Taller en Madrid

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Sergio Escorial

#1 Taller en Madrid

Mensaje por Sergio Escorial » 22 Mar 2009 22:46

Hola a todos,

No me gustaria perder la garantía oficial con solo 8 meses.Por ello os lanzó dos preguntas.

¿Me podeís recomendar un taller oficial en Madrid?¿ que precio aproximado me espera en la revisión de los 12.000 KM.?

Gracias por las respuestas.

Saludos. :drinks:

Sergio.

Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#2 Re: Taller en Madrid

Mensaje por arrozpe » 23 Mar 2009 00:24

Hola sergio:

Yo la llevo a un servicio oficial suzuki que hay en la calle Avellana, 3. Es una perpendicular a Jose del Hierro en el Barrio de la Concepción. Yo de momento estoy contento con ellos. Trato agradable y profesional, precio oficial. Yo la llevo por la mañana sobre las 10:30 h y la recojo al salir de currar sobre las 17:00 h. si te viene ien te mando el telefono por mp.

Salu2 :bye:

Avatar de Usuario
Tronk
Cansino
Cansino
Mensajes: 925
Registrado: 19 Oct 2008 21:47
Ubicación: Aluche (Madrid)

#3 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Tronk » 23 Mar 2009 15:00

Hola a todos, yo la llevo a un taller que hay en Villanueva de la Cañada (trabajo aquí), no sé si te vendrá bien o no, es un tío muy serio y me da confianza, recomendable.Un saludo
Charly

Sergio Escorial

#4 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Sergio Escorial » 24 Mar 2009 23:52

arrozpe escribió:Hola sergio:

Yo la llevo a un servicio oficial suzuki que hay en la calle Avellana, 3. Es una perpendicular a Jose del Hierro en el Barrio de la Concepción. Yo de momento estoy contento con ellos. Trato agradable y profesional, precio oficial. Yo la llevo por la mañana sobre las 10:30 h y la recojo al salir de currar sobre las 17:00 h. si te viene ien te mando el telefono por mp.

Salu2 :bye:
Hola Ricardo,

Gracias por la información,no me pilla mal esta zona por lo que seguramente probaré y ya te contaré.El telefono ya lo he conseguido por internet.

Saludos. :drinks:

Sergio.

Sergio Escorial

#5 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Sergio Escorial » 24 Mar 2009 23:54

Tronk escribió:Hola a todos, yo la llevo a un taller que hay en Villanueva de la Cañada (trabajo aquí), no sé si te vendrá bien o no, es un tío muy serio y me da confianza, recomendable.Un saludo
Hola tronk,

Esta zona me pilla muy lejos pero aun así muchas gracias por la información.

Saludos. :drinks:

Sergio

Avatar de Usuario
horno_fundidor
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 14 Ago 2007 16:04
Ubicación: Madrid

#6 Re: Taller en Madrid

Mensaje por horno_fundidor » 25 Mar 2009 00:10

Hola, yo llevo la mía a Motos Pit-Line, en Colmenar Viejo. Mi burra tiene 33.000 km y nunca me han dado sablazos, todo lo contrario, me he encontrado con pagos menores de lo que esperaba. Carlos, el mecánico y dueño es un tío serio trabajando, y que ama las motos, además de ser muy bueno en su trabajo.

Si te interesa, llámales y consulta el tema del sellado del libro de mantenimiento, que creo que lo tienen que mandar a Madrid, a Suzuki España, ellos allí no lo pueden hacer, son ¿servicio oficial? de Suzuki.

Un abrazo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Avatar de Usuario
jog
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 11 May 2008 19:54
Ubicación: El Casar (Guadalajara)

#7 Re: Taller en Madrid

Mensaje por jog » 31 Mar 2009 18:03

Por la zona de algete alguien conoze algo que este bien aparte del motorrad ? :blush:

Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”