escribió:
Un 10 para Achy, Pototo, Correcaminos, La Coyote, Koldak, Muni, Poca Ropa, Nómada, Mar por los momentos compartidos.
Tú si que te mereces un 10.

NO te puedes hacer una idea lo que nos hemos reído Achy y yo vieno esta noche la parte del video grabada en el pantano. Esa en la que Achy intenta hacer la foto. Esta vez hay que decir eso de que... " a la tercera fue la vencida" :descojono: :descojono:

pues ala... a seguir riendo.. aqui os dejo la cronica http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=36781

Y SUBID EL VIDEO AL YOUTUBE LECHES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

toofastjuanito

#38 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por toofastjuanito » 19 May 2009 11:03

Otro en casa, pero en casa de Toofast... :mrgreen: Le he pedido asilo politico un dia a la espera de por donde sigue mi particular vuelta a casa, dando un rodeo de unos 2000 Km :clapping:
Muchas gracias a nuestros compañeros portugueses por todo :drinks:
Por cierto, soy Gaditanum con el ordenador de Too.. :grin:

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#39 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por LOVELENNON » 19 May 2009 12:06

Que decir......ha sido un placer compartir esta experiencia nueva para mi con todos vosotros, me encanto ver a los conocidos y conocer a los que no conocia personalmente, me llevo nuevos [email protected] hemos pasado genial y repetiremos cuando sea posible. :friends:

Dar la enhorabuena a todos los organizadores de tan grande evento y animarles a que lo repitan nuevamente. :ok:

Deciros que llegamos anoche a nuestra siguiente parada en tierras gallegas a las 11 de la noche tras pasar un día genial con ruta por tierras portugesas con Correcaminos y La Coyote :friends: .........menudo cocido portuges nos metimos para el cuerpo los 4 con superpostres para rematar... :shok: ....increible.....y tras separarnos.....hice una parada obligatoria para dar de beber a mi querida V en una gasolinera de Gaia con la consecuencia de que cierto portuges pensó que mi negrita y yo estabamos más monas tumbadas en el suelo y lo consigió......recién repostada pensé.... "me voy a tomar un café antes de seguir camino" y me dije bueno para que me voy a poner el casco y los guantes ....solo son 10 metros....y así lo hice...me monto arranco y echo a andar...el chico acababa de aparcar y en el momento preciso que yo voy a parar a su lado.....abre la puerta completamente enganchandola en mi maleta lateral......y se vio venir....empujón.....perdida de equilibrio y para el suelo en posición Superman......puse las manos para no darme de morros contra el asfalto, consecuencias de tan lindo encuentro....... rasponazo en la palma de la mano, dolor de muñeca y dolor en las lumbares......después de estar un minuto tumbada en el suelo, me levanto encolerizada pensando será...."$%/()(/$$E%$/(&%$". :diablo: ....levantamos la moto y la miro.....me caguen todo lo que se menea....intermitente colgando, cubrepuños roto, retorvisor rozado, puño doblado, defensa rozada y maleta super rozada :cray: ..........ahora que se arreglen los seguros pero el muy........joio......no queria hacer parte y decia que había cosas que no eran....casi le mato :angry: ......bueno cuando vuelva a Madrid veré que pasa cuando vaya al taller.....ya os contaré como acaba.

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#40 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por PERIGUAY » 19 May 2009 12:33

Jobar Lidia hija, ¡ que mala suerte ! y que capullo el puñetero portugues que encima se quería escaquear...
Espero que no sea nada, tanto lo tuyo como lo de la moto...
Un besazo guapetona, que te lo pases bien por esas tierras tan bonitas... :bye:
P.D.: Que tal lo del pié ?? Me imagino que mejor,porque al final has ido con la moto. Bueno ya me contarás mas traquilamente... :wink:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
Joselu
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 24 Sep 2007 12:02
Ubicación: Derio

#41 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Joselu » 19 May 2009 13:49

Menuda faena Lidia, espero que te recuperes pronto de esas heridas y que los daños de la moto se arreglen con el seguro o poco dinero, igualmente para Butanito KLV, Santi y Noemi, lo importante es que esteis todos bien.

Ya sabeis lo que dicen... "lo mejor de una buena ruta es volver para compartirlas con los amigos"

Un abrazo a todos.
¿¿¿Y ahora que pongo???

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#42 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por jorjo007 » 19 May 2009 14:57

LOVELENNON escribió:Que decir......ha sido un placer compartir esta experiencia nueva para mi con todos vosotros, me encanto ver a los conocidos y conocer a los que no conocia personalmente, me llevo nuevos [email protected] hemos pasado genial y repetiremos cuando sea posible. :friends:

Dar la enhorabuena a todos los organizadores de tan grande evento y animarles a que lo repitan nuevamente. :ok:

