Sherry-Compra Mayo-2013

Apartado para organizar o participar en Compras Conjuntas. Exclusivo para miembros del club.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA COMPRAS CONJUNTAS
Cerrado
Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#301 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 26 May 2013 21:21

Miguel Stromoff escribió:Pues yo estuve esperando al mensajero de tourline el viernes tarde hasta las 20, no llegó. Llamé a la delegación por si estaba en transito el paquete y me dijeron que estaba en reparto, pero nada. igualmente dejé dicho en mi casa que me tenia que llegar un paquete pero nada. A ver si llega el lunes, porque el viernes na de na. Ahí lo dejo apuntado.
Pues no es el primero que me dice algo parecido. Ya he tenido algún problema con las entregas, sobre todo cuando no es el la capital.
¿Te dejaron algún papel en el buzón? ¿Llamaron por teléfono? Me da que no lo hicieron.
Volveré a quejarme en la delegación de Cádiz por este asunto.


A los demás, gracias por las confirmaciones.

A finales de esta semana me deben llegar los cubrecarter y el resto de los sherrybraces que están en anodizado.
Comentar que ya he empezado a pintar en negro los cubreradiadores.

He aquí una prueba.

Imagen

V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
Khali
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 28 Abr 2013 07:46

#302 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Khali » 27 May 2013 00:26

BELLATRIX escribió:Si buscas por el foro, verás como si cambias también los retrovisores consigues que desaparezcan al 90 % las turbulencias, eso junto con el Sherry-stad y el Sherry-brace cambian el comportamiento de la moto gratamente. Da gusto poder subir la pantalla cuando vas por autovia-autopista y que no se noté el aire nada.

Yo llevo unos que son los de la Aprillia Tuonno 1000 pero los de la casa Vicma (no recuerdo la referencia de Vicma) otros compañeros ponen unos de Kawasaki, tengo que decirte que yo mido 1,97 y conseguí que las turbulencias que iban a la zona de los hombros desaparecieran.
Muchas gracias Bellatrix, voy a probarlo, porque casualmente tengo unos retrovisores de GSR600 también de la marca Vicma, que monté en la moto vieja, y los tengo prácticamente nuevos...pruebo a ponerlos a ver que tal van...me da un poco de pena porque me encanta lo bien que se ve con los originales pero prefiero que no me vibre la cabeza :grin:
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear

Miguel Stromoff
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2011 21:51
Ubicación: Sevilla y alrededores

#303 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Miguel Stromoff » 27 May 2013 08:58

No no Antonio, aqui ni llamó nadie ni dejarón ningun papel. Como comenté, dejé dicho en mi casa que tenían que venir a traerme un paquete, pero por aqui no se presentó nadie. Tal vez hoy.
Saludos.

Carrera
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2013 12:11

#304 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Carrera » 27 May 2013 13:19

Paquete recibido Antonio.Gracias compañero. :drinks:

Avatar de Usuario
Diego75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2012 14:38
Ubicación: Montequinto-Sevilla

#305 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Diego75 » 27 May 2013 17:25

Buenassss, ya esta todo montado y me han sobrado las arandelas grandes. Hace unas semanas que me descargue los videos del montaje al movil y los he visto quinientas veces, (soy muy torpe jeje). Pero no ha sido hasta ahora al leer el foro cuando he visto la foto de las FAMOSAS ARANDELAS QUE NO SALEN EL EL VIDEO cuando me he dado cuenta donde van :blush:
¿es imprescindible poner esas arandelas Antonio? Porque desmontarlo todo de nuevo.....ejem, pero si hay que hacerlo se hace y ya está. Un saludo.

Avatar de Usuario
wenchulaf
Conocido
Conocido
Mensajes: 243
Registrado: 30 Ene 2011 21:53
Ubicación: Fuerteventura

#306 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por wenchulaf » 27 May 2013 19:39

Recibido y montado..... Gracias!!!! :yahoo: :yahoo: :drinks:

Miguel Stromoff
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2011 21:51
Ubicación: Sevilla y alrededores

#307 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Miguel Stromoff » 27 May 2013 21:09

Paquete recibido. Todo perfecto. :good:

Y muchas gracias por los silent blocks Antonio, ahora ya tengo repuestos de sobra :ok: :drinks:

saludos

Avatar de Usuario
nafrenan
Tímido
Tímido
Mensajes: 63
Registrado: 19 Sep 2011 19:02

#308 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por nafrenan » 27 May 2013 21:41

buenas, Antonio, seria posible comprar dos cubreradiadores en plata, si es asi dime que tengo que hacer, sino esperare a la proxima, gracias.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#309 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 27 May 2013 22:19

