Me he cambiado el perfil

12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2006 - Xilxes (Castellón)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#1 Me he cambiado el perfil

Mensaje por PapaToni » 18 Oct 2006 22:14

Me he cambiado el perfil y si seguís el hilo veréis porqué:

Jolín, no he tenido apenas tiempo estos días para hacer mi particular crónica de la excursión a Chilches. Por motivos familiares sólo pude desplazarme un único día. Fue una paliza pero valió la pena y como alguien me dijo: sarna con gusto no pica.
A las 6:00h de la mañana salía de Manlleu con el objetivo de llegar a Valls a buscar al amigo Boolean a las 08:00h.Imagen
Para los que conozcan la ruta no es nada difícil cumplir con el horario, incluso con el itinerario escogido pasando por Igualada hasta el Pla de Santa Maria y finalmente Valls.
Peeeeeero, mi inexperiencia con la moto y salir de noche fue demasiado hándicap para mí. Además me perdí tanto en Manresa como en Igualada, con el agravante de que en Igualada la carretera de Valls estaban en obras y tuve que hacer más rodeo. Para la gente de la zona, perderse en estos sitios es como perderse en la escalera de casa.
Para más inri, calculé mal el combustible que tenía en la V y tuve que parar a repostar, otra pérdida de tiempo. Cuando el gasolinero, se dice así?, me pregunta que si voy a pagar con tarjeta o en metálico, le digo que en efectivo para ganar tiempo, 15 euros y rapidito que voy con prisa. Cuando le doy un billete de 20 me dice que no tiene cambio. Jarrlll!!!Lo mato, es que lo mato. Y yo que creía que el autoservicio era una maldición.
“-Y cómo lo haremos? -Bueno, voy al edificio de enfrente a ver si encuentro algo, Ud.espérese aquí”.
A punto estuve de regalarle los 5 eurapios de nervioso que estaba. Llamé al bueno de Bolean para informarle al menos que no corriera para no esperar en vano y tomé aire. Por fin el buen señor trajo el billete y partí raudo como una gacela.... coja. Estaba despuntando el alba, pero era un día gris y mis esperanzas de ver una buena salida de sol, se quedaron en eso.. esperanzas. Carretera mojada y con muchas hojas sueltas, señal de que había habido temporal. Eso y mis facultades innatas para ir despacio, consiguieron que llegara media hora a la cita prevista.
Una vez más disculpa mi retraso, Boolean.
Inciso, en la carretera de Valls, buena carretera para hacerla con más luz y mejor tiempo, los márgenes del asfalto estaban tachonados de setas, no me iba a parar a recogerlas, pero no podía dejar de mirarlas mientras iba trazando curva tras curva. Eran grandes, blancas, redondas y aunque no podía ver si eran comestibles, que seguramente no, pensaba para mis adentros que dónde hay malas también deben haber buenas, mira por dónde, como el género humano. Tampoco sé si es tierra de “bolets” con lo que si alguien me puede despejar las dudas, se lo agradeceré...
Fin inciso.
Por fin en Valls. Pasando el puente por encima de la autopista y en una de las escasas rectas donde le pude dar al mango, me zarandearon un par de rachas de viento, trazas del pasado temporal.
Presentaciones de rigor, repostaje de las cabalgaduras, vaciado de depósitos, de los humanos, claro, breve exposición de la ruta y al ataquerrrr!!!
Y qué gran tipo que es Xavi, encabezó la marcha con un ojo en la carretera y el otro en el retrovisor viendo que no perdiera distancia. Ya le había comentado por mp que era como una tortuga reumática y sus expectativas se cumplieron al máximo. Al llegar a la zona de Calafat, Vandellós y L’Hospitalet de l’Infant famosa en el mundo entero por sus rachas de viento racheado, valga la redundancia. Aminoré la marcha como una gallina mojada, me sujeté al manillar y tiré como pude. Lo siento, odio ir en moto con viento. Me puede. En parte para evitar el viento lo obligué a ir por la Nacional porque en esa zona vas por autopista y te sientes desnudo, totalmente expuesto a los caprichos del dios Eolo. Comentándolo con Boolean, me dijo que él ya estaba acostumbrado, al ser de tierra de viento.Ya llegando a Sant Carles de la Ràpita i Cases d’Alcanar el astro sol nos regaló un par de destellos sobre el mar. Las estrofas de Mediterráneo de Serrat me vinieron a la cabeza. Jarrl, que bonito!.
