Lo que me dejé en el tintero….(lo siento, tocho)

21, 22 y 23 de abril de 2006 - Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#1 Lo que me dejé en el tintero….(lo siento, tocho)

Mensaje por charlybosky » 25 Abr 2006 23:53

He abierto este post, para decir eso que no dije cuando debía de hacerlo, exactamente “eso que me dejé en el tintero” ,por culpa de los nervios y la emoción.

Para quien no estuvo en la HL, supongo que ya sabéis que fui uno de los colaboradores para el sorteo, y hasta ahí todo de maravilla, muchas risas, muchas ganas de todos por divertirse (eso facilita mucho las cosas, para quien tiene el micro en la mano), pero el problema lo tuve cuando me toco ponerme serio, eso no supe hacerlo, me emocione, me puse nervioso y se me trababan las palabras, en fin todos lo visteis, y por eso ahora que estoy más tranquilo voy a ver si puedo expresar todo lo que quería decir en aquel momento……..

Recordad aquella imagen mía con el micro en una mano, y una bolsa de plástico (de Repsol) en la otra…….y empezamos de nuevo…..¿vale??

“Bueno, antes de terminar, quiero deciros una cosita sin importancia, y no tiene nada que ver con la Hipano-lusa, ni su organización, pero creo que este es el momento idóneo para acordarnos de esas personas que han trabajado desinteresadamente para que este Club funcione, ejemplo del amigo Ángel con las pegatinas, el amigo Vsmoke con las gorras (ya no pertenece al Club, pero en su día lo hizo), Salva con la lotería, Maxipunto con los descuentos que consigue, ………y muchos otros que hacen cosas (no puedo nombrar a todos ahora, pero si quisiera que se sientan aludidos y felicitados). También acordarnos y felicitar a los Moderadores y Administradores que siempre están ahí en la brecha (a veces maltrecha) ……………………………

Pero en especial SI quisiera acordarme y felicitar a una persona en concreto, es la persona que ha echo posible que hoy estemos aquí, que hizo posible que hubiera una primera KDD en Albarracin, hizo posible que hubiera una segunda KDD en Cazorla, una tercera en Ceuta, una cuarta en Banyoles, una quinta en Comillas, hizo posible que se fundaran los comandos y sus KDDs, en fin hizo posible que nos conociésemos e hiciésemos nuevos amigos, algunos más que buenos ¿verdad?, le debemos de estar más que agradecido, me consta ha trabajado mucho para que esto (el Club) saliese adelante, no siempre ha sido diversión y buenos ratos, también ha pasado muy malos momentos, que se suele comer solo, pero ahí esta el tío, enganchado con el Club, siempre al pie del cañón, hasta el punto de NO haber cambiado de moto (como otros muchos han hecho), por que pareciese que abandonaba el barco…….en fin que más puedo decir de UN AMIGO,…….. que muchas gracias por todo y en especial por dejarnos ser TUS AMIGOS…..

Tengo el honor de hacerle entrega, con todo el cariño del mundo, de este recuerdo en nombre del V-STROM CLUB y de 1003 foreros AL AMIGO, AL JEFE, A ANTONIO, A …. CAIMAN ...... un fuerte aplauso.”



Imagen
Foto cortesía de Mr. Trípode

No ha sido tan duro, ¿verdad?, espero que ahora si se me hayáis entendido, me dio mucha rabia ponerme nervioso en ese momento........

PD: Ya te dejamos cambiar de moto cuando quieras, pisha!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 25 Abr 2006 23:58

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#3

Mensaje por DasaSW » 26 Abr 2006 02:45

Alli no fueron exactamente esas palabras.... pero se te entendió Charly, se te entendió!!!


y Caiman imagino que también....

ImagenImagenImagen
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
FIRE
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 03 Sep 2005 19:58
Ubicación: murcia

#4

Mensaje por FIRE » 26 Abr 2006 07:27

Pos los que no estuvimos tambien nos unimos a los aplausos.
Dl 1000 k5. azul.

