Así fue mi Mi H-L, y algo más...

21, 22 y 23 de abril de 2006 - Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#1 Así fue mi Mi H-L, y algo más...

Mensaje por quentin » 24 Abr 2006 22:04

Hola a tod@s

No sabía si seguir en el post de Luipy o empezar uno nuevo, ya que aquel contenía la coletilla "...vista por Luipy".
Y me he decidido por la opción B...

Va a ser un tochillo de crónica. Y, encima, sin fotos: letras y más letras...
Y esta croniquilla viene a cuento porque quería expresar lo que he sentido estos días con vosotros. Y los días anteriores a traves del foro.

Vamos allá. Y empezamos con un flash-back (100 % Tarantino, por supuesto).
Estamos a principios de Octubre de 2005. Cuando este personajillo estaba recopilando información sobre la V Strom por revistas, internet, etc; y un día San Google le descubrió este foro.
Voy leyendo opiniones, quejas, elogios, etc. Y me voy decidiendo a cambiar mi reciente adquisición (BMW f650 del 94) por una V650 nuevecita. Y cuando doy el paso me pongo a la cola para conseguir una solicitadísima 650 k6 negra-mate. Pero mientras espero me voy enganchando a este foro por culpa de la gente que lo visita...
Me gusta como expresan sus opiniones; lo rápido que contestan a las dudas de los novatillos; su poco "corporativismo" con la V y con la marca (no ha sido así en otros foros que he visitado); su predisposición para echar una mano...

Y cuando se acerca el día de recogerla otro forero se ofrece para acompañarme hasta el conce a por élla. Ya lo veía, pero confirmo las sospechas de la pasta de que está hecha la gente de este foro.
Y el 11 de Enero me entregan mi flamante Mamba Negra y conozco a Don (por señor) Luipy650 (alias Luis). Sin duda un día doblemente afortunado.

Aquí haré un inciso para decir que el tal Luipy era un impostor, y que cuando consiguió que comprará la V, él cambió la suya por esta Yamaha No-Sé-Qué-Birria-Que-Apenas-Anda:
Imagen
como se demuestra en esta hilo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7398&start=0
Y añadiré que no es el único que se ha bajado de la V en este tiempo: Yeyo, Dasa, SidBear, etc. Por una GSR; por una muebleuveGT; por una Fazer.
Como decía Obelix "¡Están locos estos romanos!". En fin. Éllos sabrán lo que hacen...
:lol: :lol: :lol:

Aclarado este punto, continuaré.

Durante el frío invierno alavés la V y yo fuimos conociendonos, con algún pequeño arrastrón+susto incluído en una rutilla por Cantabria.
Y seguí enganchandome a este foro y sus gentes.
Recibí la visita de un compi comercial que aprovecha sus desplazamientos para ir conociendonos, ¿eh, Baby?.
Recibí el acoso de otro compi, ¿eh, daresa? :mrgreen:
Intercambio de información, explicaciones, preguntas y respuestas, etc...

Y se acercaban las fechas de la Hispano-Lusa, a la que no podía apuntarme hasta confirmar vacaciones en el trabajo y canguro para los enanos.
Yo quería ir. Pero no tanto por andar en moto y por la ruta; sino por conocer a esa gente con la que compartía "vicio", y a la que me había enganchado...
Y cuando confirmé vacaciones y canguro me apunté. Y menos mal, por lo que me habría perdido...
En mi nota pedí un voluntario para compartir habitación. Y el sr Suarseraiter me manda un privado:
Zuarterrreitar-o-yo-qué-sé-como-me llamo escribió:...si quieres comparto contigo. Pero que sepass que no me gusta el furgol, la política, ni ná de ná. Así que tú verás...
Yo, tímido de mí, me plegué a sus deseos por el bien común. Y el tal Szuarterxaeiter me aceptó. Pero, eso sí, se le pasó informarme de un detallito: siempre duerme con la persiana subida y la cortina abierta. O sea que podeis imaginar mi cara al ver su perfidía, ¿eh, Javier?
:lol: :lol: :lol:
Y otro detalle que muestra como las hace este señor fue éste: con ese nick y por algún post suyo, yo me imaginaba que iba a compartir habitación con un cuarentón con peluquín de 1,73 y exceso de peso. Pues para nada: me aparece un tío de uno-ochenta-y-tantos, largo-largo, y me dice: "¿qué tal?. Soy Suartereitarr".
(Como se puede ver, la gente de este foro parece maja. Pero cuando te das la vuelta te la clavan... ;-) )