El resto de ruta hasta Castellón no tiene más historia, una breve parada para desayunar algo y conocernos mejor e ir tirando detrás de los camiones. No hicimos ni un solo adelantamiento arriesgado, ilegal o algo parecido. El cansancio se iba acumulando y continuamente veía a Xavi estirando piernas para desentumecer los músculos. Por mi parte, en las travesías de los pueblos me sentaba en la parte posterior del asiento, mis largas extremidades me lo permiten. Lo leí de algún compañero del foro y funciona, aunque sólo temporalmente.
Llegamos a destino sin más novedad y con buen criterio decidimos hacer la ruta prevista del Encuentro en sentido inverso, para más o menos a media ruta enlazar con los compañeros. Parados en Castillo de Villamalefa coincidimos con dos Vs más. La negra K7ABS nuevecita de Polloranger y una roja de un compañero, que disculpa no me acuerdo de tu nick. Ahora, el de Polloranger es inolvidable. O no?.Imagen
Ambos de Castellón, habían decidido como nosotros esperar al resto de compañeros a medio camino y seguir con ellos una parte de la ruta. Estaban extrañados de las horas que eran, cerquita de la 1, aún no hubieran pasado. Un telefonazo nos dio la solución, estaban haciendo el café del desayuno, a la 1, jaaarrrrl, viva la vida sin prisas!. Decidimos Bolean y yo de acuerdo con Batistet llegar a Zucaina y esperarlos allí. Paramos delante de un bar, quizás el único del pueblo, con unos paisanos tomándose la cervecita, no se atrevieron a preguntarnos nada, pero repasaron a fondo las Vs y nos llegaban los comentarios:
“Qué grandes que son estas bichas”
“Y lo que deben correr!”
“Pues sí que son bonitas, sí”
Ante tamaño despliegue de sabiduría popular, decidimos desabrocharnos las chaquetas de cordura, ya que no cabíamos en ellas...
Un sonido particular, como de V, pero mucho más ronco nos hizo mirar a la carretera. Si parece una V, pero no suena igual y la pantalla es un poco rara, no? Una DL650 con escape Leo Vince con dos ocupantes se paró a nuestro lado.
Era el insigne Batistet y señora, Eva creo recordar, que abrían marcha a la caravana. Breve presentación de rigor y nos comunica que ya vienen y que nos preparemos. Al minuto oímos el ronroneo de multitud de Vstroms. Saco la cámara y hago un par de fotos para la posteridad, no sé como no salieron desenfocadas de la emoción. ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
Aún lo recuerdo y se me pone la gallina de piel, todos pasando saludando con la bocina, la mano o un gesto con la cabeza. Con cinco palabras, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ver tantas Vs juntas, qué emoción!. Paró a nuestro lado una GS500E de un compañero que nos comentó que sin tener la V seguía el foro asiduamente y que nos acompañaba un trecho. A la salida del pueblo quedé cortado detrás de un coche y mi impericia y las paellas no comestibles con las que nos obsequiaron los amigos del comando Levante, me retrasaron un poco. Me puse las pilas y en una curva distinguí el piloto trasero del amigo de la GS. Al ver la recta, Dios!, Qué imagen, la serpiente multicolor, toda una retahíla de Vs una detrás de otra hasta donde me alcanzaba la vista...Jaaarrrl! Qué bonito. Fui siguiendo fácilmente el ritmo de paseo que bajando aquellos puertos incluso daba tiempo a ver el maravilloso paisaje. Al ser mi primera salida en grupo, me impresionó la efectividad de los organizadores que con chaleco fosforito impedían que en los cruces o rotondas algún despistado se fuera por los Cerros de Úbeda. Ay, no, que esto no es Jaén, que es Castellón. Rotonda que pasaba, rotonda que había una V bloqueando el paso para impedir que la caravana se cortase. Recuerdo que un im...presentable enlatado con un BMW se coló poniendo en peligro a la gente. Tiene que haber gente para todo. En fin...
Se nos unió al grupo una Bandit azulita con un Sr. Espontáneo, que curiosamente también llevaba chaleco amarillo y que también velaba por nuestra seguridad. Caray, parezco el eslogan de la DGT. Controlaba los pasos y luego con los 4 intermitentes nos adelantaba e iba haciendo el acordeón. Va por ti, Spauser!.Imagen
Sin más novedad, llegamos al parking del restaurant que entre coches y nuestras V estaba a rebosar.
