Gracias Viento por tu ayuda, tenemos pendiente unas cuantas cosas. Y gracias también a Alan, Stromcio y Josem también por ir solucionando dudas.
Un saludo
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¡Cuanto lo siento,Lagustrom...!Lo del curro,no lo de la boda...Lagustrom escribió:Puedo prometer y prometo que antes de que acabe el verano haré la versión 2.0. Entre que me quedé sin curro y que en enero pedí a mi novia que se casara conmigo y estamos con los preparativos de la boda, no dispongo de mucho tiempo.
Gracias Viento por tu ayuda, tenemos pendiente unas cuantas cosas. Y gracias también a Alan, Stromcio y Josem también por ir solucionando dudas.
Un saludo
¡¡Hombreee, Lagus!!. Dichosos los ojos que te leen. Nos traes malas y buenas noticias a la vez...¿o son las dos malas?...creo haber oído por ahí eso de que te casaste, la cagaste...Lagustrom escribió:Puedo prometer y prometo que antes de que acabe el verano haré la versión 2.0. Entre que me quedé sin curro y que en enero pedí a mi novia que se casara conmigo y estamos con los preparativos de la boda, no dispongo de mucho tiempo.
Gracias Viento por tu ayuda, tenemos pendiente unas cuantas cosas. Y gracias también a Alan, Stromcio y Josem también por ir solucionando dudas.
Un saludo
Javitos, que rapidez! se agradecejavitos escribió:Javitos al habla, dos cosas , cuando midas tolerancias hazlo con galgas de valor uno en uno , no de cinco en cinco , la medicion sera exacta y la valvula que coloques nueva sera la correcta. Lo del resumen de cambio de valvulas no te lo aconsejo para nada , aunque sea relativamente facil una vez que lo has hecho varias veces , la primera vez sigue el manual paso a paso sin dejarte ningun paso , y si dudas mira el manual de lagu para asegurarte, pero eso de resumenes cuando hablamos de las tripas de tu motor , bufffff. Por otra parte yo a la escuela iba a la hora del recreo y Lagu me parece que no esta por la labor , si el muy cabron no ha empezado el 2.0 de la revision.Lo de 84.000 km sin reglaje de valvulas ,echale un vistazo al blog del ghato y veras que puede pasar. Yo lo hice con 40.000 y tuve que modificar cuatro valvulas. Lagu creo que cambio tres o mas con 44000 kms y era su segunda revision de valvulas.Si te has tirado todo ese tiempo sin hacerselo sigue jugando a la loteria otros dos mil km mas pero............
. Suerte y quita de enmedio a los niños cuando hagas la revision . Lagu se encontro una valvula en su zapatilla , diez dias despues de hacerle la revision ,
y sin niños por medio.
Eres un cabr*n con pintas, tú las has hecho peores, así que no me hagas hablarjavitos escribió:Por otra parte yo a la escuela iba a la hora del recreo y Lagu me parece que no esta por la labor , si el muy cabron no ha empezado el 2.0. Lagu se encontro una valvula en su zapatilla , diez dias despues de hacerle la revision ,y sin niños por medio.
Si, parecida a como sonaba la tuya cuando acabamos de hacer el reglaje por meternos prisa...javitos escribió:Por lo que se en Madrid los precios van desde 190€ hasta infinito , depende del taller. La cuestion es como te lo hacen y lo que te pierdes si no lo haces tu mismo.Viento Lagu y yo mismo venimos de juntarnos con las peores calañas del pais y por este motivo no nos fiamos del projimo. El acojono de la primera vez es indescriptible. Que se lo digan a Lagu![]()
. Como sonaba su motor la primera vez .....
Segun manual muy pronto yo lo haria cada 40.000k, dependiendo de la conduccion de cada uno, y si tengo tiempo libre mirar la holgura , no cambiar valvulas es facil y rapido , entonces lo haria cada 20.000km.Blackmelback escribió:Dejando a un lado el manual, a cuantos km ya es necesario mirar?
Pués gracias de nuevo!!!javitos escribió:Ehhhhhhhhhh que el del tobillo es el cenizo de Lagu, Yo con lo mio tengo bastante. La cadena de distribucion se tensa sola con su muelle , por eso no te preocupes ya te daras cuenta de su funcionamiento cuando la saques. Eso si tendras que llamar a Lagu para que te la monte despues porque el pu*o tornillito del cilindro trasero se las trae para meterlo .Patri os estais liando con el giro del motor , es muy simple pero os liais. Leete los puntos del manual del taller despacio y a la hora de ejecutar el trabajo siguelos y no podeis equivocaros. Un saludo
urbam escribió:hay alguna forma de que me pasaran el manual
gracias