Avatar de Usuario
V-Stromman
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 15 Oct 2005 09:22
Ubicación: Soria-Valladolid

#5

Mensaje por V-Stromman » 26 Abr 2006 07:32

Tienes razon Fire.....plas,plas, plas,,
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#6

Mensaje por fazerblanes » 26 Abr 2006 07:35

Bravo...bravo.... de verdad.... bravo.... me he emocionao :cry: .-8

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#7

Mensaje por jorjo007 » 26 Abr 2006 07:40

Joer Charlie...alli me hiciste reir, aqui llorar...que emocionau toy ;-1 ;-1 ;-1

Felicidades Caiman... aqui toy pa lo que haga farta...pero eso ya lo sabes ;-)

Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#8

Mensaje por KIKA444 » 26 Abr 2006 07:48

ImagenImagenImagen[/quote]

Charlie, yo pienso que lo hiciste fenomenal y que quedó muy claro el sentimiento que sientes hacia Caiman y hacia la gente de este foro.
Un beso muy fuerte :ch) :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#9

Mensaje por quentin » 26 Abr 2006 08:00

Hola charly

Como ya te han dicho; aunque te fallarán las palabras, se entendió la idea perfectamente.
Me sumo a los aplausos, tanto apara Caimán como para tí: vas a tener que seguir creciendo para que te quepa dentro ese gran corazón...

Imagen

¡Viva el Club V Strom y sus gentes!

:-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/ :-1 :-/ :-1

;-)

Avatar de Usuario
Elias_SA
Pesao
Pesao
Mensajes: 469
Registrado: 15 Dic 2005 17:12
Ubicación: Salamanca

#10

Mensaje por Elias_SA » 26 Abr 2006 08:07

Me sumo al presente reconocimiento de ambos Charly y Caiman
Un abrazo
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#11

Mensaje por salva650 » 26 Abr 2006 08:20

;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 Me has hecho llorar de la emocion.

Y Antonio ( Caiman ) no cambies nunca , gracias por ser asi ........ :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#12

Mensaje por SCHWARZREITER » 26 Abr 2006 09:34

Joer, si es que ;-1 luego dicen que como nos metemos 1600 km entre pecho y espalda... Con gente así, lo que haga falta!! :-6.

Gracias de corazón a todos vosotros por compartir algo más que una pasión. Por ese esfuerzo generoso y desinteresado.No sigo, que me emociono y no tengo Cleenex ;-1 ;-1
A life begins another´s over.

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#13

Mensaje por titorober » 26 Abr 2006 09:38

;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1

Si señor... Bravo, bravo y bravo.

Aquí esta la foto a tamaño original
Imagen
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#14

Mensaje por FERNANDO.VS. » 26 Abr 2006 09:43

Charly, precisamente por no poder acabar el discurso se entendió mejor lo que querías transmitir.

En un tio tan grande como tú sólo podía haber un gran corazón.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#15

Mensaje por Tenere91 » 26 Abr 2006 11:20

El comando mariconetty ataca de nuevo. :mrgreen:

Jo*er Charly, que los hombres/moteros no lloran....

Bueno, te has explicao muy bien.

Ta luego :wa)

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#16

Mensaje por stormbringer » 26 Abr 2006 11:25

Estimado charlybosky... "chapeau" por tus palabras y total reconocimiento a la labor del "jefe" caiman !!.

Como alguien dijo... " Gente así, sólo aquí " ;-)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por stormbringer el 26 Abr 2006 13:41, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#17

Mensaje por Ertony » 26 Abr 2006 13:08

jod*r Charly, eso no se hace, llevo toda la mañana haciendo pucheros ;-1 , he bajado a tomarme una cerveza y no he podido tragarme la tapilla, es que tengo un nudo que no veas, me parece que tu no eres del comando Mariconety , ma bien diria yo que eres un Mariconazzzzzz :mrgreen: :mrgreen:

Con cariño para el Charly :-5 :-5
Imagen


Saludos, y no nos pongas mas mensajitos de estos , que parece que estamos viendo la pelicula de Dumbo cuando lo separan de su madre :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
crazycop
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 26 Jun 2005 10:05
Ubicación: Jerez

#18

Mensaje por crazycop » 26 Abr 2006 14:17

tito_roberDL escribió:;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1

Si señor... Bravo, bravo y bravo.

