Espacio abierto a la MUSICA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#101

Mensaje por spauser » 17 Ene 2008 13:06

gralf escribió:te leo escribir sobre siouxie y de ellos tengo el recuerdo de un par de canciones, pero la verdad no tengo nada de ellos. Oye un grupo del que no hemos hablado y que a mi personalmente me encanta son lo9s immaculate fools ¿los conoces?, que grandísimos temas han parío los condenaos
De Siouxie and the Banshees es que no hay demasiado donde rascar, es un grupo minoritario pero con "clientela" totalmente fiel. Ya te pasaré alguna cosa, pero te adelanto que tampoco tengo mucho.

De Inmaculate Fools pues... me fui de marcha con ellos tras un concierto que dieron en Valencia allá por 1997 aproximadamente (aunque no me acuerdo). Frecuentaba un pub llamado EL OCULTO y nos fuimos el propietario y unos amigos allí. Luego el concierto se acabó y no sé bien cómo pero al cabo de una hora estábamos los Inmaculate Fools y 4 zumbaos en el pub a puerta cerrada. No te digo ná lo que tragan los colegas... de hecho el cantante (no recuerdo ahora su nombre) estuvo un tiempo viviendo en Galicia intentado desintoxicarse del acohol y creo que fue a más... buena gente. Desd entonces ya no he vuelto a saber casi nada de ellos, pero esa noche fue la leche. Ya los había visto en directo en mi pueblo, Villarreal, y son buenos... y borrachos. En fin, anécdotas de mi vida!!!

¿Y Peter Murphy? Viene de Bauhaus

¿Y The Cult?

¿Y The Sisters of Mercy?

¿Y Joy Division y su posterior conversión a unos tal New Order?????

Hay para hablar y colgar videos a punta de pala ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
gralf
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 07 Ago 2007 20:49
Ubicación: buëno

#102

Mensaje por gralf » 17 Ene 2008 13:10

estuvo un tiempo viviendo en Galicia intentado desintoxicarse del acohol y [font=Comic Sans MS]creo que fue a más[/font] :-8 ... buena gente



alucino, si estuvo un tiempo aqui en en en, ahora mismo no me sale, pero yo les vi en una sala muy pequeña, y conozco gente que tambien se fué con ellos de marcha despues del concierto, yo lo que si estube un tiempo carteandome con ellos por un tema de unas fotos que nos habíamos sacado, al final no las conseguí, pero lo que si, vaya gente maja. Muy buen recuerdo que me traen. :-8

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#103

Mensaje por spauser » 21 Ene 2008 21:21

Volviendo a los vídeos de música, una curiosidad. Si os gustó en su día la serie manga BOLA DE DRAGÓN, aquí teneis el rap que cuenta toda la historia de la saga... GENIAL:

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#104

Mensaje por Yasimoto » 21 Ene 2008 22:27

Uno muy especial, adivina el instrumento q hace la melodía:
[flash width=425 height=355]
[/flash]

Avatar de Usuario
justjust
Conocido
Conocido
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2007 22:56
Ubicación: Sant Fruitos de Bages - Barcelona

#105

Mensaje por justjust » 22 Ene 2008 00:44

No se si alguien lo puso:

ZZ TOP: Bad to be bone



y un cambio radical:

BOB MARLEY: Waiting in Vain



Pa gusto, los colores!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#106

Mensaje por spauser » 22 Ene 2008 11:15

Yasimoto escribió:Uno muy especial, adivina el instrumento q hace la melodía
No lo tengo claro pero quizás el violín????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#107

Mensaje por elbinguero » 22 Ene 2008 11:42

os recomiendo The Innocence Mission por un lado, y Adriana Calcanhotto por otro ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#108

Mensaje por spauser » 22 Ene 2008 11:45

elbinguero escribió:os recomiendo The Innocence Mission por un lado, y Adriana Calcanhotto por otro ;-)
Paaaaayooo pome un enlaaaaseeeee!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#109

Mensaje por elbinguero » 22 Ene 2008 12:05

spauser escribió:
elbinguero escribió:os recomiendo The Innocence Mission por un lado, y Adriana Calcanhotto por otro ;-)
Paaaaayooo pome un enlaaaaseeeee!!!!!
paaaaaaaayo



Son un poco moñas pero a mi me gusta jajaja :-5 :lol:

Esta música la conocí escuchando un programa de radio que recomiendo, en Catalunya Ràdio, de 20h00 a 21h00 de lunes a viernes, L'Ofici de Viure (está en catalán... oooohhhh se puede escuchar en internet).

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#110

Mensaje por brins » 22 Ene 2008 12:07

Gralf escribió:

pues mira, yo no pude estar en el concierto de barcelona porque, bueno mejor no acordarme, pero estuve en el último de la gira en Lisboa, además conseguí metereme en la zona reservada delante del escenario junto con mi mujer y unos amigos, eso si despues de hacer cola desde las 7 de la mañana y con un calor de la leche (14 de agosto si no recuerdo mal). El concierto inolvidable, por cierto aqui abajo en mi firma hay un enlace que pone ENTRAR, si lo pulsas podrás ver algunas fotos que saqué en ese concierto, además de otras que saqué en el 92 en el Tartiere, sabeis quien tocó de telonero en ese concierto???, los mismisimos ramones, hay alguna fotuca de ellos mientras comienza U2 justo detrás mio en la grada). He de reconocer que a mi me pasa lo que a ti, me hacen vibrar!!![/quote]



Tuvísteis que disfrutar de lo lindo tan cerca del escenario, aunque tantas horas de cola...uff!! Bonitas fotos las del enlace, solo faltan un par tuyas cantando con Bono en el escenario...

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#111

Mensaje por brins » 22 Ene 2008 13:02

spauser escribió:
Yasimoto escribió:Uno muy especial, adivina el instrumento q hace la melodía
No lo tengo claro pero quizás el violín????

No son todo voces? Aunque tampoco lo tengo claro...

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#112

Mensaje por Yasimoto » 22 Ene 2008 18:21

brins escribió:
spauser escribió:
Yasimoto escribió:Uno muy especial, adivina el instrumento q hace la melodía
No lo tengo claro pero quizás el violín????

No son todo voces? Aunque tampoco lo tengo claro...
2 instrumentos de cuerda, las vocales (de vocalizar, de voz, no bucales, de boca) de Bobby McFerrin y las del violonchelo de Yo-Yo Ma. ¡Aluciante versión!

Imagen

A bumble bee on a sunflower set to Bobby McFerrin & Yo Yo Ma's version of the Flight of the Bumble Bee (El vuelo del moscardón) by Rimsky-Korsakov.

Bobby McFerrin (nacido en Nueva York, el 11 de Marzo de 1950), es un intérprete a capella largamente influenciado por el jazz y director de orquesta. Es el hijo del renombrado solista Robert McFerrin. Su canción "Don't Worry, Be Happy", aparecida en el soundtrack de la película de 1988 Cocktail protagonizada por Tom Cruise, fue un éxito #1 en las listas de Estados Unidos. También ha colaborado con solistas como los pianistas de jazz Chick Corea and Herbie Hancock y el violonchelista Yo-Yo Ma y con la Saint Paul Chamber Orchestra. Es conocido por tener un gran rango vocal de cuatro octavas y por su habilidad para usar su voz para crear efectos de sonido, como su recreación de un bajo, que logra cantando y golpeando suavemente su pecho.

En 1987, cantó el tema principal de la serie de televisión The Cosby Show y de algunos comerciales de la televisión estadounidense. En 1993, cantó el tema de la Pantera Rosa en El hijo de la Pantera Rosa, original de Henry Mancini.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#113

Mensaje por spauser » 28 Ene 2008 11:56

Movida española años 80...



Todo un clásico que me gusta una exageración.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
gralf
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 07 Ago 2007 20:49
Ubicación: buëno

#114

Mensaje por gralf » 30 Ene 2008 10:05

Pues otro clásico español que a mi me encanta

aaaaaaaayyyyyyyyyyyyy que tiempos!!!


[flash width=425 height=355]
[/flash]

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#115

Mensaje por hudsin » 30 Ene 2008 13:33

Veo que me habeis dejado para mi la SECCION LATINA.

Pues aqui os dejo una perla. "El caballero de la Salsa", Gilberto Santarosa (cuantas veces habre bailado esta cancion y eso que dura 9 minutos :mrgreen: )



Otro gran sonero, Victor Manuelle (no os pedeis imaginar el juego que da esos cambios de ritmos)



Y como no, un clasico "El cantante de cantantes" Hector Lavoe


Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#116

Mensaje por Leth » 31 Ene 2008 03:56

Bueno, yo os voy a poner un cocktel que tengo para esos días que voy de mañana y me levanto a las 5 menos cuarto un poco bastante tocao, sin ganas de nada, y no tengo el cuerpo para mucha caña mañanera, así que me meto lo que yo llamo el arranque "estrella-triángulo" ...

IMPRESCINDIBLE PONER EL VOLUMEN MUY ALTO


Empiezo con el Cincinatti de Distillers, una de mis bandas favoritas ...

