Sintra y algo más...

15, 16 y 17 de mayo de 2009 - Sintra (Portugal)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#51 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por jesusca » 21 May 2009 19:55

Me declaro adicto a las crónicas de Olga .... :shok: :shok: :shok: :shok:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#52 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por cettork » 21 May 2009 21:39

:diablo: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr menuda competencia dura.... voy a tener que cambiar de mercao. :descojono: :descojono:

DE LUJO CHERI DE LUJO...............y las fotos impresionantes. BUEN TRABAJO GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
icestrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 20 Feb 2008 22:48
Ubicación: Las Palmas de G.C.

#53 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por icestrom » 21 May 2009 22:22

Gracias ni niña por el pedazo de cronica. Un saludo
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#54 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por Ernestrom » 21 May 2009 22:35

Simplemente gracias Olga...............................!!!!! que bonito lo cuentas jodia !!!!!

Otra cosita que rapido pasa el tiempo verdad? por lo menos 8 años ya que conoces a tu motero preferido no?? :wink:
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#55 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por gaditanum » 22 May 2009 08:51

Bueno, por fin aparezco en una de las cronicas de Cheri... como dice ella, ya no soy el Bananas :mrgreen:
Gracias por hacerme sentir arropado y por demostrar que los teclado de ordenador no siempre son tan impersonales y frios, que hay veces en el que transmiten perfectamente la forma de ser del que esta detras....
No podia tener unos mejores compañeros de viaje, mi primer viaje.... en moto señores, en moto.... :descojono:

Gracias Olga.... :friends:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
fernando
Cansino
Cansino
Mensajes: 927
Registrado: 18 Jul 2008 10:21
Ubicación: Jas a tope e fendios.

#56 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por fernando » 22 May 2009 09:22

Acabo de leer la crónica y ver las fotos, y ya veo que lo habeis pasado fenomenal, envidia me da. Que ricas las comidas y las cenas, jooo... con lo que me gusta el "bacallao". Cheri, muy buenas las fotos y los comentarios, te felicito. un abrazo. vss
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#57 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por LOVELENNON » 22 May 2009 10:55

Gracias Cheri por esta crónica tan detallada.....he vuelto a sentir la misma emoción que cuando estubimos todos allí y el reportaje fotográfico excelente. :ok:

Fué un placer conocerte en persona y espero que nos veamos pronto. Besotes. :wink:

Avatar de Usuario
jog
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 11 May 2008 19:54
Ubicación: El Casar (Guadalajara)

#58 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por jog » 22 May 2009 16:01

Que pedazo de cronica Olga ,ya se ve que lo habeis pasado fenomenal y que todo a estado genial. :yes: :yes:

La envidia que me dais ,la proxima no me la pierdo por la gloria de mi madre. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Camel
Pesao
Pesao
Mensajes: 479
Registrado: 16 Feb 2006 20:21
Ubicación: Sevilla

#59 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por Camel » 22 May 2009 17:31

Olga, Bonita y completa :ok:
Un beso, eso si, con el permiso de tu motero preferido :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#60 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por Rutaman » 22 May 2009 18:02

Vaya crónica Olga, te la has "currao" desde luego...enhorabuena y encantado de haberos conocido en persona, que se repita :drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#61 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por Cisco » 23 May 2009 16:55

Hasta hoy no he podido buscar un hueco para leer esta estupenda crónicas que te has currado Cheri.

Pero me alegro, ya que así lo he hecho de un tirón y no he tenido que esperar esos ansiados capítulos.

Me has hecho pasar una tarde estupenda viendo y recordando esos momentos vividos con ustedes y con todos los compañeros.

