SUGERENCIAS!!!!!!!!!

12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2006 - Xilxes (Castellón)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#26

Mensaje por seveyn » 28 Jul 2006 22:49

Anonymous escribió:Yo sugiero que existan posibilidades alternativas que no sean moto de día y copas de noche. Disfruto mucho en las KDDs pero siento algo de inactividad ( y con Fazerblanes no se pué contar) .

Estaba pensando en algo barato y sencillo como una ruta por el campo o algo así. Me gustaría poder tener opción a darme un buen paseo en vez de ir de compras. No necesito una ruta transalpina, sólo un camino, una fuente, una arboleda, un río...algo que sea vede-bonito-y-naturá.

Y me parece muy buena idea este post de sugerencias.
Apuesto, apuesto, a ver que nos preparan estos chicos....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#27

Mensaje por jubileta » 29 Jul 2006 18:29

Emilio: Tienes razón estos dias de la KDD se abre la temporada de caza en Teruel y había pedido puente en el curro.Intentaré combinarmelo para poder veros y animar con mi presencia el ambiente festivo de la concentración..¿PILLAS COLEGA?
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2204
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#28

Mensaje por fazerblanes » 29 Jul 2006 19:11

jubileta escribió:Emilio: Tienes razón estos dias de la KDD se abre la temporada de caza en Teruel y había pedido puente en el curro.Intentaré combinarmelo para poder veros y animar con mi presencia el ambiente festivo de la concentración..¿PILLAS COLEGA?
reitero..... mam*n :-3

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#29

Mensaje por salva650 » 31 Jul 2006 16:46

jubileta escribió:Abundando en lo que sugiere Salva (que no se moja el muy pu*a).....
Bueno pues voy a mojarme
Imagen
se podria hacer algo asi , seria todo el dia y comer en ruta alla por Benasal o Villafranca del Cid , aunque si da tiempo en Rosildos hay buenos bares ( Recomendaria Casa Bernardo ) buenos y baratos.

Tambien podria ser en Vilafames, creo recordar ,donde hicisteis la comida de navidad del comando levante.

Algunos enlaces:
http://www.turismoruralcastellon.com/benasal.htm
http://www.turismoruralcastellon.com/ares.htm
http://www.turismoruralcastellon.com/culla.htm
http://www.turismoruralcastellon.com/villafranca.htm
http://www.vilafames.com/.

Ale , hay queda eso
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#30

Mensaje por spauser » 01 Ago 2006 19:24

jod*r Salva, te conoces la provincia mejor que yo :oops:

La idea que llevas no es nada mala pero presenta algún que otro inconveniente... por la cantidad de motos que somos. O que espero que seamos :lol:

Los pueblos citados están bien, en especial Culla... pero si vamos para allí bloqueamos el pueblo. Respecto a la ruta, tampoco está mal y hay que estudiarlo aunque la del Puerto del Remolcador es casi segura. Aunque el finde da para varias ;-)

Bueno, esta semana estamos recopilando datos más definitivos de muchas cosas y el domingo o primeros de la semana que viene ya váis a saber bastante más :D

Por cierto, se está recabando información para todos aquellos que quieran emplear el día en otras cosas que no sean la ruta. De todas formas y debido al interés extra que despierta la zona, las rutas moteras probablemente las hagamos para que a hora de comer finalicen ya o que al menos lo hagan poco después y así haya tiempo libre...

Vale, ya sus digo más cosillas más adelante ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#31

Mensaje por spauser » 01 Ago 2006 19:24

jod*r Salva, te conoces la provincia mejor que yo :oops:

La idea que llevas no es nada mala pero presenta algún que otro inconveniente... por la cantidad de motos que somos. O que espero que seamos :lol:

Los pueblos citados están bien, en especial Culla... pero si vamos para allí bloqueamos el pueblo. Respecto a la ruta, tampoco está mal y hay que estudiarlo aunque la del Puerto del Remolcador es casi segura. Aunque el finde da para varias ;-)

Bueno, esta semana estamos recopilando datos más definitivos de muchas cosas y el domingo o primeros de la semana que viene ya váis a saber bastante más :D

Por cierto, se está recabando información para todos aquellos que quieran emplear el día en otras cosas que no sean la ruta. De todas formas y debido al interés extra que despierta la zona, las rutas moteras probablemente las hagamos para que a hora de comer finalicen ya o que al menos lo hagan poco después y así haya tiempo libre...

