otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Avatar de Usuario
Sebastián
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 11 Nov 2008 16:47
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#176 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Sebastián » 17 Feb 2012 22:34

Y digo yo...

¿los que tenemos K7's o posteriores con escapes cambiados y sin catalizador? Mejor ni ir a pasar la ITV ¿no? ...

Porque viendo el problema con el dichoso CO/CO2...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#177 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por vientoymar » 28 Feb 2012 20:21

Sebas, yo pasé la mía en octubre y te recomiendo que vayas al polígono de Benquerencia en Toledo. Sin ningún problema, ninguna pregunta por pantalla madstad, defensas, soporte maletas, caballete etc etc y de CO2 no recuerdo bien, pero se que era 0.002 algo que me quedé :shok: eso si, escape original y después de hacer el motor entero :rolleyes:
Última edición por vientoymar el 10 May 2012 11:59, editado 1 vez en total.

gali
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2009 11:57

#178 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por gali » 10 May 2012 08:16

Venga, otro más para el bote: 1,6, desfavorable, mala leche y a ver qué hacemos.

La he pasado en la nueva de Alcobendas, donde todo iba rápido y de lujo, hasta que le han enchufado la sonda. Al ralentí, 1,6. Acelerando, manteniendo y cortando gas, durante tres o cuatro segundos se quedaba por 0,4. Luego, escalaba ella solita hasta 1,6. Aings…

Hace dos años con desmontar las defendas en la ITV de Tres Cantos, tuve bastante entretenimiento y de los gases no dijeron nada. Ahora que he vuelto con las defensas quitadas de casa, he debido levantar otra liebre.

Bueno, a lo que voy: la paso por el taller para que la descuadren de centralita, ¿no?. Es de junio de 2004, tiene 42.000 kms. y un entretenimiento fetén. De hecho, ha ido a la ITV con filtros y bujías nuevas, todo bien caliente, limpia y aseada. Y ni con esas.

Lo de pedir el certificado a Suzuki, ¿Alguna idea de por dónde tirar? Seguro que por el foro hay alguna instrucción al respecto… pero que no la encuentro!

En fin, vaya manera de empezar el día.

uVes a todas!

Avatar de Usuario
fon
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 28 Sep 2010 16:07

#179 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por fon » 28 May 2012 21:08

hoy la he pasado yo, con puños calefactables, caballete, protegemanos, sherrystad, pantalla givi, y no me han dicho ada de nada, en humos 0.02, es posible tan poco?, quiero decir que lo he visto yo con mis ojos. asi que en nada dos años y vuelvo. pye la pegata de la itv, la llevais alguno puesta? aun sabiendo que te pueden denunciar? un saludo

Avatar de Usuario
alexki
Pesao
Pesao
Mensajes: 349
Registrado: 25 Dic 2005 08:48
Ubicación: PEDRO ANTONIO-BAEZA

#180 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por alexki » 29 May 2012 08:05

No la pongas hombre, que desgracias la moto
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#181 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por juanquiki » 29 May 2012 08:45

Si no la pones, si que te pueden multar, eso si, depende de con quien des .............. :good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Avatar de Usuario
fon
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 28 Sep 2010 16:07

#182 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por fon » 29 May 2012 12:53

hombre desgraciar desgracias la moto?, iamgino que si la pones en el medio d ela pantalla pues posible, pero yo que se seguro que alguno la lleva en algun sitio no muy cantooso, habia pensado en las barras de la suspension delanteras, por atras o mas dentro?.

es que prefiero desgraciar un poco la moto, a que me desgracien el bolsillo, no se, por eso de desgraciar lo minimo la moto

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#183 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Voltereta » 27 Nov 2012 10:48