Diego75 escribió:Buenassss, ya esta todo montado y me han sobrado las arandelas grandes. Hace unas semanas que me descargue los videos del montaje al movil y los he visto quinientas veces, (soy muy torpe jeje). Pero no ha sido hasta ahora al leer el foro cuando he visto la foto de las FAMOSAS ARANDELAS QUE NO SALEN EL EL VIDEO cuando me he dado cuenta donde van :blush:
¿es imprescindible poner esas arandelas Antonio? Porque desmontarlo todo de nuevo.....ejem, pero si hay que hacerlo se hace y ya está. Un saludo.
Pues no es imprescindible el montarlas. Sólo son para que al apretar los tornillos, estos apoyen sobre algo. Si no se ponen esas arandelas se aprieta sobre vacío y se puede doblar el sherrystad.
Como veo que lo has colocado, no hace falta quelo quites. Espera para cuando demontes por algún motivo (limpieza, cambio de pantalla, etc)
y entonces las colocas.
nafrenan escribió:buenas, Antonio, seria posible comprar dos cubreradiadores en plata, si es asi dime que tengo que hacer, sino esperare a la proxima, gracias.
Hola.
Te pongo un MP ahora.

A los demás, gracias por las confirmaciones.

Mañana salen los siguientes envíos:
Por tourline 19h:
ifral
Laredo13


Por correo certificado:
enkike7


**LISTADO ACTUALIZADO**
AMM Socio nº 13049
_________________

Logan
Conocido
Conocido
Mensajes: 163
Registrado: 28 Abr 2013 17:45

#310 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Logan » 28 May 2013 16:03

Sherryman, en la lista anterior me tenías puesto "en espera" por si alguien fallaba en la compra del Sherry-brace, pero en el nuevo listado ya no estoy... ¿siginica eso que ya tienes confirmados todos los Sherry-brace y que no ha sobrado ninguno?... y si fuera así, ¿habrá próximas oportunidades de pedirlo?... ¿y cuándo sería aproximadamente ese pedido?...

Gracias y perdona por la impaciencia... :blush:

Un saludo...

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#311 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 28 May 2013 21:42

Logan escribió:Sherryman, en la lista anterior me tenías puesto "en espera" por si alguien fallaba en la compra del Sherry-brace, pero en el nuevo listado ya no estoy... ¿siginica eso que ya tienes confirmados todos los Sherry-brace y que no ha sobrado ninguno?... y si fuera así, ¿habrá próximas oportunidades de pedirlo?... ¿y cuándo sería aproximadamente ese pedido?...

Gracias y perdona por la impaciencia... :blush:

Un saludo...
Mil perdones, que se me pasó incluiros en el listado de ayer.
Los interesados en reserva siguen siendo:

Logan
malayoscuro
Getxotarra82

Una vez me lleguen los sherrybraces (espero que sea el próximo lunes) y aparte los de aquellos que ya han pagado, contactaré con los que no han dado señales de vida y si no están interesado, os lo diré.

V´ss
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
Txinto
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 04 Nov 2009 11:37

#312 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Txinto » 29 May 2013 14:00

No se si será posible a estas alturas, pero me interesaría un cubre-radiador de agua en negro.
Si queda alguno, por favor dime para proceder al pago.
Un saludo

Logan
Conocido
Conocido
Mensajes: 163
Registrado: 28 Abr 2013 17:45

#313 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por Logan » 29 May 2013 15:26

sherryman escribió:Mil perdones, que se me pasó incluiros en el listado de ayer.
Los interesados en reserva siguen siendo:

Logan
malayoscuro
Getxotarra82

Una vez me lleguen los sherrybraces (espero que sea el próximo lunes) y aparte los de aquellos que ya han pagado, contactaré con los que no han dado señales de vida y si no están interesado, os lo diré.

V´ss
Ok sherryman, seguiré atento... muchas gracias...

Vssss...

Avatar de Usuario
LAREDO*13
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Sep 2012 21:14

#314 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por LAREDO*13 » 29 May 2013 20:12

Buenas tardes,
confirmar llegada del pedido hoy, no he podido ni abrirlo...... mañana lo miro y lo pongo....
Os mantengo informado.
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
capitansag
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2012 22:47

#315 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por capitansag » 29 May 2013 21:19

Hola compañeros , como digo una imagen dice mas que las palabras, quisiera proponer que mandemos fotos de como queda cada cosa que compremos, Así otros
verán como queda y se animaran, y me imagino que al por mayor los precios serán mas baratos.
Que os parece la idea...
Un Saludo

Avatar de Usuario
nafrenan
Tímido
Tímido
Mensajes: 63
Registrado: 19 Sep 2011 19:02

#316 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por nafrenan » 30 May 2013 21:24

Buenas, ingreso realizado,esperando. :bye:

Avatar de Usuario
bertoje
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 136
Registrado: 19 Sep 2012 08:58
Ubicación: Salamanca
Contactar:

#317 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por bertoje » 30 May 2013 22:11

capitansag escribió:Hola compañeros , como digo una imagen dice mas que las palabras, quisiera proponer que mandemos fotos de como queda cada cosa que compremos, Así otros
verán como queda y se animaran, y me imagino que al por mayor los precios serán mas baratos.
Que os parece la idea...
Un Saludo

de eso se trata

Avatar de Usuario
LAREDO*13
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Sep 2012 21:14

#318 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por LAREDO*13 » 01 Jun 2013 12:35

Bueno colocados los CubreRadiadores... me gustan como quedan, rapido y faciles de montar.

adjunto Fotos.
Un saludo .
Imagen

OTXABI
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2013 16:56

#319 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por OTXABI » 01 Jun 2013 15:45

Bueno esperaremos a ver si alguien sabe algo más.

Avatar de Usuario
ninja
Pesao
Pesao
Mensajes: 326
Registrado: 20 Ago 2008 09:23
Ubicación: TOLEDO

#320 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por ninja » 01 Jun 2013 17:57

perdonar por mi ignorancia a estas alturas.

Cuan de los dos acopladores de pantalla es mejor, no veo la diferencia.

Quiero saberlo antes de encargar uno :friends:

OTXABI
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2013 16:56

#321 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por OTXABI » 01 Jun 2013 19:23

Buenas serryman estoy asombrado con la cantidad de productos que tienes.
No sé si tienes para la nueva V-12 el serry-stad.
Acabo de comprarme la nueva V-12 y estoy empezando en el foro.
También he visto lo de la horquilla.
En fin cundo tengas tiempo me comentas que tienes para la nueva V-12 y con tiempo y si se puede comprarte algo.

Avatar de Usuario
capitansag
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2012 22:47

#322 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por capitansag » 01 Jun 2013 21:55

Gracias Laredo 13 por las fotos, te queda muy chulo los cubre...
Haber si se animan los demás... :clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
@lfredo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2007 20:56
Ubicación: Valencia

#323 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por @lfredo » 02 Jun 2013 11:52

Hola Sherryman, no se si es demasiado tarde, estoy interesado en el Sherry Stad, Sherry Brace y Sherry Chain, se que los Sherry Brace están comprometidos, aún así te agradecería si hubiera posibilidad de encargar alguno de los tres.

Saludos.
V-Strom or not V-Strom that is the question.

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#324 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 02 Jun 2013 12:45

Txinto escribió:No se si será posible a estas alturas, pero me interesaría un cubre-radiador de agua en negro.
Si queda alguno, por favor dime para proceder al pago.
Un saludo
Hola.
Tienes un MP
ninja escribió:perdonar por mi ignorancia a estas alturas.

Cuan de los dos acopladores de pantalla es mejor, no veo la diferencia.

Quiero saberlo antes de encargar uno :friends:
La diferencia sólo está en la forma en la que se inmoviliza la pantalla. En un caso es mediante dos pomos que se aprietan y en el otro caso el que aprieta es un sistema parecido a los que llevan los cierres de sillín de bici.
Es una cuestión de gustos, porque los dos sistemas cumplen su cometido. A mi personalmente me gusta mas el bimando, pero del monomando también se han vendido bastantes.
AMM Socio nº 13049
_________________

Avatar de Usuario
sherryman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3065
Registrado: 10 Feb 2006 23:59
Ubicación: Antonio--Jerez de la Frontera

#325 Re: Sherry-Compra Mayo-2013

Mensaje por sherryman » 02 Jun 2013 12:53

OTXABI escribió:Buenas serryman estoy asombrado con la cantidad de productos que tienes.
No sé si tienes para la nueva V-12 el serry-stad.
Acabo de comprarme la nueva V-12 y estoy empezando en el foro.
También he visto lo de la horquilla.
En fin cundo tengas tiempo me comentas que tienes para la nueva V-12 y con tiempo y si se puede comprarte algo.
Hola.
Pues exccepto los sherrystad, los cubreradiadores y el atrasador de baúl, todo lo demás se puede colocar en la V12. El cubreradiador, como siempre, dependerá del tipo de defensas que instales para necesitar uno u otro adaptador.
@lfredo escribió:Hola Sherryman, no se si es demasiado tarde, estoy interesado en el Sherry Stad, Sherry Brace y Sherry Chain, se que los Sherry Brace están comprometidos, aún así te agradecería si hubiera posibilidad de encargar alguno de los tres.

Saludos.
Hola.
Pues tanto sherrystad como sherrychain quedan todavía, y para sherrybrace hay una lista de nuevos interesados para seguir un orden en caso de que alguno de los actuales interesados deje de estarlo.


A ambos os comento que debéis llegar a 10 mensajes para poder participar, según las normas del foro que podéis ver en http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=117&t=50427
AMM Socio nº 13049
_________________

Cerrado

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS”