Proxima ITV

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#1 Proxima ITV

Mensaje por vstrom2015 » 21 Nov 2016 12:25

Bueno pues en un mes tengo que pasar la ITV a la gorda, y me surge una cuantas duddas referente a las chuches que lleva, por eso invoco a algun reciente forero que la haya pasado para ver como esta el tema.

Actualmente llevo:
Defensas GIVI
Topes anticaida
Cupula Givi Airflow
Termometro digital
Toma mechero
Puños calefectables
Fork brace
Baul top case
Para manos originales
Extensores retrovisor

Y creo que no me olvido nada mas.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Proxima ITV

Mensaje por Maikel_32 » 21 Nov 2016 14:05

La única cosa que te podrían decir algo es por el fork brace
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Proxima ITV

Mensaje por Petao » 21 Nov 2016 14:13

Maikel_32 escribió:La única cosa que te podrían decir algo es por el fork brace
Yo llevo 3 ITV con el fork brace, lo han visto y no han dicho nada.

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#4 Re: Proxima ITV

Mensaje por vstrom2015 » 21 Nov 2016 16:40

Gracias, Y del resto??

He leido que hasta por los puños calefectables te echan para atras la ITV.......
:shok: :shok: :shok:
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

diegovite2001
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 17 Mar 2015 17:59
Ubicación: Vejer de la Frontera
Contactar:

#5 Re: Proxima ITV

Mensaje por diegovite2001 » 21 Nov 2016 18:42

Yo la he pasado el mes pasado con Sherry brace, puños, Sherry-Stad, defensas, baúl, paramanos...y encima me tocó el más pejiguera de la zona (tiene hasta famita... qué triste!) y me tuvo 20 minutos allí; con deciros que quería sacar la centralita a tirones, y como no sabía, (tengo el A2) me dijo que esa no era la centralita limitada (porque no veía el número-código en el canto de la centralita, donde no está...). Le dije (sabiendo quién era, yo no decía ni mú) que tenía que desconectar y quitar la batería y luego sacar el conector de la centralita para extraerla y verificar el código (le dije cuál era...pa tirarme el pegote, je,je...). Entonces desistió, aunque me echó para atrás porque el escape (MIVV homologado) daba 4,8 dbs más de la cuenta y porque al estar la moto limitada, pues debía llevar el original, porque si no, con éste escape, excedería la potencia máxima autorizada. Espero haberte reconfortado con las chuches, aunque siempre dependerá de quién te toque y cómo tenga el día. Suerte.

Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#6 Re: Proxima ITV

Mensaje por vstrom2015 » 21 Nov 2016 20:18

diegovite2001 escribió:Yo la he pasado el mes pasado con Sherry brace, puños, Sherry-Stad, defensas, baúl, paramanos...y encima me tocó el más pejiguera de la zona (tiene hasta famita... qué triste!) y me tuvo 20 minutos allí; con deciros que quería sacar la centralita a tirones, y como no sabía, (tengo el A2) me dijo que esa no era la centralita limitada (porque no veía el número-código en el canto de la centralita, donde no está...). Le dije (sabiendo quién era, yo no decía ni mú) que tenía que desconectar y quitar la batería y luego sacar el conector de la centralita para extraerla y verificar el código (le dije cuál era...pa tirarme el pegote, je,je...). Entonces desistió, aunque me echó para atrás porque el escape (MIVV homologado) daba 4,8 dbs más de la cuenta y porque al estar la moto limitada, pues debía llevar el original, porque si no, con éste escape, excedería la potencia máxima autorizada. Espero haberte reconfortado con las chuches, aunque siempre dependerá de quién te toque y cómo tenga el día. Suerte.
Pues si, ya veo, no me complicare y el dia antes de pasarla, la quito todas las chuches y se acabo, no daré el gustazo a ningun inspector de tirarme. Lo que a veces no comprendo es como elementos de seguridad los puedan detectar como "ilegales". :shok: :shok: :shok: :shok:
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#7 Re: Proxima ITV

