... TERMINÓ LA HISPANO LUSA...

21, 22 y 23 de abril de 2006 - Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#1 ... TERMINÓ LA HISPANO LUSA...

Mensaje por yiserng » 24 Abr 2006 09:48

Bueno chicas, ya terminó la HL :cry: ....
He de deciros que ha sido un ENORME placer conoceros a todas y que por supuesto amenazo con volver a la próxima quedada!!!!! :evil: jajajja

A las que no pudisteis ir sólo me queda ...... ¡¡¡¡daros mucha envidia!!!! JEJE!!:

- Lo pasamos Genial porque la gente, la organización y todo en general merecieron un 20 sobre 10!!!

- He ganado un par de quilitos con las peasos de comida que nos hemos metido pá el cuerpo olé por los restaurantes y el Hotel!!!!

- Hemos reído muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ;-6 , hemos bailado ;-3 , hemos brindado :ch)

- Al fin he puesto cara a muchas de las artilleras.

- Los lugares visitados con sus rutas han sido ¡¡¡¡LA LECHE!!!!!

- Y sin lugar a dudas lo mejor del fin de semana ha sido conoceros a TODOS/AS

Bueno, lo dicho, que estoy deseando que cuelguen las fechas de la próxima quedada para volver a veros y poder conocer a más.

Esta semana me conectaré poquito porque como os comenté a algunas ¡¡¡¡Empieza la Feria de Abril!!!! ;-2 y entre el trabajo, la feria, las copitas.... no sé si me quedará tiempo, pero la que viene empiezo a escribir hasta ganarme como poco la categoria que tiene Seveyn!!!!!

UN BESAZO ENORME para las que vinisteis y para las que no...... bueno... vale..... también ;-)

NOTA PARA LA MAMI CON MÁS ARTE Y SALERO DE TODA LA HL:
KIKA, ¿como era ese baile? "Que tengo un novio, que me lleva a la bahia que me dise illa, illa, que me dise que caló.... ay! que caló, que caló que tengo, que guapa soy y que tipo tengo...." Un besazo Wapísima!!!

Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#2

Mensaje por KIKA444 » 25 Abr 2006 08:56

Me uno a Yiserng, diciendo lo mismo que ha sido un auténtico honor el conoceros a todas, sois maravillosas y os doy las gracias por el maravilloso fin de semana que ma habeis regalado.
Muchos besos para todas y hasta la próxima. :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)


(Gracias Yoli por acordarte de mí y que sepas, que eres una gran mujer donde las haya y gracias por tu amistad un beso muy fuerte guapa y espero que nos podamos ver pronto) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#3

Mensaje por yiserng » 25 Abr 2006 15:08

Es que la que vale, vale y punto!!!! y tú vales un montón.... Quién si no se va aunque sea en coche a una quedada???... Pues alguien especial como tú ;-)

Por cierto a ver si se animan a escribir las artilleras, porque como sigamos así al final nos quitaran el foro!!!! :cry:

Muchos Besitos!!! Os dejo, que mis pies ya se han ido a bailar Sevillanas a la caseta :-1

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#4

Mensaje por seveyn » 26 Abr 2006 19:10

Hola guapísimas, como ya os comenté a alguna, no tengo tiempo ni de mirarme, fijaos las horas que son y es mi primera parada para comer algo.
Empezar un proyecto nuevo tiene miga...y mucho trabajo.
Bueno que toy en el curro y me van a echar la bronca
Cuando llegue a casa me conecto otro ratillo
Muchos besos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

AMAZONA

#5

Mensaje por AMAZONA » 26 Abr 2006 23:17

HOLA A TODAS.FANTASTICA LA H.L. HA SIDO MI PRIMERA CONCENTRACION Y LA VERDAD ES QUE ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE OS HE CONOCIDO A MUCHAS DE VOSOTRAS Y ME LO HE PASADO MUY BIEN.
BUENO ESCEPTUANDO LA PALIZA QUE NOS DIÒ LA GRANIZADA EN SEVILLA A MANCEBA,YISERNG Y A MI CON NUESTROS RESPECTIVOS.
PERO SINCERAMENTE...VALIÒ LA PENA.

Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#6

Mensaje por yiserng » 27 Abr 2006 14:46

Es verdad AMAZONA, ¡¡¡Qué miedo pasamos!!! y qué daño el granizo contra el cuerpo!!! verdad???

