ITV Gases 0,23 Dl650ABS 2008

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#1 ITV Gases 0,23 Dl650ABS 2008

Mensaje por franstrom » 17 Dic 2015 00:03

Hola compañer@s!

Vengo de pasar la ITV ésta misma tarde.
Vstrom 650 ABS de junio de 2008. 78.000 Km.

Prueba de gases: 0,23 (el máximo es 0,50)

Aclarar que hace dos años pasó la prueba en el límite, vamos que me dejaron pasar porque iba sin cita, la moto estuvo cinco horas en el patio y el chico de la ITV se fijó en ella cuando llegué y me dijo que la moto llevaba mucho allí aparcada y que estaba fría, que cuando estuviese caliente daría algo menos....

Os preguntareis qué es lo que le he hecho a la moto para que los valores se queden en menos de la mitad; muy simple: meter la sonda lambda tres horas en alcohol y después soplarla con el compresor de aire. El filtro del aire lleva puesto más de dos cambios, las bujías se las cambié con el primer filtro de aire por recomendación del servicio oficial para que siempre me coincidiese el cambio de bujías con el del filtro de aire y ahorrar en mano de obra; es decir, las bujías tienen más de 50.000 Km, las puse a los pocos meses de comprar la moto y nunca más las he cambiado.
Reglaje de válvulas a los 60.000 Km, todas dentro de tolerancia, cambié dos para acercarlas a los valores de fábrica.



Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”