Vale, ya sus digo más cosillas más adelante ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#32

Mensaje por SCHWARZREITER » 11 Ago 2006 09:24

Ahí va mi sugerencia:

Dentro de la ruta se podría "marcar" un tramo como off-road por pistas sencillas. Me explico. Llegado un enlace se harían dos grupos: los que continuan ruta por asfalto hasta el siguiente punto de encuentro y los que deciden realizar ese kilometraje por pista alternativa (campo) guiados por persona conocedora del terreno (evidentemente aquí estoy hablando de V-Stroms y no FJR, BMWs... :mrgreen: ).
Desde mi punto de vista sería un valor añadido para considerarlo una ruta trail-mixta (asfalto-campo) pero lógicamente siempre por pistas o caminos aptos para nuestras monturas y que permitan circular con artillera y maletas sin problemas. He dicho.

:wa)
A life begins another´s over.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#33

Mensaje por spauser » 14 Ago 2006 16:23

SCHWARZREITER escribió:Ahí va mi sugerencia:

Dentro de la ruta se podría "marcar" un tramo como off-road por pistas sencillas. Me explico. Llegado un enlace se harían dos grupos: los que continuan ruta por asfalto hasta el siguiente punto de encuentro y los que deciden realizar ese kilometraje por pista alternativa (campo) guiados por persona conocedora del terreno (evidentemente aquí estoy hablando de V-Stroms y no FJR, BMWs... :mrgreen: ).
Desde mi punto de vista sería un valor añadido para considerarlo una ruta trail-mixta (asfalto-campo) pero lógicamente siempre por pistas o caminos aptos para nuestras monturas y que permitan circular con artillera y maletas sin problemas. He dicho.

:wa)
REcojo el guante, so bandolero. Anda que no nos quieres complicar la vida...

En serio, lo vamos a estudiar pero de entrada te digo que va a ser bastante difícil:

a) Se necesita que alguien de la zona y que sea del foro o no le importe aunque no lo sea... se ofrezca para ello.

b) Tienen que ser varias personas, además de las necesarias para la otra ruta. Y estamos en una zona complicada por la cantidad de industria que hay esparcida por la zona, lo que implica que sean necesarias bastantes personas.

c) ¿Tú no eres del Comando Levante? Pues te vienes para arriba y ayudas en la organización, so mariq**ta :mrgreen: (es broma, de mometno nos apañamos)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao
Mensajes: 446
Registrado: 08 Feb 2005 09:45
Ubicación: Alicante

#34

Mensaje por SCHWARZREITER » 15 Ago 2006 09:57

REcojo el guante, so bandolero. Anda que no nos quieres complicar la vida...

En serio, lo vamos a estudiar pero de entrada te digo que va a ser bastante difícil:

a) Se necesita que alguien de la zona y que sea del foro o no le importe aunque no lo sea... se ofrezca para ello.

b) Tienen que ser varias personas, además de las necesarias para la otra ruta. Y estamos en una zona complicada por la cantidad de industria que hay esparcida por la zona, lo que implica que sean necesarias bastantes personas.

c) ¿Tú no eres del Comando Levante? Pues te vienes para arriba y ayudas en la organización, so mariq**ta (es broma, de mometno nos apañamos)
Faltaría más!! Aquí estamos para dar sugerencias y para ayudar en lo que haga falta. Una vez que tengais fijada la ruta y si la idea es de vuestro agrado, se puede visitar la zona y delimitar un tramo sencillo off-road sobre el terreno. Cuenta conmigo ;-)
A life begins another´s over.

Invitado

#35 Oh my god!

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2006 08:17

OMG OMG ! This is brilliant! I totally agree. :lol::lol:




Car Rental Rate ** motels

Avatar de Usuario
boti
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 14 Jun 2006 17:45
Ubicación: Benicásim/Fernando

#36

Mensaje por boti » 22 Ago 2006 11:42

Compañeros y paisanos “Spauser” y “Batistet”, ante todo daros las gracias por el gran esfuerzo organizativo que estáis llevando a cabo, me gustaría poder asistir a tan magna concentra y poder conoceros “in person”, pero por razones familiares todavía no sé si podré ir, lo que si puedo hacer, de momento, es aportar alguna idea acerca de las rutas a efectuar el viernes y sábado, a ver que os parecen.

