No importan las banderas, sino las personas

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#1 No importan las banderas, sino las personas

Mensaje por Caiman » 13 Abr 2005 21:12

Un forero amigo mio, me manda este archivo en power point, por si tengo a bien ponerlo en el foro, no porque el no se atreva (todo lo contrario) sino porque no puede y en la coletilla de su mensaje dice: a mi me parece muy bonito.

Seguramente algunos ya lo habrán visto porque son archivos que habitualmente se mandan por e-mail pero yo, no, así que empecé a verlo y nada más empezar ya me puse en guardia viendo el caracter politizador que parecía contener pero llegué hasta el final y me pareció muy emotivo y con una lección clara. A lo largo de la historia de la humanidad, ha habido enfrentamiento absurdos por la basura de la política y las banderas, pero las historias hermosas siempre la protagonizan las personas y lo que pueden llegar a dar de si.

Tampoco necesitaba que este archivo me desmotrase nada, porque este foro está lleno de buenas amitades y relaciones al margen de cualquier pensamiento político y en más de una ocasión se ha demostrado.

No se si surgirá alguna polémica, aunque yo desde luego no entraré en ninguna, es más siempre he huido de que en nuestro club se traten temas de esta índole. Si bien en esta presentación yo solo he visto el lado humano.

Aquí teneis el enlace de nuestra web desde donde podeis bajarlo son 860 KB y estará hasta final de mes

http://www.vstromclub.es/jbc/J.%20Carre ... OMINGO.pps

Ta'luego :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#2

Mensaje por humphrey » 13 Abr 2005 22:54

Pues yo no veo que pueda haber polémica por ningún lado, y si alguien la busca, pues allá él.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#3

Mensaje por Ronquidonocturno » 14 Abr 2005 07:42

Ahi las dao cai

SIEMPRE debemos tratar de ver a la persona, los problemas aparecen cuando dejamos de ver a la persona ............

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4

Mensaje por spauser » 14 Abr 2005 08:46

No lo había visto.

Igual es que soy muy sensiblón, pero me ha parecido conmovedor.

Lástima que la ira nos ciegue tantas veces...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

j23strom

#5

Mensaje por j23strom » 14 Abr 2005 14:45

Muy emotivo y da lugar a reflexionar sobre las personas.

vsmoke

#6

Mensaje por vsmoke » 14 Abr 2005 18:02

la única bandera posible es la blanca...

y la del vstromclub

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”