REVISION DE LOS 24000KM VSTROM1000, ALGUIEN?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#1 REVISION DE LOS 24000KM VSTROM1000, ALGUIEN?

Mensaje por vartan » 12 May 2021 12:02

Hola. Me estoy acercando peligrosamente a los 24000 km. Alguien ha hecho esta revisión en Madrid ultimamente??
Tengo un juego de bujías nuevo que me agencié hará un año, así que eso que no me cobrarán....Pero a parte esto, qué os han cobrado a vosotros???
Otra cosa es que la revi de los 12000km la hice en un conce de Villalba donde quedé contento con el servicio y precio, pero es que si ahora le tienen que mirar válvulas, y le tuvieran que cambiar alguna, como no creo que tengan de repuesto, si las tuvieran que pedir me tendría que volver yo a casa por mis medios y el problema es que me queda a unos 60 km de casa. Algún taller de confianza por Madrid ciudad o zona norte que trabajen bien y no cobren 500 euros????

Sl2

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#2 Re: REVISION DE LOS 24000KM VSTROM1000, ALGUIEN?

Mensaje por Richardsf » 12 May 2021 15:13

Yo hice la revisión de 12.000 kms en motosport villalba (no se si hablas de este taller) recomendado por varias personas del foro, el trato y precio ha sido genial pero me hicieron un rayón en el frontal y lo taparon con pintura blanca, el cual al momento de la entrega no me di cuenta pues no revise minuciosamente. Me pareció un mal gesto por parte de ellos, se pudieron haber hecho cargo y hacerme un descuento o algo pero nada, un poco de pintura blanca y ya esta... Si la llevas aquí revisa bien cuando te la entreguen.

Referente a talleres, buscando en el foro hay varios hilos y recomiendan varios, yo ahora estoy cerca de 20.000 le cambiaré aceite y filtro en nada, reviso filtro de aire por si a caso y paso de talleres... Ya mas adelante que revisen las válvulas de momento no lo veo necesario.
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”