TRUCOS CASEROS Y RECETAS DE COCINA.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#51

Mensaje por daresa » 23 Ene 2007 12:48

lo cuelgo aqui tambien, porque es una receta de éxito, y como entrante esta muy bien
daresa escribió:otra receta cañera!!!

pillas los mejillones, los haces al vapor, y los abres, tiras las cascaras

bien limpios de barbas eh??

ahora cojes un queso azul suave, tipo gorgonzola y a cada uno les pones un poquito (como una pipa) dentro

rebozar con harina y huevo y al aceite hirviendo

os aseguro que es un bocado terrible, para ir picando, claro
hala, en tempura estan mejor y se hace mas rapido... pero asi tambien quedan bien
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#52

Mensaje por Pilucastromera » 23 Ene 2007 16:35

Tienen muy buena pinta si señor, pero los comprare congelados que son mas gordos en la Sirena no se si ahi teneis y me ahorro la mitad del trabajo. Ya os dire que tal. Besos. Vsss. :-1 :-1

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#53

Mensaje por Ernestrom » 23 Ene 2007 17:48

Siempre que entro por aqui acabo en la cocina zampandome algo del hambre que me entra joer .........................voy a merendar y punto.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
Uge
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 04 Sep 2006 11:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

#54

Mensaje por Uge » 03 Feb 2007 21:07

Algo típico del Sur y que me encanta

SALMOREJO

2 tomates maduros (no de ensalada mejor canario o pera)
1/2 pimiento verde
1/2 ajo (opcional segun gusto)
Aceite
Vinagre
Sal
Pan Duro


Se hierven los tomates en cazo con agua hasta que se les queda quitar la piel.

Se echan los dos tomates el medio pimiento italiano y el medio ajo (si se quiere) en el vaso de la batidora, a continuacion sal, vinagre y chorreon de aceite de oliva. Se bate todo bien batido.

A continuacion meter en remojo pan duro durante un rato (hasta que absorban el agua). Escurrir el pan y echarlo en la batidora, seguir batiendo hasta que quede echo el salmorejo.

Dejar enfriar en frigo y servir con takitos de jamon, y huevo duro.

Para hacer bien la digestino, cuando se termine de comer montarse en la V y a disfrutar de una rutita.

V'ssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#55

Mensaje por seveyn » 03 Feb 2007 21:34

Uge escribió:Algo típico del Sur y que me encanta

SALMOREJO

V'ssss
Si lo acompañamos con unos buenos flamenquines...mmmm, juer, como Ernestrom, que hambre!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#56

Mensaje por ACHY » 08 Feb 2007 11:09

Bueno, pues para evitar llorar con la dichosa cebolla pondremos en un cuenquito con agua y unas gotas de limon la cebolla partida por la mitad. No vale con 5 minutos, hay que dejarla algo más de tiempo.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#57

Mensaje por ACHY » 08 Feb 2007 12:41

Pues aquí va una de mis recetas. Creo que me animaré y colgaré alguna más. Por el momento una fácil y rica en fibra :-2
Espero no liaros en la explicación de la receta. A veces por querer dar detalles puedes hacer que el personal se "pierda". En fin, a ver que me contáis.

MIL HOJAS DE VERDURAS CON POLLO:

Ingredientes para 2 personas:
1/2 Pechuga de Pollo cortada en filetes. Interesa que los filetes sean MUY FINOS, casi que se transparenten. Si realmente los filetes se transparenta se pondrán dos por capa, sino, uno solo bastará.

1 Patata grandecita. Una vez pelada (se entiende) la cortaremos en rodajas de 1/2 cm. más o menos (tampoco hace falta utilizar el calibre, eh¡¡)

1 Cebolla grande. La cortaremos en rodajas. Como si fuéramos hacer aros de cebolla.

Pimiento verde, que no sean de los alargados y finos, como el pimiento colorao de asar pero verde. "me se" entiende?. Lo cortaremos en aros. El tamaño de corte?. 1/2 cm. PREMIO¡¡¡ otro perrito piloto jejejeje.