El dia 22 de noviembre pase la ITV alicante la de los 6 añintos , y sin pegas de ningun tipo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#184 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Voltereta » 27 Nov 2012 10:52

fon escribió:hoy la he pasado yo, con puños calefactables, caballete, protegemanos, sherrystad, pantalla givi, y no me han dicho ada de nada, en humos 0.02, es posible tan poco?, quiero decir que lo he visto yo con mis ojos. asi que en nada dos años y vuelvo. pye la pegata de la itv, la llevais alguno puesta? aun sabiendo que te pueden denunciar? un saludo
Yo es la primera vez que la pongo , pero la he puesto por no tener pegas , un gcv me dijo que la tenia que poner y le conteste que la llevaba , me contesto que fuera a la ITV y pidiera otra que me la daban sin pegas, y es cierto te la dan sin pegas....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#185 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por vespitrom » 27 Nov 2012 14:41

Hola
En las botellas las llevamos varios.
Discreta y legal.
Ya..... ya se, se nota que la moto tiene años, pero también en la matrícula :mrgreen:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#186 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Voltereta » 28 Nov 2012 14:02

Claro en la botella que hay en la maleta para no pasar frioooo :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#187 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por angel_vstrom » 30 Nov 2012 19:58

El otro día pase la itv a la vara y el tipo me dijo que no la pegara, de hecho, me la grapó junto con la documentación.
Me dijo que no pasaba nada. Eso si, si me ponen una multa, subo a consultarle? :bronca:

Vsssssss

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#188 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por vespitrom » 30 Nov 2012 22:02

Voltereta escribió:Claro en la botella que hay en la maleta para no pasar frioooo :descojono: :descojono: :descojono:
Vas ha hacer muchos "amigos" :mrgreen:
Voy a ir pidiendo vez :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#189 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Voltereta » 01 Dic 2012 08:36

vespitrom escribió:
Voltereta escribió:Claro en la botella que hay en la maleta para no pasar frioooo :descojono: :descojono: :descojono:
Vas ha hacer muchos "amigos" :mrgreen:
Voy a ir pidiendo vez :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:
Siempre es bueno llevar anticongelante.... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
oscar.v
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 19 Jun 2011 15:08
Ubicación: ferrol

#190 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por oscar.v » 14 Dic 2012 19:07

Tengo una del 2004 y acabo de pasarle la itv , con unos 24000 kmts , en Naron que es la estación mas cercana , lo único que puedo decir que no tuve problema de ningún tipo y eso que son bastante exigentes , de hecho con la anterior moto que tuve todo eran problemas , incluso pasaron algunas reformillas :blush: .....na que me salvé :good:

Avatar de Usuario
blackcrowe
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 05 Nov 2012 23:37
Ubicación: tarifa - cadiz

#191 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por blackcrowe » 27 Dic 2012 01:22

sin problemas con k7 y escape original. Lo de la pegatina es un rollo, siempre puedes decir que te la han quitado.

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1076
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#192 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por stromsilver » 02 Ene 2013 19:39

Buenas a todos yo acabo de pasar la ITV en una V1000 y sin problemas con el Madstad y engrasador de cadena casero eso si....Mejor llevar el motor bien caliente a la ITV.....En la cola no lo pareis para que contamine menos...en frio contamina algo mas y quema peor la gasolina.....






Saludos

Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#193 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 08 Ene 2013 23:20

Yo pase el viernes la itv y sin problema,con cubrecarter con el adactador a las defensas,defensas givi,ampliacion de cubremanos,maleta trasera y con los anclajes de las maletas laterales.
Sobre los gases ni me lo miraron.
La pegatina me dijeron que en las motos no habia que ponerla ,que tenia que llevarlo junto con la documentacion.
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 06 Dic 2007 14:05
Ubicación: Gijón
Contactar:

#194 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Patri » 28 Mar 2013 19:19

waldo escribió:....
No veo el motivo,pero siempre se dijo que habia que pedir un justificante a Suzuki en Gijón,para demostar con que humos pasó en industria,ya que al parecer nuca los dió bien.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#195 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por VIFIRI » 29 Mar 2013 19:21

Yo pasé la ITV el pasado día 22 con 34000km, +-, y ningún problema. Llevaba manoplas, madstat, baul, maletas laterales (las maletas laterales las saqué allí mismo pero me dijo que no había que hacerlo, que la moto estaba preparada con los herrajes y que la pasaba con ellas puestas).... y todo correcto.
Los datos de CO son 0.06 y ruido 84db a unas 4000-4500rpm. De frenada 0.94 y 1.24 en primer y segundo eje ¿?, (avisar de que lleva ABS porque lo indicaba en el ordenador)

