PORRA LAGUNA-SECA. COMO LO HACEMOS

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
javyto7
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Mar 2007 18:53

#1 PORRA LAGUNA-SECA. COMO LO HACEMOS

Mensaje por javyto7 » 19 Jul 2010 12:39

HOLA compis de porra, como en laguna seca no se corre en las categorias inferiores y solo es MOTO GP. como lo hacemos para la porra? yo he pensado en poner los 3 primeros de MOTO-GP y en vez de puntuara cada piloto en la posicon que kede puntuar el piloto y la posicon que acertemos, haver si me esplico, si ponemos, STONER,PEDROSA Y ROSSI y kedan, PEDROSA, STONER, ROSSI, solo nos puntuaria rossi que es el que hemso acertado en 3 posicion, pero bueno yo lo comento haver que os parece a vosotros y a cettork, ya vais comentando algo

Avatar de Usuario
cantabrico
Conocido
Conocido
Mensajes: 245
Registrado: 19 Abr 2010 18:26
Ubicación: oviedo asturias

#2 Re: PORRA LAGUNA-SECA. COMO LO HACEMOS

Mensaje por cantabrico » 19 Jul 2010 20:10

Hola yo creo que es buena idea, a ver que va comentando la gente :good:, estare pendiente de lo que se decide,un saludo
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: PORRA LAGUNA-SECA. COMO LO HACEMOS

Mensaje por ALATRISTE » 19 Jul 2010 22:28

Eso es una mi*rda pq puede llevarse más puntos uno que sólo acierta un piloto que el que tiene el podium desordenado, yo votaría sólo a un piloto y se suman los puntos que sume el piloto, pero cettork es el que manda :good:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: PORRA LAGUNA-SECA. COMO LO HACEMOS

Mensaje por cettork » 20 Jul 2010 16:45

Gente, ya tenéis abierta la nueva porra.

Para no complicar a la hora del recuento, se votará por el podio de la carrera y cada usuario sumará los puntos que sumen los pilotos elegidos.

Gracias por vuestras ideas, pero cambiar el sistema de puntos para una carrera es volver loco a URKO y creedme que se pega una buena pechá de sumar después de cada gran premio.

Wsssssssssssssssss

SE ME OLVIDABA ¡¡ la tenéis aquí: PORRA
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”