Calabacín, interesa que sea de un diámetro grandecito. Lo lavaremos bien y sin quitar la piel lo haremos rodajitas, también más o menos de 1/2 cm. Si se hacen demasiado finas lo "perderemos" en la plancha.

Zanahoria, pues la pelamos con un pelador "u" utensilio similar y la cortamos en rodajitas, otra vez, 1/2 cm. mas o menos, pero esta vez el corte lo haremos en ángulo. Bueno, vale, lo acepto, también el corte puede ser para que salgan ruedas de zanahoria,

Tomate. Que esté en su punto. Lo cortaremos a rodajitas más bien tirando a finas.

Un poco de ralladura de queso. Preferiblemente que sea un buen queso curado.

Horno para gratinar
Aceite
Sal
Pimentón dulce o picante (al gusto)

Ahora que ya tenemos todos los ingredientes preparados empezamos:

La plancha la tendremos preparada y bien calentita.
El tomate y el pollo lo dejamos para lo último.

En una plancha que sea grande (así podemos asar todas las verduras más o menos al mismo tiempo) ponemos las patatas, la cebolla.... o sea, todas las verduras, cada una en su espacio, que sino se pelean :P , previamente sazonadas (cuidadín con la sal, que las verduras a la plancha ya de por sí suelen ser sabrosas, y si os pasáis con la sal, pierde su encanto, así que más vale quedare cort@ y luego rectificar que pasarse) y barnizadas de aceite, si barnizadas (que bien que hablo, barnizadas, jejeej), que no le echéis un litro de aceite ni nada de eso. Solo un poquito.

Las verduras las asaremos hasta que estén bien pochadas. A mi particularmente me gusta que la zanahoria quede un poco "aldente". Me gusta el "cric" al masticar. Pero eso ya lo dejo al gusto de cada un@. Lo que más puede tardar en hacerse es la patata, por eso podéis empezar por asar la patata y mientras la patata se cocina preparáis el resto de verduras.

Conforme las verduras se vayan cocinando, las iremos retirando de la plancha. Y sin prisa pero sin pausa, haremos los filetes de pollo (sazonados al gusto y barnizados de aceite).

Bueno pues ahora toca emplatar (ostras¡¡¡, que "pofesional" me ha quedado lo de emplatar).

Empezaremos por poner en fila y montadas un poquito una encima de otra las patatas, como 3 ó 4 rodajas (dependiendo del tamaño de las rodajas de la patata) a continuación y encima de la patata los aros de pimiento, encima, pondremos cebolla (varias capas), a continuación un filete de pollo, encima unas rodajas de tomate y encima del tomate, el calabacín y encima de este otro filete de pechuga de pollo. Ya tenemos la "milhojas" montada. Solo queda espolvorear un poco de ese buen queso curado que hemos rayado y gratinar al horno. Tiempo? hasta que se derrita el queso.
Terminaremos por poner un toque de pimentón dulce encima del queso y antes de servir a la mesa.

Pues ya está. Si me animo la próxima vez que haga este plato, le iré haciendo fotos a todo el proceso. Edito este post y pego las fotos. Igual así lo veís más claro, porque creo que me he liado en la explicación.


Pd. Si nos sobra pollo y verduras yo lo suelo utilizar para hacer ensalada de pasta. Concretamente Lyrios con verduras y pollo. Solo tendríamos que cocer la pasta y añadir picadito el pollo y las verduras, aliñar con un poco de aceite crudo y ya esta.

Avatar de Usuario
V-Stromman
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 15 Oct 2005 09:22
Ubicación: Soria-Valladolid

#58

Mensaje por V-Stromman » 11 Feb 2007 22:20

Como viene este apartado para los que vivimos solos... y mas bien Somos de cocina clasica!!! Que innovación madre! Ya no pido .-4
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#59

Mensaje por ACHY » 12 Feb 2007 10:30

V-Stromman escribió:Como viene este apartado para los que vivimos solos... y mas bien Somos de cocina clasica!!! Que innovación madre! Ya no pido .-4

Una muy fácil y rápida.

