Mega revisión!!!

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
vidapela
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2011 21:06

#1 Mega revisión!!!

Mensaje por vidapela » 03 Oct 2016 22:05

Bueno compañeros...tengo una Vstrom 650 del 2008, y después de ir haciéndole sus respectivas revisiones primero en el centro oficial y posteriormente en el garaje de mi casa me decidí por darle un aire y una remodelación a la v....
LLevaba ya cierto tiempo escuchando un ruidito en el motor que se lo achacaba a las válvulas y para colmo se me fue el motor de arranque ... así que eso fue el empujoncito para buscar todos los tutoriales para dejar "en pelotas" a mi v....
--- Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujias.
--- Reglaje de válvulas; GRACIAS, JAVITOS ERES UNA MÁQUINA. (tenía la válvula de admisión derecha, del cilindro trasero pisada...de ahí el puñetero ruidito. )
--- Cambio de líquido anticongelante.
--- Arreglo del motor de arranque...(cambio de escobillas).
--- Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras.
Vamos que cuando vi la mi V en pelotas total... pensé,... pues puestos vamos a darle un aire nuevo... así que limpieza de la carcasas y llevarla al chapista para que me las pintara...Luego montaje de las carcasas y limpieza a fondo de toda la motoy buscar las pegatas..
Ya me direis que tal ha quedado con su nuevo aspecto.
Un saludo y ánimo para echarle horas a vuestras motos... cuesta un poco, pero da una satisfacción grandísima.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

vidapela
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2011 21:06

#2 Re: Mega revisión!!!

Mensaje por vidapela » 03 Oct 2016 22:57

Bueno.. si no pongo la original no se puede ver el cambio... :descojono:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#3 Re: Mega revisión!!!

Mensaje por Alan44 » 04 Oct 2016 06:47

Me encanta como te ha quedado. Respecto a la revisión, hacérsela uno mismo no tiene precio. Yo he tenido dos vs, una del 2008 y ahora una l2. La primera le hice dos revsionnes en la casa, y a esta una. El resto les he hecho yo todo. Y el saber que se le hace las cosas bien y lo que debe, te da una tranquilidad enorme. Enhorabuena, un saludo
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
javitos
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 09 Abr 2009 20:19
Ubicación: Extremadura

#4 Re: Mega revisión!!!

Mensaje por javitos » 04 Oct 2016 17:01

Unas fotos de tu cara cuando sacaste la primera valvula? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
javimzn
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 16 May 2016 18:57

#5 Re: Mega revisión!!!

Mensaje por javimzn » 04 Oct 2016 17:24

joer, se te ha ido la mano con el trapo, la has dejado blanca blanca.
muy chula te ha quedado. :good:
cuando me cargué la terra, me pille la vstrom.

juanjolinares
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2012 11:41

#6 Re: Mega revisión!!!

Mensaje por juanjolinares » 04 Oct 2016 22:39

Muy bonita tu moto, ya quedado genial y parece nueva.
Que la disfrutes!!
Saludos a tod@s!!

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#7 Re: Mega revisión!!!

Mensaje por Petao » 05 Oct 2016 14:25

De lujo... y mas cuando casi todo lo hace uno, ¿cuantos Km tiene, por lo de la válvula y el motor de arranque?

V'sss
Imagen

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#8 Re: Mega revisión!!!

Mensaje por Emecé » 05 Oct 2016 20:39

Te ha quedado preciosa!!!!

vidapela
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jun 2011 21:06

#9 Re: Mega revisión!!!

Mensaje por vidapela » 05 Oct 2016 22:01

Por partes....
--- Javitos: Madre mia!!! cuando vi todo esparcido en el garaje..... empeze a planear el plan numero dos... coger, meterlo todo en una caja y llevarlo a cualquier taller y decir que se la compre a uno que quiso hacer sus pinitos de mecánica y como no pudo pues me la dejó por 300 euros... :descojono: :descojono:
--- Encuanto a los km que tenía: 40.000 km. y la compre en el 2008. Lo que me resultó raro al ver las pastillas de las válvulas es que todas eran de 175 las del cilindro trasero, y solo una de ellas estaba pisada.
---- Y al resto... parezco un niño chico con moto nueva :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”