Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Lagustrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 348
Registrado: 06 Sep 2007 17:16

#176 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Lagustrom » 17 Jun 2012 11:46

Puedo prometer y prometo que antes de que acabe el verano haré la versión 2.0. Entre que me quedé sin curro y que en enero pedí a mi novia que se casara conmigo y estamos con los preparativos de la boda, no dispongo de mucho tiempo.
Gracias Viento por tu ayuda, tenemos pendiente unas cuantas cosas. Y gracias también a Alan, Stromcio y Josem también por ir solucionando dudas.

Un saludo :drinks:

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#177 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por vientoymar » 17 Jun 2012 14:36

[quote=Lagustrom]...Entre que me quedé sin curro y que en enero pedí a mi novia que se casara conmigo...[/quote]

Lógico y normal, como haría todo el mundo "cariño, me he quedado sin curro, nos casamos?" :descojono: :descojono: :descojono:

:bronca: si te hubieras casado antes te habrían dado 15 días de vacaciones :no:

Grato saber de vos, a ver si nos vemos cuando pase el temporal. :good:

Avatar de Usuario
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 06 Dic 2007 14:05
Ubicación: Gijón
Contactar:

#178 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Patri » 18 Jun 2012 16:54

Lagustrom escribió:Puedo prometer y prometo que antes de que acabe el verano haré la versión 2.0. Entre que me quedé sin curro y que en enero pedí a mi novia que se casara conmigo y estamos con los preparativos de la boda, no dispongo de mucho tiempo.
Gracias Viento por tu ayuda, tenemos pendiente unas cuantas cosas. Y gracias también a Alan, Stromcio y Josem también por ir solucionando dudas.

Un saludo :drinks:
¡Cuanto lo siento,Lagustrom...!Lo del curro,no lo de la boda... :drinks: :drinks:
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#179 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por stromcio90 » 18 Jun 2012 18:06

Lagustrom escribió:Puedo prometer y prometo que antes de que acabe el verano haré la versión 2.0. Entre que me quedé sin curro y que en enero pedí a mi novia que se casara conmigo y estamos con los preparativos de la boda, no dispongo de mucho tiempo.
Gracias Viento por tu ayuda, tenemos pendiente unas cuantas cosas. Y gracias también a Alan, Stromcio y Josem también por ir solucionando dudas.

Un saludo :drinks:
¡¡Hombreee, Lagus!!. Dichosos los ojos que te leen. Nos traes malas y buenas noticias a la vez...¿o son las dos malas?...creo haber oído por ahí eso de que te casaste, la cagaste... :mrgreen:

No....fuera bromas :pardon: Os deseo lo mejor para los dos como pareja.

...espero con ansiedad esa versión 2.0 del tutorial.... ¡¡arfff, arfff!!, :crazy:

La gratitud es mía, tanto para los autores del post como para los geniales colaboradores que han participado...Viento, Josem, Alan, Testamoro, Patri, etc....sin los cuales este foro no seria lo mismo.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Lagustrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 348
Registrado: 06 Sep 2007 17:16

#180 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Lagustrom » 19 Jun 2012 13:09

Bueno, el tema es que se lo pedí el 3 de enero y Spanair se fue al carajo el 29 y por ende Newco, que era donde currraba, pero bueno, decidimos tirar pa´lante y asegurarme de que me mantengan :mrgreen: , es coña, hay poco curro en el aeropuerto y es precario y a "precios populares" a los que de momento no me vendo.

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, espero que nos salga bien y duremos toda la vida (por lo menos la mía :descojono: ).

Y gracias a todos lo demás que habéis ayudado en el post, ej que no me lo he leio entero y no se quien ha ido solucionando todas las dudas.

Un abrazo :drinks:

Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 16:54
Ubicación: Cadiz

#181 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por josem » 19 Jun 2012 17:28

Espero que encuentres curro pronto, aunque la cosa esta mal creo que en Madrid puede haber mas posibilidades , mucha suerte y animo. :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#182 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Alan44 » 23 Feb 2013 19:43

Bueno, pues llegó el temido momento de reglar :cray: Hoy he aprovechado que tenia desmontado todo el carenado para cambiar bujias, y como la vez anterior no mire que tal andaban las tolerancias, se las he mirado hoy, pero solo en el trasero.