Por cierto, ¿Qué tal llegaron MANCEBA y CHARLIBOSKI ellos ni siquiera llevaban traje de lluvia!!

Un besazo Wapísima :lol:

AMAZONA

#7

Mensaje por AMAZONA » 27 Abr 2006 20:57

yiserng escribió:Es verdad AMAZONA, ¡¡¡Qué miedo pasamos!!! y qué daño el granizo contra el cuerpo!!! verdad???

Por cierto, ¿Qué tal llegaron MANCEBA y CHARLIBOSKI ellos ni siquiera llevaban traje de lluvia!!

Un besazo Wapísima :lol:
PUES LLEGARON BIEN ,MOJADITOS CLARO,PERO SANOS Y SALVOS. :-6 LO QUE NOS FALTÒ FUE LA FOTO,PERO NO ERA MOMENTO PARA ESO.
POR CIERTO,QUE TENGAIS UNA BUENA FERIA.A VER SI CUELGAS UNA FOTITO CONTANDO LO BIEN QUE LO PASAIS.
LA MÌA EMPIEZA EL 7 DE MAYO,YA MISMO.

Avatar de Usuario
manceba
Conocido
Conocido
Mensajes: 248
Registrado: 30 Oct 2005 21:01
Ubicación: España en general

#8

Mensaje por manceba » 27 Abr 2006 22:22

Aquí la que está el 7 de mayo de feria soy yo, que por fin Marta hace la comunión y nos dejará volver a la rutina diaria. :mrgreen: :mrgreen:

Yiserng, llegamos como bien dice Amazona, mojaditos pero sanos y salvos gracias a Dios.

Y de la HL, que os voy a decir que no se halla dicho ya, PERFECTO, perfecto en todo , y como siempre pasa con la pena de que dure tan poco. ;-1 ;-1

Fue maravilloso conoceros a todas, y como no volver a ver a las que ya conocía, no se que tiene la gente de este foro, que aunque ya se ha dicho hasta la saciedad, te hace volver a casa con el pecho a rebosar de cariño. :oops: :oops:

GRACIAS de corazón a todas y a todos por hacer que hasta la granizada que nos calló en Sevilla halla merecido la pena.

BESOS Y HASTA PRONTO .-3

Eva

#9

Mensaje por Eva » 29 Abr 2006 00:59

¡Hola, chicas!

Pues como veis, otra más que se ha apuntado a raiz de la Hispano-Lusa.
Ha sido todo un placer conoceros y poder participar con vosotras de este fin de semana tan especial. La verdad es que he quedado impresionada del fenomenal ambiente que se respiraba entre todos.

Así que aquí me teneis, espero poder participar activamente a partir de ahora. Muchas gracias y besitos para todas.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#10

Mensaje por seveyn » 29 Abr 2006 14:06

Hola Eva...
Bueno, para mí tb fué muy especial conocer las caras que están detrás de los nicks, así como conocer a todas las que os unís.
A ver si es verdad y animamos un poquito el cotarro, que la única "cansina" soy yo jejeje
Me quitareis ese título en las tres semanas que quedan para arrancar el nuevo proyecto del curro, ya que solo me conectaré muy ocasionalmente :cry: :cry:
En breve iré poniendo las opiniones / impresiones que me traje de cada una /o.
Un abrazo muy fuerte.
P.D. A ver si nos vemos en alguna salidita del comando centro, aunque a mí, como me da
tanto canguis...pues eso que faltaré a más de una.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#11

Mensaje por Mina » 30 Abr 2006 21:04

Sí señor, sí que lo pasamos bien, eh???
Digo yo, habrá que repetirlo pronto,no??
Je, je, je
Vsssssssssssss
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

chiwi

#12

Mensaje por chiwi » 01 May 2006 10:44

Hola chicas, aprovecho a coger el ordenador ahora k mi chico a salido de rutilla a Jaca con los cachirulos porque sino no le puedo quitar el ordenata.
Yo este finde no me he animao porque trabajo de tarde y almorzar y volver corriendo para enganchar a las 3 no me apetecia, vamos k una tiene afición pero no tanta :lol:

Que me lo pase genial, que encantada de conoceros a todas, que me gusto mucho el buen ambiente que hubo ( facilitado claro por esos pedazo de organizadores ) y nada ya esperando la siguiente :P ;-)

K aunque no escriba mucho si os leo y sino mi chico me informa, eso si, ahora k nos conocemos en persona parece k apetece mas escribir asi k tendre k qitarle el ordenador.

