Itv favorable L2

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#1 Itv favorable L2

Mensaje por Pepelambru » 07 Sep 2015 10:53

Hoy he pasado la itv, habiendo hecho una revisión general de la V. Es de las primeras del modelo 2012.
En el tema de frenos en el delantero ha salido 1.27 y el trasero 1,26. Lo que me da a entender que ambos frenan igual. Claro esta que no estaba en movimiento y los pesos son diferentes.
En CO ha dado 0,070%.
Y en ruido 84,50 dbA
Solo han sacado un defecto leve, que ya me lo olía. La altura de las luces de cruce le daban baja. Así que tendré que levantarlas, pero eso hará que las largas también se eleven? Para mi las largas están bien, pero es cierto que las de cruce están demasiado bajas y de noche no puedo ir a más de 90 porque no se ve un Ca..jo.

Han revisado las estriberas traseras, las juntas de la horquilla delantera, las luces en general, los neumáticos, y poco más.

Imagen

Ya hasta septiembre de 2017. Aaaaaah y la pegatina, por su puesto, está colocada en la horquilla delantera. Por si acaso.

Santi_V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Sep 2014 15:57
Ubicación: Buñol

#2 Re: Itv favorable L2

Mensaje por Santi_V » 08 Sep 2015 12:02

Yo también la pase ayer a una L2, y no me han sacado ninguna falta, eso si, lo han mirado y remirado todo, nº de homologación del faro, suspensiones, neumaticos..etc.

Pensaba que me dirian algo por la cupula givi airflow, pero nada.

SL2
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#3 Re: Itv favorable L2

Mensaje por Pepelambru » 08 Sep 2015 13:59

Santi_V escribió:Yo también la pase ayer a una L2, y no me han sacado ninguna falta, eso si, lo han mirado y remirado todo, nº de homologación del faro, suspensiones, neumaticos..etc.

Pensaba que me dirian algo por la cupula givi airflow, pero nada.

SL2
También llevo esa cúpula, y con añadido del deflector de la touring. Y ni mu.

Avatar de Usuario
krolic
Cansino
Cansino
Mensajes: 543
Registrado: 04 Sep 2014 22:31
Ubicación: Cocentaina

#4 Re: Itv favorable L2

Mensaje por krolic » 18 Dic 2015 23:48

No me salen las cuentas. Si L2 = 2012, como es que pasáis la tv en 2015 ?

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#5 Re: Itv favorable L2

Mensaje por Tranquilete » 19 Dic 2015 00:31

Pepelambru escribió: La altura de las luces de cruce le daban baja. Así que tendré que levantarlas, pero eso hará que las largas también se eleven? Para mi las largas están bien, pero es cierto que las de cruce están demasiado bajas y de noche no puedo ir a más de 90 porque no se ve un Ca..jo.
Mi artillera hace tiempo que no quiere montar, así que voy siempre sólo yo. Por ello y por que nunca o casi nunca salgo a carretera convencional de noche ( en autovía la larga deslumbraría a los de sentido contrario y la afluencia en ellas en mucho mayor) así que tengo regulada la corta para que la zona iluminada sea la máxima posible sin llegar a deslumbrar al vehículo que tenga delante. Osea que bastante alta.
Cómo se que no deslumbra mi corta ? Pues poniéndome tras cualquier coche y comprobando que el haz de luz se queda exactamente un pelo por debajo del cristal trasero. Además, en las ITV nunca me han dicho que las cortas las llevo más elevadas de lo permitido, o sea deslumbrando.

Con ello evidentemente la larga queda algo alta, pero como no la utilizo casi nunca...Y cuando voy por autovía de noche, que es casi siempre ese tipo de vía, mi V alumbra tanto que no necesito más alcance. Además, le puse las bombillas Phillips Xtreme Vision que da una luz más blanca. Como te digo no necesito, ni quiero, la luz larga.

Pero si tu llevas a la mujer...

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”