Mensaje por Petao » 23 Nov 2016 15:38

vstrom2015 escribió:
diegovite2001 escribió:Yo la he pasado el mes pasado con Sherry brace, puños, Sherry-Stad, defensas, baúl, paramanos...y encima me tocó el más pejiguera de la zona (tiene hasta famita... qué triste!) y me tuvo 20 minutos allí; con deciros que quería sacar la centralita a tirones, y como no sabía, (tengo el A2) me dijo que esa no era la centralita limitada (porque no veía el número-código en el canto de la centralita, donde no está...). Le dije (sabiendo quién era, yo no decía ni mú) que tenía que desconectar y quitar la batería y luego sacar el conector de la centralita para extraerla y verificar el código (le dije cuál era...pa tirarme el pegote, je,je...). Entonces desistió, aunque me echó para atrás porque el escape (MIVV homologado) daba 4,8 dbs más de la cuenta y porque al estar la moto limitada, pues debía llevar el original, porque si no, con éste escape, excedería la potencia máxima autorizada. Espero haberte reconfortado con las chuches, aunque siempre dependerá de quién te toque y cómo tenga el día. Suerte.
Pues si, ya veo, no me complicare y el dia antes de pasarla, la quito todas las chuches y se acabo, no daré el gustazo a ningun inspector de tirarme. Lo que a veces no comprendo es como elementos de seguridad los puedan detectar como "ilegales". :shok: :shok: :shok: :shok:
No creo que te digan nada por lo que llevas, tan solo por la pantalla si supera la altura maxima de la moto.

V'ssss
Imagen

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#8 Re: Proxima ITV

Mensaje por mazdero » 23 Nov 2016 16:53

Vente a Albacete y la pasas aquí, yo lo hice la semana pasada con la mía más o menos equipada como la tuya (puños, defensas, forkbrace, pantalla alta con madstad, toma corriente, indicador marchas, etc) y ni una pega, creo que ni me midieron los gases, en la hoja solo aparece el valor de 0,0 al ralentí... :shok: . Por lo que voy leyendo en las ciudades pequeñas suelen poner menos pegas, pero no creo que tengas ningún problema por como tienes la moto. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#9 Re: Proxima ITV

Mensaje por vstrom2015 » 23 Nov 2016 18:51

Gracias por las respuestas, mazdero cualquier excusa es buena para una ruta, no me lo digas dos veces :clapping: :clapping:

ya os dire, la cupula tengo la original por lo que no tardo ni 5 min en quitarla, el resto ire viendo, igual lo dejo puesto.
Los coches los suelo pasar en la ITV del Corte Ingles de Alcala de Henares, pero igual ese dia me acerco a pasarla a Guadalajara. :descojono: :descojono:

Espero que asi sea y no me pongan pegas, estoy detras de ponerle las luces auxiliares y estoy esperando por lo mismo.....

Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#10 Re: Proxima ITV

Mensaje por EMILIO » 23 Nov 2016 23:11

si estuvieses por aqui por mi localidad, tendrias que quitar las defensas.
se lo pregunte al ingeniero de la itv, y solo me dijo que quitase defensas,que lo demas, lo pasaban ,

asi que como no tengo por aqui otra mas cerca, cuando me toque, quitare las defensas.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4628
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#11 Re: Proxima ITV

Mensaje por vespitrom » 24 Nov 2016 09:49

Hola
Cada itv es un mundo.
Yo he pasado varias con lo que tienes y algo más y no me han dicho nada.
Me toca en Febrero ya contaré si tengo pegas.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
constan
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 07 May 2014 12:22

#12 Re: Proxima ITV

Mensaje por constan » 24 Nov 2016 15:48

En teoría. ..las defensas se quitan fácilmente, y no exceden de la anchura máxima de la moto.

Hacerte quitarlas es para no volver a visitarlos!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#13 Re: Proxima ITV

Mensaje por Petao » 25 Nov 2016 14:59

Las defensas no se consideran reforma de importancia, por tanto no te pueden decir nada, si te dicen algo de quitarlas, le pides la hoja de reclamaciones y veras como se bajan los humos.

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#14 Re: Proxima ITV

Mensaje por vstrom2015 » 25 Nov 2016 17:05

Petao escribió:Las defensas no se consideran reforma de importancia, por tanto no te pueden decir nada, si te dicen algo de quitarlas, le pides la hoja de reclamaciones y veras como se bajan los humos.

V'sss
OK, me lo apunto, una chuche menos que desmontar :good: :good:
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#15 Re: Proxima ITV

Mensaje por vstrom2015 » 10 Ene 2017 12:05

Bueno pues finalmente pase la ITV sin ningún problema.

Deje las defensas, termómetro, fork brace, puños calefectables y topes.

Tambien pase sin problemas las pruebas del CO y Db.

Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#16 Re: Proxima ITV

Mensaje por TINORFEÑO » 10 Ene 2017 20:10

Yo la pasé recientemente con las defensas y no tuve problema alguno,és más ancho el manillar!!! ¿para que se meten con esto?
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”