Bien. Decía: se acercaba el día de partir rumbo a Malpartida.
Y como uno ya se conoce, decidí no intentar compartir ruta. Preferí hacerla a mi aire, con margen para parar cuando quisiera, etc. Y es que iba a ser mi primer viaje largo (que no se ría nadie de más lejos ¿eh?). Y no sabía cómo iba a llevarlo: el cansancio, mi pobre-culo, los brazos, el casco, etc.

el viaje de ida

Estaba anunciada agua. Me levanto pronto. Miro parriba y lo veo gris, pero aguanta. Acabo los preparativos y arranco. Son las 9,10. A mitad de camino entre Burgos y Valladolid empieza a lloviznar, pero voy bien. Y, de repente, empieza una granizada de tres pares de...Tengo suerte y enseguida llego a una gasolinera, donde espero hora y poco a que pase lo mayor. Y arranco de nuevo con el traje de agua puesto, porque sigue cayendo... Antes de Salamanca deja de llover; y a la entrada paro y me quito el traje de agua. A ver si se seca un poco la cordura con el viento.
Finalmente, a la 4 y pico de la tarde llego al hotel. Por allí veo a Luipy, Tito, Oscarone, Garval, Jorjo y cuñado, que estaban ultimando los detalles: carteles, bolsas-regalo, etc.

lo que allí ví que ocurrió

Alguna sorpresa que me llevé:
-nadie se parecía a la idea que me había hecho: quién no me sorprendió fue porque le había visto en foto.
-esperaba una gente maja; y me la encontré co*onuda.
-esperaba (temía) una ruta del sábado larga y agotadora (para mi pobre nivel); y me encontré una ruta "asequible", pensada para disfrutar y con infinitas curvas pero sin excederse en el kilometraje.
-hasta el paisaje era aun más bonito de lo que esperaba.

Lo que no me sorprendió:
-el buen ambiente
-que la gente no solo fuera maja, sino co*onuda
-que el paisaje fuera tan bonito; porque las cosas son mejores en buena compañia.

Durante la cena del sábado comentabamos FernandoVS y yo; y coincidimos: cuando ibamos en la ruta, viendo la larga fila de motos (y además sus luces y la poética puesta del sol); nos habíamos emocionado por ese sentimiento de camaradería, de pasión común...Él había podido comentarlo con Kika. Yo lo había degustado a solas, dentro de mi casco...

un par de observaciones

-Ya en los post del foro había observado que muchos decían: "...¿qué pantalla va bien? Mido 1,83"; "...Mido 1,90"; "Mido 1,95"; "... y yo 1,98". Etc. Y me parecía casi exagerado que coincidiera tanta gente tan alta.
Pues en eso no me habíais engañado: ¡me-casuen-diez! Vaya equipo de baloncesto que sacaríamos...

-Es una pena que sea materialmente imposible conocer más gente aun. En un fin de semana nos saludamos y presentamos a muchos; pero solo se profundiza un poquito más con unos cuantos, ya que no hay tiempo para más. Y creo que eso que nos perdemos...
Como dijo áquel:
áquel escribió:...lo que no se puede, no se puede; y además es imposible...
-Es un tópico, es verdad. Se dice que los del Sur tienen más gracia. Pero es que con ciertos espeaquers se confirma...

-La noche del sábado trajo otra noticia: tanto Raul Ra2xx como yo escuchamos la confesión del pobre spauser, que con lágrimas en los ojos nos confesó que no bebía nunca; que no tomaba ron con cola; y que nunca probaba el ron Brugal.
Al escucharle, también a nosotros (botellín de agua en mano, por supuesto) nos saltaban las lágrimas. :lol:
Y es que no hay más que verle:
Imagen
:lol: :lol: :lol:

de vuelta a casita

El domingo estaba prevista una rutilla hasta Trujillo; visita; y comida.
Pero yo, cobarde de mí, y con mucha pena, pensé que era mejor salir después de desayunar hacia casita. Ir hacia Trujillo suponía más km para después. Y empezando a comer a las 3, a saber a qué horas llegaría a casa: demasiadas horas nocturnas para un motero-verde como yo, pensé.
Así que, tras las despedidas y buenos deseos, salimos Luipy+Pkt y servidor hacia casita. Éllos en su super-masquina-fjr y yo en la ésta-sí-que-es-una-masquina-Mamba-Negra.

Y aquí haré otro inciso para explicarle a Witty y a los ecologistas de Valladolid y alrededores que no se extrañen si durante un tiempo no ven insectos por la zona. Confieso que nos los llevamos todos nosotros en la pantalla, ropa y demás (no es broma si digo que hice 2 paradas en gasolineras que no fueron para repostar, sino para pasarle la mano con agua por la pantalla para poder ver la carretera...).