Las de admisión siguen en 0,11 (mas o menos, la de 0.10 entra muy bien y como dice Alvaro, puedo moverla de lado a lado con mucha facilidad. Asi que calculo esa medida)
Las de escape, una en 0.20, la de la izquierda, y ya la misma galga no me entra en la otra válvula. la de 0.15 entra , pero ya la de 0.20 no. Como la otra vez si que tenia 0.20 justos, calculo que la medida de esta vez rondará los 0.18 o 0.19. vamos, ya esta fuera de tolerancia.

He pasado de medir el cilindro delantero, porque ya de por si me ha resultado de un imposible hacer lo que he hecho, por los niños cogiendome las piezas del maletin de herramientas, los papeles sucios de limpiame de aceite, etc etc.... se me acabó las tareas fáciles! :descojono:


Yo quería preguntar una cosa. Hacerle el reglaje no puedo por lo menos hasta dentro de un mes, que es cuando me cojo una semana de vacaciones. eso supone andar 2000kms en esas condiciones, puede resultar peligroso hacer ese kilometraje con una válvula fuera de tolerancia?

Por otro lado, no se si voy a poder hacer los dos cilindros, mi intencion es hacer uno y medir el que me queda. podria pasar algo si lo hago asi? podria dejar e delantero para por ejemplo, agosto, si esta bien de tolerancia?

Por ultimo, me gustaria que me hicieseis un resumen basico del manual,vamos, con guiones de modo que solo se describan los pasos a seguir (lo demas ya esta en el manual :wink: ), que no quiero cagarla. :rolleyes:

Por cierto, 84.000kms ya y va a ser la primera válvula de se descuadre :mrgreen:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
javitos
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 09 Abr 2009 20:19
Ubicación: Extremadura

#183 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por javitos » 23 Feb 2013 20:13

Javitos al habla, dos cosas , cuando midas tolerancias hazlo con galgas de valor uno en uno , no de cinco en cinco , la medicion sera exacta y la valvula que coloques nueva sera la correcta. Lo del resumen de cambio de valvulas no te lo aconsejo para nada , aunque sea relativamente facil una vez que lo has hecho varias veces , la primera vez sigue el manual paso a paso sin dejarte ningun paso , y si dudas mira el manual de lagu para asegurarte, pero eso de resumenes cuando hablamos de las tripas de tu motor , bufffff. Por otra parte yo a la escuela iba a la hora del recreo y Lagu me parece que no esta por la labor , si el muy cabron no ha empezado el 2.0 de la revision.Lo de 84.000 km sin reglaje de valvulas , :fie: echale un vistazo al blog del ghato y veras que puede pasar. Yo lo hice con 40.000 y tuve que modificar cuatro valvulas. Lagu creo que cambio tres o mas con 44000 kms y era su segunda revision de valvulas.Si te has tirado todo ese tiempo sin hacerselo sigue jugando a la loteria otros dos mil km mas pero............ :blink: . Suerte y quita de enmedio a los niños cuando hagas la revision . Lagu se encontro una valvula en su zapatilla , diez dias despues de hacerle la revision , :yahoo: y sin niños por medio.

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#184 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Alan44 » 23 Feb 2013 20:41

javitos escribió:Javitos al habla, dos cosas , cuando midas tolerancias hazlo con galgas de valor uno en uno , no de cinco en cinco , la medicion sera exacta y la valvula que coloques nueva sera la correcta. Lo del resumen de cambio de valvulas no te lo aconsejo para nada , aunque sea relativamente facil una vez que lo has hecho varias veces , la primera vez sigue el manual paso a paso sin dejarte ningun paso , y si dudas mira el manual de lagu para asegurarte, pero eso de resumenes cuando hablamos de las tripas de tu motor , bufffff. Por otra parte yo a la escuela iba a la hora del recreo y Lagu me parece que no esta por la labor , si el muy cabron no ha empezado el 2.0 de la revision.Lo de 84.000 km sin reglaje de valvulas , :fie: echale un vistazo al blog del ghato y veras que puede pasar. Yo lo hice con 40.000 y tuve que modificar cuatro valvulas. Lagu creo que cambio tres o mas con 44000 kms y era su segunda revision de valvulas.Si te has tirado todo ese tiempo sin hacerselo sigue jugando a la loteria otros dos mil km mas pero............ :blink: . Suerte y quita de enmedio a los niños cuando hagas la revision . Lagu se encontro una valvula en su zapatilla , diez dias despues de hacerle la revision , :yahoo: y sin niños por medio.
Javitos, que rapidez! se agradece :friends:

El tema del resumen es que tengo un cacao que no me aclaro. por mas información que me deis no la voy a asimilar mejor. No se de mecanica, n ose porque hay que darle vueltas al cigueñal, lo que antes als letras f y r servian, ya no, el calado no se que es.... que yo me atrevo a hacerlo, no hay problema, pero como no tenga claro los pasos, se que en mitad de la operacion voy a tener que leer muchas veces el manual y una vez me atore, ya no doy pie con bola, y dispongo de muy poco tiempo. lo ultimo que quiero es montar todo como este y llevarla al taller, tu sabes... si me pongo quiero acabarlo bien :yes:

por eso pienso que conociendome, necesito un guion de operaciones con los menos conceptos técnicos posibles. ya me encargaria yo de desarrolar eso guiones con vuestro tutorial antes y durante la operación.

para medir, he medido ya como 5 veces, por lo que conozco el procedimiento (gracias a vuestro tutorial :yes: ) pero para el cambio de pastillas, mientras mas leo este hilo y lo comparo con el tutorial, menos entiendo lo que tengo que hacer, sobre todo cuando en un momento dado, usáis la palabra "calar", sobre todo cuando habla vientoymar, que es un tio que se nota que sabe de lo que habla y como yo no se, no puedo seguir sus conceptos y me lio :blush:

lo que propongo es algo asi a lo que pone el compi stroncio 90, unos numeritos seguidos de la indicacion de lo que hay que hacer.

Por el tema de lo que le ocurrio a gatho, pues a partir de que sacasteis el manual he medido cada 7000kms y pico para controlar las tolerancias y estaban bien, n oes que haya pasado del tema, no, lo he llevado muy controlado y es la primera vez que esta fuera de tolerancia :rolleyes:

gracias por responder tan rapido compi! espero quen ose entienda a mal lo que digo :blush:
:friends: :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Lagustrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 348
Registrado: 06 Sep 2007 17:16

#185 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Lagustrom » 23 Feb 2013 21:21

javitos escribió:Por otra parte yo a la escuela iba a la hora del recreo y Lagu me parece que no esta por la labor , si el muy cabron no ha empezado el 2.0. Lagu se encontro una valvula en su zapatilla , diez dias despues de hacerle la revision , :yahoo: y sin niños por medio.
Eres un cabr*n con pintas, tú las has hecho peores, así que no me hagas hablar :descojono: . Alan, sin miedo que tampoco es tan difícil, yo volví a abrir hace 3 meses más o menos por hacerle una revisión exhaustiva a la moto, que no se para que, porque volví a ponerle la funda, no creo que haya hecho ni 1000 km en el último año :blush: .
Yo estoy con Javito, no me la jugaba a dejar otros 2000 km la moto con las válvulas pisadas no es lo recomendable y si, puedes reglar el cilindro trasero y dejar el delantero si está bien, pero me temo que esto no es Bamby y si tienes válvulas fuera de tolerancia en un cilindro, en el otro también las tendrás. Déjame un par de semanas e intento hacer un guión sólo en la operación de reglar.

El 2.0 llegará, pero la verdad es que aunque estoy sin curro, estoy metido en otros proyectos y no he parado mucho. Tengo que acabar de recuperarme de un esguince y cuando lo haga me meteré con al V de Sebastián a hacerle el reglaje, así que hare las fotos que me faltan y reformaré el manual.


