[Video] Sobre la conducción "sin frenos"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
Khali
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 28 Abr 2013 07:46

#1 [Video] Sobre la conducción "sin frenos"

Mensaje por Khali » 27 Ago 2015 18:50

Hola!

En este hilo: viewtopic.php?f=2&t=73845&start=25
Surgió el tema sobre la forma de conducir la V-Strom, e intenté explicar mi forma de conducirla "sin frenos".

Aprovechando mi viaje vacacional a Málaga y las rutas que hice por andalucía, grabé un vídeo volviendo a explicar mi estilo de conducir la V-Strom. De nuevo pido disculpas ya que sale un poco borroso debido a la condensación que se me formó en la lente de la cámara ese día...pero no quería tirar los vídeos y decidí aprovechar los que pudiera.

Por cierto, no sé si este es el mejor sitio para poner mis videos? Si debiera ponerlo en otro subforo me decís, que tampoco quiero liarla! :descojono:



Un saludo! :drinks:
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear

Avatar de Usuario
chili
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 15 Jul 2011 09:08
Ubicación: Salamanca

#2 Re: [Video] Sobre la conducción "sin frenos"

Mensaje por chili » 27 Ago 2015 19:19

Muy instructivo el video, yo igual que tú apenas freno, su retención es una gran virtud.
Coincido que ese es el mejor régimen. Pero por encima no siempre consume aceite, al menos en mi caso, incluso siguiendo r.. depende del motor.
Uvss
Pd.muy chulo toodo el cuadro de mandos.

fjortuño
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 18 May 2013 01:12
Ubicación: Murcia

#3 Re: [Video] Sobre la conducción "sin frenos"

Mensaje por fjortuño » 27 Ago 2015 23:30

Pues como ya alguien dijo en escuela de conducción, son mas baratos las pastillas de freno que un motor, trasmision etc,etc, yo antes también lo hacia hasta que me indicaron que no era tan bueno.....
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”