Imagen Las primeras presentaciones: Quentin, Jenaro, Ebanistas, conocí al gran Jubileta, jolín, ya había visto fotos suyas pero por lo que decía y como lo hacía, ya hubiera adivinado que era él. FazerBlanes, Loleilu, Ozzy, Misae, etc., etc. No digo más nombres ya que no quiero olvidarme de nadie.
En la comida tuvimos como compañía al comando CBF1000-TDM de Oliva. Vicente&Company un saludo.Imagen
Como ya me adelantó Spauser en un mp, en estas comidas se habla de todo, incluso de motos, sí. La comida buena y abundante. La compañía excelente, lástima que no se cató el vino...ImagenImagen
En la sobremesa, saludos a gente que me sonaba. Seveyn y Seveyn Jr. como ya le dije, lo bueno abunda. ImagenMuchos recuerdos de gente que no pudo venir. Besos y abrazos. Pregunté por TCPirracas, ya que es de un pueblo de apenas 15kms del mío y casualidades de la vida su mujer Dolors? es de mi mismo pueblo y él trabaja en una empresa que trabaja con la mía. Jolín, el mundo es como un pañuelo y además plegado.
Mi timidez y el escaso tiempo de que disponíamos me impidió conocer más gente...
De vuelta al hotel-zoológicoImagenImagen el tiempo de hacer una cerveza con unos amigos.
ImagenImagen Es increíble lo que habla Quentin, casi, casi habla más que escribe en el foro. Vaya crack! Bus, quedan aplazadas las birras no virtuales que te prometí. Batistet, Palistrom, JihCCL se escribe así?, comando Levante en pleno, gracias por todo. No puedo añadir más a lo que os han comentado a vosotros y resto de organizadores, sólo decir como dicen los del país vecino:
CHAPEAU!
Conocí a Dahira69 y señora, lo suyo es de dos orejas, rabo y vuelta al ruedo. Vaya kilometrada que se hicieron. Al que apenas reconocí fue a Ronquido entre el corte de pelo y los kilos que se ha quitado de encima... Afortunadamente lo del pinchazo fue una anécdota, j*dida, pero anécdota al fin y al cabo. Quimi, el hermano de Quentin Mr.KLE, Crazycop, La Cherie, etc, etc. Nombres que me sonaban del foro y que iba poniendo cara a su nick.
Freebiker&Artillera, un placer conocerlos aunque fuera tan fugazmente. Pero el tiempo se nos echaba encima y a las 19:00h plegamos velas., Segundo inciso, el repostaje, mi consumo de combustible en la ida fue muy superior al de la K7 de Bolean, pero no creo que las dobles bujías fueran las responsables. Lo achaco más a ir detrás y no poder anticiparme a los adelantamientos y forzar más la máquina, y por mi forma de conducir en la zona de curvas ya que lo que perdía en cada curva lo tenía que recuperar en la recta a base de acelerones y eso duele....
Fin segundo inciso.
Carretera y manta de nuevo. Aburrida la nacional, repleta de camiones. Aparte, el cansancio ya hacía mella en mis posaderas. Caray, de todos es sabido que la V es una moto lógica y cómoda, no pude dejar de pensar en cómo sería una kilometrada así con una RR incómoda. BBRRR!! Qué repelús!!!
Una vez más perdona mi lentitud, Xavi, si es que no doy para más. Me quedaba cortado detrás de los camiones y me costaba Dios y ayuda adelantarlos. Mi supermegacasco Shark se quedaba entelado con el vaho y no veía ni torta. Y los reflejos ya no eran los mismos que a primera hora del día. Eso unido a mi instinto de conservación que lo tengo muy desarrollado, vaya, que soy muy cobardica, me hacían perder comba con el ritmito de paseo que me marcaba. Esto me ha decidido a cambiar el perfil y fundar un subsector unipersonal e intransferible Pakete en el Sector Tortilla del Comando CAT. De ahí el título del post.
Volviendo a la ruta, al final claudiqué y a la altura de Tarragona pillé la autopista hasta BCN. Una vez más Boolean me arropó y me llevó hasta la misma entrada de la autopista. Gracias de nuevo, amigo. De allí autovía hasta Vic, paré a repostar por seguridad pero creo que podía haber hecho todo el trayecto con un solo depósito, esto ya indica el ritmo tortuguil al que fuí y lo poco que gasta la V, si no la aprietas, claro. A las 12:00h llegaba a mi casita. Cansado pero contento. Kms hechos?, pues no los conté, olvidé poner los TRIP a 0. Los de vuelta sólo fueron 400kms justos, calculo 450 la ida y quizás de 50 a 100 los de las rutillas. Cerca de unos 1.000kms.
Los protas:
ImagenImagen
Lo mejor de todo, los amigos conocidos, lo peor, los amigos que no pude conocer.
Un abrazo a todos.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#2