Un saludo :drinks:

Avatar de Usuario
javitos
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 09 Abr 2009 20:19
Ubicación: Extremadura

#186 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por javitos » 24 Feb 2013 10:48

Jua jua ja ja ja ja :descojono: :descojono: :descojono: en un par de semanas un resumen , pobre Alan44 y el 2.0 en breve :descojono: :descojono: .
Calar la distribución significa sincronizar la posición del árbol de levas con el cigüeñal. No tiene mucha complicacion pero es indispensable hacerlo bien.Son varios pasos a seguir y como te dije Alan es seguir el manual paso a paso sin dejarte ningun paso , te sacas unas fotocopias (triples de cada hoja por eso de los pringues de aceite) y sigues los pasos.Vuelvo a hacerte incapie en las caracteristicas de la galga, que sean de uno en uno. La variacion con la que tu tienes puede dar lugar a mucho desajuste.
A Viento ni pu*o caso , Ha leido mucho pero el Alzeimer le tiene muy debilitado , ademas la mitad de su vida se le pasa buscando piezas de la moto que ha perdido en su taller-salon. :rofl: :rofl: :rofl: . Lagu puede dar fe de esto.Ahhh otra cosa yo dispondria la primera vez que lo hagas de por lo menos dos -tres dias para ejecutar el reglaje de valvulas.Primer dia para medir y pedir las valvulas nuevas necesarias y Segundo dia para montar y cagarte de miedo cuando le des al boton de encendido. Un tercero de reserva porsi.Otra opcion es que llenes tu nevera de cerveza y nos pasemos el equipo de mecanicos por Sevilla a ver si entre todos nos hacemos con ella . Si a Viento le avisas con tiempo para buscar sus herramientas puede que se apunte. :rofl: :rofl: :rofl: .Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#187 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Blackmelback » 24 Feb 2013 11:01

La moto de Alan, en un taller para estos menesteres, a cuanto ascendería la factura?

Avatar de Usuario
javitos
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 09 Abr 2009 20:19
Ubicación: Extremadura

#188 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por javitos » 24 Feb 2013 11:23

Por lo que se en Madrid los precios van desde 190€ hasta infinito , depende del taller. La cuestion es como te lo hacen y lo que te pierdes si no lo haces tu mismo.Viento Lagu y yo mismo venimos de juntarnos con las peores calañas del pais y por este motivo no nos fiamos del projimo. El acojono de la primera vez es indescriptible. Que se lo digan a Lagu :rofl: :rofl: . Como sonaba su motor la primera vez .....

Lagustrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 348
Registrado: 06 Sep 2007 17:16

#189 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Lagustrom » 24 Feb 2013 15:37

javitos escribió:Por lo que se en Madrid los precios van desde 190€ hasta infinito , depende del taller. La cuestion es como te lo hacen y lo que te pierdes si no lo haces tu mismo.Viento Lagu y yo mismo venimos de juntarnos con las peores calañas del pais y por este motivo no nos fiamos del projimo. El acojono de la primera vez es indescriptible. Que se lo digan a Lagu :rofl: :rofl: . Como sonaba su motor la primera vez .....
Si, parecida a como sonaba la tuya cuando acabamos de hacer el reglaje por meternos prisa... :mrgreen:

Avatar de Usuario
nsrmiki
Cansino
Cansino
Mensajes: 642
Registrado: 10 Dic 2007 10:20
Ubicación: Mallorca

#190 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por nsrmiki » 24 Feb 2013 19:47

Yo he dejado la mia para hacer el ajuste de valvulas y un par de cosas más, ya os diré lo que me ha costado en Mallorca.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#191 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Blackmelback » 24 Feb 2013 21:14

Dejando a un lado el manual, a cuantos km ya es necesario mirar?

Avatar de Usuario
javitos
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 09 Abr 2009 20:19
Ubicación: Extremadura

#192 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por javitos » 24 Feb 2013 21:26

Blackmelback escribió:Dejando a un lado el manual, a cuantos km ya es necesario mirar?
Segun manual muy pronto yo lo haria cada 40.000k, dependiendo de la conduccion de cada uno, y si tengo tiempo libre mirar la holgura , no cambiar valvulas es facil y rapido , entonces lo haria cada 20.000km.

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#193 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Blackmelback » 24 Feb 2013 21:52

Gracias javitos, parece que eres el Master V del foro..