Aclarado este punto, continúo.
Decía que ibamos para casita. Y nos separabamos pasado Valladolid: Luis e Idoia, viendo que el día iba a aguantar, decidieron continuar por Palencia (el camino más corto); mientras yo tiraba hacia Burgos. A pelear un poco con el viento.
Y llegué a casita a las 4 y pico (PM, claro).
Y allí me recibieron con gran cariño mis retoños y su madre:
mis dulces retoños y su linda madre escribió:¿nos has traido algo? ¿qué nos has traido?
A lo que yo, ni corto ni perezoso, reaccioné rápido. Y eso que mi V no es azul:
Abrí la bolsa-regalo de la kdd y:
yo escribió:Para tí este boli. Para tí esta libreta. Y para tí, cielito mío, este bonito chaleco fosforito
Y es que es lo que tiene la familia: ese cariño desinteresado... :mrgreen:

======================================

No me voy a alargar más. Antes de empezar sabía que ésto podía estirarse un poco, pero no pensaba que tanto...
:oops:

Únicamente decir que siento los años que he perdido por indecisión; por no haber comprado una moto antes. Porque las experiencias de este tipo habrían sido muchas más...
Ya sé que hay de todo en todas partes, pero creo que en el mundo de la moto hay una camaradería que no he conocido en ningún otros sitio. Y una seleccion de sus mejores elementos habitan este foro...
Así que gracias a todos y hasta pronto. Seguiremos leyéndonos; y , si es posible, nos vemos en la siguiente. Yo, por mi parte, haré cuanto pueda por no faltar...

Imagen

Un saludo ;-)

PD: Quien quiera expresar su "versión" de la 1ª Hispano Lusa puede (por supuesto) seguir en este hilo si le apetece...

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#2

Mensaje por DasaSW » 24 Abr 2006 22:19

Muy bueno..... ¡de verdad!.... los moteros son solidarios... ¡pero los del club Vstrom coj**udos!

Salu2


p.d. .... a mi me pasó lo mismo... y desde entonces no falto a una KDD.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3

Mensaje por Luipy » 24 Abr 2006 22:22

Enhorabuena Oscar.
Creo que has clavado el verdadero espiritu del Vstomclub.
Este club se hace grande con gente como vosotros.
Un saludo.

Luis e Idoia.
Imagen

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#4 Re: Así fue mi Mi H-L, y algo más...

Mensaje por charlybosky » 24 Abr 2006 22:44

quentin escribió:PD: Quien quiera expresar su "versión" de la 1ª Hispano Lusa puede (por supuesto) seguir en este hilo si le apetece...
Y que más quiere que digamos, tio???? Si me has dejado con lagrimas en los ojos ......... ;-)
Imagen

YOKIN

#5

Mensaje por YOKIN » 24 Abr 2006 23:18

Excelente crónica Oscar, a mi me ha encantado leerla a pesar de tus temores por la longitud del texto. Me ha gustado cococerte como a muchos otros compañeros y yo al menos alabo la prudencia que te ha caracterizado cuando expresabas tu poca experiencia y tus temores iniciales a la longitud de las rutas, conducir en agua, etc. :oops: bien nada de esto por lo que he visto, pero debo decirte que estos temores también los comparten me imagino otros, desde luego yo uno de ellos, pero todo se aprende, a ti desde luego te sobran ganas e ilusión :P espero que las conversaciones con otros compañeros acerca de nuestras motos su comportamiento y nuestra actitud con ellas nos ayude a conducilar o pilotarlas mejor según quiera decirse.

En mi 1ª concentración con este club estupendo tuve de apoderados y protectores en esto de las curvas y los primeros kilometros con otros a Adonis (Jorge) y Juan (Teneré), sus consejos y animos todavia los recuerdo, me hicieron mas facil esos momentos de nerviosismo e intriga del principio.

Animo, sigamos aprendiendo, al menos tu reconoces aspectos de los que otros no se pronunciarian jamas o en el peor de los casos y como sucede a menudo se presume en exceso o se cometen locuras de dudosa reputación :wh) :wh)

Un abrazo. Nos vemos en la próxima.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#6

Mensaje por J-Pepe » 25 Abr 2006 00:58

Pedazo de reportaje...¿tocho?, ni hablar, estoy seguro de que acabas de expresar el sentimiento de muchos.

Yo tambien me he "desvigado" en este tipo de encuntros este fin de semana, todabia tengo los ecos de los motores de nuestras V`s en los oidos, aun tengo impregnado ese olor que habia al pasar por el Piornal, el Mofragüe, por el Jerte, por.......y sobre todo aun me dura el calor humano que ha reinado estos dias.