Bueno besikos para todas.

La Cheri

#13

Mensaje por La Cheri » 01 May 2006 18:24

hola kika 444 la barriguita con mas arte como no podia ser de otra manera besitos olga alias la cheri

La Cheri

#14

Mensaje por La Cheri » 01 May 2006 18:29

ole la rubia con mas gracia tu tiene moto ni na oye espero tu llamada cuando vengas a cabila

Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#15

Mensaje por yiserng » 01 May 2006 23:16

Me encanta!!! he vuelto a entrar después de casi una semana y me alegra ver que nos animamos a escribir!!! ;-)

V-Glamour!!!! :wa) Bienvenida al rincón de las artilleras!!! Sé que esto no es lo tuyo..... lo del ordenador..... pero si le coges el tranquillo verás como vicia!!!!!

A las feriantas deciros que lo he pasado Genial en la Feria y que como me dé el punto me planto en las que empiezan el 7 de Mayo ;-3 ¡¡¡Qué me gusta una fiesta y el bailoteo!!!!!!

En fin, aquí os dejo unas fotillos del primer dia de Feria, para ir entonando a las que la tienen en breve y poner los dientes largos a las que no vieneron!!! jejejeje!!!

Un Besazo Wapísimas!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#16

Mensaje por yiserng » 01 May 2006 23:36

Ah!!! casi se me olvida!!!!

Manceba: Espero que vaya todo Genial en la comunión de tu niña y que no te emociones mucho, mucho, mucho ;-1

Seveyn: No sé porque parte del foro te lo he dicho pero te recuerdo que mi meta este año es ganarme tu categoria en este foro, así que ya te lo estás montando como quieras para evitar que te la quite!!!! jajajaja!!!! ;-4

Ahora si, lo dicho, Un besazo Wapísimas!!!!!!!

¡¡¡¡Venga esa Feria Buena!!!!

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#17

Mensaje por seveyn » 01 May 2006 23:44

Nada, nada, que me lo quitarás seguro, porque a este paso...
Por cierto guapísimos los dos, ¡ ¡ ¡ Que buena pareja haceis ! ! !
Un fuerte abrazo
Nieves
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#18

Mensaje por yiserng » 02 May 2006 22:49

jajaja!!! Eso espero Seveyn..... aunque de momento no me han dado ni un triste faro!!!! ;-1

Bstos!!!

Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#19

Mensaje por yiserng » 02 May 2006 22:50

AAAAAHHH!!!! si!!!!!! ya lo tengo!!!! al fin!!!!! :-/

La Cheri

#20

Mensaje por La Cheri » 03 May 2006 20:52

me encanta saber que estais hay disfruto mucho leyendo todas vuestra opiniones y pareceres besitos

Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#21

Mensaje por KIKA444 » 04 May 2006 08:35

Hola Eva, en primer lugar saludarte y decirte que bienvenida a esta tu casa, espero que se vayan uniendo como decía Seveyn cada día más artilleras.
Cheri, que maja que eres, espero que volvamos a coincidir prontito.
Manceba que disfrutes mucho con la comunión de tu niña y que nos pongas algunas fotos en el foro. Un beso.
Vaya pedazo de sevillanos guapos si señor!. Que bonito el vestido, que pena que no hayas puesto alguna foto que estéis de piés.
:ch) :ch) :ch) :ch)

AMAZONA

#22

Mensaje por AMAZONA » 04 May 2006 20:14

YISERNG ESTAIS GUAPISIMOS LOS DOS.YA SABES, SI TE ANIMAS A VENIR A LA FERIA ,AQUI ESTAMOS.SEREIS BIENVENIDAS TODAS LAS QUE QUERAIS VENIR.SEGURO QUE LO PASAIS MUY BIEN.YA PONDRÈ UNA FOTITO TAMBIEN.BESOTES

Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#23

Mensaje por yiserng » 04 May 2006 20:35

Kika, Si encuentro alguna donde estemos de pie te prometo que la pongo..... aunque está la cosa difícil porque ya sabes: que si rebujito, que si manzanilla, que si cervecitas..... :ch) no recuerdo yo estar mucho rato de pie ahora que lo pienso.....

Bstos!!!

Cerrado

Volver a “I ENCUENTRO HISPANO - LUSO”