Mi cronica

21, 22 y 23 de abril de 2006 - Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#1 Mi cronica

Mensaje por crazycop » 25 Abr 2006 15:41

Pos eso.Que no me resisto a contar lo que fue para mi la HL(aun a riesgo de ser repetitivo.....).Viernes por la mañana:Quedamos los 4 gaditanos y se nos nota en el encuentro la emocion del viajecito(el 1º larguito para mi...),nos presentamos.....miramos increeeeeeeeeeeeedulamente las "maletas"???de Dlalinea......ya me doy yo :-3 :-3 ....y tira p¨arriba...Vamos que nos salimos.....mi VTDI y la de Dlalinea no gastan ná.....pero ná de ná.....a mi no me extraña por que la mia es AZUL...la de el no....¿?.
Por el camino nos juntamos con un personaje......como describirlo. :mrgreen: :mrgreen: ....BMW nuevecita.....carita de bonachon.....artillera acorde con la descripcion anterior.....no hay duda:ERTONY!!!Que no se entere nadie pero pa mi que entre él y el Charlyboski......en fin. :-5 :-5 ....algo hay....
Que decir de la estancia en Malpartida que no se haya dicho ya......GENTE MARAVILLOSA,atenta,cordial,dispuesta a yudar y a que te sientas como en casa..... :-5 :-5
Las rutas....de pm......el Boss pendiente a todo.....Vamos....comido y mascado....
El regreso....bonito,rapidito....y al llegar a Sevilla.....GRANIZOS COMO CONEJOSSSSSSS!!!....coches y fragonetas parados en el arcen de la S-30......y las tres V´ss(Charly,Sevisoft y yo)bombardeadas por una lluvia de granizo.....pero palante......amparados por un trailer.....cualquiera que nos vir¡era pensaria que estabamos locos.....sinceramente....yo tambien lo pensé.... :cry: :cry: Pero llegamos bien a casita guiados por el maestro Charlyboski.... .-1 ....Gracias Charly y Maica.....nos hicisteis sentir como en cas y entre amigos.A Dlalinea y su artillera(lo siento,no recuerdo su nombre)gracias por todo,hasta derramendo el vino tuvieron gracia..... :lol: y Minastrom y Vpablos.....que le gusta corré a ese chavea......como tiene la mil......ah!!si que fué el que lo hizo mejó en la gymkana....di que sí,Mina....
Pd:Me tocaron unos estupendos ANDERCOMUNICADORES y un chubasquero que puse a prueba en la granizada de Sevillla.....(aguantó)....y tomé el relevo de CABESTROM de mano nada mas y nada menos....que de ERTONY......todo un honor .Lo pasearé orgulloso por aqui y por allá hasta que lo pase a otro aofrtunado como yo lo he sido por conoceros a todos... :-1 :-1 ;-3
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#2

Mensaje por crazycop » 25 Abr 2006 16:00

Pongo afotos del acontecimiento:
Contentos y orgullosos de estar ahi.
Imagen
Menuda panda......
Imagen
Relevo de Cabestrom......
Imagen
Sin comentarios.....
Imagen
Estamoooooo tan agustitooooooooo
Imagen
esto.....veras.....bueno,mejor no digo nada.... ;-6
Imagen
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#3 Re: Mi cronica

Mensaje por quentin » 25 Abr 2006 16:24

crazycop escribió:..aun a riesgo de ser repetitivo.....
Hola crazycop

No tengas "miedo". No puede ser malo que cada uno exprese lo que ha sentido estos días ¿no?

Y, además, me has dado una sorpresa: yo pensaba que cabestrom era un forero...Sí. Reiros. Pero tanto referirse a él como si fuera alguien me había despistado...
:oops: :oops: :oops:

Por Malpartida ya me fijé en él. Pero comp uno se pone cresta, otro peluca y otro una fjr; cuando ví a cabestrom al frente de una V pensé: "pues vale; cada uno con su rollito..."

En fín: para matarme (un poco ¿eh?) :-3

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#4

Mensaje por Mina » 25 Abr 2006 17:46

Joé peaso de crónica.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5

Mensaje por stormbringer » 25 Abr 2006 17:58

crazycop, te digo lo mismo que a quentin... vuestras crónicas reflejan perfectamente el verdadero espíritu del foro !!. ;-)

Un motivo más para sentirse orgulloso de pertenecer a él !!. :D

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#6

Mensaje por Demon » 25 Abr 2006 21:00

Hola compañeroooooo !!!!!!!! ;-) ;-)

Peasssso de webs que tuvisteis tirando p'alante con la granizada.... ¡¡¡ OLE OLE OLE !!! yo no sé si habría podido...

Muy chula la crónica, muy amena y entretenida, de verdad, de repetitiva.... nada de
nada, está muy bien que se ponga lo que uno sintió en la HL.

Pena me da el no haber podido charlar más rato, tomando una cervecita o un café (o lo que sea ),
pero weno pa la próxima kdd o viaje que coincidamos, a unas :ch) :ch) (o lo que seeeeeea) seguro que te invito :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo enorme de un compi maño.