SOIS LA HOSTIA, hemos disfrutado y lo hemos pasado en GRANDE, si esto es siempre asi, seguro que para la proxima haremos lo posible para no faltar.

Un fuerte abrazo para todos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#7

Mensaje por Tenere91 » 25 Abr 2006 07:15

Hay veces que las palabras valen más que 1000 imágenes.

Un abrazo y espero que nos veamos en la próxima.

:wa)

Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#8

Mensaje por KIKA444 » 25 Abr 2006 07:41

Un abrazo muy fuerte quentin, me ha encantado tu crónica y sólo decir que gracias a todos por este fin de semana tan maravilloso que me habeis hecho pasar. :ch) :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Adonis777
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 28 May 2005 00:55

#9

Mensaje por Adonis777 » 25 Abr 2006 09:05

Eres grande tío, sí señor qué cronicaza. La verdd es que estoy deseando que llegue la próxima.

Yokin, con gente como Ana y tú es fácil juntarse, con gente como Juan (Teneré) es otra cosa :mrgreen: :mrgreen:

Un beso en los morros a todos y cada uno de vosotr@s

:-5

Avatar de Usuario
Gladiador
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 11 Dic 2005 14:02
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Gladiador » 25 Abr 2006 09:14

Entretenido, muy entretenido Sr. Quentin!!!

Enhorabuena por tu cronica, muy completa!!

Estamos orgullosos de tener personas como tu por este foro!!

Un abrazo!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#11

Mensaje por stormbringer » 25 Abr 2006 14:02

Lo que hace grande este foro es el valor añadido que le dan quienes lo integran !!.
Ha sido un verdadero placer leer tu crónica quentin... realmente es el reflejo de lo que todos queríamos para esta KDD !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#12

Mensaje por Sevisoft » 25 Abr 2006 14:29

Felicidades Quentin, tu crónica le ha puesto palabras a mis sentimientos.


Nos veremos pronto
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#13

Mensaje por crazycop » 25 Abr 2006 14:59

No hay mucho que añadir pero no me rezizto a expresar lo BIEN que lo pasamos Amazona y Yo.Despues de muchos post en el foro,casi se conoce ya a cada uno que lo escribe,pero al conocernos en persona resalta aun mas la CALIDAD HUMANA de todos vosotros.A quien llega(como en mi caso) a una KDD como esta y le reciben con los brazos abiertos y te hacen sentir como entre amigos de toda la vida......que mas se puede decir??Estoy deseando que llegue la próxima!!Alli nos veremos....y por que?Pues por eso mismo....porque YA somos mas que miembros de un Club o Foro,,,,,somos AMIGOSSSSSSS.No nombro personalmente a nadie porque se me olvidaria alguno pero la compañia del viaje de ida,estancia y rutas y la vuelta....fue de Sobresaliente!! :-5 :-5
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
QSC
Pesao
Pesao
Mensajes: 425
Registrado: 21 Ene 2006 16:44
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

#14

Mensaje por QSC » 25 Abr 2006 15:09

Bravo quentin...!!!! te felicito por tu crónica, pero has convertido mi simple envidia sana por no poder asistir ...en comerme los nudillos leyendo tu lineas...jejejejeje

Repito...enhorabuena por reflejar y hacernos partícipes de esos sentimientos y experiencias.

Saludossssssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#15

Mensaje por SCHWARZREITER » 25 Abr 2006 15:35

Sin palabras me has dejado Quentin... Vaya crónica!! Nada que añadir, si acaso que ha sido un placer que el "Schsuanzenegerreiter" (servidor) haya podido compartir habitación contigo. Un fuerte abrazo ;-) pero sin :-5
A life begins another´s over.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#16

Mensaje por jubileta » 25 Abr 2006 16:12

Ya te lo dije en na más verte. ¿Tu eres el Quentin?. Pues vale ya me has caido bien. Y al final yo tenía razón. Chaval...tu vales mucho y has caido en el Foro perfecto..Nos veremos en la próxima.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#17

Mensaje por titorober » 25 Abr 2006 19:07

;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1

Joer tío esto se avisa que me han visto llorar todos los compis.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#18

Mensaje por quentin » 25 Abr 2006 19:17

¡ehhhhh!!!!!

gracias, gracias por esas palabras.... :oops: :oops: :oops:

pero me parece que anda por aquí musso esajerau.... :mrgreen:

Y me he dejado un motón de cosas y cosillas en el tintero...
Y a un montón de gente sin nombrar...
Pero temía extenderme demasiado, y para expresar la idea me parecía suficiente...