Supongo que el arroz té gusta?. Dando por hecho que sí pues toma nota:

Unos 50 o 60 Gr. de arroz (yo utilizo arroz que no se pasa y es alargado)
Lo pones a cocer, calcula unos 10' ó 15'. Una vez cocido lo pasas por un colador y lo refrescas con agua fría. Deja el arroz en el colador mientras preparas el acompañamiento, así escurrirá bien toda el agua.

En una sartén con un poquito de aceite (una cucharada sopera) pones 1/2 pechuga de pollo cortada a taquitos, sal a gusto y una vez que este hecha la reservas en un platito. En esa misma sartén pon unas cuantas almendras sin piel (almendra cruda) y que previamente has cortado un poquito a chuchillo). NO hace falta que añadas más aceite con el sobrante y la "zurrapilla" que ha quedado de hacer la pechuga las almendras tomarán un sabor muy peculiar. Las almendras estarán cuando cojan un leve color acaramelado.

Bien, ahora que ya están cocinadas las almendras las reservas en el mismo plato donde tienes la pechuga. En la misma sartén donde estamos cocinando añades mantequilla, la cantidad: como una nuez más o menos. Cuando se derrita añades el arroz, le pones sal a tu gusto y lo cocinas durante unos minutos, a continuación le añades la pechuga de pollo y las almendras y por último le pones un poquito de curry, como 1/2 cucharadita de postre. Cocinamos todo durante unos minutos y listo para servir.

Avatar de Usuario
V-Stromman
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 15 Oct 2005 09:22
Ubicación: Soria-Valladolid

#60

Mensaje por V-Stromman » 12 Feb 2007 13:41

Muchas gracias Achy esta semana lo hago y te digo.. Aunque será dificil por cuestiones de trabajo... voy a comer een el curro. :lol:
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#61

Mensaje por salva650 » 15 Feb 2007 21:49

Caldero:

100 gramos de arroz

1 ñora y 2 ajos por persona

medio tomat por persona

1 cucharada de pimenton dulce

kilo y medio de morralla

2 litros y medio de agua

pescado para acompañar

En una olla grande se pone a cocer la morralla con agua y sal. Mientras se sofrien las ñoras, se sacan y se sofrie el tomat.
Cuando ya esta todo se añade el pimenton y se sofrie un poco con cuidado que no se queme.En un mortero se pican los ajos con las ñoras. Se añade a la olla junto con el sofritoy se deja cocer una hora a fuego lento.Se cuela el caldo se añade un poco de agua para lavar el pescadoy se escurre bien con un chino o machacandolo con un colador.En este caldo se cuece el pescado de comer y en la paella se cuece el arroz con el caldo sobrante.

Se sirve por separado acompañando el arroz con ali-oli.

Que aproveche
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#62

Mensaje por Cheri » 18 Feb 2007 09:11

A quien no le ha pasado nunca??? Seguro que a much@s de vosotros alguna vez se os ha clavado esa uñita del dedo gordo !!!!!!
Pues yo tengo un truquito para esto.....aunque lo suyo seria ir al podólogo pero siempre nos falta tiempo así que mientras nos decidimos a ir ó nos dan cita lo que podéis hacer es lo siguiente : Después de la ducha cuando la uña esta blandita cogemos un poquito de algodónbien mojadito y lo metemos entre la uña y la piel para que la uña se reconduzca y en vez de crecer hacia adentro crezca hacia arriba , ya se... ya se... duele un poquillo pero ya veréis que alivio .
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#63

Mensaje por Cheri » 18 Feb 2007 11:11

Esta receta es muy sencilla y esta muy bien ahora que viene la Semana Santa.

