Moto limitada en papeles

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Fenix21
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2018 23:49

#1 Moto limitada en papeles

Mensaje por Fenix21 » 09 Dic 2018 23:13

Hola a todos
Acabo de sacarme el carnet de moto y ya tengo en vista una vstrom650 del 2007
La moto esta limitada en papeles pero no esta limitada. Si compro una centralita usada y se la pongo ya estaria todo en regla?
Alguien me podria dar opiniones
Gracias

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#2 Re: Moto limitada en papeles

Mensaje por luchas7 » 10 Dic 2018 00:01

No, el kit de limitacion lleva su centralita y viene reseñado en la ficha técnica su numero de serie. Si no te la dan, deberías deslimitarla y limitarla bien.
Que sepas y esto no es una opinión, que en caso de accidente eso se revisa y tendrias un " marrón" con la policia y mas con el seguro. Un consejo, haz las cosas bien...Vss.

Fenix21
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2018 23:49

#3 Re: Moto limitada en papeles

Mensaje por Fenix21 » 10 Dic 2018 10:44

Buff
Pos si que lo tengo dificil
Creo q no tiene la centralita
Y tal como esta es decir con la limitacion en papeles no tengo ninguna ventaja para limitarla es decir es lo mismo que si en papeles no estuviera limitada?
Gracias

Luther
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 24 Abr 2017 15:11

#4 Re: Moto limitada en papeles

Mensaje por Luther » 10 Dic 2018 11:14

Vete preparando la cartera...

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#5 Re: Moto limitada en papeles

Mensaje por Quiqui » 10 Dic 2018 11:15

Fenix21 escribió:
10 Dic 2018 10:44
Buff
Pos si que lo tengo dificil
Creo q no tiene la centralita
Y tal como esta es decir con la limitacion en papeles no tengo ninguna ventaja para limitarla es decir es lo mismo que si en papeles no estuviera limitada?
Gracias
Una de dos...o vas así y que no te pase na', en crtra.tráfico no va estar en comprobarte el atinpex o centralita, en revisión itv tanpoco (creo). En caso de "piño", ya sería otra movida, como seguro y demás hagan comprobaciones...

La otra es volver a limitar nuevamente como dice el compañero... Porque la homologación de limitación va asociada al n° de centralita o atinpex...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#6 Re: Moto limitada en papeles

Mensaje por luchas7 » 10 Dic 2018 20:08

En la Itv si verifican la limitacion, los guardias de trafico tambien pueden mirarlo, es sencillo.
Para limitar de nuevo, tendras que deslimitarla primero ( legalmente) y luego limitarla otra vez. Quizas te interese comprar una limitada de verdad ....Vss.

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#7 Re: Moto limitada en papeles

Mensaje por Eddyman00 » 10 Dic 2018 23:39

No creo que haga falta tanto jaleo.
En la ficha técnica viene el numero de serie de la centralita limitada. Busca una que tenga ese numero. Yo creo que todas las centralitas limitadas tenían el mismo código, igual que las centralitas normales tienen también el mismo. Si tuviese la moto cerca te diría qué código es.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#8 Re: Moto limitada en papeles

Mensaje por luchas7 » 11 Dic 2018 08:56

No es tan sencillo, primero hay que mirar a ver si la limitación es por centralita o mecanica, si es mecanica olvidate por el tema de precintos, si es por centralita tienes que buscar una con el numero de referencia que te aparece en la ficha tecnica en el apartado de reformas autorizadas y instalarla.... Lo mejor, consulta en un taller.
Última edición por luchas7 el 11 Dic 2018 10:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#9 Re: Moto limitada en papeles

Mensaje por GTargui » 11 Dic 2018 09:47

Yo juraría que tengo limitación por centralita, pero no tengo ni idea, modelo 2017 pero igualmente me pusieron precintos .......
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Fenix21
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2018 23:49

#10 Re: Moto limitada en papeles

Mensaje por Fenix21 » 12 Dic 2018 18:01

gracias atodos por las respuestas. Pues Casi la tenia comprada pero me volvi pa atras, tengo mucgas ganas de comprarla pero me gusta andar tranquilo y no complicarme la vida
La limitacion la tenia creo q en acelerador, por lo q miramos, y es una pena porque calidad precio estaba muy bien, pero como comentais no me valdria la limitacion mas q para complicar mas el limitarla
Sigo viendo una limitada, el problema es encintrar una a un precio asequibke por pontevedra o galicia,
Tengo q informarme bien de lo que apuntais de q las centralitas llevan el mismo codigo
Posr si vuelvo encontar alguna limitada en papeles por centralita
Yn saludo

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”