A ver si alguno más se anima y nos cuenta su versión ¿eh?

Un saludo (un abrazo) para tod@s ;-)

.-8 .-8 .-8 .-8 .-8

Avatar de Usuario
Camel
Pesao
Pesao
Mensajes: 479
Registrado: 16 Feb 2006 20:21
Ubicación: Sevilla

#19

Mensaje por Camel » 25 Abr 2006 21:10

También a mí me ha encantado leerla, bueno quizás le faltaba algo mas de longitud a ese texto, para poder acercarme mas a la idea :lol:
Yo no puedo contar la versión, pues no pude ir :cry: , problemillas en espalda de la jefa y quizás (ya lo puedo decir después de lo leído) algo de miedo al ser la primera para mí y más por ella que por mí.
Pero después de leerlo y viendo tu prudencia y mi poca experiencia, como dice Yokin
En mi 1ª concentración con este club estupendo tuve de apoderados y protectores en esto de las curvas y los primeros kilómetros con otros a Adonis (Jorge) y Juan (Teneré), sus consejos y ánimos todavía los recuerdo, me hicieron más fácil esos momentos de nerviosismo e intriga del principio
espero que me dejes nombrarte mi protector, eso si, soy un cuarentón :mrgreen: (bastante jeje) sin peluquín y sin exceso de peso, pero creo que la edad se lleva mas por dentro que por fuera (típica salida del abuelete ;-) )

Espero que en la próxima pueda ir, yo pondré de mi parte todo lo que pueda

Un saludo para tod@s

Tenere91, dices que hay veces que las palabras valen más que 1000 imágenes. ¿Son suficientes 650 ? :mrgreen:

QSC, no te preocupes, si solo fueran los nudillos... :oops: :cry:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#20

Mensaje por quentin » 25 Abr 2006 21:42

Camel escribió:...eso si, soy un cuarentón :mrgreen: (bastante jeje) sin peluquín y sin exceso de peso, pero creo que la edad se lleva mas por dentro que por fuera (típica salida del abuelete ;-) )...
Hola Camel

Lo de cuarentón (igual que lo del peso o peluquin) no era como menosprecio ¿eh? Solo que de verdad "daba" más o menos así...

De hecho yo tb paso de los 40 (justo justo). Y no me vendría nada mal el peluquín, que todavía no soy Kojak, pero lo voy consiguiendo...

Eso sí: lo de tenerme como Lord Protector no es una gran ocurrencia. Estás hablando con el recluta-patoso; y había por Malpartida cada "makina" que pa-qué...

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
dlalinea
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2006 14:00
Ubicación: LA LINEA (CÁDIZ)

#21

Mensaje por dlalinea » 25 Abr 2006 21:54

Quentin,
Mejor imposible, buena reflexión la que has hecho.

SOBRE TODO ME HA GUSTADO LO DEL FLASH BACK, TIPO TARANTINO. Te acuerdas que lo comentamos?...

Vssssssssssssssssss para todos.
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#22

Mensaje por quentin » 25 Abr 2006 22:12

dlalinea escribió:..TIPO TARANTINO. Te acuerdas que lo comentamos?...
Hola, tío ¿qué tal?
Y tanto que me acuerdo. ¿Cómo olvidar al auténtico especialista en sus películas? ¿al embaucador-que-promete-vamos-a-tomar-unas-cañas-que-nunca-llegan? Sí, sí. Todo sonrisas y buenas palabras. Y, cuando por fín llegan, va y paga él.
Sí, ¿cómo olvidarlo?

Ya he visto que os librasteis por los pelos del temporal ¿eh?

A ver si no pasa mucho tiempo que coincidimos en otra y Rocío por fín se estira:
-¡Rocío! Regístrate e invita a una ronditaaaa

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#23

Mensaje por Tenere91 » 26 Abr 2006 08:00

Camel escribió:Tenere91, dices que hay veces que las palabras valen más que 1000 imágenes. ¿Son suficientes 650 ? :mrgreen:
¡¡ Touche !! ;-)

Efectivamente Camel, en qué estaría pensando, por supuesto que con 650 es suficiente.

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
Adonis777
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 28 May 2005 00:55

#24

Mensaje por Adonis777 » 26 Abr 2006 15:22

650 Se quedan cortas, mejor 1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por HansLeMans » 26 Abr 2006 17:19

¡Impresionante crónica quentin!

Felicidades por haber sabido transmitir tan bien tu mensaje.

Un saludote ;)
AMM 14.658

Responder

Volver a “I ENCUENTRO HISPANO - LUSO”