Ingredientes (4 personas):

1/2 kg. de Bacalao desalado
1/2 Kg. de patatas
1/2 litro de leche
3/4 l. de Aceite
Harina


Preparación:
Se mete el bacalao en trozos y limpio a remojo en leche fría durante una hora. Una vez remojado se escurre bien y se moja en harina, sacudiendo para que no quede excesivamente impregnado .

A continuación se fríe en aceite de oliva.

Paralelamente se van haciendo las patatas en cocción sin quitarles la piel y con sal durante una media hora. Una vez cocidas, se les quita la piel y se corta a rodajas gruesas.

Se sirve el bacalao en una fuente con las patatas, y si lo acompañáis de mayonesa ya veréis que bueno!!! :good:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#64

Mensaje por ale » 18 Feb 2007 12:19

Cheri, para que al enharinar no te quede excesivamente impregnado y además no gastes harina en exceso haces lo siguiente: coges un colador y le pones harina entonces ya espolvoreas la pieza de bacalao, por los 2 lados claro.

Se lo ví ayer a José Andrés.

Avatar de Usuario
pajarita
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 08 Feb 2007 21:50
Ubicación: Jaén

#65 tarta tres chocolates

Mensaje por pajarita » 22 Feb 2007 20:00

hola chicas aqui os dejo una receta de una tarta que si os gusta el chocolate vais a alucinar!!!! y asi con esta tarta inaguro la bien venida que me habeis dado..-
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ´

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70º, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente


FORMA DE HACER LAS HOJAS
Se cogen, hojas sanas (estas son de mi jardin....de bouganvilla y de vid) las lavas...las secas bien...fundes chocolate...(todas las que ves estan hechas con 80 gr. de chocolate negro) en el microondas...y con una brocha...pintas el dorso (donde estan los nervios) de la hoja...las vas poniendo en una bandeja y la metes en el frigo...tras 1 h. la sacas y le vuelves a dar otra pasadita...y al frigo de nuevo...1 h. o mas, despues quitas la hoja...y finito....es muy facil y quedan preciosas

Imagen



Imagen
no hace falta utilizar la termo mix, lo haceis en una olla como toda la vida... si teneis dudas preguntad.
Última edición por pajarita el 22 Feb 2007 21:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pajarita
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 08 Feb 2007 21:50
Ubicación: Jaén

#66

Mensaje por pajarita » 22 Feb 2007 21:41

una cosita que se me ha pasado... no le pongais azucar es mi consejo, asi no empalaga tanto. Hacerla que es my facil.
Cuando la vida te de limones..., pídele tequila y sal y me invitas.

Avatar de Usuario
avestruz
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 24 Nov 2006 20:39
Ubicación: Úbeda (Jaén)

#67

Mensaje por avestruz » 23 Feb 2007 16:18

Chicas, no hagáis caso a Pajarita si queréis contenerle esos kilos de más a los hombres.

No se os ocurra hacer esa tarta! :mrgreen:

Es un auténtico pecado.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#68

Mensaje por ale » 26 Feb 2007 23:09

que buena pinta!!!

ummmm

Avatar de Usuario
V-Stromman
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 15 Oct 2005 09:22
Ubicación: Soria-Valladolid

#69 Re: tarta tres chocolates

Mensaje por V-Stromman » 07 Mar 2007 08:52

pajarita escribió:hola chicas aqui os dejo una receta de una tarta que si os gusta el chocolate vais a alucinar!!!! y asi con esta tarta inaguro la bien venida que me habeis dado..-
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ´

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70º, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente


FORMA DE HACER LAS HOJAS
Se cogen, hojas sanas (estas son de mi jardin....de bouganvilla y de vid) las lavas...las secas bien...fundes chocolate...(todas las que ves estan hechas con 80 gr. de chocolate negro) en el microondas...y con una brocha...pintas el dorso (donde estan los nervios) de la hoja...las vas poniendo en una bandeja y la metes en el frigo...tras 1 h. la sacas y le vuelves a dar otra pasadita...y al frigo de nuevo...1 h. o mas, despues quitas la hoja...y finito....es muy facil y quedan preciosas

