AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 276
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#1 AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS

Mensaje por vartan » 12 Abr 2024 19:22

Buenas tardes compis. Me gustaría hacerle a la vstrom 1000 L8 (42000km) que tengo un buen reglaje de las válvulas, y claro ya uno no sabe qué pensar qué le harán a la moto o no en un concesionario u otro.
El caso es que, por más que trato de ver algún video de cómo hacerlo no me noto nada seguro para hacérselo yo mismo. Y querría saber si alguno de vosotros me podría enseñar cómo se hace bien el reglaje de válvulas de nuestras vstrom1000. Por supuesto que pagaría por el tiempo empleado y el conocimiento transmitido, así que para quien esté interesado que contacte conmigo por privado. Estoy en Madrid, pero no me importaría desplazarme si no es muy lejos.


:drinks: :drinks: :drinks:
Vsssssssssssssss

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 936
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#2 Re: AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS

Mensaje por RichiV » 13 Abr 2024 10:57

vartan escribió:
12 Abr 2024 19:22
Buenas tardes compis. Me gustaría hacerle a la vstrom 1000 L8 (42000km) que tengo un buen reglaje de las válvulas, y claro ya uno no sabe qué pensar qué le harán a la moto o no en un concesionario u otro.
El caso es que, por más que trato de ver algún video de cómo hacerlo no me noto nada seguro para hacérselo yo mismo. Y querría saber si alguno de vosotros me podría enseñar cómo se hace bien el reglaje de válvulas de nuestras vstrom1000. Por supuesto que pagaría por el tiempo empleado y el conocimiento transmitido, así que para quien esté interesado que contacte conmigo por privado. Estoy en Madrid, pero no me importaría desplazarme si no es muy lejos.


:drinks: :drinks: :drinks:
Vsssssssssssssss
Enviado mp

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 276
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#3 Re: AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS

Mensaje por vartan » 13 Abr 2024 19:32

Recibido. Muchas gracias por el ofrecimiento. Richi.

casco
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 08 Abr 2012 09:28

#4 Re: AYUDA . REGLAJE DE VALVULAS

Mensaje por casco » 17 Abr 2024 11:32

Hola. Pues no se la 1000 pero la 650 ya te dogo que es innecesario
La mía lo hice a los 90.000 y estaba bien.

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

:diablo:

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”