Mensaje por batistet » 18 Oct 2006 22:25

Joppppppppppp

BONITA cronica si señor!!!!!

y todo acompañado de unas bonitas fotografias!!!

PapaToni, una pasada!!!!!!

Mi ENHORABUENA
Imagen

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#3

Mensaje por boolean » 18 Oct 2006 22:26

la V roja de Castillo de Villamalefa es de Pasky,...

Sigo leyendo,..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#4

Mensaje por PapaToni » 18 Oct 2006 22:28

boolean escribió:la V roja de Castillo de Villamalefa es de Pasky,...

Sigo leyendo,..... :mrgreen:
Eso, eso, Pasky que no me acordaba.:oops:
Gracias
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Kernow
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1191
Registrado: 09 Jul 2006 18:00
Ubicación: Nunca lo suficientemente cerca

#5

Mensaje por Kernow » 18 Oct 2006 22:28

Una crónica conmovedora, como todas las tuyas. Enhorabuena y gracias. Nos vemos en la próxima, hermano.

Sólo he echado en falta el comentario de la chica de la Suzuki. Vale, ya me doy yo. :-3
You have more tale than Little Street

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#6

Mensaje por seveyn » 18 Oct 2006 22:33

Jolín, Toni,
Tengo la "gallina de piel".
un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#7

Mensaje por Luipy » 18 Oct 2006 22:40

Que bonito PapaToni.

Que recuerdos de anteriores Kddas, ....... tanto habla Quentin ? Tanto ? Si parecia calladito cuando le conoci !!

Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#8

Mensaje por quentin » 18 Oct 2006 22:43

Vaya pedazo crónica, sr PapaToni

Yo tb recuerdo la impresión que me produjo la hilera de Vs en la Hispano Lusa. Y lo comenté en mi cróniquilla de la ocasión.

Que sepas que en la zona norte tb hay un subsektor unipersonal de karakoles :oops:

Y ¿dices que hablo mucho? Si habría tenido bien la voz te ibas a enterar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si coincidimos otra vez, que ,como te dije, te tenía ganas y "escapaste"...

Fue un placer, amigo. Corto, pero un placer.

Que se repita!!!

Salut !! :ch)

;-)

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#9 Re: Me he cambiado el perfil