VIERNES. Como supongo que el personal todavía estará bastante “entero”, desayuno y salida “temprano” sobre las 10 horas, con la siguiente ruta:

Salida del Hotel Simba por la nacional dirección Castellón hasta Nules, allí tomamos autovía pasando al lado de Bechí, tras 5 ó 6 km nos desviamos a la derecha en el acceso a Ribesalbes, allí hacemos 5 ó 6 km de carretera estrecha pero divertida, y llegamos al cruce, (recto Ribesalbes, izquierda Alcora, e izquierda Onda), tomamos el segundo desvío a la izquierda y llegamos a Onda, rápidamente tomamos dirección Montanejos, 40 km de diversión asegurada, cruzamos Montanejos y en la salida tomar desvío a la derecha dirección Zucaina, (20 km coj… donde los haya), llegamos al cruce, a la derecha a 100 m queda Zucaina, tomamos dirección izquierda hacia Cortes de Arenoso, tras unos 10 km desvío a la derecha dirección Villahermosa del Río, al pie del Penyagolosa (ya sabeis la montaña más alta de nuestra Comunitat), sin entrar en Villahermosa, desvío a la derecha dirección Castellón, hasta el cruce (así además de hacer 25 ó 30 km más, nos evitamos el terrorífico tramo de Zucaina a Castillo de Villamalefa, poco apto para grupo y muchos con artillera), y giramos a la izquierda a por el puerto de el Remolcador (ojo también llamado “Revolcador”) y llegamos a Lucena, de ahí recto (es un decir), hasta Alcora y allí seguimos dirección Castellón (si la gente está hasta las pel… de curvas, se puede seguir dirección Castellón y tras una docena de rotondas, coger después la autovía que nos llevará tras unos 20 km a Chilches) o bien buscamos dirección Onda hasta salir al cruce de Ribesalbes, en el que tomamos dirección Castellón y salimos a la misma carretera estrecha y divertida de los inicios, que tras 5 ó 6 km nos llevará a la autovía, derecha y a unos 15 km Chilches. El recorrido contando un grupo numeroso de motos, artilleras, dos o tres paraditas a (mear, estirar, tomar café, fotos, cigarrito, etc.) no excediendo de 40 a 45 minutos en total, le calculo una duración de unas 4 horas, y unos 225 km, así que sobre las 14 horas estaríamos en el Hotel, una vez allí habrá gente que prefiera comida en el mismo y posterior siesta o lo que se tercie, y otros pueden tener más ganas de “jaleo”, propongo subir a Vall de Uxó, al paraje de Sant Josep, son sólo 10 km y allí hay tres o cuatro bares-restaurantes donde se podría comer (precios desde aceptable hasta jod*r…., baratos ninguno) y posteriormente se puede entrar a las famosas grutas, que consiste en un paseo en barca por un río subterráneo navegable de un par de km, (eso si, yo si voy no quiero que me toquen esos peasos tíos de cerca de 2 metros, lo digo por las barcas, no se vayan a hundir, es broma ehhh¡¡¡¡) y sobre las 18 horas p’al Hotel, descanso-relax, ¡obligatorio ducharse¡¡¡¡¡¡¡ a cenar y fiesta en la discoteca del propio Hotel.

SABADO. Como supongo que el viernes noche ya se habrá producido algo más de desmadre por parte de algunos, que veo yo por ahí con muchas ganas de fiestuki, propongo que la salida sea un poco más tarde, así que desayuno en el Hotel y salida sobre las 11:30 horas con la siguiente ruta:

Salimos derecha dirección Chilches y enseguida tomamos desvío a la derecha dirección Vall de Uxó, seis o siete km y en la rotonda, giramos izquierda y cojemos la autovía dirección Castellón, unos 20 km hasta el desvio de Ribesalbes, (creo que ya habréis notado que este tramo me gusta) y al llegar al cruce, en el primer desvío a la izquierda dirección Alcora, un par de rotondas en Alcora y dirección Lucena hasta la Foia, en la rotonda nos desviamos a la derecha dirección Costur, de allí to tieso (que chiste) dirección Les Useres y de allí to tieso (es que me parto) ;-6 dirección a Atzaneta (desde la Foia hasta Atzaneta son unos 25 km con muuuuuchasssssss curvas ratoneras, eso si, con poco tráfico), una vez en Atzaneta y para relajar al personal, tomamos dirección Vilar de Canes, 25 km de largas rectas y alguna curva, tramo perfecto para disfrutar relajadamente de nuestras Vs., unos pocos km más adelante buscamos CV 128 dirección Catí, y de aquí a buscar la nacional 232, a la izquierda y dirección Morella, pasando por el puerto de Querol, son unos 150 km en total por lo que calculo que con una parada de 25-30 minutos estaríamos en Morella a las 14 horas, buscamos sitio para comer, hay bastantes, aunque es una ciudad muy visitada, especialmente en festivos, puentes y demás, y después de reponer fuerzas, recomendaría una horita para pasear, turistear por la ciudad y hacer alguna compra (a quien le apetezca) y estimo que sobre las 17 horas podríamos poner rumbo de vuelta al Hotel. Saldríamos de Morella y enseguida, antes del puerto de Querol, giramos a la derecha por la CV 12 dirección Ares, pasamos el Coll de Ares y por la CV 15 dirección el cruce de Vilar de Canes, en lugar de tomar ese desvío seguiríamos por la CV 129 hasta Albocasser, después CV 10 hasta Coves de Vinromá, después hasta Cabanes, Pobla Tornesa y ahí cojemos la autovía, que tras 40 km nos llevará hasta la salida de Vall de Uxó, bajamos la rotonda, izquierda y en la siguiente derecha dirección Chilches, antes de llegar a Chilches nos desviamos a la derecha dirección Castellón y tras 3 km estaremos en el Hotel Simba. El retorno dado que estaremos descansados por las 3 horas pasadas en Morella y por el hecho de volver por una ruta más cómoda y rápida que en la ida ( y menos divertida), se puede hacer, con una parada de 15 a 20 minutos, en un par de horas, con lo que calculo que sobre las 19 horas estaríamos cepillando nuestras Stroms, relax-descanso, ¡¡vuelve a ser obligatoria la ducha¡¡ a cenar y fiestuki en la discoteca del hotel.

Tanto el viernes como el sábado, después de cenar y en lugar de quedarse en la discoteca del Hotel, habrá algunos, sobre todo los que no lleven artillera, que puedan preferir subir a alguna discoteca de Vall de Uxó que seguro estarán animadísimas, recomendable para los más cañeros “La Mina” en el barrio Carmaday, antes de llegar a Vall de Uxó, pero el problema que le veo es el tema de tener que conducir, aunque sólo sean 10 km escasos, tras tomar algunas copas, además del peligro que ello conlleva, es una zona en la que suele haber control de alcoholemia, especialmente en la rotonda que hay 1 km antes de llegar a las discotecas, y que sirve de entrada a un polígono industrial, pero bueno como semos mayorcitos, que cada uno decida, pero sobre todo mucho cuidado a todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡Joer es que se me hace la muñeca agua¡¡¡¡¡¡¡, ;-1 como me gustaría poder acompañaros en esas u otras rutas que al final se decidan. Saludos a todos. :ch) :ch)
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#37

Mensaje por spauser » 27 Ago 2006 18:48

Muy buenas Jsfg999,

Muchas gracias por las propuestas, de hecho la primera que apuntas es casi idéntica a la que teníamos planeado... pero algo más breve.

Y la otra del sábado se escapa un poco de las manos por lo largo del trayecto.

Ten en cuenta que (espero) seremos bastantes motos y el ritmo será pausado, no podemos ir a Montanejos con el cuchillo entre los dientes porque la mitad no llegarían. Y la ruta del sábado la queremos hacer algo más corta de lo normal por lo que tú dices: se hará tarde la noche anterior y el sabadete por la tarde se espera ir al Oceanogràfic.

PEro le voy a echar una ojeada más detallada a tus opciones y te puedo asegurar que las tendremos en cuenta.