Deciros que llegamos anoche a nuestra siguiente parada en tierras gallegas a las 11 de la noche tras pasar un día genial con ruta por tierras portugesas con Correcaminos y La Coyote :friends: .........menudo cocido portuges nos metimos para el cuerpo los 4 con superpostres para rematar... :shok: ....increible.....y tras separarnos.....hice una parada obligatoria para dar de beber a mi querida V en una gasolinera de Gaia con la consecuencia de que cierto portuges pensó que mi negrita y yo estabamos más monas tumbadas en el suelo y lo consigió......recién repostada pensé.... "me voy a tomar un café antes de seguir camino" y me dije bueno para que me voy a poner el casco y los guantes ....solo son 10 metros....y así lo hice...me monto arranco y echo a andar...el chico acababa de aparcar y en el momento preciso que yo voy a parar a su lado.....abre la puerta completamente enganchandola en mi maleta lateral......y se vio venir....empujón.....perdida de equilibrio y para el suelo en posición Superman......puse las manos para no darme de morros contra el asfalto, consecuencias de tan lindo encuentro....... rasponazo en la palma de la mano, dolor de muñeca y dolor en las lumbares......después de estar un minuto tumbada en el suelo, me levanto encolerizada pensando será...."$%/()(/$$E%$/(&%$". :diablo: ....levantamos la moto y la miro.....me caguen todo lo que se menea....intermitente colgando, cubrepuños roto, retorvisor rozado, puño doblado, defensa rozada y maleta super rozada :cray: ..........ahora que se arreglen los seguros pero el muy........joio......no queria hacer parte y decia que había cosas que no eran....casi le mato :angry: ......bueno cuando vuelva a Madrid veré que pasa cuando vaya al taller.....ya os contaré como acaba.

Lamento que te haya pasado algo así...si necesitas ayuda para alguna gestion en Portugal avisame, hay mucho listillo... :blink:

Un saludo
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
juanestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 07 Feb 2007 18:31
Ubicación: CORDOBA
Contactar:

#43 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por juanestrom » 19 May 2009 15:30

Cisco escribió:Bueno pues abro es te post para decir que ya estamos en casita Samorita, Descarada, Ilde y un servidor.

Que decir de estas magnificas reuniones de amigos, pues que son estupendas y uno se lo pasa bomba, conoce a nuevos compañeros y comparte rutas y charla con los amigos de siempre.

Como no agradecer todo el esfuerzo realizado por nuestro compañeros del país vecino, que lo han hecho estupendamente. Un 10 en el sitio, 10 en la ruta, bueno y un 8 en la comida, pero simplemente por que a mi no me gusta el pescado y me toco pelearme con el bacalao jejejejeje.

Y por ultimo espero volver a veros a todos pronto en otra como esta.

Vsss y saludos para todos.
Nosotros los de Cordoba, tambien llegamos a casa en su momento. Sin novedad relativa, porque LOS SERRANOS tuvieron ambos percances en una gasolineera de Badajoz. A saber: Al gasolinero, que por cierto era portugues, se le escapó la manguera cuando le repostaba, poniendole la ropa y la moto bien regada. Conociendo a mi Luis como lo conozco, que mira más a su BMW que a su señora, pues cabreo de espanto y hoja de reclamaciones. A su hermano con la movida se le escurre un pie y moto al suelo, la pobre R 850 R colorada, con sus 15 años por los suelos, pero sin consecuencias.

Por lo demás, todos contentos y deseando repetir. Nuestro agradecimiento a la organización por la dedicación al evento.

saludos

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#44 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por cettork » 19 May 2009 16:43

juanllera escribió:
Cisco escribió:Bueno pues abro es te post para decir que ya estamos en casita Samorita, Descarada, Ilde y un servidor.

Que decir de estas magnificas reuniones de amigos, pues que son estupendas y uno se lo pasa bomba, conoce a nuevos compañeros y comparte rutas y charla con los amigos de siempre.

Como no agradecer todo el esfuerzo realizado por nuestro compañeros del país vecino, que lo han hecho estupendamente. Un 10 en el sitio, 10 en la ruta, bueno y un 8 en la comida, pero simplemente por que a mi no me gusta el pescado y me toco pelearme con el bacalao jejejejeje.

Y por ultimo espero volver a veros a todos pronto en otra como esta.

Vsss y saludos para todos.
Nosotros los de Cordoba, tambien llegamos a casa en su momento. Sin novedad relativa, porque LOS SERRANOS tuvieron ambos percances en una gasolineera de Badajoz. A saber: Al gasolinero, que por cierto era portugues, se le escapó la manguera cuando le repostaba, poniendole la ropa y la moto bien regada. Conociendo a mi Luis como lo conozco, que mira más a su BMW que a su señora, pues cabreo de espanto y hoja de reclamaciones. A su hermano con la movida se le escurre un pie y moto al suelo, la pobre R 850 R colorada, con sus 15 años por los suelos, pero sin consecuencias.

Por lo demás, todos contentos y deseando repetir. Nuestro agradecimiento a la organización por la dedicación al evento.

saludos
Y que no se te olvide sumar... QUE PAGASTEIS TODOS LOS PEAJES ¡¡¡¡ jajjajaja Es que yo era el que estaba repostando justo antes que tu en esa gasolinera, el que vive en Badajoz. jajajajaj. Si es que.....
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
juanestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 07 Feb 2007 18:31
Ubicación: CORDOBA
Contactar:

#45 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por juanestrom » 19 May 2009 17:47

cettork escribió:
juanllera escribió:
Cisco escribió:Bueno pues abro es te post para decir que ya estamos en casita Samorita, Descarada, Ilde y un servidor.