Avatar de Usuario
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 06 Dic 2007 14:05
Ubicación: Gijón
Contactar:

#194 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Patri » 25 Feb 2013 21:26

Javitos,espero que pronto te recuperes de tu esguince..Y a los demás gracias por los consejos.En mi tierra hay lugares que cuesta hacer el reglaje 300 € y otros 150.Pero yo no me fío demasiado y ¡como me gusta andar tranquilo...!Yo,pedí consejo(no sé si os acordais)hace ya meses,esperando hacer el reglaje un dia de estos,pero dejé la moto parada y por varias cosas que me urgen mas todavía no lo hice.Pero(debido al lío del que no me aclaro,del giro del cigüeñal una vez desmontado un cilindro...)soy de la opinión de Alan 44;desmontar uno,hacerlo y después(aunque sea mas transtornoso el ir nuevamente a comprar pastillas...)el otro cilindro.Pués no me fio(y no digo que estén mal)de los tutoriales a la hora de girar X grados,con el cilindro delantero desmontado,para desmontar el trasero.No entiendo esta operación según me la explicais,considero que los grados a girar para la comprensión del cilindro trasero son otros;ahora mismo no recuerdo cuantos.Una pregunta que ahora se me ocurre...¿La cadena de distribución como se sabe cuando está bien en su tensión,basta simplemente con apretar el tornillo tensor a 2,3 Kg?¡Muchas gracias a todos! :friends:
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri

Avatar de Usuario
javitos
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 09 Abr 2009 20:19
Ubicación: Extremadura

#195 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por javitos » 25 Feb 2013 23:42

Ehhhhhhhhhh que el del tobillo es el cenizo de Lagu, Yo con lo mio tengo bastante. La cadena de distribucion se tensa sola con su muelle , por eso no te preocupes ya te daras cuenta de su funcionamiento cuando la saques. Eso si tendras que llamar a Lagu para que te la monte despues porque el pu*o tornillito del cilindro trasero se las trae para meterlo .Patri os estais liando con el giro del motor , es muy simple pero os liais. Leete los puntos del manual del taller despacio y a la hora de ejecutar el trabajo siguelos y no podeis equivocaros. Un saludo

Avatar de Usuario
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 06 Dic 2007 14:05
Ubicación: Gijón
Contactar:

#196 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por Patri » 26 Feb 2013 17:51

javitos escribió:Ehhhhhhhhhh que el del tobillo es el cenizo de Lagu, Yo con lo mio tengo bastante. La cadena de distribucion se tensa sola con su muelle , por eso no te preocupes ya te daras cuenta de su funcionamiento cuando la saques. Eso si tendras que llamar a Lagu para que te la monte despues porque el pu*o tornillito del cilindro trasero se las trae para meterlo .Patri os estais liando con el giro del motor , es muy simple pero os liais. Leete los puntos del manual del taller despacio y a la hora de ejecutar el trabajo siguelos y no podeis equivocaros. Un saludo
Pués gracias de nuevo!!!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri

Avatar de Usuario
urbam
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 06 Ene 2013 16:00
Ubicación: al sur del sur - Algeciras

#197 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por urbam » 04 Mar 2013 23:50

hay alguna forma de que me pasaran el manual

gracias
Al sur del sur con mi blanquita

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#198 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por vientoymar » 06 Mar 2013 12:03

urbam escribió:hay alguna forma de que me pasaran el manual

gracias

Si usas torrent: http://thepiratebay.se/torrent/7069429/ ... 50_spanish

Y sino, dime una cuenta de gmail o hotmail que aceptan 20 mb, aunque aún así, tendría que pasártelo en partes.

Avatar de Usuario
urbam
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 06 Ene 2013 16:00
Ubicación: al sur del sur - Algeciras

#199 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por urbam » 06 Mar 2013 12:20

Gracias ya lo he puesto a descargar, esperando algun cliente que lo tenga

gracias
Al sur del sur con mi blanquita

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#200 Re: Reglaje de válvulas para dummies, by Javitos & Lagustrom

Mensaje por vientoymar » 06 Mar 2013 12:29

He detenido el resto de cosas que había dejado subiendo y te he dejado esto, estaré hasta las 12 de la noche sin apagar el ordenador, ya ha comenzado a subir a alguien, espero que seas tu, aunque nunca entenderé porque no sube a todo lo que da la conexión, ya me pasó haciendo pruebas una vez, pero bueno, pasito a pasito lo tendrás.

:hi:

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”