HOla,
Estaba buscando soporte para las maletas givi. Seria para un V strom 650 del 2012 una L2. Tengo unos soportes pero son incompatibles con el soporte del topcase givi, por lo que tengo que cambiar también cambio los laterales.
Al final las he comprado nuevas visto que no aparecía nada de segunda mano.
Busco soportes laterales givi para L2
-
- Tímido
#1 Busco soportes laterales givi para L2
Última edición por lousame el 15 Nov 2022 20:24, editado 1 vez en total.
- tonixin
- Tímido
#2 Re: Busco soportes laterales givi para L2
Hombre,no sales de las 650,jajajajaja,son co*onudas,acabo de comprar una del 2008,como la que tenia para intentar ir a la Pamir el mayo proximo.Es la unica moto que no me dejara tirado nuncay ademas de comoda te permite alegrias fuera del asfalto,que en la pamir hay y mucho.
Me alegra leerte,he vuelto a recordar el viaje a Nordkapp y se mehapuesto una sonrisa que no se me va.
Cuidate y un abrazote grande.
Me alegra leerte,he vuelto a recordar el viaje a Nordkapp y se mehapuesto una sonrisa que no se me va.
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...
-
- Tímido
#3 Re: Busco soportes laterales givi para L2
tonixin escribió: ↑22 Oct 2022 09:25 Hombre,no sales de las 650,jajajajaja,son co*onudas,acabo de comprar una del 2008,como la que tenia para intentar ir a la Pamir el mayo proximo.Es la unica moto que no me dejara tirado nuncay ademas de comoda te permite alegrias fuera del asfalto,que en la pamir hay y mucho.
JAja. Vamos por la 3 ya. Mira que me lo he pensado mucho. Pero la relación calidad/precio.... la siguiente la 800 que parece que las 650 se van acabar
La verdad que nordkapp... fue impresionante. Solo me quedo la espinita de "ver" las lofoten porque pasar pasamos pero el tiempo... A ver cuando te acercas a este extremo de la península