Duda sobre Madrid Central

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#1 Duda sobre Madrid Central

Mensaje por Richardsf » 07 Oct 2019 15:54

Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar con esto.

El horario para entrar en Madrid central en moto con pegatina B-C es de 7:00 a 22 horas de lunes a viernes y sabado y domingo sin limite de horario, si entramos antes de las 22:00 no hay limite para salir, hasta aquí todo bien. El tema es que para entrar fuera de este horario hay que entrar en un parking obligatoriamente si no queremos que nos multen, pero que pasa si entro después de las 22:00 por ejemplo entro a las 22:30 y dejo la moto 30 minutos en el parking y luego la saco y la dejo dentro de Madrid central en una acera hasta la 1 o 2? me multaran? según el reglamento la cámara detecta cuando entras pero no cuando sales, ademas no he leido que hay un tiempo establecido para salir de Madrid central una vez que estas aparcado, no se si me explico bien.

Un saludo!
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#2 Re: Duda sobre Madrid Central

Mensaje por lotlancemad » 23 Oct 2019 20:56

ni idea, lo mejor que puedes hacer es preguntar a un policia municipal . seguro que ellos deben tenerlo mas claro
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

Reiku
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 12 Nov 2018 12:23

#3 Re: Duda sobre Madrid Central

Mensaje por Reiku » 28 Nov 2019 13:39

Lo de Madrid Central es un auténtico caos y un mamoneo de proporciones colosales.
Sigueme en Instagram @MOTEARR

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”