PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#1 PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por fitosevilla » 01 Abr 2016 18:13

Buenas tardes, alguien podria explicarme en "idioma para dummis",como funciona pay-pal ,y si es efectivo a la hora de hacer una reclamacion o a la hora de devolverte el importe de un pago?, ya que he hecho una compra ,lleva pagada mas de un mes y el producto no me llega, es efectivo a la hora de devolverte el dinero ? espero vuestros consejos ,ya que no se si ir y pillar al tio por el pescuezo :diablo: :diablo: o acudir a pay-pal, gracias de antemano ,un saludo.
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#2 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por xavi_bcn » 01 Abr 2016 18:23

Yo compre un mando a distancia de EE.UU. Y me llego roto, puse creo que se llama asi, una discusion y me la resolvieron, me daban dos opciones volverlo a enviar o reembolso dinero. En otra ocasion compre una mochila para el equipo fotografico y cuando me llego hacia una peste terrible, reclame me la volvieron a enviar y otra vez igual, al final reembolso del dinero y dos mochilas gratuitas que con varios lavados y colgadas en el balcon, con el tiempo se ha ido disipando.

Te recomiendo pagar todas las compras que hagas online por paypal.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#3 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por fitosevilla » 01 Abr 2016 18:27

Creo que he leido algo sobre la "disputa o discusion" pero creo que ponia que habia que esperar 180 dias, en fin que no lo tengo nada claro,no se ni por donde empezar para ponerme en contacto don pay-pal y explicarle mi caso,gracias por la respuesta
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#4 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por xavi_bcn » 01 Abr 2016 18:50

He tardado en contestarte ya que me lo he vuelto a leer, te explico:
Un comprador puede abrir una disputa en el plazo de 45 días después del envío del pago si no ha recibido un artículo, o si éste es distinto al artículo descrito en el anuncio.

Tiene 20 días para llegar a un acuerdo amistoso.

3. Se cierra la disputa o se eleva a reclamación:

Si no llegan a un acuerdo, se puede elevar la disputa a reclamación. Hacerlo significa que quiere que PayPal investigue el caso y decida la resolución.


4. Investigamos y resolvemos la reclamación:

En un plazo aproximado de 30 días le comunicaremos la decisión.


5. Solucionado:

PayPal resuelve la reclamación.


He hecho un copia y pega, hazlo vale la pena, por cierto que compraste o en que pagina web.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1686
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#5 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por Maikel_32 » 01 Abr 2016 19:14

xavi_bcn escribió:He tardado en contestarte ya que me lo he vuelto a leer, te explico:
Un comprador puede abrir una disputa en el plazo de 45 días después del envío del pago si no ha recibido un artículo, o si éste es distinto al artículo descrito en el anuncio.

Tiene 20 días para llegar a un acuerdo amistoso.

3. Se cierra la disputa o se eleva a reclamación:

Si no llegan a un acuerdo, se puede elevar la disputa a reclamación. Hacerlo significa que quiere que PayPal investigue el caso y decida la resolución.


4. Investigamos y resolvemos la reclamación:

En un plazo aproximado de 30 días le comunicaremos la decisión.


5. Solucionado:

PayPal resuelve la reclamación.


He hecho un copia y pega, hazlo vale la pena, por cierto que compraste o en que pagina web.

Exactamente eso.

eso si, pasados 44 dias desde el dia de la compra, si no has reclamado, ya no podras hacerlo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#6 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por Nazgul » 01 Abr 2016 19:54

Pero todo eso es para compras en Ebay y pagado con paypal. Si le has pagado a un particular con paypal o has utilizado la opcion "enviar dinero a un familiar" creo que no va asi el tema. Puedes poner la disputa, pero creo que al menda se la pelará directamente. En Ebay funciona muy bien porque la "reputacion" es muy importante a la hora de hacer compras, pero a un particular.... no se. Investiga.

Saludos.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1686
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#7 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por Maikel_32 » 01 Abr 2016 20:03

Yo lo de enviar dinero nunca lo he utilizado, yo utilizo muchisimo paypal y siempre a sido para compras, y jamas he tenido un problema, todo lo contrario, y no solo para comprar por eBay, hoy en dia casi todas las paginas de compras de Europa y americanas utilizan este sistema, y en Asia donde yo compro mucho, un 50% utilizan paypal, y otro 50% utiliza palypal, un sistema igual, pero es de otro operador asiatico.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#8 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por Petao » 01 Abr 2016 21:03

Ahora Paypal da 6 meses para reclamar.

A mi se me averio un movil con 3 meses, le reclame al vendedor y no contestaba, asi que abri la disputa y como no contestaba lo eleve a reclamacion, a los 4 dias ya contesto, le envie el movil y me envio otro nuevo mas los gastos de devolucion.

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#9 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por fitosevilla » 01 Abr 2016 22:01

"la compra " ha sido en una tienda de motos, ya cuando resuelva "el marron", pondré que tienda es y explicare con todo detalle lo que ha sucedido para evitar que a algún compañero vuelva a pasar por lo que yo estoy pasando, gracias a todos por vuestras respuestas. :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1686
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#10 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por Maikel_32 » 01 Abr 2016 22:44

No se en que tienda de motos as comprado, si es tienda fisica o que opera esclusivamente por internet.
En eBay hay mucho vendedor, que simplemente es un intermediario con china, aqui te puede tardar de 3 a 8 semanas en llegar a tu domicilio.
Luego por poner un ejemplo poniendo un vendedor que en este foro practicamente conocemos todos ubricarmotos, con tienda fisica y opera a traves de internet desde su propia pagina, dudo que ellos tarden mas de 15 dias en llegarte el pedido, incluso lo tendras en menos de 24 horas si tienen el producto en stock.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#11 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por fitosevilla » 01 Abr 2016 22:50

UBRICAR es de lo mejor que hay en tienda hoy en dia, y lo digo porque he comprado muchas cosas allí y siempre el trato ha sido correctísimo,
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1686
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#12 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por Maikel_32 » 01 Abr 2016 23:29

fitosevilla escribió:UBRICAR es de lo mejor que hay en tienda hoy en dia, y lo digo porque he comprado muchas cosas allí y siempre el trato ha sido correctísimo,
Solo lo he puesto de ejemplo, y me consta de este dato que das, tuve un problema con ellos en un pedido que se equivocaron de referencia, y al dia siguiente tenia en casa un transportista que me recogio el producto, y al siguiente el producto correcto, todo rapido, sin coste adiccional por mi parte, y se disculparon como si hubiese sido en persona pero por telefono, son serios como pocos, pero sigo diciendo que lo he puesto como ejemplo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
irkop_424
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 27 Oct 2008 02:46
Ubicación: Navarra

#13 Re: PAY-PAL CONSULTA "URGENTE"

Mensaje por irkop_424 » 03 Abr 2016 15:22

Mi experiencia con paypal no es que sea mala pero como se dice por aquí venden muy bien la moto.

Yo en Aliexpress he tenido mas problemas que con paypal y los resultados han sido positivos a la hora de resolución a la hora del pago y en el tiempo de procedimiento.
Con esto quiero decir que no es oro todo lo que reluce y a mi paypal no me da ninguna confianza a la hora de pagar que no me de otro modo con su consecuente modo de resoluciones o seguridad.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca

Responder

Volver a “OTROS TEMAS”