Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#1 Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por ALBERT » 02 Jun 2010 15:51

Y encima con descuento si es antes del 30 de Junio :wink:

http://www.motorlandaragon.com/index.aspx

Saludos

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#2 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por EDU_STROM » 15 Jun 2010 10:47

Nosotros ya las tenemos pagadas, las hemos comprado en nuestro motoclub, buena zona en el circuito y algo mas baratas de lo normal, ahora a esperar el gran dia, saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por ALATRISTE » 15 Jun 2010 22:38

No son demasiado caras??? a ver no quiero yo jod*r el evento pero me parece que se han subido a la parra.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#4 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por EDU_STROM » 16 Jun 2010 09:08

Creo que el precio es mas o menos como lo que se paga en Cheste o en Montmelo, de precio salen desde los 55 euros en la pelouse ( no se si se escribe asi ), hasta los 110 euros en gradas centrales, todo este mes de Junio estan haciendo un 5% dto, a nosotros nos han salido 81 euros por cabeza, por ser del motoclub nos han hecho un 10% dto, para una vez que viene Moto Gp aqui hay que aprovechar e ir, saludos
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Jbcn
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 Nov 2009 21:34
Ubicación: Jose - Barcelona city

#5 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por Jbcn » 06 Jul 2010 18:06

Pues yo también las compré, en mi caso en Carrefour, en mayo por el tema de descuentos y asegurarme plaza... :) y encima convencí a mi primo Fazero...jeje

Lo que no veo claro es el alojamiento, mis "contactos" turolenses me indican que zona de camping agotada el segundo día...oferta pensiones-hostales-hoteles precio medio no hay disponibilidad...me veo acampando en algún terreno particular o adoptado por alguien jajaja Si alguien encuentra algún alojamiento para compartir entre los que nos reunamos...quizá sea la mejor opción!

A los amigos de la zona: echad una manilla.... ;)

V'ssss

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1393
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#6 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por alcarama » 06 Jul 2010 23:43

me veo acampando en algún terreno particular o adoptado por alguien jajaja Si alguien encuentra algún alojamiento para compartir entre los que nos reunamos...quizá sea la mejor opción!

A los amigos de la zona: echad una manilla....


978 850192 http://www.hostalquerol.com en Valderrobres a 35 kms o 20 minutos del circuito,tiene habitaciones y apartamentos pregunta por Maite o Ernesto .
dile que vas de parte de Ramón"del "pont de ferro""....si es que le quedan plazas.....
saludos
:good:

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#7 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por EDU_STROM » 08 Jul 2010 10:31

Segun tengo entendido no creo que haya problemas para acampar esos dias, van a habilitar zonas para acampada, aqui en Alcañiz hay un camping y puede que este reservado ( no lo se ) pero a medida que se acerquen los dias, como he dicho antes pondran terrenos de particulares, de todas formas lo mejor seria que llamases a motorland o a la oficina de turismo de aqui, aver que te dicen ellos, yo por mi parte intentare enterarme y os doy mas informacion, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Picapedra
Pesao
Pesao
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2008 00:50
Ubicación: Paiporta

#8 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por Picapedra » 09 Jul 2010 00:54

Yo me he aburrido ya de llamar a campings, hostales de todo tipo, casas rurales, hoteles, centrales de reservas, y a menos de 100 Km. del circuito no hay nada disponible, ni caro, ni barato.

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#9 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por EDU_STROM » 09 Jul 2010 08:01

luisinyo escribió:Yo me he aburrido ya de llamar a campings, hostales de todo tipo, casas rurales, hoteles, centrales de reservas, y a menos de 100 Km. del circuito no hay nada disponible, ni caro, ni barato.
Las zonas que habiliten para acampar seran solo para esos dias, ahora mismo solo hay un camping que funciona todo el año, lo demas sera eventual, por eso os decia que llamarais a motorland, aver si desde alli os dicen, pero no creo quue en las zonas de acampada que pongan para esos dias se pueda hacer reserva, sera llegar ahi y acampar, no creo que haya problemas, tambien dependiendo del dia de llegada, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#10 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por richi » 09 Jul 2010 09:12

pues yo , como estoy a una hora y media, más o menos, pienso salir de madrugada...no tengo entrada, así que me colaré.... :pardon: ... y si no me puedo colar, pos lo veré en la tele en cualquier bar del pueblo.... que se ve mucho mejor.... y además , estuve hace poco por ahí,camino de castellon y había un bar en la misma plaza del pueblo que....tenía una camarera, de esas del este, que pa qué os voy a contar.... ah! y los bocatas tampoco están mal.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala,ta lueeeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#11 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por EDU_STROM » 09 Jul 2010 10:07