S2

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#196 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por GOMEZ » 30 Mar 2013 14:12

VIFIRI escribió:Yo pasé la ITV el pasado día 22 con 34000km, +-, y ningún problema. Llevaba manoplas, madstat, baul, maletas laterales (las maletas laterales las saqué allí mismo pero me dijo que no había que hacerlo, que la moto estaba preparada con los herrajes y que la pasaba con ellas puestas).... y todo correcto.
Los datos de CO son 0.06 y ruido 84db a unas 4000-4500rpm. De frenada 0.94 y 1.24 en primer y segundo eje ¿?, (avisar de que lleva ABS porque lo indicaba en el ordenador)

S2
Pues as tenido suerte , yo casi le tengo que quitar hasta las pegatinas :angry: ,vamos que a pasado como su madre la pario :blush:
Imagen Imagen Imagen

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#197 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por VIFIRI » 30 Mar 2013 16:05

Pues as tenido suerte , yo casi le tengo que quitar hasta las pegatinas
............ vente pa Huesca, :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#198 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por Yurres » 10 May 2013 21:02

Hola apañeros !! La mía es un K7 con casi 23.000km comprada de 2ª zarpa hace dos años.

Pues yo la he pasado hoy por la tarde, ya que en Bilbao ha parado de llover por fín, y he tenido un rato libre. Se lo he hecho en la I.T.V de Amorebieta (Vizcaya) y la he pasado, con pegas :shok: , pero ha pasado. En el momento de pasarla tenía puesto:

Sherri-stad + pantalla Kappa touring (la alta)
Sherri-brace
Defensas motor Givi
Herrajes de maletas laterales sin éstas.
Baúl de 46l + luz de freno + parrilla
Quilla

Y me han dicho que para la próxima tendré que quitar: las defensas, cúpula Kappa y luz de freno del baúl :shok: , los herrajes de las maletas no :shok: .
Y lo que más me ha extrañado ha sido lo de la luz del baúl. O sea, manda huevos el asunto :diablo: , tengo un sistema de seguridad vial adicional para que sea más visible en la carretera, y resulta que no vale. Solo admiten dos luces traseras, y como la nuestra ya viene de serie con dos bombillas.....pues a jod*rs*. De todas formas para la próxima lo tengo facil, con no llevar el bául ya está. Pero más me joderá tener que soltar las defensas motor y que casualidad tenga una caída y fastidie la moto :fie:. No sé, todo esto me suena a sacarte los euros sea como sea. Y lo que más rabia me dá, es que el anterior dueño lo podía haber metido todo, cuando antes de verdérmela la pasó la I.T.V, ya que fué en el 2011 y ahora yo no tendía que hacer nada. Pero bueno, toca esperar a que en los dos años siguientes vuelvan a cambiar la ley para mejor :descojono: , que ya me jode, y no tenga que soltar naita de ná.

Un saludo, y espero que esto les sirva a los que están por mi zona (Arratia) para que si saben de otro sitio en el que no pongan pegas, eviten pasar po éste. :bye:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#199 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por carloskle » 11 May 2013 10:02

yo siempre he pasado la itv de mi V con las defensas ,cubrecarter ,latiguillos de frenos ,pantalla original con deflector y retocada ,doble bocina ,y nunca me han dicho nada . Todo lo he montado yo .

itv de viladecavalls cerca de Terrassa Barcelona
la lealtad no tiene precio

LLUISMA
Tímido
Tímido
Mensajes: 51
Registrado: 09 Ago 2009 09:26

#200 Re: otro más con problemas en la ITV, que hacemos?

Mensaje por LLUISMA » 13 May 2013 19:47

Hola a todos.
Acabo de pasar la ITV. Todo OK. Gases 0,27 y además con chuches. Defensas, luces antiniebla, pantalla Kappa alta, luces freno en baúl, latiguillos metálicos, caballete central, etc. Muy buen rollo.

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”