[youtube]QpNxKbdmkaM[/youtube]


Luego ya puedo seguir con algo más alegre, como el Walk Away de los DropKick Murphys ...
[youtube]wb959zm4WfM[/youtube]

Y con el Keine Ammnestie für MTV de Böhse Onkelz ya estoy preparado para lo que haga falta :mrgreen:
[youtube]UyDoCUgND4w[/youtube]
Última edición por Leth el 18 Jun 2009 03:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#117

Mensaje por spauser » 31 Ene 2008 15:48

coñ* Leth, le echo una ojeada a esos vídeos luego que ahora diagmos que no estoy en casa :mrgreen:

Pero tienen pinta de los que me gustan ;-)

Aunque yo de momento me conformo con cualquier canción de Foo Fighters y lo último de Pearl Jam, que está más que bien y ha pasado sin pena ni gloria. Ya veremos qué tal lo recién sacado de Eddie Vedder en solitario...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#118

Mensaje por Mina » 31 Ene 2008 16:39

Hace tiempo descubrí a Loreena McKennitt.
Esto es Marco Polo de Nights from the Alhambra.
El vídeo está muy bien porque hace una introducción de sus impresiones sobre La Alhambra.
Que lo disfrutéis.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#119

Mensaje por seveyn » 31 Ene 2008 17:42

Una pequeña aportación

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#120

Mensaje por seveyn » 31 Ene 2008 17:47

Estos me los presentó el otro día un amigo...
:ch) :ch)


Estarán en FARO 2008
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#121

Mensaje por spauser » 31 Ene 2008 21:33

Bien, en honor a Leth:



Con esta gente y su concierto en Villarreal (al que por supuesto fui) se acabó mi etapa punk... mucha gente muy... muy... muy punk :-:;Z7

Y eso que ya estaba harto de ver a Los Suaves, Barricada, La po**a Records, Eskorbuto y alguno más que se me escapa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#122

Mensaje por spauser » 31 Ene 2008 21:42

No todo era punk en aquellos días... también había cerveza y bailoteo a tutiplén :mrgreen:



LA CANCIÓN SKA-PUNK POR EXCELENCIA

¿Que no? :mrgreen: ;-)

Pues no he bailado veces esta canción en el Vil Blues de Villarreal más doblao que el jorobado de notredam :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#123

Mensaje por spauser » 31 Ene 2008 21:48

Seveyn, muy pero que muy buenos enlaces. Deacon Blues es uno de esos grupos que en su día no me despertaban pasión pero me gustaban... y hoy día cuando veo los videos veo una conexión especial entre ellos dos. Creo que ya no están juntos como pareja, no lo sé cierto, pero el grupo sigue por ahí. A principios de invierno ví un cartel de un concierto suyo en Londres :-/ :-/ :-/

Aunque lo que más te gusta de la canción que has puesto es la letra y su fondo. Estoy contigo ;-)

Y los otros, que no sé si son gallegos o portugueses, muy buenos también :P

En esa línea algo más suave y no por ello peor, una de uno de los grupos que más me gusta dentro del pop comercial:

BLUR - OUT OF TIME
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
brins
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 29 Nov 2007 11:08
Ubicación: Parets del Vallés

#124

Mensaje por brins » 01 Feb 2008 00:40

Ya he recomendado esta peli en otro post, pero como aquí hablamos de música, no dejéis de escuchar su banda sonora, aunque lo ideal de verdad es escucharla viendo "Into the wild"(Hacia rutas salvajes). Para mi, y repito, para mi, tremenda película con tremenda banda sonora. Hacía tiempo que no salía tan jodidamente emocionado de un cine.
Por suerte, esta vez jugué con ventaja. No sabía prácticamente nada de la película hasta una hora antes de verla, y no supe que Eddie Vedder ponía su banda sonora hasta que oí su inconfundible voz...El resultado, vosotros mismos...

http://www.blogdecine.com/2008/01/27-in ... die-vedder

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#125

Mensaje por Leth » 01 Feb 2008 01:07

Mi querido spauser, el punk era una etiqueta :oops: , pero ten en cuenta que aparte de las ganas de provocar y de esa rebelión anidada en el comportamiento (todo ello asociado a los años que eran y a la coyuntura social de la época) era sobretodo una actitud mental ;-)
La música que sigo oyendo no es más que una forma de expresión de esa actitud. Con el tiempo te vas abriendo, pero no tanto :-:;Z6
Yo sólo oigo rock'n'roll, en cualquiera de sus muchas variantes, bueno, y valses de vez en cuando

Voy a tener que re-educarte musicalmente, que te me has perdido :mrgreen:

Y como esto es un hilo musical y me has tocado la vena ska, ahí va eso:

ñoras, ñores, The Clash
[flash width=425 height=355]
[/flash]

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”