Imagen



Imagen
no hace falta utilizar la termo mix, lo haceis en una olla como toda la vida... si teneis dudas preguntad.
Solo puedo decir que ¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!! Pajarita eres una genio. Pero creo que falta meter en la nevera cada vez que se hace una capa, poque si no se mezclan los chocolates. Lo dicho... GENIO!!!! MUCHAS FGRACIAS
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar

Avatar de Usuario
pajarita
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 08 Feb 2007 21:50
Ubicación: Jaén

#70

Mensaje por pajarita » 07 Mar 2007 17:03

hola v-Stromman, muchas gracias por tus cumplidos.... esto es devido a que me encanta la cocina... y si no que se lo digan a mi marido que lo tengo de conejillo de indias, pero lo bueno es que no engorda. A lo de mezclarse las capas de chocolate no es asi... mientras haces una capa y la pones encima de la primera que has eho le ha dado tiempo a que se cuaje la primera capa... pero eso si, hay que tener mucho cuidado a la hora de poner una capa encima de la otra, hay que hacerlo poniendo un cazo de esos de repartir la sopa para que no caiga a chorro y no se haga un agujero y se mezclen los chocolates...(espero haberme esplicado bien)y por ultimo la tercera de la misma manera, mientras haces la tercera se cuaja la segunda.
Cuando la vida te de limones..., pídele tequila y sal y me invitas.

Avatar de Usuario
V-Stromman
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 15 Oct 2005 09:22
Ubicación: Soria-Valladolid

#71

Mensaje por V-Stromman » 09 Mar 2007 09:43

Gracias de nuevo. No podré comerla muy a menudo porque yo no soy como tu marido...(115Kg) aunque estoy bajando. Tendré en cuenta lo del cazo sopero, aunque con meterla en la nevera también se soluciona.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar

Avatar de Usuario
pajarita
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 08 Feb 2007 21:50
Ubicación: Jaén

#72

Mensaje por pajarita » 09 Mar 2007 13:02

ten cuidado de no meterla mucho tiempo en la nevera que si no luego no pegan las capas una con otra... y cuando la vallas a desmoldar se esfarria la tarta, procura hacerlo en un molde desmontable.
Cuando la vida te de limones..., pídele tequila y sal y me invitas.

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#73

Mensaje por pisatxarkos » 23 Mar 2007 13:45

Le zumba el mango lo que se aprende en los foros de amotos !!
Saludos

Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#74

Mensaje por yiserng » 24 Mar 2007 20:23

Pues aquí va una limpieza de para cromados:

Prepara una solución, mezclando un abrasivo muy suave y ceniza de cigarrillos o abrasivo muy suave y harina con agua. Tambien podemos prepara una pasta disolviendo un poco de de España en alcohol.
Aplicaremos cualquiera de estas pastas sobre la superficie a limpiar, y una vez secas, frotaremos con un paño seco para eliminar el producto y sacar brillo.

Si el cromado se ha picado, deberemos utilizar un abrasivo especial que encontraremos en tiendas de accesorios para coches.

Petonets!!
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!

Avatar de Usuario
yiserng
Cansino
Cansino
Mensajes: 554
Registrado: 29 Mar 2006 00:21
Ubicación: Catalana en Sevilla

#75

Mensaje por yiserng » 24 Mar 2007 20:29

Y otro truquillo más..... que hoy me siento generosa!!:

¿¿Que nos abandona el desodorante??...¡¡¡NO PROBLEMO!!!, coge un poco de bicarbonato de sodio y frotalo en las zonas de más transpiración ¡¡verás que bien!!

Ala!! y ya está bien por hoy que si no os acostumbrais.... y esto no pué sé!!
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”