Mensaje por boolean » 18 Oct 2006 23:02

Ya he acabado de leer,... jodo! menudo ladrillazo has soltado Toni!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como me da pereza escribir mi cronica y poco mas podria añadir a lo contado por Toni, aprovechare este post para matizar/opinar/criticar/eso_ultimo_no_que_me_canea/etc...., y de paso pondre mis fotos,... pocas pero contribuyen a la memoria de la KDD
Paramos delante de un bar, quizás el único del pueblo, con unos paisanos tomándose la cervecita, no se atrevieron a preguntarnos nada, pero repasaron a fondo las Vs y nos llegaban los comentarios:
“Qué grandes que son estas bichas”
“Y lo que deben correr!”
“Pues sí que son bonitas, sí”
Pues yo no oi nada,.... pero si fue asi, sabios comentarios los de los lugareños :mrgreen:
Rotonda que pasaba, rotonda que había una V bloqueando el paso para impedir que la caravana se cortase
Cuando vi esto fue coando mas orgulloso me sentí de formar parte de aquello y de ser miembro de esta gran familia,.... nunca habia ido a ninguna concentración, es mas,... llevo escasos 3 meses con moto grande a lo que se le unen unos muy provechosos 10 meses de experiencia con la querida e inolvidable X8 125cc.

Des de aqui mi entusiasta felicitacion a la organización por su buen hacer. Fue maravilloso y lamenté profundamente no poder quedarme ni siquiera un dia mas entre vosotros,... y sobretodo viendo el festival que os marcasteis por las noches jodioooos!!!! :mrgreen:
Es increíble lo que habla Quentin, casi, casi habla más que escribe en el foro
Apruebo la mocion! :D:D:D:D Pues si que habla si,... pero a mi ya me va bien,... que soy mu timido para el parloteo, y asi escucho y como buen hombre que no puede hacer dos cosas a la vez me ahorro el hablar :mrgreen:

Por cierto Papatoni,... una ronda de birrillas no se nos escapa que desgraciadamente me olvidé de sacar efectivo y tubo que invitarme a todas las copichuelas del dia :oops: APuntado queda para cuando nos veamos en alguna salida del comando CAT.
Aparte, el cansancio ya hacía mella en mis posaderas. Caray, de todos es sabido que la V es una moto lógica y cómoda, no pude dejar de pensar en cómo sería una kilometrada así con una RR incómoda. BBRRR!! Qué repelús!!!
Aun me duele el culo del viaje de vuelta,... para que co***es tenemos el "hueso de la cola"? ya no sabia como sentarme, jodo que mal rato,.... creo que voy a operarme del culo a ver si aguanto mas kms ...
A las 12:00h llegaba a mi casita. Cansado pero contento. Kms hechos?, pues no los conté, olvidé poner los TRIP a 0. Los de vuelta sólo fueron 400kms justos, calculo 450 la ida y quizás de 50 a 100 los de las rutillas. Cerca de unos 1.000kms.
Yo llegue a las 22:30 a casa con 600 asi que calculo que tu con 310 mas (155 que separan manlleu de Valls, mas o menos), metele 910kms,.... apuntate 1000 va!!!!

En fin, un viaje largo para una estancia corta pero valió la pena, y para la proxima si me cae cerquita me vereis otra vez aunque sea fugazmente.

Os pongo unas cuantas fotillos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos
Última edición por boolean el 18 Oct 2006 23:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#10

Mensaje por quentin » 18 Oct 2006 23:10

Hola boolean
boolean escribió:...
Es increíble lo que habla Quentin, casi, casi habla más que escribe en el foro
Apruebo la mocion! :D:D:D:D Pues si que habla si,... pero a mi ya me va bien,... que soy mu timido para el parloteo, y asi escucho y como buen hombre que no puede hacer dos cosas a la vez me ahorro el hablar :mrgreen:...
¡qué imagen me vais a poner! :oops:
Que yo, como bien dice Luypi, soy tb tímido y calladito....
boolean escribió:...En fin, un viaje largo para una estancia corta pero valió la pena, y para la proxima si me cae cerquita me vereis otra vez aunque sea fugazmente....
¿Cerquita, dices? :mrgreen: Ay, si tú supieras... :-

Pero se puede intentar, ¿o qué?

;-)

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#11

Mensaje por boolean » 18 Oct 2006 23:14

quentin escribió:
boolean escribió:...En fin, un viaje largo para una estancia corta pero valió la pena, y para la proxima si me cae cerquita me vereis otra vez aunque sea fugazmente....
¿Cerquita, dices? :mrgreen: Ay, si tú supieras... :-

Pero se puede intentar, ¿o qué?
Uuyyy,.... a que te refieres con lo de si yo supiera?