Aquí esta la foto a tamaño original
Imagen
Como bien dices en tu foto,compañero,a estos dos peasos de chaveas.....solo les sobra TAMAÑO Y ORIGINALIDAD!!Sin duda,un autentico privilegio el mio,de poder haberles conocido y tratado,como a todos vosotros!! :-5
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.

Avatar de Usuario
Adonis777
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 28 May 2005 00:55

#19

Mensaje por Adonis777 » 26 Abr 2006 15:34

Charly, Caimán es grande, pero tú consigues hacerle más grande, igual que a todos nosotros.

Qué bonito tío, CA-I-MAN! CA-I-MAN!

Tengo la foto del dúo (cuando le están entregando el trofeo) de salvapantallas.

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#20

Mensaje por Caiman » 26 Abr 2006 17:51

Que ha gusto te has quedado, hasta que no has podido soltarlo no has parado.

Puede que aquella noche te trabaras porque la emoción te embargó pero todas y cada una de las cosas que querías decir y no salieron, yo las entendí hasta las comas. Conseguistes que me emocionara esa noche y ahora me has jod*d* la tarde, casi no veo el teclado.

Otra vez gracias, hermano.

Para el que no lo sepa, lo que Charly quizo decir aquella noche, lo hemos ensayado cientos de millones de veces, aún antes de que evolucionaramos y no le salía, pero siempre conseguía emocionarme hasta el llanto.

Imagen

Lo que no sé es como Ertony consiguió esa instantanea de los ensayos....

Y ahora en serio, gracias a todos por las muestras de cariño, aunque después de digerirlo me asalta una duda...¿Cuando alguien recibe este tipo de homenaje y reconocimiento, no suele ocurrir que luego le jubilan o le dan el pasaporte?????? Pues va a ser que no, que por un tiempo aún tendreis que soportarme.

Un abrazo a todos y no cambies.

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#21

Mensaje por salva650 » 26 Abr 2006 19:43

Caiman escribió: ............me asalta una duda...¿Cuando alguien recibe este tipo de homenaje y reconocimiento, no suele ocurrir que luego le jubilan o le dan el pasaporte??????
O cambia de moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#22

Mensaje por Mina » 26 Abr 2006 19:50

Charly, me emocionaste entonces y me he emocionado al leer tu mensaje.
Caimán, ¿qué puedo decir? Lo que creaste en su momento es algo maravilloso, gracias a tí he conocido mucha gente interesante (y la que queda por conocer) a los que considero amigos.
Así que es todo un placer "tener que soportarte".
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

YOKIN

#23

Mensaje por YOKIN » 26 Abr 2006 23:16

Charly, no te preocupes, creo que todos entendimos tu intención y los sentimientos que querias transmitir en ese momento. Creo que detrás de este foro y sus concentraciones como la de este fin de semana, se esconde un trabajo ingente y de proporciones que difilmente podemos cuantificar. Mi enhorabuena y gratitud para Caimán por su trabajo, en el cuaderno de bitacora que todos tenemos de nuestra vida quedan guardados para siempre pocos momentos (por ahora) con este club y sus gentes, pero que han sido únicos para mi y mi artillera. Ahi estan y hay se quedan. Gracias ;-) ;-) ;-)

Un abrazo, Charly, Caiman.[/quote]

Pity

#24

Mensaje por Pity » 27 Abr 2006 06:52

No hizo falta que esas palabras fueran pronunciadas perfectamente, todos, absolutamente todos, te entendimos, y a todos nos pusistes los pelos como escarpias!!!!
Eres un tio "mu" grande

Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#25

Mensaje por Demon » 27 Abr 2006 10:21

;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1

Sin comentarios....

;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1

Responder

Volver a “I ENCUENTRO HISPANO - LUSO”