richi escribió:pues yo , como estoy a una hora y media, más o menos, pienso salir de madrugada...no tengo entrada, así que me colaré.... :pardon: ... y si no me puedo colar, pos lo veré en la tele en cualquier bar del pueblo.... que se ve mucho mejor.... y además , estuve hace poco por ahí,camino de castellon y había un bar en la misma plaza del pueblo que....tenía una camarera, de esas del este, que pa qué os voy a contar.... ah! y los bocatas tampoco están mal.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala,ta lueeeeeee
Anda que no sabes ni na, :mrgreen: , la verdad es que donde mejor se vera sera es en la tele, y si encima como dices tu te sirve una camarera guapa pues ya ni te cuento, por cierto, como se llamaba el bar, lo recuerdas?

Nosotros en principio no ibamos a ir, porque yo trabajo el Viernes y el Sabado, y para ir un dia solo.... pero para una vez que vienen y teniendolo tan cerca sabia que me arrepentiria cuando llegara el dia, asi que el Domingo 19 alli estaremos, haciendo bulto para llenar el circuito y que se den cuenta los organizadores que Alcañiz y Aragon tambien sabe organizar unas buenas carreras, aver si en proximos años cuentan con nosotros para nuevas carreras de Moto GP.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#12 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por richi » 09 Jul 2010 13:24

EDU_STROM escribió:
richi escribió:pues yo , como estoy a una hora y media, más o menos, pienso salir de madrugada...no tengo entrada, así que me colaré.... :pardon: ... y si no me puedo colar, pos lo veré en la tele en cualquier bar del pueblo.... que se ve mucho mejor.... y además , estuve hace poco por ahí,camino de castellon y había un bar en la misma plaza del pueblo que....tenía una camarera, de esas del este, que pa qué os voy a contar.... ah! y los bocatas tampoco están mal.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
hala,ta lueeeeeee
Anda que no sabes ni na, :mrgreen: , la verdad es que donde mejor se vera sera es en la tele, y si encima como dices tu te sirve una camarera guapa pues ya ni te cuento, por cierto, como se llamaba el bar, lo recuerdas?

Nosotros en principio no ibamos a ir, porque yo trabajo el Viernes y el Sabado, y para ir un dia solo.... pero para una vez que vienen y teniendolo tan cerca sabia que me arrepentiria cuando llegara el dia, asi que el Domingo 19 alli estaremos, haciendo bulto para llenar el circuito y que se den cuenta los organizadores que Alcañiz y Aragon tambien sabe organizar unas buenas carreras, aver si en proximos años cuentan con nosotros para nuevas carreras de Moto GP.

pues ni me fijé en el nombre del bar... :mrgreen:
estaba en la plza, hay un cruce de carreteras, pues mirando hacia la plaza, a la derecha el último haciendo esquina.... :wink:
hala, ta lueeeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2829
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#13 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por EDU_STROM » 09 Jul 2010 16:22

Supongo que si era extranjera, y si el bar no era muy grande seria el Praga, :mrgreen:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Jbcn
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 18 Nov 2009 21:34
Ubicación: Jose - Barcelona city

#14 Re: Ya se pueden comprar entradas del Gran Premio de Aragon

Mensaje por Jbcn » 10 Jul 2010 02:44

EDU_STROM escribió:Las zonas que habiliten para acampar seran solo para esos dias, ahora mismo solo hay un camping que funciona todo el año, lo demas sera eventual, por eso os decia que llamarais a motorland, aver si desde alli os dicen, pero no creo quue en las zonas de acampada que pongan para esos dias se pueda hacer reserva, sera llegar ahi y acampar, no creo que haya problemas, tambien dependiendo del dia de llegada, un saludo
A mi hace una semana o asi me dijeron que no tienen constancia de na de acampada... :shok: supongo que patinaría la telefonista....porque si el primer año que les dan un GP (por baja de otro anulado...es decir, no tienen confirmado el siguiente curso...) se queda gente sin alojar...lo llevan clarinete! y dudo que pase. En Montmelo los precios (espero que sea una referencia para Motorland, para redondear a la baja) estan en la web del Circuito, extraigo (estan en catalán...)

y este Domingo...a Por eeeeeeeeeeeeeeellos! oéeeeeeeeeeeeeee! :)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”