Por otro lado por supuesto espero que te animes y vengas, ojalá el asunto familiar te lo permita. Conocerás gente muy maja y estoy convencido que tú tam bién lo eres ;-)

De todas formas siempre nos podemos conocer antes en alguna quedada dominguera del Comando Levante ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Invitado

#38

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2006 01:30

Spauser, lo de las rutas Off-road creo que te lo puedo solucionar. La Sierra Espadán está llena de Pistas (practicables en coche...doy fe) con unos paisajes increibles. Además creo que son fáciles de localizar con gps o algún mapa forestal.

Dame un toque y te explico.

Ah, soy Geimon el de la K100

Un saludo

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#39

Mensaje por batistet » 28 Ago 2006 09:35

Anonymous escribió:Spauser, lo de las rutas Off-road creo que te lo puedo solucionar. La Sierra Espadán está llena de Pistas (practicables en coche...doy fe) con unos paisajes increibles. Además creo que son fáciles de localizar con gps o algún mapa forestal.

Dame un toque y te explico.

Ah, soy Geimon el de la K100

Un saludo
Joer Toni " mi amigo del pueblo"

si me las dices a mi no da igual!!!!!!

;-6 ;-6 ;-6

Venga animate y aunque seas del foro de los "exclusivos" te acercas a disfrutar de la buena compañia!!!!!!!!!
Imagen

Invitado

#40

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2006 12:57

po zi, batistet.
Mirad aquí: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Se puede ir de Eslida a Chovar por pistas y alguna mas cortita que son las que yo conozco. Ya las revisaremos y hacemos unos mapitas.

Un saludo

Invitado

#41

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2006 16:05

spauser escribió:Muy buenas Jsfg999,

De todas formas siempre nos podemos conocer antes en alguna quedada dominguera del Comando Levante ;-)
Gracias por el ofrecimiento Spauser, ya me comentareis cuando se organice alguna quedada dominguera, y si puedo por supuesto que me apunto.
:-/ :-/ :-/
Vsssss.1000

javidl
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2006 16:38

#42 Re: SUGERENCIAS!!!!!!!!!

Mensaje por javidl » 10 Sep 2006 19:22

batistet escribió:Bueno como el nombre del mismo post indica, queremos que esta quedada sea una quedada participativa al maximo desde todos los puntos de vista.

Yo por desgracia no he estado en ninguna ( ganas no me han faltado).

Por lo que se aceptan comentarios, sugerencias, ideas que a la gente le gustaria que se pudiesen hacer.

partiendo de que no se podra hacer todo lo que se proponga, bien por tiempo, por falta de medios, por ......., si estaria bien que pudiesemos aportar cositas.

Bueno pues espero que sea un post mu participativo para que asi la stromkedada se vaya viviendo ya desde aki.

Saludos a todos!!!!!!!!

peluki
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2006 20:38
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

#43 idea

Mensaje por peluki » 14 Sep 2006 12:49

Se podria organizar un partio de futbol sala por ejemplo, seguro que nos reimos un monton :lol: :lol:
el saber no ocupa lugar, pero menos el aprender

Avatar de Usuario
boti
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 14 Jun 2006 17:45
Ubicación: Benicásim/Fernando

#44 Re: idea

Mensaje por boti » 14 Sep 2006 17:12

peluki escribió:Se podria organizar un partio de futbol sala por ejemplo, seguro que nos reimos un monton :lol: :lol:
Pues no estaría mal, por cierto no estoy seguro completamente, pero creo que el hotel tiene campo de furgol.
:-/ :-/ :-/ :-/

Vsssssssssssss1000.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213

Avatar de Usuario
boti
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 14 Jun 2006 17:45
Ubicación: Benicásim/Fernando

#45

Mensaje por boti » 14 Sep 2006 17:13

Anonymous escribió:
spauser escribió:Muy buenas Jsfg999,

De todas formas siempre nos podemos conocer antes en alguna quedada dominguera del Comando Levante ;-)
Gracias por el ofrecimiento Spauser, ya me comentareis cuando se organice alguna quedada dominguera, y si puedo por supuesto que me apunto.
:-/ :-/ :-/
Vsssss.1000
Entre que he salido como invitado y que me he cambiado el nick, pos eso que soy yo.

Vssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213

Responder

Volver a “VI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”