Espero veros pronto en otra.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Despierta
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 21 May 2009 21:08

#62 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por Despierta » 24 May 2009 11:34

Bueno guapetona,me he leido toda tu crónica sin estar registrada y tengo que decirte.....que es preciosa...es más,no he podido quedarme con las ganas de decirtelo...de lo bien que lo has hecho...asi que hace unos dias me registre para poder decirtelo personalmente.....PRECIOSAAAAA.......CHULISIMAAAA...TRABAJADAAA.....vamos que ahora todavia entiendo mejor y no me queda duda ..de que seas FOTOGRAFA OFICIAL.Decirte que me ha encantado poder hacer este viaje con todos ustedes,para mi ha sido toda una experiencia :shok: ,que me ha llenado de sensaciones nuevas..la vista...el tacto...el olfato...oido...y gustooo.Espero que podamos repetir porque lo cierto es que se queda un@ con ganas de más.Besitos para todas las personas que pude conocer...en especial....para TI..Olga....Paco.....Mónica...Gaditano...Pilar...Miguel...Arturo....y claro tambien a esos portugueses.....que lo han bordaoooooo.Gracias a Todos

toofastjuanito

#63 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por toofastjuanito » 24 May 2009 11:51

Despierta escribió:Bueno guapetona,me he leido toda tu crónica sin estar registrada y tengo que decirte.....que es preciosa...es más,no he podido quedarme con las ganas de decirtelo...de lo bien que lo has hecho...asi que hace unos dias me registre para poder decirtelo personalmente.....PRECIOSAAAAA.......CHULISIMAAAA...TRABAJADAAA.....vamos que ahora todavia entiendo mejor y no me queda duda ..de que seas FOTOGRAFA OFICIAL.Decirte que me ha encantado poder hacer este viaje con todos ustedes,para mi ha sido toda una experiencia :shok: ,que me ha llenado de sensaciones nuevas..la vista...el tacto...el olfato...oido...y gustooo.Espero que podamos repetir porque lo cierto es que se queda un@ con ganas de más.Besitos para todas las personas que pude conocer...en especial....para TI..Olga....Paco.....Mónica...Gaditano...Pilar...Miguel...Arturo....y claro tambien a esos portugueses.....que lo han bordaoooooo.Gracias a Todos

jejeje holaaaaaaa!!! me alegra ver que te has registrado, me tomo el privilegio de invitarte a pasar por presentaciones y asi poder decirte, que estas en tu casa, que te doy la bienvenida desde Jaen y todo eso!!! :mrgreen: un abrazo.

Avatar de Usuario
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1920
Registrado: 17 Sep 2006 13:21
Ubicación: Zaragoza

#64 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o » 24 May 2009 20:10

Gracias Olga.

Como si hubiera estado allí..

Que lujazo leerte.

:friends:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--



"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz



Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#65 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por isidorito cañones » 17 Jun 2009 00:34

J-Pepe,Toofast, Quentin, Seveyn, Isidoro, Templario, Mysae, Isidorito Cañones, STV, Charlybosquy, Manceba, la próxima vez paso lista :bronca:

Se os ha echado de menos :friends: :air_kiss:[/quote]

Espero que les quede claro que de la NA-CIO-NAL no se libran de mi. :ok: :ok: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#66 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por J-Pepe » 17 Jun 2009 07:06

Bueno bueno, ¿pero que es esto?...el Sr. Cañones en persona :mrgreen: , a ti tambien se te echaba de menos por aquí :no: , eso hay que solucionarlo, eh?
En cuanto a la NA-CIO-NAL, a ver si para cuando llegue se nos alinean mejor los astros que en esta de Sintra, que con todo nuestro pesar nos hemos perdido.
Esperamos vernos todos por allí. :bye:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#67 Re: Sintra y algo más...

Mensaje por cettork » 17 Jun 2009 12:58

J-Pepe escribió:Bueno bueno, ¿pero que es esto?...el Sr. Cañones en persona :mrgreen: , a ti tambien se te echaba de menos por aquí :no: , eso hay que solucionarlo, eh?
En cuanto a la NA-CIO-NAL, a ver si para cuando llegue se nos alinean mejor los astros que en esta de Sintra, que con todo nuestro pesar nos hemos perdido.
Esperamos vernos todos por allí. :bye:
Juanjo ¡¡¡ alinear astros??? pero jodio, si con lo largo que tu eres solo tienes que cogerlos y puedes jugar al dominó con ellos si quieres ¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: (es que me la has puesto como a Felipe II.... :descojono: :descojono: )

Un abrazo tio grande ¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Responder

Volver a “IV ENCONTRO IBERICO”