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#7

Mensaje por ferkun » 26 Abr 2006 08:13

Muy bonito, sí señor.
No le enseñes la foto a tu madre q va a decir q te juntas con mala gente. :-/ :-/ :-/ :-/
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#8

Mensaje por KIKA444 » 26 Abr 2006 08:14

En primer lugar decirte que me alegro de que todos llegáseis bien a casa después de la odisea que habéis tenido que pasar con el granizo.

Vaya gente buena que sois los de Cadiz. Me ha encantado conoceros a todos ha sido un auténtico placer y vaya mujer que tienes porque es increible (Amazona) Dale un beso de mi parte porque es una persona maravillosa. Espero volver a veros pronto en la próxima (Si es que puedo ir) Un fuerte abrazo. :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#9

Mensaje por crazycop » 26 Abr 2006 14:08

ferkun escribió:Muy bonito, sí señor.
No le enseñes la foto a tu madre q va a decir q te juntas con mala gente. :-/ :-/ :-/ :-/
Cachondo......... :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#10

Mensaje por crazycop » 26 Abr 2006 14:11

kika444 escribió:En primer lugar decirte que me alegro de que todos llegáseis bien a casa después de la odisea que habéis tenido que pasar con el granizo.

Vaya gente buena que sois los de Cadiz. Me ha encantado conoceros a todos ha sido un auténtico placer y vaya mujer que tienes porque es increible (Amazona) Dale un beso de mi parte porque es una persona maravillosa. Espero volver a veros pronto en la próxima (Si es que puedo ir) Un fuerte abrazo. :ch) :ch) :ch)
No digas esas cosas muy alto..... :mrgreen: que en la próxima me veo con Fernando en vuestro TT con el pequeñin/a y a vosotras dos en la V de parrandi,........ :evil:ay omá!! :evil:
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
dlalinea
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2006 14:00
Ubicación: LA LINEA (CÁDIZ)

#11

Mensaje por dlalinea » 26 Abr 2006 20:58

:D :D :D
Muy buena CRAZYCOP... se te ha olvidado mencionar la conversación en la cena y si alguien se encuentra un sobre digamos que con 50.000 € ¿Qué hacer?... :lol: :lol: :lol:

A VER SI TERMINO LA MÍA Y LA CUELGO TAMBIÉN.
SALUDOS.
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."

Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#12

Mensaje por KIKA444 » 27 Abr 2006 08:23

crazycop escribió:
kika444 escribió:En primer lugar decirte que me alegro de que todos llegáseis bien a casa después de la odisea que habéis tenido que pasar con el granizo.

Vaya gente buena que sois los de Cadiz. Me ha encantado conoceros a todos ha sido un auténtico placer y vaya mujer que tienes porque es increible (Amazona) Dale un beso de mi parte porque es una persona maravillosa. Espero volver a veros pronto en la próxima (Si es que puedo ir) Un fuerte abrazo. :ch) :ch) :ch)
No digas esas cosas muy alto..... :mrgreen: que en la próxima me veo con Fernando en vuestro TT con el pequeñin/a y a vosotras dos en la V de parrandi,........ :evil:ay omá!! :evil:
jajajajajajajajajaja estaría muy bien me lo estoy imaginando y es que me parto de risa (-Fer :Crazy la niña no se calla, -Crazy cop:calla fer que estoy conduciendo :mrgreen: :mrgreen: :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
ferkun
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jul 2005 22:34
Ubicación: Madrid. DL 1000

#13

Mensaje por ferkun » 27 Abr 2006 09:27

dlalinea escribió::D :D :D
Muy buena CRAZYCOP... se te ha olvidado mencionar la conversación en la cena y si alguien se encuentra un sobre digamos que con 50.000 € ¿Qué hacer?... :lol: :lol: :lol:

A VER SI TERMINO LA MÍA Y LA CUELGO TAMBIÉN.
SALUDOS.
¿No eran 100.000 en el sobre? 50.000 era después del reparto. No sé, la noche me confunde...dame un rotulador!!!
Que la cresta os acompañe.

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#14

Mensaje por crazycop » 27 Abr 2006 16:37

ferkun escribió:
dlalinea escribió::D :D :D
Muy buena CRAZYCOP... se te ha olvidado mencionar la conversación en la cena y si alguien se encuentra un sobre digamos que con 50.000 € ¿Qué hacer?... :lol: :lol: :lol:

A VER SI TERMINO LA MÍA Y LA CUELGO TAMBIÉN.
SALUDOS.
¿No eran 100.000 en el sobre? 50.000 era después del reparto. No sé, la noche me confunde...dame un rotulador!!!
Mentiraaaaaa!!!!Que tu vienes del bingooooo!!!! :-8 :-8 :-8
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 23 Feb 2006 23:23
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por Sevisoft » 29 Abr 2006 13:58

Tu crónica es muy buena socio!!! un abrazo enorme desde Sevilla (nos veremos pronto).

Pero.... ¿Os hemos dicho la que calló? (jejej un par de veces verdad???) en fin, particularmente no he pasado más miedo en mi vida
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"

Responder

Volver a “I ENCUENTRO HISPANO - LUSO”