A mi es que me tienen atao por los 4 costados,.... mi mujer no me suelta, me dice "a dormir en casa que para eso pagamos hipoteca!", y claro,... yo a callar,.... :oops: No es motera, hay que comprenderla....

Avatar de Usuario
mosquer
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 13 Dic 2005 00:10
Ubicación: Girona
Contactar:

#12

Mensaje por mosquer » 18 Oct 2006 23:40

quentin escribió:Hola boolean
boolean escribió:...
Es increíble lo que habla Quentin, casi, casi habla más que escribe en el foro
Apruebo la mocion! :D:D:D:D Pues si que habla si,... pero a mi ya me va bien,... que soy mu timido para el parloteo, y asi escucho y como buen hombre que no puede hacer dos cosas a la vez me ahorro el hablar :mrgreen:...
¡qué imagen me vais a poner! :oops:
Que yo, como bien dice Luypi, soy tb tímido y calladito....
boolean escribió:...En fin, un viaje largo para una estancia corta pero valió la pena, y para la proxima si me cae cerquita me vereis otra vez aunque sea fugazmente....
¿Cerquita, dices? :mrgreen: Ay, si tú supieras... :-

Pero se puede intentar, ¿o qué?

;-)
Quentin, mucho hablar, pero ...............

A las 4 de la mañana, Oscar (hermano de quentin) y un servidor estábamos charlando tranquilamente en la habitación sobre cosas profundas de la vida... (es lo que toca en ese estado y esa hora) y nos hizo callar, no dejó expresar nuestras sabias ideas.
Como éramos ilegales, callamos y dormimos

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#13

Mensaje por Cheri » 19 Oct 2006 05:23

gracias por el esfuerzo de llegar hasta allí ,me ha gustado mucho tu cronica,a mi tambien me gusto poneros caras. :wa)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#14

Mensaje por PapaToni » 19 Oct 2006 07:23

Aclaración:
Dudaba en escribir esta crónica personal de los asuntos acaecidos en Xilxes por varios motivos:
Pensaba, a quién le puede importar si habían o no setas al lado de la carretera, si corría más o menos, o de qué color se veía el mar. Por otra parte, corría el riesgo de que como me dijeron en otro post que si hubiera ido los 4 días hubiera necesitado un foro para mí solo.
Por otro lado, quería compartir con los amigos que no pudieron ir mis impresiones personales, enseñar las fotos que pude hacer, y por último y no por ello menos importante, agradecer de esta manera a los anfitriones del Comando Levante sus atenciones.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#15

Mensaje por PapaToni » 19 Oct 2006 07:25

Cita:
Paramos delante de un bar, quizás el único del pueblo, con unos paisanos tomándose la cervecita, no se atrevieron a preguntarnos nada, pero repasaron a fondo las Vs y nos llegaban los comentarios:
“Qué grandes que son estas bichas”
“Y lo que deben correr!”
“Pues sí que son bonitas, sí”


Pues yo no oi nada,.... pero si fue asi, sabios comentarios los de los lugareños
Pues lo dijeron, palabrita del niño Jesús. :oops:
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#16

Mensaje por PapaToni » 19 Oct 2006 07:27

Yo llegue a las 22:30 a casa con 600 asi que calculo que tu con 310 mas (155 que separan manlleu de Valls, mas o menos), metele 910kms,.... apuntate 1000 va!!!!
Quizás sí :oops: , soy de tendencia a exagerar,pero el trasero me dolía como si fueran mil. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#17

Mensaje por spauser » 19 Oct 2006 07:35

Bueno, la verdad es que me he emocionado leyendo este post de Papa Toni :P

Me ha gustado mucho la crónica y me alegra ver que el encuentro humano y real entre nosotros sirva para unirnos más en vez de lo contrario :D

Y las fotillos están geniales... menos la mía. Hay que ver qué cara de poseído loco de la colina tengo :mrgreen: Ahora me he cortado el moñas y estoy algo más pasable :lol:

Por cierto, aprovecho estas líneas para agradecer al Hotel Simba todo su apoyo y predisposición a cualquier problema, duda o lo que fuera que se les presentara. Absolutamente todos tuvieron siempre un trato muy agradable y eso que yo les dí la tabarra en formato XXL :oops: Entre otros: Gustavo (director) , Paco (segundo de abordo) , Laura y Paula en recepción, todas las camareras del bar, Lorena y compañía en las cenas del restaurante... y de quienes no llegué a saber el nombre ;-) Por mucho que uno organice algo si la empresa ejecutora luego no responde todo se puede convertir en algo más digno de olvidar que nada, pero afortunadamente no fue así. Así que repito otra vez mi más sincera enhorabuena :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
polloranger
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 20 Sep 2006 07:52
Ubicación: castellon

#18

Mensaje por polloranger » 19 Oct 2006 07:48

hola papatoni, fue agradable conoceros, aunque fuera solo unos minutos, lpero tiempo tendermos, ya sabes yo estoy con rodaje ;-)

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#19

Mensaje por PapaToni » 19 Oct 2006 08:33

polloranger escribió:hola papatoni, fue agradable conoceros, aunque fuera solo unos minutos, lpero tiempo tendermos, ya sabes yo estoy con rodaje ;-)
Hola polloranger, igualmente, un placer conoceros a tí y a Pasky, ahora ya no me olvidaré. :oops:
Y no te preocupes, yo estoy en rodaje permanente. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#20

Mensaje por PapaToni » 19 Oct 2006 08:35

Y las fotillos están geniales... menos la mía. Hay que ver qué cara de poseído loco de la colina tengo Ahora me he cortado el moñas y estoy algo más pasable
Pues me sabe mal decirlo, pero de 3 escogí la mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me las guardo como arma arrojadiza, por si no prospera el tema camisetas. :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#21 Re: Me he cambiado el perfil

Mensaje por Ronquidonocturno » 19 Oct 2006 09:22

Muy buena la cronica, pq no la enviais al Motociclismo y de mas, de tanto en tanto nos publican, y si adjuntais una de las fotos de spauser hast igual nos publican en el boletin psiquiatrico ;-) :mrgreen: :mrgreen:

PapaToni escribió: Al que apenas reconocí fue a Ronquido entre el corte de pelo y los kilos que se ha quitado de encima...
Tio no me queda otra, el nivel sube y la gente cada vez va mas rapido, mira los tiempos de Montmelo, cada gramo menos te puede dar las centesimas que marcan la diferencia ;-6
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

No te preocupes hay mas dias que botellines .......

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#22

Mensaje por ALBERT » 19 Oct 2006 10:03

Jueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr , que ladrillazo !!!!!!
:mrgreen: :mrgreen:


Muchas gracias por semejante crónica.Ayuda mucho a los que no pudimos asistir.
Imagen

Tenemos que quedar un dia , ya que me parece increible que siendo vecinos aún no nos conozcamos.

Iremos solo a desayunar, porqué a rodar leeo que vas muuuuuuuuy despacio :mrgreen:

:wa)

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#23 Re: Me he cambiado el perfil

Mensaje por boolean » 19 Oct 2006 10:32

Ronquidonocturno escribió:Tio no me queda otra, el nivel sube y la gente cada vez va mas rapido, mira los tiempos de Montmelo, cada gramo menos te puede dar las centesimas que marcan la diferencia ;-6
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Fernando, me estas preocupando,..... es la segunda vez que te oigo decir esto de perder peso para ganar decimas en Montmeló.... estaras hablando en serio? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#24

Mensaje por Moncadillo » 19 Oct 2006 10:38

si que te lo has currado esta de pppppppp tttttttt mmmm jajajaaja..
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#25

Mensaje por boolean » 19 Oct 2006 10:46

ALBERT escribió:Tenemos que quedar un dia , ya que me parece increible que siendo vecinos aún no nos conozcamos.

Iremos solo a desayunar, porqué a rodar leeo que vas muuuuuuuuy despacio :mrgreen:

:wa)
Oye pos pq no quedamos este domingo o el que viene los CAT para hacer unas curvitas tortugueras?

Y a almorzar evidentemente :mrgreen:

Responder

Volver a “VI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”