Es ñapa de Suzuki?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
eldecos
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2016 11:57

#1 Es ñapa de Suzuki?

Mensaje por eldecos » 07 Nov 2016 00:12

Hola,
Ayer le cambié el filtro del aire por primera vez a mi vstrom650 K7, ( es que la compré hace poco de segunda mano ), un filtro Hiflofiltro para esta moto. Al ponerlo, veo que toca con los tubos negro de conduccion del aire hacia las toberas donde estan las mariposas y claro, cuando le apretas los tornillos de la tapa para cerrarla, el filtro se aplasta por debajo. De hecho, el que quité, salia aplastado también por debajo. Es un error de diseño de Suzuki, o del fabricante de filtros? El filtro de la casa no toca con las toberas?
No entiendo :shok:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#2 Re: Es ñapa de Suzuki?

Mensaje por davidespele » 07 Nov 2016 08:09

Mira que no lo coloques al reves, por una parte es plano y lleva como una rejilla esa es la parte de abajo.

Imagen
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 10 Ago 2011 19:32

#3 Re: Es ñapa de Suzuki?

Mensaje por stromsilver » 07 Nov 2016 11:33

Seguro que lo monta al reves ....Logicamente si lo montas del reves sobrsalen los pliegues filtrantes unos 2 centimetros y te toca con las toberas del box...Rejilla metalica mirando al suelo y la parte filtrante blanca, roja o amarilla segun modelo hacia arriba....

Avatar de Usuario
eldecos
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2016 11:57

#4 Re: Es ñapa de Suzuki?

Mensaje por eldecos » 07 Nov 2016 23:45

Joeeeee, pues si que lo he puesto al revés :blush: :blush: :blush: Madre mia. Tierra tràgame, que vergüenza.....

Es que el que desmonté estaba igual, también al revés......Ooooootra vez a desmontar el depósito :cray:

Bueno, espero que lean esto los mas novatos y no metan la pata como yo....( y yo que siempre le he hecho los mantenimientos a las motos y los coches que he tenido....)

Ok, pues muchas gracias por vuestra ayuda y que sepais que hoy me voy a la cama llorando :cray:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#5 Re: Es ñapa de Suzuki?

Mensaje por davidespele » 08 Nov 2016 08:11

Jajajaja No hay para tanto hombre, eso solo le pasa al que toca la moto el que la lleva al mecanico tambien le pasa y encima paga :diablo:
Mira el lado positivo se coge una habilidad espectacular en sacar el deposito que otros no tienen. :descojono: :descojono: :good:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#6 Re: Es ñapa de Suzuki?

Mensaje por andrea » 11 Nov 2016 10:26

eldecos escribió:Joeeeee, pues si que lo he puesto al revés :blush: :blush: :blush: Madre mia. Tierra tràgame, que vergüenza.....

Es que el que desmonté estaba igual, también al revés......Ooooootra vez a desmontar el depósito :cray:

Bueno, espero que lean esto los mas novatos y no metan la pata como yo....( y yo que siempre le he hecho los mantenimientos a las motos y los coches que he tenido....)

Ok, pues muchas gracias por vuestra ayuda y que sepais que hoy me voy a la cama llorando :cray:
Vergüenza??? noooooooo, valor es lo que hace falta para contarlo aquí :good: , y generosidad para que no les pase a otros compañeros.
Tu antecesor en la máquina...ejem, ejem y te la vendió tal cual, posiblemente ni se dió cuenta.

Lo bueno, que no te volverá a pasar :ok: :bye:

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#7 Re: Es ñapa de Suzuki?

Mensaje por camuñas » 13 Nov 2016 10:24

Opino igual que los compañeros. Tú por lo menos te has dado cuenta de que algo no iba bien y te has molestado en informarte, pero el cabeza cuadrada que te la vendió ni siquiera se percató del error.
Como dice el dicho, el que pregunta es ignorante durante un rato pero el que no lo hace será ignorante siempre.
Estoy seguro de que todos hemos hecho o estado a punto de hacer melonadas como la tuya. No te preocupes por la vergüenza que todos hemos pasado por eso en alguna ocasión.

pjnade
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jul 2014 09:08
Ubicación: Comunidad de Murcia

#8 Re: Es ñapa de Suzuki?

Mensaje por pjnade » 14 Dic 2016 00:21

Cosas que pasan....más a menudo de lo que se cuenta

Avatar de Usuario
Farriego
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 15 Nov 2014 13:41
Ubicación: Asturias (Gijón, Cudillero)

#9 Re: Es ñapa de Suzuki?

Mensaje por Farriego » 15 Dic 2016 18:34

camuñas escribió:Estoy seguro de que todos hemos hecho o estado a punto de hacer melonadas como la tuya. No te preocupes por la vergüenza que todos hemos pasado por eso en alguna ocasión.
Yo por ejemplo coloqué los retenes de la horquilla al revés y el aceite salía como una fuente :mrgreen: Hasta que no la llevé al taller y encontraron el problema (y mira que había leído que las letras del retén para arriba).
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#10 Re: Es ñapa de Suzuki?

Mensaje por pidocha » 15 Dic 2016 20:46

Por lo menos la experiencia sirve para confirmar que esta moto funciona incluso con el filtro del aire al revés. :grin:

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”