DEAL EXTREME

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
jose650
Pesao
Pesao
Mensajes: 324
Registrado: 26 Jul 2007 22:04
Ubicación: mañolandia

#1 DEAL EXTREME

Mensaje por jose650 » 19 Ago 2014 09:58

http://www.dx.com/es/ QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR NADA ALLI.!!!! Venden todo tipo de electrónica y cachibaches, y he tenido problemas con las ultimas compras, las dos ultimas con mucho retraso por "supuestos problemas de transporte" con reclamación a paypal y el ultimo ni siquiera lo han enviado, gracias a PayPal que he recuperado el dinero a día de hoy mes y medio después.
Las calidades de lo que venden deja mucho que desear, aunque a veces son útiles como todo lo que venden en los badulaques con operarios chinos.
Lo dicho, recomiendo NO COMPRAR EN http://www.dx.com/es/

Un saludo

Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 24 Sep 2012 23:24
Ubicación: Madrid

#2 Re: DEAL EXTREME

Mensaje por Jascones » 19 Ago 2014 10:26

Pues yo nunca he tenido problemas con ellos. Sin embargo, si los he tenido con ebay, aliexpress y por eso no dejo de comprar, siempre y cuando me ahorre un buen dinero. La última con ebay compre unas bujías de iridio para la V, y una venia defectuosa. Al final entre devoluciones y que no me la devolvieron, me salio cómo comprarlas aquí. E ebay se lava las manos.
Por cierto, que PayPal reembolsa el importe de las compras.....es cierto en parte. En tres ocasiones distintas me lo han demostrado

Avatar de Usuario
estron
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ago 2014 11:00

#3 Re: DEAL EXTREME

Mensaje por estron » 20 Ago 2014 13:32

Yo he comprado mucho en dealextreme sin ningún problema.

Pero claro debes tener en cuenta varias cosas:

No cobran portes de envío por lo que desde china no te esperes que llegue antes de 3 semanas, un mes. Además desde hace un tiempo retienen en aduanas españolas aquellos paquetes que provienen de estos países y a partir de un tamaño determinado. (Con paquetes pequeños no hay problema).

Sobre calidad de los productos, hay de todo, yo me he llevado gratas sorpresas, pero porque mi previsión es que la calidad no es buena. Con esos precios no puedes pedir mucho. Hay productos por menos de 3€ que aquí lo comprarías por 10€.

Una vez tardo un envió más de la cuenta y dealextreme respondió enseguida.

Supongo que todo son experiencias, pero tampoco hay que hacer boicot. Que yo acabo de recibir unas carcasas de iPhone que van perfectas ;)

Avatar de Usuario
francijb
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 19 Jul 2014 09:30
Ubicación: Talayuela -- Caceres

#4 Re: DEAL EXTREME

Mensaje por francijb » 20 Ago 2014 16:19

Yo tampoco he tenido problemas en la única compra que he hecho. Lo que veo mal es que lo mandan por correo ordinario y te lo dejan en el buzón. Osea que si alguien se lo lleva o se extravía. Seria un problema demostrar que no te ha llegado.

Avatar de Usuario
pelucon
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 07 Sep 2007 14:52
Ubicación: El Espinillo - Madrid / Javi
Contactar:

#5 Re: DEAL EXTREME

Mensaje por pelucon » 21 Ago 2014 07:08

francijb escribió:Yo tampoco he tenido problemas en la única compra que he hecho. Lo que veo mal es que lo mandan por correo ordinario y te lo dejan en el buzón. Osea que si alguien se lo lleva o se extravía. Seria un problema demostrar que no te ha llegado.
Hola
Es que si lo mandan certificado lo más probable es que te lo paren en aduanas sí o sí.
Una vez no me llegó el paquete, me puse en contacto con ellos tras casi dos meses de espera y me enviaron otro sin ningún coste. El primero nunca me llegó.

V'sss

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#6 Re: DEAL EXTREME

Mensaje por Grandote » 31 Dic 2014 23:09

Decir que he comprado repetidamente en Deal Extreme y JAMAS HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO.

He comprado batería para un portatil, baterías y accesorios para Xbox 360 y otras consolas y cosas por el estilo y funcionando a la perfección y JAMAS teniendo problema alguno.

Está claro y a cualquiera le entra en la cabeza que una cosa que vale X y en este tipo de páginas vale 3 veces menos en algo tiene que estar la diferencia pero eso nos pasa también comprando en la tienda de chinos de la esquina.

A día de hoy los artículos que compré siguen operativos y volvería a comprar en dicha página.

Lo de el periodo de espera (alrededor de 1 mes) es algo que se asume al comprar en este tiempo de páginas sabiendo que los artículos vienen de China.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9535
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#7 Re: DEAL EXTREME

Mensaje por spauser » 03 Ene 2015 06:37

Yo soy otro que ha realizado un par de compras en esta web y cero problemas. Y tengo amigos y conocidos que compran relativamente frecuentemente en esta web y tampoco han tenido problemas. Otra cosa es lo que tarda en llegar el producto, que ya te avisan claramente que en menos de 21 días no esperes nada. Y respecto a la calidad, pues sin ser nada del otro mundo yo no me he llevado decepciones: ¿o es que pretendemos encontrar la gallina de los huevos de oro y comprar la misma calidad a precios imposibles? ¿en una web de acceso público para compras de tan solo una unidad? Va a ser que no. Podremos encontrar cosas que nos hagan el mismo trabajo que otras mejores, cuya calidad nos sea suficiente, pero que nadie se crea que Philips vende bombillas de moto a 15€ mientras una similar en dealextreme vale 4€ porque para eso es Philips. Algo de marca hay, pero algo de calidad y de I+D también. Por poner un ejemplo, que igualmente valdría para linternas de bolsillo que he comprado yo, o para cascos reproductores de mp3 que también he comprado yo, etc.

Volviendo al tema servicio y seriedad de Dealextreme, yo al menos ninguna queja.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#8 Re: DEAL EXTREME

Mensaje por Grey Strom » 03 Ene 2015 12:36

Yo siempre que puedo compro en esa página, me han demostrado ser efectivos en todos sus envíos, que han sido ya unos cuantos. Sólo tuve un problema en una compra de cuatro artículos porque me dividieron el pedido, en 3 y 1, y el que iba sólo perdió el número de referencia, por lo que nunca llegó ni nunca llegará. Al ver que no llegaba me puse en contacto con ellos mediante un chat en la propia página, y me dieron la opción de reenviarme el artículo o devolverme el dinero, y efectivamente en 2 días ya tenía el abono en mi tarjeta.

Seguiré comprando ahí.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”