limpieza de inyectores

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#26 Re: limpieza de inyectores

Mensaje por Maikel_32 » 13 Oct 2019 09:15

davidespele escribió:
11 Oct 2019 13:59
Yo le echo de vez en cuando medio bote de Winns limpia inyectores con el deposito lleno y lo gasto del tiron en una salida, se queda fina filipina. :ok:
+1, yo igual, desde hace años, y siempre en rutas, que sepa que voy a gastar o prácticamente gastar el depósito, le echo un bote de whinss o similar, pero el depósito le llenó de gasolina de 98.
Pero antes de nada, lo que suelo hacer, es gastar el depósito de 95 al máximo, pongo 98 unos 5€, vuelvo a gastar esa gasolina, y entonces llenó de 98 con el whinss

Y otra cosa para mi anecdoctica, hace poco, en una ruta hacia Andorra, salgo de una rotonda, dos coches delante, un pequeño tramo de adelantamiento, me pongo a adelantar como si jo hubiera un mañana, pues pensaba que iba en 3ra y no, iba en 2da llegue al corte de inyección, (la única vez que e llevado una moto hasta ahi) , me acojone, fue una sensación como si se ahogara el motor (lo normal) y a la vez como una pequeña explosión, pues bueno, cuando me doy cuenta que iba en 2da, paso a 3ra y la moto desde entonces, es otra, funciona mas alegre, reacciona con mas rapidez a cualquier régimen, subiendo mas rápido las rom y velocidad, es como si fuese más desahogada.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”