Extensión de garantía

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Campinaco
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 24 Feb 2018 01:27

#1 Extensión de garantía

Mensaje por Campinaco » 12 Dic 2019 00:13

No sé si este subforo es el sitio adecuado pero allá voy. Mi 650 va a hacer los dos años y me ofrecen contratar la extensión de garantía por 1,2 o 3 años, a 125 € por año. Pensáis que merece la pena? No hago más de 6000/año por lo que me da un poco de miedo que si existe algún “vicio oculto” no haya dado la cara con tan bajo rodaje en dos años.
Dejadme vuestras impresiones, a ver si así tengo más claro qué hacer.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Extensión de garantía

Mensaje por Chichu » 12 Dic 2019 09:07

Yo en mis dos V que he tenido nunca cogí esas garantías y ni falta me hicieron...y yo les hago entre 20 y 25.000 km/año... son motos muy fiables....:good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#3 Re: Extensión de garantía

Mensaje por Richardsf » 12 Dic 2019 11:25

Hola hay varios hilos sobre temas garantía y nadie ha tenido un problema grave a corto plazo por lo que considero que no es necesario, si echamos cuentas para ellos 125 al año no es mucho eso es 3 horas de mano de obra sin contar recambios, si lo ofrecen por ese precio es porque les sale rentable debido a los pocos fallos que pueda tener la moto.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#4 Re: Extensión de garantía

Mensaje por luistfe » 19 Dic 2019 09:42

Creo que por aquí, la mayoría estabamos esperando que terminara el período de garantía para empezar a meterle mano agusto a nuestras motos e ir haciendole los mantenimientos nosotros mismos. Ni en sueños me acojo a un día más de garantía.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”