Que decir de estas magnificas reuniones de amigos, pues que son estupendas y uno se lo pasa bomba, conoce a nuevos compañeros y comparte rutas y charla con los amigos de siempre.

Como no agradecer todo el esfuerzo realizado por nuestro compañeros del país vecino, que lo han hecho estupendamente. Un 10 en el sitio, 10 en la ruta, bueno y un 8 en la comida, pero simplemente por que a mi no me gusta el pescado y me toco pelearme con el bacalao jejejejeje.

Y por ultimo espero volver a veros a todos pronto en otra como esta.

Vsss y saludos para todos.
Nosotros los de Cordoba, tambien llegamos a casa en su momento. Sin novedad relativa, porque LOS SERRANOS tuvieron ambos percances en una gasolineera de Badajoz. A saber: Al gasolinero, que por cierto era portugues, se le escapó la manguera cuando le repostaba, poniendole la ropa y la moto bien regada. Conociendo a mi Luis como lo conozco, que mira más a su BMW que a su señora, pues cabreo de espanto y hoja de reclamaciones. A su hermano con la movida se le escurre un pie y moto al suelo, la pobre R 850 R colorada, con sus 15 años por los suelos, pero sin consecuencias.

Por lo demás, todos contentos y deseando repetir. Nuestro agradecimiento a la organización por la dedicación al evento.

saludos
Y que no se te olvide sumar... QUE PAGASTEIS TODOS LOS PEAJES ¡¡¡¡ jajjajaja Es que yo era el que estaba repostando justo antes que tu en esa gasolinera, el que vive en Badajoz. jajajajaj. Si es que.....
No pensaba chivarme, pero ya que te delatas, que lo sepa todoel mundo, que se fugaron de Portugal sin pagar el peaje. :rtfm:

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#46 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por seveyn » 19 May 2009 17:54

juanllera escribió:
cettork escribió:
Y que no se te olvide sumar... QUE PAGASTEIS TODOS LOS PEAJES ¡¡¡¡ jajjajaja Es que yo era el que estaba repostando justo antes que tu en esa gasolinera, el que vive en Badajoz. jajajajaj. Si es que.....
No pensaba chivarme, pero ya que te delatas, que lo sepa todoel mundo, que se fugaron de Portugal sin pagar el peaje. :rtfm:
Claaaro
Que esperabais de un señor pirata??? :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#47 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por misana » 19 May 2009 17:58

Pues el 50 % del Comando Cat, hace un rato que acaba de llegar a casa, despues de unos 3000 kilometros de na :mrgreen: , no encontrabamos el camino de vuelta y por eso hemos tardado tanto :descojono:

Con Arturo nos hemos despedido pasado Lerida el ha tomado direccion a Segur de Calafell y nosotros para Barcelona

Hemos pasado un fin de semana fantastico con todos vosotros, por eso queremos agradecer a la organizacion todo el trabajo
que han hecho para preparar el IV Encontro Iberico y al resto por vuestra compañia.

Nos vemos en la V :bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#48 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por cettork » 19 May 2009 18:10

seveyn escribió:
juanllera escribió:
cettork escribió:
Y que no se te olvide sumar... QUE PAGASTEIS TODOS LOS PEAJES ¡¡¡¡ jajjajaja Es que yo era el que estaba repostando justo antes que tu en esa gasolinera, el que vive en Badajoz. jajajajaj. Si es que.....
No pensaba chivarme, pero ya que te delatas, que lo sepa todoel mundo, que se fugaron de Portugal sin pagar el peaje. :rtfm:
Claaaro
Que esperabais de un señor pirata??? :wink:
No si te parece... vamos a ir pagando en todos sitios. Que mala costumbre tenéis... leches. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Andalu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 28 Ago 2008 20:03
Ubicación: Al sur del sur

#49 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por Andalu » 19 May 2009 18:50

Valla vuelta mas caotica para casi todos los grupos. Lo de love no lo sabia, espero ke no sea nada grave, te recuperes pronto y ke no tengas problemas con el seguro del portugues.
Menos mal ke el recuerdo de la estancia alli lo compensa todo.
Un saludo y espero ke todos los accidentados se recuperen pronto

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#50 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO

Mensaje por stormbringer » 19 May 2009 19:17

Hola a tod@s !!,

Pues yo también he llegado a casa en "perfectas condiciones"...

2.972 Km con "contenido" espectacular: salida desde Segur de Calafell para pernoctar en Calomarde. Al día siguiente Calomarde - Sintra). El sábado los actos "propios" del IV Encontro Ibérico... ruta, comida, actividades y cena con grupo de música en directo. El domingo salimos hacia Lisboa para visitar la ciudad y desde allí a Ciudad Ridrigo donde cenamos y dormimos. El lunes turismo por Salamanca, Avila y Segovia y el martes Segovia - Barcelona "del tirón".

Un 10 a l@s organizdor@s del evento, un 10 a tod@s l@s aistentes y un 10 a mis conpañer@s de ruta.


:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”